INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2021, 20:43   #811
Dr. Corgi
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 4.764 Mens.
Lugar: Sevilla
Qué novedades ha habido al final? Algún alma caritativa que me lo resuma? Novedades que tienen los pro?

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2021, 20:45   #812
Spiderdown
xd

May 2011 | 2.008 Mens.
Cita:
Cita de Dr. Corgi Ver Mensaje
Qué novedades ha habido al final? Algún alma caritativa que me lo resuma? Nivedades que tienen los pro?
- Renovación de Apple Card y Podcasts
- Nuevo iPhone 12 color morado
- Los Airtags (dispositivos chiquititos, a 35 pavos cada uno), que te sirven para usar la función Buscar sobre cualquier objeto. Tienen funcionalidad para que no funcionen sobre personas, etc.
- Nuevos iMac con diseño renovado y procesador M1.
- Nuevos iPad Pro con pantalla mini-led y procesador M1.

Y poco más. Me esperaba renovación de AirPods, pero nada.

Spiderdown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 20:51   #813
Larote
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 32 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CrV

Cita:
Cita de Spiderdown Ver Mensaje
- Los Airtags (dispositivos chiquititos, a 35 pavos cada uno), que te sirven para usar la función Buscar sobre cualquier objeto. Tienen funcionalidad para que no funcionen sobre personas, etc.

Yo esperaba renovación del iPad “básico” o el mini, no ha habido suerte. Me parecen interesantes los airtags, a ver si me entero bien de cómo funciona... porque si solo es bluetooth... qué pasa si el cacharro no está al alcance de bluetooth? Creo que lo detecta cualquier iPhone, no?
Larote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 20:51   #814
ODIPAR

Jul 2006 | 717 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
Cita:
Cita de chavico Ver Mensaje
iPad Pro con chip M1. Me parece que este año se viene la renovación de mi Air 1.
Seguro que le sacarías provecho al nuevo respecto al air1?? Yo tengo un air1, y se me pasaba por la cabeza un air4 o el pro, pero luego piensas, q para un uso normal, safari, netflix, amazon, telegram, apps para pdf y trabajar... sin usarlo para editar grandes cosas, te sobra no?
ODIPAR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2021, 21:03   #815
luvalab

Ene 2014 | 3.405 Mens.
Lugar: Condal City

240cv en 8 ruedas

como queda situado ese ipad pro? que lo diferencia de un macbook air/pro actual, solo el OS?
luvalab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:04   #816
chavico

Nov 2010 | 828 Mens.
Cita:
Cita de ODIPAR Ver Mensaje
Seguro que le sacarías provecho al nuevo respecto al air1?? Yo tengo un air1, y se me pasaba por la cabeza un air4 o el pro, pero luego piensas, q para un uso normal, safari, netflix, amazon, telegram, apps para pdf y trabajar... sin usarlo para editar grandes cosas, te sobra no?
Realmente si iPad OS se mantiene como ahora y no le meten alguna opción de escritorio aprovechando ese M1, en el día a día no creo que le sacase mucho provecho, en algún momento puntual sí, pero ya.
El problema, mi segundo opción es el Air el cual los 64 GB se me quedan cortos y ya tendría que ir a la versión de 256GB y 819€. Pensándolo bien y puesto a pagar más de 800 pavos, por poco más me paso al pro que con los 128 me van genial y gano en especificaciones.

Si el Air fuera 128 GB de base ya me lo habría pillado en su lanzamiento.
chavico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:05   #817
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.764 Mens.
Cita:

Muchas gracias, shur. La verdad que los nuevos Ipad pro pintan bien, aunque, antes de lanzarme, esperaré a ver que opinan de la nueva pantalla mini LED que calzan y su idoneidad para trabajos gráficos.
Viejo 20-abr-2021, 21:07   #818
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.764 Mens.
Cita:
Cita de luvalab Ver Mensaje
como queda situado ese ipad pro? que lo diferencia de un macbook air/pro actual, solo el OS?
El uso del apple pencil. Eso, para muchos trabajadores en artes gráficas, es una diferencia crucial.

The Dogtor

Viejo 20-abr-2021, 21:14   #819
Najask

Ene 2009 | 7.460 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

El único con pantalla mini-led es el de 12, ¿no?

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:19   #820
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.397 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de Najask Ver Mensaje
El único con pantalla mini-led es el de 12, ¿no?
Correcto.
r2b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:31   #821
TrueNapalm
:roto2:

Ene 2016 | 1.348 Mens.
Cuál es la vida media de un Ipad al que no se le da mucha traya?

TrueNapalm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:42   #822
mikeaka

Oct 2017 | 313 Mens.
Alguna mejora en la pantalla mini led respecto a angulos de vision, y cansancio visual? Lo quiero para hacer apuntes durante muchas horas al día. Me compré una S6 lite y casi me pego un tiro al ponerla como cuaderno.
mikeaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:45   #823
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.365 Mens.
Cita:
Cita de chavico Ver Mensaje
Realmente si iPad OS se mantiene como ahora y no le meten alguna opción de escritorio aprovechando ese M1, en el día a día no creo que le sacase mucho provecho, en algún momento puntual sí, pero ya.
El problema, mi segundo opción es el Air el cual los 64 GB se me quedan cortos y ya tendría que ir a la versión de 256GB y 819€. Pensándolo bien y puesto a pagar más de 800 pavos, por poco más me paso al pro que con los 128 me van genial y gano en especificaciones.

Si el Air fuera 128 GB de base ya me lo habría pillado en su lanzamiento.
Exacto. El iPad Pro del año pasado todavía no hay tarea que se le atragante.

Me hubiera gustado ver cómo se devoraba Apple las ventas de los Macbook con el iPad Pro nuevo.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:47   #824
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.365 Mens.
Cita:
Cita de thor21 Ver Mensaje
-presentaran uno nuevo el martes, al 95% de seguridad, espera unos días.
- donde está por 350€? crees que se hará pequeño para ver series o peliculas?
Se te escapó el 5%

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:57   #825
Cauhouse
Te rieh?

Jun 2019 | 7.285 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Cita de TrueNapalm Ver Mensaje
Como todo dispositivo apple dura,eso no quiere decir que te salga rana un iPad o iPhone al mes .

Yo tengo un air1 (2014) y se sigue usando cada día , nunca se ha reparado nada y si no fuera por el lag del teclado es perfectamente usable .

Te escribo desde un iPad 2020 que va volado

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 21:58   #826
Darth Plagueis

Oct 2015 | 611 Mens.
A mi me parece una cagada que la única renovación que le hayan metido al iPad Pro de 11” sea el M1, el resto es prácticamente idéntico al del año anterior... me interesaba la pantalla mini-LED pero el tamaño de ese iPad me parece demasiado grande y el precio excesivo...

Seguiré otro año más con mi iPad Pro 2020 11” a no ser que lo venda y encuentre una muuuuuuuy buena oferta para probar ese M1... pero nada convencido.
Darth Plagueis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 22:08   #827
Cochiloco
Nomás no hay que abusar

Feb 2012 | 3.493 Mens.

Pontiac Grand Prix GTP

Cita:
shur, yo tuve el 1er pro de 12,9 y me duró casi los 4 años, ya estos ultimos meses una mancha en pantalla y bateria muy pobre. pero de lo demás perfecto, yo me puse el boton home en pantalla para no desgastar el botón físico, un puntazo ahora con el pro 2020 el tocar la pantalla y “despertarla” para que me vea\reconozca el face id

yo le daba uso, es decir, forear, redes, diseño en canva y otras apps, edicion de webs, dibujo, faena faena. muy aguantador el pro la verdad.

aparte, tengo un ipad mini 1 y tambien mucha caña hasta elmdia de hoy empieza a hincharse la bateria.

un ipad normal hace dos años lo tiene la niña y le da caña diario, muy aguantadores los aparatos la verdad.

te meto un payaso que te meco, reviento
Cochiloco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 22:10   #828
Cochiloco
Nomás no hay que abusar

Feb 2012 | 3.493 Mens.

Pontiac Grand Prix GTP

Cita:
Cita de Darth Plagueis Ver Mensaje
A mi me parece una cagada que la única renovación que le hayan metido al iPad Pro de 11” sea el M1, el resto es prácticamente idéntico al del año anterior... me interesaba la pantalla mini-LED pero el tamaño de ese iPad me parece demasiado grande y el precio excesivo...

Seguiré otro año más con mi iPad Pro 2020 11” a no ser que lo venda y encuentre una muuuuuuuy buena oferta para probar ese M1... pero nada convencido.
yo llevo 2 semanas con el pro 2020 y contento, si llevase este nuevo un cambio radical hasta devolvería este 2020 q acabo de comprar pero nah, me lo quedo, le pillo el apel care y dos años de garantia de uso de las de lujo.

no saltaria al nuevo a menos que me sobrase el dinero y estuviese aburrido

por este pro pagué los 1099 menos 210 de trade in, menos 217 de iva, pues ni tan mal. soy autonomo.

Viejo 20-abr-2021, 22:19   #829
Darth Plagueis

Oct 2015 | 611 Mens.
Cita:
Cita de Cochiloco Ver Mensaje
yo llevo 2 semanas con el pro 2020 y contento, si llevase este nuevo un cambio radical hasta devolvería este 2020 q acabo de comprar pero nah, me lo quedo, le pillo el apel care y dos años de garantia de uso de las de lujo.

por este pro pagué los 1099 menos 210 de trade in, menos 217 de iva, pues ni tan mal. soy autonomo.
Es que lo he comparado en la web de Apple con el nuevo de este año y es idéntico, pero idéntico al nivel de que hasta las dimensiones son clavadas en centímetros. Salvo el M1, el resto no hay diferencia apreciable. A mi me ha defraudado pues si llegan a ofrecerme M1 + Mini-LED en este tamaño de 11” me lo hubiese pensado, y eso que el mío no tiene ni un año.
Viejo 20-abr-2021, 22:21   #830
Cochiloco
Nomás no hay que abusar

Feb 2012 | 3.493 Mens.

Pontiac Grand Prix GTP

Cita:
Cita de Darth Plagueis Ver Mensaje
Es que lo he comparado en la web de Apple con el nuevo de este año y es idéntico, pero idéntico al nivel de que hasta las dimensiones son clavadas en centímetros. Salvo el M1, el resto no hay diferencia apreciable. A mi me ha defraudado pues si llegan a ofrecerme M1 + Mini-LED en este tamaño de 11” me lo hubiese pensado, y eso que el mío no tiene ni un año.
y a ver que tal va esa tecnología... de hecho las dimensiones del 2019 son las mismas salvo la camara.

yo me esperaba otro diseño, cada año nos engañan mas. en fi, son buenos aparatos al final

Viejo 20-abr-2021, 22:42   #831
thor21
Miembro

Ago 2008 | 8.382 Mens.
Cita:
Cita de auslaender Ver Mensaje
Se te escapó el 5%
menuda decepción lo del ipad mini..... eso me pasa por creerme rumores de los "gurus" de internet, mea culpa, lo siento.
thor21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 22:51   #832
Darth Plagueis

Oct 2015 | 611 Mens.
Cita:
y a ver que tal va esa tecnología... de hecho las dimensiones del 2019 son las mismas salvo la camara.

yo me esperaba otro diseño, cada año nos engañan mas. en fi, son buenos aparatos al final
Si, yo estoy encantado con el de 2020, venía de un iPad de 5a generación y es otro mundo, pero está claro que son aparatos para ir cambiando cada 3-4 años porque año tras año las mejoras que sacan son mínimas.
Viejo 20-abr-2021, 23:30   #833
ODIPAR

Jul 2006 | 717 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
Cita:
Tengo un ipad air1 de 2014, la batería aun dura bastante, puedes ver una peli o un partido y solo baja al 78-80%

Lo malo? que algunas web ya usan y piden tantos recursos que le cuesta un poquito, o el botón home que lleva un par de días que tiene un tacto raruno, como si se fuera a quedar atascado en breve, pero de momento va.
ODIPAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 23:44   #834
dwn
El Psy Kongroo

Ene 2014 | 7.959 Mens.
Lugar: España
Macho, porque tengo muy claro que necesito macOS, pero el iPad Pro de 12 es justo lo que me gustaría tener... si no fuese por iPadOS
dwn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 23:47   #835
dwn
El Psy Kongroo

Ene 2014 | 7.959 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de Larote Ver Mensaje
Yo esperaba renovación del iPad “básico” o el mini, no ha habido suerte. Me parecen interesantes los airtags, a ver si me entero bien de cómo funciona... porque si solo es bluetooth... qué pasa si el cacharro no está al alcance de bluetooth? Creo que lo detecta cualquier iPhone, no?
La idea es que no haga falta que sea un dispositivo de Apple tuyo; si cualquier iPhone, iPad, etc. de cualquier persona, incluso desconocidos, capta la señal de “perdido”, el sistema te la manda, supuestamente de forma privada y cifrada.
dwn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2021, 23:57   #836
Namernadi

Oct 2019 | 503 Mens.
Lugar: Barcelona

El de mis padres

Cita:

Me pasó lo mismo cuando adquirí un iPad Air 3 y el año siguiente sacaron el 4. La verdad es que me replanteé cambiarlo por capricho, pero luego me di cuenta de que tampoco valía tanto la pena entre estas dos versiones ya que cambiaba el diseño y poco más. Creo que con el iPad Pro 2020 aun vas sobrado.
Namernadi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 00:33   #837
sheguelio
Cuenta oficial

May 2020 | 1.613 Mens.

focus mk2 st

Cita:
mi padre tiene un ipad air 2 del 2014 y tampoco creas que le dio mucha tralla tan solo leer periodico ver recetas algunos pdfs del curro, le hizo una borrada hace un año o asi y sigue yendo bastante bien para haber pasado 6 años...

lo mismo el boton se ha hundido para dentro y la pantalla en comparacion con la del 2020 es como vas intactil, alguno sabra el termino, no es que no funcione si no que la calidad no es la misma a la de hoy en dia

dicho esto si quieres una tablet con vistas a que te dure 5 años dale duro al ipad, he probado otras (samsung) y ni la mitad de buenas

No somos nadie.
sheguelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 06:41   #838
Frank Grimes
En la central nuclear.

Dic 2010 | 4.373 Mens.
Lugar: Springfield, USA
Yo tengo un pro de 9,7 comprado en 2016 y va como el primer día tras 4 años y medio.

Me gustaría ver que en la WWDC de junio hacen algo con ipad os 15, algo tipo que al conectarlo a un teclado/ratón/monitor externo se convierta en un mac. Si hacen eso renuevo de cabeza el ipad. Si no, veo que solo ganaría 1,3 pulgadas al eliminar los marcos, pero seguiría haciendo lo mismo con el iPad: navegar por internet, email, pdfs, tomar notas con el pencil en one note, YouTube, entretenimiento, strava cuando subo al rodillo, etc.

Es una pena porque con ese M1 podríamos tener un híbrido que le diese por todos lados a una Surface pro.

Spanish by birth, Spanish by law
BASQUE BY THE GRACE OF GOD
Frank Grimes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 09:30   #839
nakato

May 2004 | 1.394 Mens.
Lugar: madrid

Subaru Forester - BMW F30 - R1200GS Triple Black

Pues yo viendo lo que han presentado y que solo cambia el procesador, estaré atento a las ofertas que puedan salir del actual ipad pro, porque para mi me sobra por todas partes.
nakato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 10:16   #840
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 6.121 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Cita de nakato Ver Mensaje
Pues yo viendo lo que han presentado y que solo cambia el procesador, estaré atento a las ofertas que puedan salir del actual ipad pro, porque para mi me sobra por todas partes.
Más oferta que la de septiembre con la vuelta al cole y los AirPods...

Para estos productos que bajan tan poco de precio, mejor comprarlos al salir y los disfrutas desde el principio.
elfran_vlc está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto