INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2020, 13:56   #61
Lord Vader
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 312 Mens.
Lugar: A Coruña

Seat

Alguien me puede recomendar un app para hacer anotaciones sobre fotos con pencil?
Actualmente las estoy exportando a good notes pero preferiría una solo para esto..
Lord Vader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2020, 14:10   #62
Tobirama
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 20 Mens.
He pedido un ipad de 8º generación en la apple store, y pone que llegará para el 19 de enero. Suelen llegar antes? Me parece una locura que tarde más de un mes la verdad.
Tobirama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 15:27   #63
RaMPFW

Ene 2009 | 2.724 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tobirama Ver Mensaje
He pedido un ipad de 8º generación en la apple store, y pone que llegará para el 19 de enero. Suelen llegar antes? Me parece una locura que tarde más de un mes la verdad.
Yo pedí el 25 de noviembre, y pone fecha 4 de enero.

Es excesivo, sinceramente
RaMPFW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 15:35   #64
AzRiEL

Jun 2014 | 583 Mens.
Lugar: De las montañas

Honda CR-V

Cita:
A mí me llegó mi Air con una semana de adelanto
AzRiEL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2020, 16:05   #65
Jesús de Judea
El shurmano nazareno

Abr 2017 | 34 Mens.
Lugar: Belén
Cita:
Yo pedi un air 4 el día 2 y se suponía que llegaba del 15 al 18. Pues el dia 4 ya estaba en casa. Yo creo que con suerte te llegara antes.

Jesús de Judea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 20:25   #66
prindas

Jun 2014 | 1.179 Mens.
Buenas shures,

Pronto me llega mi Air 2020 y tengo algunas dudas;

- Viene con alguna especie de cristal templado o hay que comprarlo?
- Quiero comprarme un hub que tenga puerto usb-c y puertos USB 3.0. Hay que tener en cuenta algo para que el tipo C sirva para cargarlo igual que lo haría desde la tableta?
-Por último, algún teclado o funda/teclado de la BBB?

Muchas gracias al que me conteste a este tostón
prindas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 23:26   #67
reboras
twitter: @redoras

Oct 2007 | 11.219 Mens.
Lugar: barcelona

polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39

Cita:
Originalmente Escrito por prindas Ver Mensaje
Buenas shures,

Pronto me llega mi Air 2020 y tengo algunas dudas;

- Viene con alguna especie de cristal templado o hay que comprarlo?
- Quiero comprarme un hub que tenga puerto usb-c y puertos USB 3.0. Hay que tener en cuenta algo para que el tipo C sirva para cargarlo igual que lo haría desde la tableta?
-Por último, algún teclado o funda/teclado de la BBB?

Muchas gracias al que me conteste a este tostón

Hola buenas, no viene con ningún cristal templado, tendrás que comprarlo.

Como hun yo tengo este, te dejo la review de mi perfil de amazon, para mi el mejor que encontré.

https://www.amazon.es/gp/aw/review/B...at_pdctrvw_srp

Funda teclado, la verdad todavía no he encontrado la que salga a cuenta, exceptuando la propia de Apple, la smart folio keyboard, la magic keyboard es muy guapa, pero añade demasiado peso, precio aparte, claro...

La verdad es que todas las fundas con teclado añaden peso y grosor, y para mi pierde la gracia de un ipad que es tener un dispositivo delgado y ligero, para eso ya existen portátiles ligeros o los propios mackbook air....

Voy con una spigen con slot para el pencil y muy contento y la verdad, con el hub que te comento no me hace falta teclado funda específico, lo conecto al teclado de casa y mouse del trabajo o de casa y no voy cargando con trastos de más.

reboras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2020, 09:47   #68
prindas

Jun 2014 | 1.179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reboras Ver Mensaje
Hola buenas, no viene con ningún cristal templado, tendrás que comprarlo.

Como hun yo tengo este, te dejo la review de mi perfil de amazon, para mi el mejor que encontré.

https://www.amazon.es/gp/aw/review/B...at_pdctrvw_srp

Funda teclado, la verdad todavía no he encontrado la que salga a cuenta, exceptuando la propia de Apple, la smart folio keyboard, la magic keyboard es muy guapa, pero añade demasiado peso, precio aparte, claro...

La verdad es que todas las fundas con teclado añaden peso y grosor, y para mi pierde la gracia de un ipad que es tener un dispositivo delgado y ligero, para eso ya existen portátiles ligeros o los propios mackbook air....

Voy con una spigen con slot para el pencil y muy contento y la verdad, con el hub que te comento no me hace falta teclado funda específico, lo conecto al teclado de casa y mouse del trabajo o de casa y no voy cargando con trastos de más.
Muchas gracias shur!
prindas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2020, 11:03   #69
Poli Rincón

Ago 2014 | 933 Mens.
Lugar: Lavapiés
Unas dudas para regalo a mi mano:

Uso multimedia, streaming, videollamadas, navegación y cosas así de entretenimiento.

¿El ipad 2020 de 32gb se queda corto? Porque lo ideal sería de 64gb, pero sólo se vende además de 128gb yya es un salto económico.

La comparativa con un ipad air. ¿Mejor un air de generación anterior y equivalente a precio o ipad 2020?

Conectividad mini-c. Se puede conectar un hdd externo sin problemas??

Salu2 y gracias!!
Poli Rincón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2020, 15:08   #70
reboras

Oct 2007 | 11.219 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Poli Rincón Ver Mensaje
Unas dudas para regalo a mi mano:

Uso multimedia, streaming, videollamadas, navegación y cosas así de entretenimiento.

¿El ipad 2020 de 32gb se queda corto? Porque lo ideal sería de 64gb, pero sólo se vende además de 128gb yya es un salto económico.

La comparativa con un ipad air. ¿Mejor un air de generación anterior y equivalente a precio o ipad 2020?

Conectividad mini-c. Se puede conectar un hdd externo sin problemas??

Salu2 y gracias!!
El ipad de 32gb es un insulto, por precio es un insulto en los tiempos que corren, por otro lado el ipad de 2020 el puerto es lightning no usb c, o sea que sólo podrás conectar periféricos con adaptador específico, con pendrives no tendrás problemas pero discos duros como que no si no tienes un enchufe cerca y depende del disco duro te tirara o no....

Un ipad pro 2018 , un ipad air 2020....que ambos llevan usb c si que puedes conectar discos duros, alimentados por corriente claro...

Ahora, mínimo el ipad con 64gb, para que tengas solvencia para no tener que ir desinstalando apps, o para que puedas descargar offline algo de Netflix o plataforma similar....

Es que con 32gb estarás comprobando que puedes y que no puedes hacer por espacio. Continuamente.

El ipad 2020 es un maquinon, pero con 32 gb, es como si lo caparan porque te imposibilita hacer cosas por falta de almacenamiento, no por falta de potencia,.
Viejo 13-dic-2020, 15:58   #71
Ferrum

Mar 2014 | 1.861 Mens.
Lugar: De las entrañas de la Tierra
Hola a todos, una preguntita.

Necesito una app que me permita tomar notas, hacer esquemas y subrayar sobre pdfs.

Es para unos libros en inglés muy técnico que tengo en pdf. Quisiera poder subrayar, hacer flechitas a modo de esquema, anotar a mano cosas sobre palabras... y a parte que me permita, en una hoja en blanco, paralela al pdf, ir tomando mis propias notas.

He oído buenas críticas sobre notability y goodnotes 5.

Me recomendáis alguna de ellas?

Un saludo y gracias

Tengo una duda que me pone malo; ¿Sois de madera o es que vais de palo?
Ferrum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2020, 17:00   #72
ValarDohaeris

Mar 2014 | 1.115 Mens.
Hola a todos,

Mirando en la web de Apple para comprar el iPad, he visto lo de mandar tu iPad para que te hagan un descuento.
Por mi iPad Air 1 me dicen que me descuentan 65€, ¿cómo lo veis? ¿Sacaría más dinero si lo vendo en Wallapop? Teniendo en cuenta que el iPad está en perfectas condiciones, lo único que tiene más de 4 años.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº27
ValarDohaeris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2020, 21:22   #73
Poli Rincón

Ago 2014 | 933 Mens.
Lugar: Lavapiés
Cita:
El ipad de 32gb es un insulto, por precio es un insulto en los tiempos que corren, por otro lado el ipad de 2020 el puerto es lightning no usb c, o sea que sólo podrás conectar periféricos con adaptador específico, con pendrives no tendrás problemas pero discos duros como que no si no tienes un enchufe cerca y depende del disco duro te tirara o no....

Un ipad pro 2018 , un ipad air 2020....que ambos llevan usb c si que puedes conectar discos duros, alimentados por corriente claro...

Ahora, mínimo el ipad con 64gb, para que tengas solvencia para no tener que ir desinstalando apps, o para que puedas descargar offline algo de Netflix o plataforma similar....

Es que con 32gb estarás comprobando que puedes y que no puedes hacer por espacio. Continuamente.

El ipad 2020 es un maquinon, pero con 32 gb, es como si lo caparan porque te imposibilita hacer cosas por falta de almacenamiento, no por falta de potencia,.
Gracias @reboras por tus consejos
Poli Rincón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2020, 19:10   #74
Sancho19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 910 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Yo también ando buscando un iPad y únicamente tendría un uso multimedia y algo de subrayar pdfs. Pienso como tú, el iPad 2020 es un maquinon, pero esas 32gb son un insulto.

Mirando el iPad mini he visto que tiene 64gb por 449,00€. Para el uso que le voy a dar, puede ser una buena opción? O la pantalla es demasiado pequeña?

Con todo esto hay que decir que el iPad 2020 de 128gb está por 479,00€
Sancho19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2020, 19:56   #75
Cauhouse
Te rieh?

Jun 2019 | 6.902 Mens.
Lugar: Madrit
Edito :

podría conectar el Air 4 con un hub usb y este a mi mando imitación al de Xbox el cual va con su propio pincho?? ( no es bluetooth) alguien ha probado algo así ?

Última edición por Cauhouse fecha: 15-dic-2020 a las 19:31.
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2020, 21:42   #76
Pablo9255
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 19 Mens.
Lugar: Jerez
Yo compré el 26 de Noviembre un ipad 2020 8th pero veo que están sin stock y efectivamente tras contactar con ellos me lo confirmaron así, sabríais decirme si hay alguna forma de saber mas o menos cuando podrían tener ese stock, es para regalo de navidad y molaría tenerlo antes del 30 de Dic que es cuando me dieron fecha tope. Gracias de antebrazo
Pablo9255 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2020, 10:48   #77
PistoleroDuro
Huehuehue

Ago 2014 | 5.820 Mens.
Yo fui previsor y le compre para mi hija el Ipad de Octava generacion con el pencil, pero lo pedi a principios de noviembre, con fecha maximo 23 de diciembre.

Hoy me lo han cobrado, y ya estan preparando el pedido, asi que lo tendre para fiestas.

PD: Le he comprado el de 128gb, no me gusta racanear con el espacio y 32 gb no da para nada.

Ademas tenemos Icloud con 200 gb, que tambien tiene un SE 2020, y tenemos Apple One familiar para todos.
PistoleroDuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2020, 11:54   #78
RaMPFW

Ene 2009 | 2.724 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PistoleroDuro Ver Mensaje
Yo fui previsor y le compre para mi hija el Ipad de Octava generacion con el pencil, pero lo pedi a principios de noviembre, con fecha maximo 23 de diciembre.

Hoy me lo han cobrado, y ya estan preparando el pedido, asi que lo tendre para fiestas.

PD: Le he comprado el de 128gb, no me gusta racanear con el espacio y 32 gb no da para nada.

Ademas tenemos Icloud con 200 gb, que tambien tiene un SE 2020, y tenemos Apple One familiar para todos.
Qué día lo pediste exactamente si se puede saber shur? Gracias
Viejo 15-dic-2020, 12:01   #79
PistoleroDuro
Huehuehue

Ago 2014 | 5.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaMPFW Ver Mensaje
Qué día lo pediste exactamente si se puede saber shur? Gracias
Pues lo pedí mas tarde de lo que pensaba.

Hoy ya me lo han cobrado de madrugada, y están preparando envio.
Viejo 15-dic-2020, 12:05   #80
RaMPFW

Ene 2009 | 2.724 Mens.
Cita:
Pues lo pedí mas tarde de lo que pensaba.

Hoy ya me lo han cobrado de madrugada, y están preparando envio.
Muchas gracias shur!

Yo los pedí el 25 de noviembre, espero que me lleguen para Reyes, sino me tengo que ir de casa
Viejo 15-dic-2020, 12:07   #81
PistoleroDuro
Huehuehue

Ago 2014 | 5.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaMPFW Ver Mensaje
Muchas gracias shur!

Yo los pedí el 25 de noviembre, espero que me lleguen para Reyes, sino me tengo que ir de casa
Que fecha te sale?, lo que indican suele ser siempre muy exacto, a mi nunca se me ha atrasado de la fecha que ponen, al reves, siempre suele adelantarse.

Compre el nuevo air y se me adelanto 2 semanas de la fecha que me dieron inicial.
Viejo 15-dic-2020, 12:10   #82
RaMPFW

Ene 2009 | 2.724 Mens.
Cita:
Que fecha te sale?, lo que indican suele ser siempre muy exacto, a mi nunca se me ha atrasado de la fecha que ponen, al reves, siempre suele adelantarse.

Compre el nuevo air y se me adelanto 2 semanas de la fecha que me dieron inicial.
Esa es la cosa, que me pone 4 de enero.

Espero que esa sea la fecha límite.
Viejo 15-dic-2020, 14:10   #83
reboras

Oct 2007 | 11.219 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sancho19 Ver Mensaje
Yo también ando buscando un iPad y únicamente tendría un uso multimedia y algo de subrayar pdfs. Pienso como tú, el iPad 2020 es un maquinon, pero esas 32gb son un insulto.

Mirando el iPad mini he visto que tiene 64gb por 449,00€. Para el uso que le voy a dar, puede ser una buena opción? O la pantalla es demasiado pequeña?

Con todo esto hay que decir que el iPad 2020 de 128gb está por 479,00€
Dale un vistazo al ipad mini 5, nunca entra en las apuestas y yo que tengo otros dos ipad, pro 12. 9 256gb 2017 y pro 2020 128gb, el ipad mini 5 de 64gb es el que más uso con muuuuuuuucha diferencia

Viejo 15-dic-2020, 19:21   #84
Cauhouse
Te rieh?

Jun 2019 | 6.902 Mens.
Stock en Amazon del 8th 32gb corred insensatos

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Viejo 15-dic-2020, 19:32   #85
Cauhouse
Te rieh?

Jun 2019 | 6.902 Mens.
Air 4 verdecito pillado para recogida

Alguna funda recomendable que no sea la original ?
Viejo 16-dic-2020, 10:41   #86
reboras

Oct 2007 | 11.219 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
Air 4 verdecito pillado para recogida

Alguna funda recomendable que no sea la original ?
Spigen es tu mejor amigo en relación calidad precio.

Viejo 16-dic-2020, 15:01   #87
aguilucho_

Feb 2007 | 8.118 Mens.
Cita:
Spigen es tu mejor amigo en relación calidad precio.

Spigen es una marca de referencia, pero señalar que para el Air 3 me pillé una Moko y por ahora fenomenal.
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2020, 15:09   #88
mc osborne

Ene 2017 | 1.568 Mens.
Lugar: madrid

bmw gran coupe

Pego aqui un problema que tengo con la aplicación de libros del ipad, he creado el tema en el subforo pero nadie me responde, quizá aquí sea más apropiado

Pues eso shurs, normalmente leo cosas en pdf en el ipad y nunca he tenido ningun problema. Pero ahora que me estoy leyendo un epub veo que o la aplicacion tiene mil bugs (que me parece raro al ser una app de apple) o que el libro en si no es compatible con la aplicacion. Os cuento algunos de los problemas:

- modo noche, lo tengo activado para que lo ponga de forma automatica. Bueno pues lo pone cuando le da la gana y aveces en medio de la lectura se cambia, es como algo completamente aleatorio

- seleccionar frases/palabras como importantes, las selecciona fatal, siempre dando problemas a veces subraya una frase solo por tocar la pantalla...

- Esquemas que aparecen en el libro, si estan pequeños se ven perfectos, pero si hago doble tap para ampliar la imagen se ve como con rayas entre medias, como algo mal impreso

y bueno en general que la app va de culo, como un ebook de los de hace 8 años con un software de mierda...

A alguien mas le pasa?
mc osborne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2020, 19:46   #89
reboras

Oct 2007 | 11.219 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mc osborne Ver Mensaje
Pego aqui un problema que tengo con la aplicación de libros del ipad, he creado el tema en el subforo pero nadie me responde, quizá aquí sea más apropiado

Pues eso shurs, normalmente leo cosas en pdf en el ipad y nunca he tenido ningun problema. Pero ahora que me estoy leyendo un epub veo que o la aplicacion tiene mil bugs (que me parece raro al ser una app de apple) o que el libro en si no es compatible con la aplicacion. Os cuento algunos de los problemas:

- modo noche, lo tengo activado para que lo ponga de forma automatica. Bueno pues lo pone cuando le da la gana y aveces en medio de la lectura se cambia, es como algo completamente aleatorio

- seleccionar frases/palabras como importantes, las selecciona fatal, siempre dando problemas a veces subraya una frase solo por tocar la pantalla...

- Esquemas que aparecen en el libro, si estan pequeños se ven perfectos, pero si hago doble tap para ampliar la imagen se ve como con rayas entre medias, como algo mal impreso

y bueno en general que la app va de culo, como un ebook de los de hace 8 años con un software de mierda...

A alguien mas le pasa?

Buenas, a mi esto solo me pasaba en el mi primer iPad mini 1 cuando lo actualice a la 9.3.5 también le pasaba lo que comentas aparte de cerrarse cuando le daba la gana....

En el resto de iPad que tengo no le pasa.

Viejo 16-dic-2020, 20:07   #90
Cauhouse
Te rieh?

Jun 2019 | 6.902 Mens.
Que haríais vosotros ?

Tengo reservado un air4 64gb

Mi uso va a ser :

Internet , redes , algún juego , FIN
No voy a hacer fotos ni vídeos , ver película y tal en streaming...

No se si con el iPad 2020 32gb tendría bastante , dudo mas que nada en la capacidad de rendimiento se que con el 2020 voy sobrado años , con cuanto se queda recién estrenado el iPad de 32 ?

Puedo afrontar los casi 300€ de más del air pero creo que no le voy a sacar partido .

Última edición por Cauhouse fecha: 16-dic-2020 a las 21:07.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto