INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2021, 17:00   #901
fenix6262
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 3.025 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Que ipad me aconsejais comprar y donde?

Para usar tambien como telefono, aplicaciones sencillas, juegos, fotos y navegar.

Si es posible tienda fisica, merece la pena buscar ipad en el dia sin iva de mediamark?
fenix6262 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2021, 17:03   #902
mc osborne

Ene 2017 | 1.566 Mens.
Lugar: madrid

bmw gran coupe

Cita:
Originalmente Escrito por fenix6262 Ver Mensaje

Para usar tambien como telefono, aplicaciones sencillas, juegos, fotos y navegar.

Si es posible tienda fisica, merece la pena buscar ipad en el dia sin iva de mediamark?
creo que los productos de apple no entran en el día sin iva

para las funciones que has dicho te basta y te sobra con el normal, aunque la cámara es mala

luego tienes el air 4 que elimina los bordes, tiene mejor cámara y mejor procesador que el normal, si no te importa mucho el precio ve a por ese
mc osborne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 17:19   #903
fenix6262

May 2007 | 3.025 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Cita:
Originalmente Escrito por mc osborne Ver Mensaje
creo que los productos de apple no entran en el día sin iva

para las funciones que has dicho te basta y te sobra con el normal, aunque la cámara es mala

luego tienes el air 4 que elimina los bordes, tiene mejor cámara y mejor procesador que el normal, si no te importa mucho el precio ve a por ese
Gracias, doy prioridad a la calidad mas que al precio.

Ya que tengo portatil y movil fallando, supongo que ese air 4 podria sustituirlos
fenix6262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 18:42   #904
mc osborne

Ene 2017 | 1.566 Mens.
Lugar: madrid

bmw gran coupe

Cita:

Ya que tengo portatil y movil fallando, supongo que ese air 4 podria sustituirlos
La calidad es buenisima en ambos, es decir dan perfectamente lo que prometen. Solo que uno es mejor que otro.
mc osborne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2021, 20:08   #905
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 5.440 Mens.
Cita:

No sé hasta qué punto te importa el precio, pero para calidad, el iPad Pro de 13 pulgadas que acaba de salir, a años luz de los demás iPads.

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Poetiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 16:34   #906
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.760 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Poetiso Ver Mensaje
No sé hasta qué punto te importa el precio, pero para calidad, el iPad Pro de 13 pulgadas que acaba de salir, a años luz de los demás iPads.
Que el nuevo Pro de 12,9 pulgadas es un maquinón, es indiscutible, pero para el uso que @fenix6262 quiere darle, creo que es un gasto un tanto excesivo. Yo para lo que quiere, tiraría por el normal o por el Air como mucho.

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 16:48   #907
yoyoyoyo222

Jul 2007 | 702 Mens.

Yaris Rock in Rio

Cita:
Originalmente Escrito por jmb racing Ver Mensaje
Lapiz original?
Sip
yoyoyoyo222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 10:30   #908
Tonete07

Feb 2010 | 1.343 Mens.
Lugar: Valencia

Un levo y un jonda pero un tal matias se los pasa por la piedra, facilmente ademas

Hola, a ver si alguien me puede responder. Me estoy planteando comprarme un ipad para darle un uso normal de multimedia en casa y usar en algún viaje y poco mas. El tema es que yo en el movil tengo android y uso Youtube Vanced y es de lo que mas utilizo. ¿Hay algún modo de tener youtube sin anuncios en el ipad que no sea sacando suscripción? Es que es una putada porque la verdad que el ipad no tiene punto de comparación con las tablets android pero a la vez me jode muchísimo los anuncios de youtube que cada vez hay mas.

JJ Santos: "Si en 10 minutos españa ha metido 1 gol, en 90 puede meter 9"
Tonete07 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 10:33   #909
Nikkon

May 2015 | 4.066 Mens.
Lugar: Orion
Cita:
Originalmente Escrito por Tonete07 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede responder. Me estoy planteando comprarme un ipad para darle un uso normal de multimedia en casa y usar en algún viaje y poco mas. El tema es que yo en el movil tengo android y uso Youtube Vanced y es de lo que mas utilizo. ¿Hay algún modo de tener youtube sin anuncios en el ipad que no sea sacando suscripción? Es que es una putada porque la verdad que el ipad no tiene punto de comparación con las tablets android pero a la vez me jode muchísimo los anuncios de youtube que cada vez hay mas.
Desde la app solo si tienes jailbreak
Nikkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 11:17   #910
Perdiguero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2020 | 328 Mens.
Lugar: Naturaleza

Lada Niva

El AppleCare+ merece la pena?
Perdiguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 14:37   #911
mikij1

Mar 2004 | 20.189 Mens.
Lugar: mundo
Una pregunta a los entendidos:

Macbook Air o Ipad Pro12.9 (con su teclado). ¿Hay muchas diferencias?

E importante... ¿qué tal la va Libreoffice en los dispositivos Apple? es que soy opositor y es el programa que nos piden. Pregunto si hay diferencias de uso o de interface en MacOS respecto a Windows.
mikij1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 15:13   #912
Cojinete

Ago 2007 | 1.184 Mens.
Hola, que elegirías, el nuevo iPad pro de 11 pulgadas o el de segunda generación nuevo por 190€ menos

Primera regla del gasto gubernamental: para qué construir una, si puedes construir dos por el doble de precio.
Cojinete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:11   #913
alvaroalma

Feb 2011 | 136 Mens.
Sabéis si existe alguna aplicación para tomar notas con el pencil y que luego también se pueda usar desde linux? Ya sea desde aplicación web o con aplicación nativa

Muchas gracias!
alvaroalma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:22   #914
rafa_kbyo

Jun 2014 | 579 Mens.
Lugar: Córdoba

Mazda 3

Buenas, me he comprado el lapiz para tomar notas y escribir sobre PDFs de ejercicios de inglés tanto en local como webs.

Que app usais para esto? En pdf protegidos veo que no deja escribir.

Ya de paso os pregunto, podeis descargar pdfs en Chrome? No me aparece la opción de guardar en archivos, en safari si que aparece.

Gracias. Saludos
rafa_kbyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 23:09   #915
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.422 Mens.
Lugar: Galicia
Una duda shurs, tengo pensado intentar reservar el nuevo iPad Pro 12,9 con el Magic Keyboard este viernes.

Todas las fundas son compatibles con el teclado? Porque he estado mirando la funda de Apple y me parece que no es compatible con el Magic Keyboard.

Gracias de antemano

Última edición por r2b fecha: 28-abr-2021 a las 23:13.
r2b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 01:15   #916
gwynplaine

Jun 2014 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por r2b Ver Mensaje
Una duda shurs, tengo pensado intentar reservar el nuevo iPad Pro 12,9 con el Magic Keyboard este viernes.

Todas las fundas son compatibles con el teclado? Porque he estado mirando la funda de Apple y me parece que no es compatible con el Magic Keyboard.

Gracias de antemano
si el ipad pro es el de 2021 de 12,9, tendras que comprar el magic keyboard que saldrá a la venta a la vez que el ipad

el ipad de 12,9, al tener minileds, es un pelin mas gordo, y solo le valen los nuevos magic keyboard de nueva generacion(literalmente son los mismos pero 0,5 cm mas gordos)
gwynplaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 09:17   #917
Perdiguero

Jul 2020 | 328 Mens.

Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por gwynplaine Ver Mensaje
si el ipad pro es el de 2021 de 12,9, tendras que comprar el magic keyboard que saldrá a la venta a la vez que el ipad

el ipad de 12,9, al tener minileds, es un pelin mas gordo, y solo le valen los nuevos magic keyboard de nueva generacion(literalmente son los mismos pero 0,5 cm mas gordos)
Entonces tampoco vale la funda + teclado de Logitech?
Viejo 29-abr-2021, 09:34   #918
Nikkon

May 2015 | 4.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cojinete Ver Mensaje
Hola, que elegirías, el nuevo iPad pro de 11 pulgadas o el de segunda generación nuevo por 190€ menos
Si eliges 11 yo compraria el de 2020, otra cosa seria el de 12.9 que lleva pantalla XDR, en este caso eligiria el nuevo.
Viejo 29-abr-2021, 09:35   #919
Nikkon

May 2015 | 4.066 Mens.
Cita:

Gracias de antemano
Yo tambien voy a reservar el de 12.9, veremos cuando llega…
Viejo 29-abr-2021, 10:19   #920
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️

Feb 2012 | 4.448 Mens.

Jul 2009 | 9.158 Mens.

Estoy desesperado por encontrar un navegador que tenga modo oscuro real y bloqueador de anuncios pero que además no se vean los textos minúsculos.

Por ejemplo, Safari tiene AdGuard que va muy bien, pero no tiene modo oscuro real (al activarlo solo se muestra en negro la interfaz, no las webs en sí). He probado también Brave y muchos otros que supuestamente tienen modo oscuro, pero solo afecta a la interfaz.

El único navegador que he encontrado es Firefox, pero tiene un gran defecto: no permite ajustar el tamaño del texto, ni siquiera a través de los ajustes del propio iPad. Si haces zoom tienes que ir desplazando por toda la pantalla, lo cual por ejemplo para leer ForoCoches es una odisea.

Al final estoy tirando de una opción chapucera: Safari con AdGuard y activada una opción de accesibilidad: Inversión de colores inteligente. Pero claro, gastarme 350 euros para tener que andar haciendo estas cosas no es de recibo. ¿Conocéis alguna alternativa buena de verdad? Muchas gracias shurs.

Wobbuffet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 10:22   #921
alesiyo14
Gran miembro ...

May 2010 | 4.554 Mens.
Lugar: de un lugar maravilloso... del

Renautl Megane IV 1.2 130CV

Cita:
Originalmente Escrito por rafa_kbyo Ver Mensaje
Buenas, me he comprado el lapiz para tomar notas y escribir sobre PDFs de ejercicios de inglés tanto en local como webs.

Que app usais para esto? En pdf protegidos veo que no deja escribir.

Ya de paso os pregunto, podeis descargar pdfs en Chrome? No me aparece la opción de guardar en archivos, en safari si que aparece.

Gracias. Saludos
Yo uso GoodNotes. A lo otro no se, uso Safari
alesiyo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 10:46   #922
gwynplaine

Jun 2014 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perdiguero Ver Mensaje
Entonces tampoco vale la funda + teclado de Logitech?
si te metes en la pagina de logitech, no se hace mención alguna al nuevo ipad pro, por lo que en principio estaria fuera

tu piensa que han añadido 0,5 cm mas, lo que si bien funcionaran, evitara que se cierre
gwynplaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:05   #923
SaitamaSensei
Mindundi

Ene 2016 | 7.719 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

Mazda CX3

Tengo el iPad, creo que 6a generación y estoy muy contento con él, de momento 0 fallos, aunque el uso que le doy básicamente es para leer navegar ver netflix y alguna vez para un Zoom.

Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
SaitamaSensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 11:26   #924
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 5.898 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Tonete07 Ver Mensaje
Pilla en conjunta el premium de la India, son 5€ al año.

Cita:
Originalmente Escrito por Perdiguero Ver Mensaje
El AppleCare+ merece la pena?
Depende, sales de casa con el iPad mucho? Lo usas para trabajar? Tienes críos en casa que te lo puedan tirar?... yo como es mi caso lo pillé. Es bastante “barato” en comparación con el iPhone. Aunque espero no tener que usarlo.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 12:35   #925
Perdiguero

Jul 2020 | 328 Mens.

Lada Niva

Cita:
si te metes en la pagina de logitech, no se hace mención alguna al nuevo ipad pro, por lo que en principio estaria fuera

tu piensa que han añadido 0,5 cm mas, lo que si bien funcionaran, evitara que se cierre
¡Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Pilla en conjunta el premium de la India, son 5€ al año.

Depende, sales de casa con el iPad mucho? Lo usas para trabajar? Tienes críos en casa que te lo puedan tirar?... yo como es mi caso lo pillé. Es bastante “barato” en comparación con el iPhone. Aunque espero no tener que usarlo.
Sí, lo cogeré entonces.

Muchas gracias
Viejo 29-abr-2021, 15:00   #926
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.422 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Nikkon Ver Mensaje
Yo tambien voy a reservar el de 12.9, veremos cuando llega…
A finales de Mayo lo más seguro. Vas a coger también el Magic Keyboard?
r2b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 15:01   #927
Nikkon

May 2015 | 4.066 Mens.
Cita:
A finales de Mayo lo más seguro. Vas a coger también el Magic Keyboard?
No, solo ipad.
Viejo 29-abr-2021, 16:08   #928
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.760 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

0,5 milímetros, shur. El nuevo Ipad pro pasa de medir 0,59 cm de grosor a 0,64.

No creo que quisiesen hacer la tablet 0,5 cm más gruesa: sería hacerla casi el doble de gruesa. Menudo ladrillo!

De hecho, entonces las viejas fundas no cierran por medio milímetro? Vaya putada.

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 23:16   #929
benderbil
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 58 Mens.
Buenas

¿Alguien me puede decir si con un iPad (8), un iPad Air (4) o un iPad Pro (3) se puede conectar a un monitor externo para reproducir Amazon Prime, Movistar o Netflix? Sé que necesito el cable, pero además de eso creo recordar que hace tiempo Movistar por ejemplo "capó" su app para que no pudiera reproducirse de este modo.

*El monitor al que me refiero solo tiene hdmi, no es una smart tv a la que "lanzar" el contenido.

Aprovecho para preguntar: los iPad que llevan usb-c, se pueden conectar a un disco duro externo convencional? En tal caso, como se gestionan los archivos que haya dentro? A través de Archivos?

Gracias!

Última edición por benderbil fecha: 30-abr-2021 a las 00:09.
benderbil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 01:28   #930
jjcg

Ago 2005 | 10.405 Mens.
Lugar: Andalucía

Orbea con dos motores de par alto y muchos CV's

Hola shurs

Duda. Tengo el iPad desde hace 2 años y ahora me pide suscripción a Word, Excel y demás. Antes con guardar una copia me servía para editarla. Me he perdido algo? Y en caso de que no, como lo hacéis el resto? Pagáis la mensualidad?

Muchas gracias de antemano!!

PeñaMerengueForocoches:Nº490//CensoGranadino:Nº100
PlataformaDe Apoyo aF. Alonso:Nº189

Plataforma: "Nos gusta
trollear Habbo (Yo peté su servidor): Habbotroll Nº36
jjcg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto