INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2021, 18:38   #991
invisible23
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.807 Mens.
Compis, los que uséis el iPad con el Apple Pencil, ¿no os resulta un poco coñazo ir aumentando y disminuyendo la pantalla para escribir correctamente?
Ya debería de haber sacado alguna tecnología apple para que escribiera más fino, es un tostón tener que ir aumentando y achicando la pantalla...
invisible23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2021, 18:38   #992
closed

Dic 2010 | 511 Mens.
¿Sabéis si hay alguna forma de adjuntar un email en Outlook en el iPad? En el iPhone al menos no lo encuentro y me parece algo básico para tomarlo como una herramienta de trabajo seria.
closed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 18:53   #993
C.16

Jun 2019 | 1.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Compis, los que uséis el iPad con el Apple Pencil, ¿no os resulta un poco coñazo ir aumentando y disminuyendo la pantalla para escribir correctamente?
Ya debería de haber sacado alguna tecnología apple para que escribiera más fino, es un tostón tener que ir aumentando y achicando la pantalla...
Hombre, los programas para escribir (Goodnotes y Notability) tienen una opción para no tener que estar haciendo eso…
C.16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 19:01   #994
General

Dic 2014 | 165 Mens.

troncomovil

Una pregunta:

Tengo un iPad Air 2 que voy a renovar por el pro de 11 nuevo. Y por más que busco cristales templados, todos tienen el agujero del notch, ¿sabéis de alguno que sea todo cristal? En mi anterior iPad lo tengo así y no se mete la mierda en recovecos, y el iPhone X que tengo igual, tengo un protector que es todo cristal y el faceID va perfecto.

Muchas gracias!!
General está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2021, 19:26   #995
H110

Dic 2018 | 581 Mens.
Estoy buscando un Ipad antiguo pero que permita appel pencil (me da un poco igual el tamaño, mini, normal, pro 12,9) y me sorprende los precios... no veo ninguno por menos de 300€ (el básico de 6ª generación) cuando en apple universidad tienes por poco más (~320) el modelo nuevo...

¿estoy buscando mal o es así como está el mercado? Me parece raro....
H110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 19:37   #996
invisible23

May 2008 | 1.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C.16 Ver Mensaje
Hombre, los programas para escribir (Goodnotes y Notability) tienen una opción para no tener que estar haciendo eso…
Pero el propio programa te lo agranda. Yo me refiero que no hay forma a día de hoy de escribir como si fuera un papel tal cual, es imposible, la única tecnología parecida que probé y fue hace años fue con samsung en el galaxy note con el lápiz Wacom que trabaja samsung, no sé cómo apple no lo ha sacado esa misma tecnología, siempre ampliando con apps...
Viejo 07-may-2021, 19:38   #997
invisible23

May 2008 | 1.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H110 Ver Mensaje
Estoy buscando un Ipad antiguo pero que permita appel pencil (me da un poco igual el tamaño, mini, normal, pro 12,9) y me sorprende los precios... no veo ninguno por menos de 300€ (el básico de 6ª generación) cuando en apple universidad tienes por poco más (~320) el modelo nuevo...

¿estoy buscando mal o es así como está el mercado? Me parece raro....
Pues sí, el mínimo sería el de 6 generación + los 99€ del lápiz...

Lo único que a día de hoy yo pagaría para que no tuviera pantalla capacitativa porque el mío entre el Apple Pencil y la pantalla hay un espacio cuando escribo, y es cuestión de acostumbrarse, pero a mí eso no me gusta la verdad...
Viejo 07-may-2021, 19:43   #998
H110

Dic 2018 | 581 Mens.
Cita:
Pues sí, el mínimo sería el de 6 generación + los 99€ del lápiz...

Lo único que a día de hoy yo pagaría para que no tuviera pantalla capacitativa porque el mío entre el Apple Pencil y la pantalla hay un espacio cuando escribo, y es cuestión de acostumbrarse, pero a mí eso no me gusta la verdad...
te refieres a que la 6ª generación tiene un retraso en la escritura? o que hay una distancia física (pequeña) entre el punto donde pones el lapiz y el resultado en la pantalla y que han corregido en las nuevas?

Viejo 07-may-2021, 20:40   #999
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.612 Mens.
Cita:
te refieres a que la 6ª generación tiene un retraso en la escritura? o que hay una distancia física (pequeña) entre el punto donde pones el lapiz y el resultado en la pantalla y que han corregido en las nuevas?
La pantalla de los iPad normales no es laminada, por lo que hay una pequeña distancia más considerable entre el punto donde pones el lápiz y la pantalla real, a diferencia de los Air/Pro que sí tienen pantalla laminada y esto no pasa
Wolfenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 20:40   #1000
invisible23

May 2008 | 1.807 Mens.
Cita:
Esto, y desconozco si ocurre en el iPad de 6 generación o en todos exceptuando el air y el pro...
Viejo 07-may-2021, 21:54   #1001
H110

Dic 2018 | 581 Mens.
Gracias... la verdad es que eso me complica más la búsqueda... lo quiero para dibujar detalles y visitas a obra y tiene pinta que eso que comentáis me rayará bastante...

Buscare un air o un pro antiguo... sabéis si el mini tiene pantalla laminada?

Edito: Me auto contesto, parece que a partir de 2019 es laminada

Última edición por H110 fecha: 07-may-2021 a las 21:56.
Viejo 07-may-2021, 21:56   #1002
invisible23

May 2008 | 1.807 Mens.
Cita:
Gracias... la verdad es que eso me complica más la búsqueda... lo quiero para dibujar detalles y visitas a obra y tiene pinta que eso que comentáis me rayará bastante...

Buscare un air o un pro antiguo... sabéis si el mini tiene pantalla laminada?
que igual soy yo eh? Si en realidad luego me doy cuenta e incluso los que tienen iPad Pro siempre amplían el documento o usan la ampliación de notability para poder escribir....
Es decir, que no suelen escribir directamente sobre el propio iPad sobre todo si son apuntes.
Si son planos y cosas así pues sí que puedes hacerlo tengas el pro o el normal porque tirando una línea lo dejas pulsado y te lo convierte en línea recta
Viejo 07-may-2021, 22:10   #1003
H110

Dic 2018 | 581 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfenguin Ver Mensaje
La pantalla de los iPad normales no es laminada, por lo que hay una pequeña distancia más considerable entre el punto donde pones el lápiz y la pantalla real, a diferencia de los Air/Pro que sí tienen pantalla laminada y esto no pasa
Cita:
Esto, y desconozco si ocurre en el iPad de 6 generación o en todos exceptuando el air y el pro...
Cita:
que igual soy yo eh? Si en realidad luego me doy cuenta e incluso los que tienen iPad Pro siempre amplían el documento o usan la ampliación de notability para poder escribir....
Es decir, que no suelen escribir directamente sobre el propio iPad sobre todo si son apuntes.
Si son planos y cosas así pues sí que puedes hacerlo tengas el pro o el normal porque tirando una línea lo dejas pulsado y te lo convierte en línea recta
Gracias!, voy a intentar probar el normal y un pro... a ver si noto eso o si, al menos, es asumible y llevadero
Viejo 08-may-2021, 17:11   #1004
bikerman66
Forero medio

Mar 2013 | 836 Mens.
Lugar: Other Planet
Cita:
Gracias!, voy a intentar probar el normal y un pro... a ver si noto eso o si, al menos, es asumible y llevadero
Justamente he estado probando hoy yo, y si que se nota vs el air. Lo que no se si es por los 120 hz o por el laminado

bikerman66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 17:23   #1005
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bikerman66 Ver Mensaje
Justamente he estado probando hoy yo, y si que se nota vs el air. Lo que no se si es por los 120 hz o por el laminado
Será por los 120hz porque el air tambien tiene pantalla laminada
Viejo 08-may-2021, 18:56   #1006
bikerman66
Forero medio

Mar 2013 | 836 Mens.
Cita:
Entonces, que ipad es el que simula mejor el papel?

Viejo 08-may-2021, 19:32   #1007
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.612 Mens.
Cita:
Entonces, que ipad es el que simula mejor el papel?
Pro > Air >>> Normal (iPad básico)
Viejo 08-may-2021, 22:00   #1008
bikerman66
Forero medio

Mar 2013 | 836 Mens.
Si quiero el pro, vale la pena esperar al nuevo? O os pillariais el pro de 2020? Lo compraria por shopdutyfree... he visto que son los mas baratos

Viejo 08-may-2021, 23:32   #1009
Tinieblas
Forocochero con pelazo

Dic 2013 | 2.919 Mens.
Lugar: Tierra de traidores

zapatillas talla 44

Cita:
Si quiero el pro, vale la pena esperar al nuevo? O os pillariais el pro de 2020? Lo compraria por shopdutyfree... he visto que son los mas baratos
esperate al nuevo hombre. Lleva m1 y pantalla mini-led que te puede durar 5 años sin problemas
Tinieblas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 00:02   #1010
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tinieblas Ver Mensaje
esperate al nuevo hombre. Lleva m1 y pantalla mini-led que te puede durar 5 años sin problemas
Miniled solo lo lleva el Pro de 12.9’

Pero sí, vale la pena esperar al Pro también de 11’ solo por el M1
Viejo 09-may-2021, 08:12   #1011
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.316 Mens.
Cómo puedo hacer para que Safari, cuando abro varias pestañas, no me lleve cada página al final?

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 17:34   #1012
invisible23

May 2008 | 1.807 Mens.
Cita:
Compañero pero el problema entonces que tiene mi ipad de sexta generación con ese espacio entre pantalla y punta del lápiz también le ocurre por igual al iPad Air?
Viejo 09-may-2021, 17:47   #1013
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.612 Mens.
Cita:
Compañero pero el problema entonces que tiene mi ipad de sexta generación con ese espacio entre pantalla y punta del lápiz también le ocurre por igual al iPad Air?
No

El iPad Air y el Pro no tienen ese espacio entre pantalla y lápiz porque es laminada (el espacio es muy pequeño). Lo que pasa es que otro shur ha comentado que ha probado el Air y el Pro y le da sensación que va mejor en el Pro, pero entonces solo puede ser también por los 120Hz
Viejo 09-may-2021, 18:19   #1014
invisible23

May 2008 | 1.807 Mens.
Cita:
No

El iPad Air y el Pro no tienen ese espacio entre pantalla y lápiz porque es laminada (el espacio es muy pequeño). Lo que pasa es que otro shur ha comentado que ha probado el Air y el Pro y le da sensación que va mejor en el Pro, pero entonces solo puede ser también por los 120Hz
Ah vale ahora si te he entendido jejej
Me cuadra así mas, claro en los dos son laminadas pero un tiene promotion aunque la gente para un uso normal entre el air y el pro dicen que en escritura lo notan poco, yo lo único que echo en falta mientras escribo es eso, así que la próxima será un air como minimo jejeje

Un saludo!
Viejo 09-may-2021, 19:46   #1015
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.612 Mens.
Cita:
Ah vale ahora si te he entendido jejej
Me cuadra así mas, claro en los dos son laminadas pero un tiene promotion aunque la gente para un uso normal entre el air y el pro dicen que en escritura lo notan poco, yo lo único que echo en falta mientras escribo es eso, así que la próxima será un air como minimo jejeje

Un saludo!
De nada shur

El iPad normal es un buen dispositivo igualmente, a darle caña
Viejo 09-may-2021, 19:54   #1016
invisible23

May 2008 | 1.807 Mens.
Cita:
De nada shur

El iPad normal es un buen dispositivo igualmente, a darle caña
Pues sí, la verdad que en cuanto a apuntes y eso los hace bien y a mí me va fenomenal para el precio que tiene la verdad jeje
Viejo 10-may-2021, 08:29   #1017
bikerman66
Forero medio

Mar 2013 | 836 Mens.
Tengo un ipad magic keyboard, con un defecto de uso en un tecla, por uso casual esta en garantia (Lo he verificado por el SN), en la pagina web de apple al intentar tramitar la garantia/repapración me sale : "Las opciones de soporte técnico de Apple están limitadas por el momento. Gracias por tu paciencia y comprensión."

Sabeis como deberia proceder? Esta tarde ire a una apple store haber si me dicen algo, pero no tengo ni idea...

Viejo 10-may-2021, 12:11   #1018
sejume

Feb 2007 | 1.397 Mens.
Cita:
Tengo un ipad magic keyboard, con un defecto de uso en un tecla, por uso casual esta en garantia (Lo he verificado por el SN), en la pagina web de apple al intentar tramitar la garantia/repapración me sale : "Las opciones de soporte técnico de Apple están limitadas por el momento. Gracias por tu paciencia y comprensión."

Sabeis como deberia proceder? Esta tarde ire a una apple store haber si me dicen algo, pero no tengo ni idea...
pone en contacto con teléfono con ellos usando la app de soporte.
sejume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 15:57   #1019
Iure
Esto es el Bronx

Ago 2014 | 4.995 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iure Ver Mensaje
Me cito a mi mismo para comentar que lo lleve a Apple para preguntar y me dijeron que era defecto dela pantalla, una decoloración. Que en garantía me lo cubrían pero al haber pasado un año desde la compra, tenía que llevarlo al sitio donde lo compré (Mediamarkt), que ellos lo envían al servicio técnico y que como los iPad no se reparan, me lo cambiaran por uno nuevo. Así que acto seguido lo dejé en Mediamarkt... A ver si acaba bien la historia y Mediamarkt no me la lia dándome un refurbished o algo así!
Me vuelvo a citar para comentar el desenlace. iPad recogido del Mediamarkt y parece ser que me han dado uno nuevo. Digo parece porque aunque me lo han dado con los precintos del iPad y está impoluto, me lo han dado sin caja. En los papeles del servicio técnico pone reemplazo unidad completa, pero tampoco especifica que sea nuevo. En cualquier caso me hubiera Servido que me hubieran reparado el mío así que me basta así.

Dicho lo cual, y por la experiencia de la mancha en la pantalla… que protector de pantalla me recomendáis?? Antes lo llevaba sin protector pero creo que me voy a animar a poner uno.
Iure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 21:53   #1020
gwynplaine

Jun 2014 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iure Ver Mensaje
Me vuelvo a citar para comentar el desenlace. iPad recogido del Mediamarkt y parece ser que me han dado uno nuevo. Digo parece porque aunque me lo han dado con los precintos del iPad y está impoluto, me lo han dado sin caja. En los papeles del servicio técnico pone reemplazo unidad completa, pero tampoco especifica que sea nuevo. En cualquier caso me hubiera Servido que me hubieran reparado el mío así que me basta así.

Dicho lo cual, y por la experiencia de la mancha en la pantalla… que protector de pantalla me recomendáis?? Antes lo llevaba sin protector pero creo que me voy a animar a poner uno.
Pues estaa de suerte porque llevo una temporada analizando protectores de ipad para el que me he pillado y que recibo en junio

Lo primero que tienes que elegir es:

Cristal templado: rigido, liso, no afecta a la calidad de imagen ,resistente a rallones de 9h ( o al menos asi se anuncian)

Tipo paperlike: efecto papel, protege del uso, pero no de golpes, efecto mate, rugoso( se come antes el lapiz pero muy muy poco) se pierde calidad de imagen por el efecto mate

Los dos tienen sus pros y sus contras

Yo me he decantado por el tipo paperlike, porque usare mucho el lapiz para dibujar, el cristal templado tiene mas dureza, pero no pienso coger un cuter para arañar la pantalla y el otro protege bien del arañazo del dedo y del lapiZ,.

Dime por cual te decantas y te paso algunos enlaces de los mejores
gwynplaine está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto