INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2021, 21:56   #1021
Iure
Esto es el Bronx

Ago 2014 | 4.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gwynplaine Ver Mensaje
Pues estaa de suerte porque llevo una temporada analizando protectores de ipad para el que me he pillado y que recibo en junio

Lo primero que tienes que elegir es:

Cristal templado: rigido, liso, no afecta a la calidad de imagen ,resistente a rallones de 9h ( o al menos asi se anuncian)

Tipo paperlike: efecto papel, protege del uso, pero no de golpes, efecto mate, rugoso( se come antes el lapiz pero muy muy poco) se pierde calidad de imagen por el efecto mate

Los dos tienen sus pros y sus contras

Yo me he decantado por el tipo paperlike, porque usare mucho el lapiz para dibujar, el cristal templado tiene mas dureza, pero no pienso coger un cuter para arañar la pantalla y el otro protege bien del arañazo del dedo y del lapiZ,.

Dime por cual te decantas y te paso algunos enlaces de los mejores
Gracias por la respuesta shur. Pues me molan más los que son tipo cristal templado por el hecho de que quedan como más transparentes, pero me da sensación de que son más gruesos.
Iure está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2021, 09:33   #1022
Dr. Sodom
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 514 Mens.
Lugar: La Coruña
hola shurs, alguno sabeis como descativar el redondel que te aparece cuando actualizas una aplicacion? que puedo pasar varios dias sin actualizar y cuando tengo 17 me da un poco de toc
gracias de antebrazo
Dr. Sodom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 11:22   #1023
invisible23

May 2008 | 1.775 Mens.
Cita:
Pues estaa de suerte porque llevo una temporada analizando protectores de ipad para el que me he pillado y que recibo en junio

Cristal templado: rigido, liso, no afecta a la calidad de imagen ,resistente a rallones de 9h ( o al menos asi se anuncian)

Tipo paperlike: efecto papel, protege del uso, pero no de golpes, efecto mate, rugoso( se come antes el lapiz pero muy muy poco) se pierde calidad de imagen por el efecto mate

Yo me he decantado por el tipo paperlike, porque usare mucho el lapiz para dibujar, el cristal templado tiene mas dureza, pero no pienso coger un cuter para arañar la pantalla y el otro protege bien del arañazo del dedo y del lapiZ,.

Compi gracias por la información, venía a por preguntas sobre el cristal templado aquí. He usado el cristal siempre en el ipad, pero el ipad sinceramente no se me suele caer vaya, no es como un móvil.
El caso es que lo uso para escribir y el Apple Pencil se resbala mucho. Estuve viendo el original de paperlike pero joder, 35 euros el dichoso protector….

Sabes si existe alguno que sea parecido que no cueste 35?? 👍 gracias shur
invisible23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 16:35   #1024
tumacaco

May 2009 | 2.065 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Sodom Ver Mensaje
hola shurs, alguno sabeis como descativar el redondel que te aparece cuando actualizas una aplicacion? que puedo pasar varios dias sin actualizar y cuando tengo 17 me da un poco de toc
gracias de antebrazo
Creo que la única forma es abriendo la aplicación.

Esas cosas se piensan pero no se dicen.
tumacaco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2021, 16:37   #1025
tumacaco

May 2009 | 2.065 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por invisible23 Ver Mensaje
Compis, los que uséis el iPad con el Apple Pencil, ¿no os resulta un poco coñazo ir aumentando y disminuyendo la pantalla para escribir correctamente?
Ya debería de haber sacado alguna tecnología apple para que escribiera más fino, es un tostón tener que ir aumentando y achicando la pantalla...
Con la aplicación GoodNotes te pone abajo una vista en zoom de lo que escribes, de forma que no tienes que ir haciendo zoom manualmente.

Viejo 13-may-2021, 19:12   #1026
Varo71

Abr 2015 | 457 Mens.
Cita:

Hola shur, enlaces para los de tipo papel? No estaría mal tener opiniones de algunos modelos de ambos tipos.

Gracias!!
Varo71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 19:54   #1027
Iure
Esto es el Bronx

Ago 2014 | 4.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Varo71 Ver Mensaje
Hola shur, enlaces para los de tipo papel? No estaría mal tener opiniones de algunos modelos de ambos tipos.

Gracias!!
Yo finalmente con el ansia he pillado en Amazon los de la marca Eono, 2 por unos once o doce euros. Vienen con un marco que se pone en el borde del iPad para ponerlo recto y la experiencia he de decir que ha sido perfecta. Me considero un inútil con esto de los protectores (nunca lo he llevado con uno) y muy sencillo, limpiar la pantalla, poner el marco, posarlo y dejar que se asiente del centro hacia fuera. Solo me ha quedado una burbuja microscópica que aunque le de con una tarjeta no se mueve, pero con la pantalla apagada casi ni se nota y con ella encendida menos.

Asi que de momento de lujo!
Viejo 13-may-2021, 20:35   #1028
gwynplaine

Jun 2014 | 291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iure Ver Mensaje
Gracias por la respuesta shur. Pues me molan más los que son tipo cristal templado por el hecho de que quedan como más transparentes, pero me da sensación de que son más gruesos.
el tuyo era un ipad normal no??

mejor calidad

https://www.amazon.es/Protector-Pant...s%2C169&sr=1-5

un poco peor, pero vienen 2

https://www.amazon.es/OMOTON-Protect...xpY2s9dHJ1ZQ==

mira te recomiendo los que tienen ese tipo de instalación, es imposible colocarlo mal

la dureza personalmente me da igual porque que sea 9H-8H no vas a notarlo, necesitarías rallarlo con un cuchillo para notarlo y no creo que lo hagas.

te aviso que protege contra golpes flojos, si se te cae al suelo desde cierta altura por el lado del cristal o una esquina da igual tener cristal o no, el cristal amortigua parte del golpe pero no todo, obviamente es mejor tenerlo a no tenerlo

también te protegerá del desgate habitual de los dedos y sus marcas,

ojo, no pasa en todas pero algunas fundas no cierran del todo dependiendo del grosor del cristal

en el enlace que te paso es de 0,33 que es lo mas común, pero te la puedo encontrar mas fina, aunque a mas fina, peor protección

ambas dos son compatibles con el lápiz de primera generación (el de segunda no porque tu ipad no lo es (no carga igual))
gwynplaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 20:44   #1029
gwynplaine

Jun 2014 | 291 Mens.
Cita:
Compi gracias por la información, venía a por preguntas sobre el cristal templado aquí. He usado el cristal siempre en el ipad, pero el ipad sinceramente no se me suele caer vaya, no es como un móvil.
El caso es que lo uso para escribir y el Apple Pencil se resbala mucho. Estuve viendo el original de paperlike pero joder, 35 euros el dichoso protector….

Sabes si existe alguno que sea parecido que no cueste 35?? 👍 gracias shur
mira yo tmb me he decantando por el tipo papel

he leído un montón en redit sobre el tipo papel y dicen que el paperlike es un producto mediocre, caro pero con buen marketing.

sacaron una revisión del producto, paperlike2, que es la que venden ahora y bueno, parece que mejora

no obstante en todos los foros la mejor dicen que es una llamada ELECOM

insisto en que el estilo papel pierdes calidad de imagen frente al cristal templado, pero como dices,para escribir la pantalla resbala

bien de ELECOM, tienes un problema, no lo venden en casi ningun sitio de europa, estados unidos?? si, japon?? tmb, ebay?? a precio de oro

pero encontre este enlace en uk, por amazon uk,

https://www.amazon.co.uk/Elecom-TB-A...85J8D9MZ&psc=1

tienes que sumarle el precio de envio, pero vamos, mas barato que paperlike y es el que redit pone como lo mejor de lo mejor

te invito a que busques videos en youtube, no te puedo decir como es porque a mi no me llega el ipad hasta junio

ojo que puedes elegir distintos tipos, este es efecto papel suave, pero tmb puedes buscar otro mas duro, o por ejemplo si vas a escribir mas que dibujar, existen otros dos tipos, en la segunda imagen de la foto del producto te lo explican mejor

es la que yo me he pillado
Viejo 13-may-2021, 21:07   #1030
gwynplaine

Jun 2014 | 291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Varo71 Ver Mensaje

Gracias!!
PAPERLIKE 35 euros

https://paperlike.com/products/paper...80#kl7ygafh5i-

es la mas conocida, y sin ser mala, parece que es mas marketing que producto

ELECOM- 20 EUROS MAS ENVIO

dicen que es la mejor, (en redit) no la he probado aun,

NO LO ENCONTRÉ EN ESPAÑA, tuve que buscar bien y mucho, Japon y EEUU, pero te sale mas caro el envío que el producto

lo encontré en amazon UK, me llega el 18, de momento ningún problema

tienes diferentes tipos de dureza segun quieras mas o menos

PAPERFEEL - no se

como encontré el ELECOM, deje de buscar, pero lo mencionaban en reddit,

eso si, PAPERLIKE viene dos, los demás solo 1, no creo que sea algo que cambie cada año, por lo que no lo veo muy practico, pero oye si tienes un colega, o bien se te jode el primero al instalarlo, aun tienes otro
Viejo 13-may-2021, 21:09   #1031
gwynplaine

Jun 2014 | 291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iure Ver Mensaje
Yo finalmente con el ansia he pillado en Amazon los de la marca Eono, 2 por unos once o doce euros. Vienen con un marco que se pone en el borde del iPad para ponerlo recto y la experiencia he de decir que ha sido perfecta. Me considero un inútil con esto de los protectores (nunca lo he llevado con uno) y muy sencillo, limpiar la pantalla, poner el marco, posarlo y dejar que se asiente del centro hacia fuera. Solo me ha quedado una burbuja microscópica que aunque le de con una tarjeta no se mueve, pero con la pantalla apagada casi ni se nota y con ella encendida menos.

Asi que de momento de lujo!
perdona que no te haya respondido antes, pero estaba hasta arriba en el curro,

pues me alegro, precisamente al shur de arriba le he recomendado ese tipo de instalación, no hay mucha diferencia entre los cristal templado, por lo que es importante siempre el tipo de instalación
Viejo 13-may-2021, 21:25   #1032
Iure
Esto es el Bronx

Ago 2014 | 4.847 Mens.
Cita:
perdona que no te haya respondido antes, pero estaba hasta arriba en el curro,

pues me alegro, precisamente al shur de arriba le he recomendado ese tipo de instalación, no hay mucha diferencia entre los cristal templado, por lo que es importante siempre el tipo de instalación
Gracias a ti por tomarte la molestia de buscar tipos y dar información

De momento con este muy contento, no se nota que está puesto y lo he puesto a la primera

Viejo 14-may-2021, 10:10   #1033
dienunez
Proyecto de Shurmachaca

Jun 2011 | 2.352 Mens.
Estoy comenzando a usar el iPad Pro que tengo para el OneNote y me está facilitando mucho el trabajo del día a día. El añadido de teclado y lápiz le dan mucha versatilidad. En el tema del teclado lo tengo más o menos claro, pero el del Pencil no lo veo tanto.

Ahora mismo estoy probando un Pencil 2 que me han dejado y la verdad que va muy bien. Sin embargo, lo veo muy caro para el uso que le voy a dar. No dibujo ni nada por el estilo, así que será simplemente para tomar notas en OneNote y poco más. ¿Qué haríais en mi caso? El oficial lo veo un valor seguro, pero igual podéis recomendarme alguna alternativa mucho más barata para mi uso.

Gracias de antemano.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1313 Bulls -- Wizards
dienunez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 15:13   #1034
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 19.992 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

Cita:
Originalmente Escrito por dienunez Ver Mensaje
Estoy comenzando a usar el iPad Pro que tengo para el OneNote y me está facilitando mucho el trabajo del día a día. El añadido de teclado y lápiz le dan mucha versatilidad. En el tema del teclado lo tengo más o menos claro, pero el del Pencil no lo veo tanto.

Ahora mismo estoy probando un Pencil 2 que me han dejado y la verdad que va muy bien. Sin embargo, lo veo muy caro para el uso que le voy a dar. No dibujo ni nada por el estilo, así que será simplemente para tomar notas en OneNote y poco más. ¿Qué haríais en mi caso? El oficial lo veo un valor seguro, pero igual podéis recomendarme alguna alternativa mucho más barata para mi uso.

Gracias de antemano.
Estoy en tu mismo caso. Sería tenerlo "por tenerlo", pero 130€ pican bastante. Tuve un HAHAKEE cuando tuve un ipad 2018, ahora con un Air 4 este lápiz no me funciona, por lo que estaba mirando en comprar uno.

Leeré a ver si alguien recomienda alguno, estuve viendo el CRAYON, pero no sé qué hacer...
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 16:51   #1035
Varo71

Abr 2015 | 457 Mens.
Cita:
PAPERLIKE 35 euros

https://paperlike.com/products/paper...80#kl7ygafh5i-

es la mas conocida, y sin ser mala, parece que es mas marketing que producto

ELECOM- 20 EUROS MAS ENVIO

dicen que es la mejor, (en redit) no la he probado aun,

NO LO ENCONTRÉ EN ESPAÑA, tuve que buscar bien y mucho, Japon y EEUU, pero te sale mas caro el envío que el producto

lo encontré en amazon UK, me llega el 18, de momento ningún problema

tienes diferentes tipos de dureza segun quieras mas o menos

PAPERFEEL - no se

como encontré el ELECOM, deje de buscar, pero lo mencionaban en reddit,

eso si, PAPERLIKE viene dos, los demás solo 1, no creo que sea algo que cambie cada año, por lo que no lo veo muy practico, pero oye si tienes un colega, o bien se te jode el primero al instalarlo, aun tienes otro
Muchas gracias shur. Pedida la ELECOM en Amazon uk con entre del 3 al 9 de junio. Pasaré una o dos semanitas sin protector en el iPad que me llega el 27..
Varo71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 17:15   #1036
BARKILLERO

Mar 2009 | 13.722 Mens.
Habéis notado mas duración o menos de la batería con la ultima actualización?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 21:41   #1037
Tinieblas
Forocochero con pelazo

Dic 2013 | 2.890 Mens.
Lugar: Tierra de traidores

zapatillas talla 44

Me han cambiado la fecha de entrega al 15-29 de junio. Antes era del 17-30 algo es algo
Tinieblas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2021, 10:22   #1038
invisible23

May 2008 | 1.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tumacaco Ver Mensaje
Con la aplicación GoodNotes te pone abajo una vista en zoom de lo que escribes, de forma que no tienes que ir haciendo zoom manualmente.
Si compañero, lo se que existe pero no me parece útil porque quita visibilidad al documento, yo lo que comentaba es que es difícil escribir directamente con el lápiz sin aumentar, cosa que con el lápiz de wacom de Samsung si que lo hace muy bien, lastima tener ecosistema Apple si no me iba para notas a usar el de Samsung…

Con lo fácil es que implementen una punta más fina o que lo solucionen Joer
Viejo 15-may-2021, 10:23   #1039
invisible23

May 2008 | 1.775 Mens.
Cita:
mira yo tmb me he decantando por el tipo papel

he leído un montón en redit sobre el tipo papel y dicen que el paperlike es un producto mediocre, caro pero con buen marketing.

sacaron una revisión del producto, paperlike2, que es la que venden ahora y bueno, parece que mejora

no obstante en todos los foros la mejor dicen que es una llamada ELECOM

insisto en que el estilo papel pierdes calidad de imagen frente al cristal templado, pero como dices,para escribir la pantalla resbala

bien de ELECOM, tienes un problema, no lo venden en casi ningun sitio de europa, estados unidos?? si, japon?? tmb, ebay?? a precio de oro

pero encontre este enlace en uk, por amazon uk,

tienes que sumarle el precio de envio, pero vamos, mas barato que paperlike y es el que redit pone como lo mejor de lo mejor

te invito a que busques videos en youtube, no te puedo decir como es porque a mi no me llega el ipad hasta junio

ojo que puedes elegir distintos tipos, este es efecto papel suave, pero tmb puedes buscar otro mas duro, o por ejemplo si vas a escribir mas que dibujar, existen otros dos tipos, en la segunda imagen de la foto del producto te lo explican mejor

es la que yo me he pillado
Gracias compañero, lastima que no esté para el ipad de 6 generación pero bueno aún así tiene buena pinta esa
Viejo 15-may-2021, 10:24   #1040
invisible23

May 2008 | 1.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tinieblas Ver Mensaje
Me han cambiado la fecha de entrega al 15-29 de junio. Antes era del 17-30 algo es algo
Y probablemente te lo envíen antes y la entrega sea antes
Viejo 15-may-2021, 12:31   #1041
tumacaco

May 2009 | 2.065 Mens.
Cita:
Si compañero, lo se que existe pero no me parece útil porque quita visibilidad al documento, yo lo que comentaba es que es difícil escribir directamente con el lápiz sin aumentar, cosa que con el lápiz de wacom de Samsung si que lo hace muy bien, lastima tener ecosistema Apple si no me iba para notas a usar el de Samsung…

Con lo fácil es que implementen una punta más fina o que lo solucionen Joer
No entiendo qué te impide poner el tamaño de la línea de escritura más pequeño.

Viejo 15-may-2021, 19:05   #1042
BARKILLERO

Mar 2009 | 13.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
Habéis notado mas duración o menos de la batería con la ultima actualización?
nadie?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 08:00   #1043
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.252 Mens.
Recomendación de dock para el iPad pro 2020? Sería para tarjetas SD y micro, USB y a ser posible hdmi y carga.

A ser posible con cable y no rollo que se acople
auslaender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 09:07   #1044
MoyaGTI

Oct 2016 | 1.590 Mens.

Ford Focus mk2

La oferta de Amazon de 549 Por el Air es muy buena, no? Me lo estoy planteando seriamente
MoyaGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 09:41   #1045
ATOMASPHOTO

Mar 2011 | 430 Mens.

bmw

Un pro del 2018 de 256 por 600€ como lo veis? Aun está en garantía con un Apple Store
ATOMASPHOTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 11:25   #1046
gwynplaine

Jun 2014 | 291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ATOMASPHOTO Ver Mensaje
Un pro del 2018 de 256 por 600€ como lo veis? Aun está en garantía con un Apple Store
Salvo que quieras los 120hz pillate el air, o el pro 2020 por amazon que tiene unos descuentos ahora mismo y te va a durar mas
Viejo 17-may-2021, 09:39   #1047
dienunez
Proyecto de Shurmachaca

Jun 2011 | 2.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M. Collins Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso. Sería tenerlo "por tenerlo", pero 130€ pican bastante. Tuve un HAHAKEE cuando tuve un ipad 2018, ahora con un Air 4 este lápiz no me funciona, por lo que estaba mirando en comprar uno.

Leeré a ver si alguien recomienda alguno, estuve viendo el CRAYON, pero no sé qué hacer...
Al final me he comprado el oficial. No me convencían algunas opiniones de los "chinos" sobre que se desconectaban o no iban del todo finos. Del Crayon sí que he leído buenas opiniones. El Pencil es una pasta, pero a priori debería funcionar perfecto.

Ahora la duda es si ponerle una funda de silicona o dejarlo tal cual ya que va a ir a diario en mochila/maletín con el portátil. ¿Cómo lleváis vuestros Pencil?

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1313 Bulls -- Wizards
dienunez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2021, 10:07   #1048
Arrobatonto
ForoCoches: Premium

Dic 2019 | 324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MoyaGTI Ver Mensaje
La oferta de Amazon de 549 Por el Air es muy buena, no? Me lo estoy planteando seriamente
Es muy bu na oferta, no lo he visto más barato
Arrobatonto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2021, 11:34   #1049
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 19.992 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

Cita:
Originalmente Escrito por Arrobatonto Ver Mensaje
Es muy bu na oferta, no lo he visto más barato
Justo hace una semana y poco lo compré por 556€, mira que sabía que iba a bajar algo más... maldita ansia...
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2021, 13:38   #1050
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 6.096 Mens.

A++

Hola,me he comprado un iPad 10,2 8gen nuevo para hacer seguimiento a clientes y tengo q trabajar con PDFs y documentos Word. Sobre estos documentos word me gustaría hacer anotaciones con el ipencil, la cuestión es que al pasarlos a Pages, me duplica muchas páginas y se me repite mucha información.
Alguna solución?

Por un país sin calamares: Brigada Anti-Diesel
vipero85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto