INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2021, 01:07   #1081
Ibiza 1.9
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 4.893 Mens.
Lugar: Madrid
Shurs conoceis algun protector para la parte trasera de un ipad pro 12,9?

Actualmente tengo una funda completa que me va fenomenal, pero me esta llamando la atencion comprarme una funda con teclado y estoy dudando si comprarme la magic keyboard o comprarme la nueva que ha sacado logitech para el nuevo ipad pro m1 que se puede quitar el teclado.

Tengo el ipad pro 2020 pero lo uso mucho para escribir y el magic keyboard me da la sensacion de que me va a incomodar mucho a la hora de escribir. ¿Como lo hariais?

Actualmente uso el ipad pro con el teclado magic de mi mac mini...
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2021, 05:44   #1082
Developer86

Abr 2017 | 8.949 Mens.

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 1.9 Ver Mensaje
Shurs conoceis algun protector para la parte trasera de un ipad pro 12,9?

Actualmente tengo una funda completa que me va fenomenal, pero me esta llamando la atencion comprarme una funda con teclado y estoy dudando si comprarme la magic keyboard o comprarme la nueva que ha sacado logitech para el nuevo ipad pro m1 que se puede quitar el teclado.

Tengo el ipad pro 2020 pero lo uso mucho para escribir y el magic keyboard me da la sensacion de que me va a incomodar mucho a la hora de escribir. ¿Como lo hariais?

Actualmente uso el ipad pro con el teclado magic de mi mac mini...
Shur, te vas a pillar el iPad Pro M1 o aguantas con el A12Z?
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 08:23   #1083
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gwynplaine Ver Mensaje
PAPERLIKE 35 euros

https://paperlike.com/products/paper...80#kl7ygafh5i-

es la mas conocida, y sin ser mala, parece que es mas marketing que producto

ELECOM- 20 EUROS MAS ENVIO

dicen que es la mejor, (en redit) no la he probado aun,

NO LO ENCONTRÉ EN ESPAÑA, tuve que buscar bien y mucho, Japon y EEUU, pero te sale mas caro el envío que el producto

lo encontré en amazon UK, me llega el 18, de momento ningún problema

https://www.amazon.co.uk/Elecom-TB-A...85J8D9MZ&psc=1

tienes diferentes tipos de dureza segun quieras mas o menos

PAPERFEEL - no se

como encontré el ELECOM, deje de buscar, pero lo mencionaban en reddit,

eso si, PAPERLIKE viene dos, los demás solo 1, no creo que sea algo que cambie cada año, por lo que no lo veo muy practico, pero oye si tienes un colega, o bien se te jode el primero al instalarlo, aun tienes otro
Qué tal te ha salido el ELECOM?

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 08:45   #1084
gwynplaine

Jun 2014 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Qué tal te ha salido el ELECOM?
Hasta la semana que viene nada, tengo el paquete cogiendo polvo, esperando el ipad.

Me siento como Tántalo, tan cerca pero si poder tocarlo
gwynplaine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2021, 12:16   #1085
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.893 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Developer86 Ver Mensaje
Shur, te vas a pillar el iPad Pro M1 o aguantas con el A12Z?
Aguanto con el A12Z. Es un misil este ipad y en este tiempo me está dando un rendimiento excelente a un nivel brutal.

Yo a día de hoy no tengo queja en absoluto con este ipad.
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 17:11   #1086
Varo71

Abr 2015 | 459 Mens.
Cita:
Hasta la semana que viene nada, tengo el paquete cogiendo polvo, esperando el ipad.

Me siento como Tántalo, tan cerca pero si poder tocarlo
Me acaba de llegar el protector ELECOM, lo he colocado y la verdad es que se ve bastante bien, el tacto es cómodo y usarlo con los dedos tambien me resulta cómodo, mucho mejor al no dejar ninguna huella en la pantalla ya.

Lo que me está dando un toc tremendo es que lo he colocado "mal". quiero decir, el protector se ha pegado completamente por toda la pantalla bien, pero por el margen izquierdo del iPad me sobra marco, por el contrario en el otro margen no me sobra absolutamente nada, casi se sale el protector, esta en el limite. Espero poder aguantar con esto y no gastarme otros 20€ por este toc. Por favor convencedme de que no lo haga!! jajaja

Un saludo y gracias por los consejos!
Varo71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 18:32   #1087
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Varo71 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el protector ELECOM, lo he colocado y la verdad es que se ve bastante bien, el tacto es cómodo y usarlo con los dedos tambien me resulta cómodo, mucho mejor al no dejar ninguna huella en la pantalla ya.

Lo que me está dando un toc tremendo es que lo he colocado "mal". quiero decir, el protector se ha pegado completamente por toda la pantalla bien, pero por el margen izquierdo del iPad me sobra marco, por el contrario en el otro margen no me sobra absolutamente nada, casi se sale el protector, esta en el limite. Espero poder aguantar con esto y no gastarme otros 20€ por este toc. Por favor convencedme de que no lo haga!! jajaja

Cuál has comprado? No sé si comprar el dedicado para el lápiz o bien el mixto. Tampoco sé dónde… Amazon de R. U. cobra aduanas?

Viejo 26-may-2021, 18:59   #1088
Varo71

Abr 2015 | 459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Cuál has comprado? No sé si comprar el dedicado para el lápiz o bien el mixto. Tampoco sé dónde… Amazon de R. U. cobra aduanas?
He comprado la del enlace que me ponía el shur arriba, la verdad que el tacto me ha resultado perfectos seguiré trasteando.

Viejo 26-may-2021, 19:04   #1089
gwynplaine

Jun 2014 | 292 Mens.
Cita:

En cuanto pase una semana, te olvidaras del toc
Viejo 27-may-2021, 10:16   #1090
Varo71

Abr 2015 | 459 Mens.
Cita:
En cuanto pase una semana, te olvidaras del toc
Cuando le pille la funda de fugu espero que queden los márgenes cubiertos y sin peligro de levantarlo con el dedo cuando lo pase por el borde, si no estoy seguro de que a los pocos mese acabo comprando otra solo por eso jajaja
Viejo 27-may-2021, 10:20   #1091
gwynplaine

Jun 2014 | 292 Mens.
Cita:
Cuando le pille la funda de fugu espero que queden los márgenes cubiertos y sin peligro de levantarlo con el dedo cuando lo pase por el borde, si no estoy seguro de que a los pocos mese acabo comprando otra solo por eso jajaja
a ver como me queda el mío, yo iré con laser, regla y compás para colocarlo y cuando lo coloque encontraré una mota de polvo que me quitará el sueño
Viejo 27-may-2021, 10:28   #1092
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.316 Mens.
Cita:
a ver como me queda el mío, yo iré con laser, regla y compás para colocarlo y cuando lo coloque encontraré una mota de polvo que me quitará el sueño

te metes una buena ducha para que el vapor "elimine" las motas de polvo que flotan en el aire. Y después la pones.

Así lo hice yo con la actual.

Viejo 27-may-2021, 19:48   #1093
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.422 Mens.
Lugar: Galicia
Los que reservasteis el iPad Pro de 12,9... a todos os ha llegado?
r2b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2021, 23:45   #1094
Tinieblas
Forocochero con pelazo

Dic 2013 | 2.919 Mens.
Lugar: Tierra de traidores

zapatillas talla 44

Cita:
Originalmente Escrito por r2b Ver Mensaje
15-30 de junio. Todos guiris y yankees ya lo tienen manda cojones
Tinieblas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 14:20   #1095
Sykes

May 2009 | 210 Mens.
Lugar: Murcia

C220

Cita:
A mí me llegó el día 21 porque lo reservé en cuanto me dejó la web. Incluso ayer fui a cambiarlo por otro en la Apple Store y tenían stock. Es el negro (space grey) 256GB.

Keep calm and believe in yourself
Sykes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 15:47   #1096
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 5.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sykes Ver Mensaje
A mí me llegó el día 21 porque lo reservé en cuanto me dejó la web. Incluso ayer fui a cambiarlo por otro en la Apple Store y tenían stock. Es el negro (space grey) 256GB.
¿Por qué lo cambiaste?

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Poetiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 19:47   #1097
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tinieblas Ver Mensaje
15-30 de junio. Todos guiris y yankees ya lo tienen manda cojones
Esa fecha me dijeron a mi hoy cuando llamé a la tienda

A esperar...
Viejo 28-may-2021, 19:48   #1098
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.422 Mens.
Cita:
El mismo que pedí yo. Pues tuviste suerte, shur.
Viejo 28-may-2021, 20:54   #1099
Sykes

May 2009 | 210 Mens.

C220

Cita:
Originalmente Escrito por Poetiso Ver Mensaje
¿Por qué lo cambiaste?
Tenía un toquecillo en la esquina superior derecha que no me iba a comer durante años que es lo que me duran los iPad. Notaba que la batería no le duraba lo que debía y así es, el que me cogí ayer sí que tiene una autonomía bestial. Y por último, tomando unas simples notas se me calentó una zona de la pantalla y lo notaba en la palma, era incómodo de usar. Así que ví que había stock del mismo y fuí a cambiarlo.

Viejo 28-may-2021, 20:55   #1100
Sykes

May 2009 | 210 Mens.

C220

Cita:
El mismo que pedí yo. Pues tuviste suerte, shur.
Vaya, pues a ver si os van llegando pronto! Y a disfrutarlos

Viejo 30-may-2021, 14:41   #1101
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.760 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Tenía un toquecillo en la esquina superior derecha que no me iba a comer durante años que es lo que me duran los iPad. Notaba que la batería no le duraba lo que debía y así es, el que me cogí ayer sí que tiene una autonomía bestial. Y por último, tomando unas simples notas se me calentó una zona de la pantalla y lo notaba en la palma, era incómodo de usar. Así que ví que había stock del mismo y fuí a cambiarlo.
Qué menos que cambiarlo. Tiene narices que, encimas de que te dejas mil y pico euros en la tablet, ésta te venga con un toque, calentándose y gastando batería rápido.

Espero que la que devolviste la quitasen de circulación y no se la endosasen a otro.

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 14:57   #1102
Tinieblas
Forocochero con pelazo

Dic 2013 | 2.919 Mens.
Lugar: Tierra de traidores

zapatillas talla 44

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Corgi Ver Mensaje
Qué menos que cambiarlo. Tiene narices que, encimas de que te dejas mil y pico euros en la tablet, ésta te venga con un toque, calentándose y gastando batería rápido.

Espero que la que devolviste la quitasen de circulación y no se la endosasen a otro.
no son casos aislados, me compré en marzo un 4ª generación por ser un ansias y me vino con una picada en la pantalla y el cristal roto en esa pequeña zona.
Tinieblas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 17:44   #1103
coppergoat

Ago 2008 | 8.627 Mens.
Hola gente,
A ver que me contais, tengo un Air2 Wifi 16gb desde el 2015, poco mas de 6 añitos ya
Es mi tercer ipad y al igual que los 2 anteriores, ni el mas mínimo problema, simplemente prefecto para el uso que le doy (navegación, alguna serie, no mucho mas).

Ahora mismo tengo instalado 12.4.1, para varias apps ya me pide actualizar a mínimo 13.0, y con mis 16gb (libres menos de 3) creo que ya es misión imposible por lo que creo que ha llegado el momento de ir a por mi cuarto ipad. Mis dudas:

- Que salida puedo darle a esta unidad? Precio de venta? Estéticamente está como a estrenar. Alguna aplicación para ver el rendimiento actual para que el comprador sepa lo que se lleva?

- De cara a elegir el nuevo modelo, veo que hay varios tamaños diferentes, mas variedad que la que habia antaño. Vengo de 9,7” (creo) asi que creo que 10,9” seria un tamaño apropiado. Supongo que la diferencia entre el pro, air y ipad normal será el rendimiento. Siendo mi uso 100% doméstico, descarto el pro y me planteo el air por tener el modelo medio. Como tengo una sim ilimitada en un iphone que apenas uso, creo que el cellular me vendria de lujo para cuando vamos de vacaciones u otras salidas de casa. Capacidad? Ni zorra...

Me dais un empujón con vuestros comentarios/consejos?

Gracias!

I will always choose a lazy person to do a difficult job because a lazy person will find an easy way to do it.
coppergoat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 10:12   #1104
gwynplaine

Jun 2014 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Hola gente,
A ver que me contais, tengo un Air2 Wifi 16gb desde el 2015, poco mas de 6 añitos ya
Es mi tercer ipad y al igual que los 2 anteriores, ni el mas mínimo problema, simplemente prefecto para el uso que le doy (navegación, alguna serie, no mucho mas).

Ahora mismo tengo instalado 12.4.1, para varias apps ya me pide actualizar a mínimo 13.0, y con mis 16gb (libres menos de 3) creo que ya es misión imposible por lo que creo que ha llegado el momento de ir a por mi cuarto ipad. Mis dudas:

- Que salida puedo darle a esta unidad? Precio de venta? Estéticamente está como a estrenar. Alguna aplicación para ver el rendimiento actual para que el comprador sepa lo que se lleva?

- De cara a elegir el nuevo modelo, veo que hay varios tamaños diferentes, mas variedad que la que habia antaño. Vengo de 9,7” (creo) asi que creo que 10,9” seria un tamaño apropiado. Supongo que la diferencia entre el pro, air y ipad normal será el rendimiento. Siendo mi uso 100% doméstico, descarto el pro y me planteo el air por tener el modelo medio. Como tengo una sim ilimitada en un iphone que apenas uso, creo que el cellular me vendria de lujo para cuando vamos de vacaciones u otras salidas de casa. Capacidad? Ni zorra...

Me dais un empujón con vuestros comentarios/consejos?

Gracias!
Pues siempre puedes esperarte al nuevo ipad normal, que tendra que salir a lo largo de este año por la actualizacion periodica que hacen

Pero si me lo preguntas, yo pillaba el air, que ya lo hay con descuento, es bastante potente, y si bien tu no necesitas potencia, vas a notar un cambio bueno con las aplicaciones y te va a durar otros 6 años de actualizaciones sin sufrir, salvo por la bateria
Viejo 31-may-2021, 10:31   #1105
coppergoat

Ago 2008 | 8.627 Mens.
Cita:
Pues siempre puedes esperarte al nuevo ipad normal, que tendra que salir a lo largo de este año por la actualizacion periodica que hacen

Pero si me lo preguntas, yo pillaba el air, que ya lo hay con descuento, es bastante potente, y si bien tu no necesitas potencia, vas a notar un cambio bueno con las aplicaciones y te va a durar otros 6 años de actualizaciones sin sufrir, salvo por la bateria
Gracias por tus comentarios!

Mi batería actual sigue dando 8/10 horas de autonomía, la verdad es que estoy impresionado con eso. Sabes de alguna app para poder comprobar el rendimiento tanto de batería como de prestaciones?

S2

I will always choose a lazy person to do a difficult job because a lazy person will find an easy way to do it.
coppergoat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 10:42   #1106
gwynplaine

Jun 2014 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios!

Mi batería actual sigue dando 8/10 horas de autonomía, la verdad es que estoy impresionado con eso. Sabes de alguna app para poder comprobar el rendimiento tanto de batería como de prestaciones?

S2
En ajustes, bateria tienes todo lo que necesitas para saber el rendimiento y cuanto gasta cada app
Viejo 02-jun-2021, 16:17   #1107
tumacaco

May 2009 | 2.056 Mens.
¿Alguien tiene el iPad Pro de 12,9" con funda magnética compatible? De estas que son como la oficial, que no cubren el borde. Me gusta que se vea el borde metálico.

Del iPad Pro de 11" tuve la funda oficial y me encanta lo fácil de quitar y poner, pero con año y medio de uso está como si tuviera 10 años, desintegrada. Y por el servicio técnico no hacen más que ponerme pegas para cambiarla. Así que funda oficial una y no más.

Esas cosas se piensan pero no se dicen.
tumacaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 22:28   #1108
Ruso_rw_

Dic 2014 | 4.533 Mens.
Lugar: País Balear
Algun sitio fiable para pillar alguno a buen precio ?
Ruso_rw_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 11:45   #1109
Frank Cappa

Ago 2016 | 720 Mens.
Lugar: De cualquier sitio

Focus Mk3 / Ducati Monster 821

Buenas shurs, estoy sopesando la compra de un ipad air 2020, y quisiera saber si es posible descargarse Telegram con la versión wifi. He intentado buscar alguna forma de ver las apps publicadas en la store de Apple pero no tengo narices de encontrarla.
Frank Cappa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 12:42   #1110
Nikkon

May 2015 | 4.066 Mens.
Lugar: Orion
Cita:
Originalmente Escrito por Frank Cappa Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy sopesando la compra de un ipad air 2020, y quisiera saber si es posible descargarse Telegram con la versión wifi. He intentado buscar alguna forma de ver las apps publicadas en la store de Apple pero no tengo narices de encontrarla.
Si, sin problema.
Nikkon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto