INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2021, 23:06   #1141
Tinieblas
Forocochero con pelazo

Dic 2013 | 2.919 Mens.
Lugar: Tierra de traidores

zapatillas talla 44

Cita:
Originalmente Escrito por r2b Ver Mensaje
este es para un 12,9 pero del ipad 2018. Tiene las mismas dimensiones el nuevo?

https://www.amazon.co.uk/elecom-pape...st_sto_dp&th=1
Tinieblas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2021, 23:39   #1142
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.414 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Tinieblas Ver Mensaje
Pues pillado, me llega en teoría entre el 18-22 de este mes. Gracias shur
r2b está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 17:16   #1143
carlinhos_93
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 1.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Esta semana me llega el ipad pro 2020 de 11 pulgadas, que protector de pantalla me recomendais?
Nadie?

[Plataforma] ¡¡Orgullo manchego, semos de Albacete!! Nº23
carlinhos_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 20:11   #1144
Perdiguero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2020 | 324 Mens.
Lugar: Naturaleza

Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Nadie?
Yo pillé el de ELECOM que recomendaban por aquí pero para el de 12,9. No te puedo dar mi opinión porque aún no me ha llegado el iPad pero vamos, que lo ponían muy por encima del Paperlike
Perdiguero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2021, 21:24   #1145
Tinieblas
Forocochero con pelazo

Dic 2013 | 2.919 Mens.

zapatillas talla 44

Cita:
Originalmente Escrito por Perdiguero Ver Mensaje
Yo pillé el de ELECOM que recomendaban por aquí pero para el de 12,9. No te puedo dar mi opinión porque aún no me ha llegado el iPad pero vamos, que lo ponían muy por encima del Paperlike
para cuando te llega shur? Yo soy de 15-29 de junio pero vamos, viendo que se puede comprar en apple stores ya me parece un puto cachondeo y más cuando lo encargué el 30 de abril
Viejo 15-jun-2021, 21:50   #1146
Perdiguero

Jul 2020 | 324 Mens.

Lada Niva

Cita:
para cuando te llega shur? Yo soy de 15-29 de junio pero vamos, viendo que se puede comprar en apple stores ya me parece un puto cachondeo y más cuando lo encargué el 30 de abril
Pues estoy EXACTAMENTE en la misma situación que tú. Me sale que están procesando el pedido aún
Viejo 16-jun-2021, 08:00   #1147
jesusuve

Ene 2014 | 387 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo MK4 2.0 TDCi Titanium

Buenas ¿alguien conoce alguna alternativa a la smart cover para el iPad Pro de 10.5"? No me voy a gastar 55 € otra vez ya que este iPad tiene su tiempo.

Tengo la smart cover original y es genial el enganche magnético ya que lo quito cuando quiero. Todo lo que veo son fundas completas de la parte trasera y delantera.
jesusuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2021, 09:54   #1148
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.313 Mens.
alguno le ha metido la tercera beta del 14.7?? La batería con el 14.6 se la bebe...

-si no me citas no contesto-

Última edición por auslaender fecha: 17-jun-2021 a las 11:13.
auslaender está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2021, 14:34   #1149
wentworth

Feb 2007 | 1.483 Mens.
Lugar: Fox River
Apple has launched its Back to School promotional offer for the 2021 season. Customers can get a free pair of AirPods bundled with the purchase of eligible Mac and iPad purchases.

Free bundled AirPods are available as standard, and customers can pay the extra to get AirPods Pro. Students, parents and school faculty in the United States can take advantage of the offer from now until September 27. Details after the break …

Although this is currently limited to the US Apple Store for Education, Apple typically rolls out identical Back to School promotions in other regions like the UK a few weeks after the US campaign begins.

This year, the Back to School offer applies to purchases of any iMac, Mac mini, Mac Pro, MacBook Pro and MacBook Air including build-to-order options. On the iPad front, only purchases of iPad Pro and iPad Air are eligible.

Fuente.
wentworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2021, 15:22   #1150
Tinieblas
Forocochero con pelazo

Dic 2013 | 2.919 Mens.

zapatillas talla 44

Cita:
Originalmente Escrito por Perdiguero Ver Mensaje
Pues estoy EXACTAMENTE en la misma situación que tú. Me sale que están procesando el pedido aún
preparando envío ya. Parece que se mueve
Viejo 18-jun-2021, 15:33   #1151
Perdiguero

Jul 2020 | 324 Mens.

Lada Niva

Cita:
preparando envío ya. Parece que se mueve
A mi también!! 👏👏👏

Ya queda menos 🥳
Viejo 18-jun-2021, 16:18   #1152
GrouChorima

Abr 2019 | 492 Mens.
Veis viable que salga jailbreak para el air 4 (2020)?
GrouChorima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2021, 16:51   #1153
Developer86

Abr 2017 | 8.970 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por GrouChorima Ver Mensaje
Veis viable que salga jailbreak para el air 4 (2020)?
Ya salio, para el pro 2020 y air 4 hasta ios 14.3
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2021, 09:57   #1154
nakato

May 2004 | 1.389 Mens.
Lugar: madrid

Subaru Forester - BMW F30 - R1200GS Triple Black

Buenos días a todos. Alguien ha tenido dudas recurrentes respecto a la elección de iPad Pro 12,9 vs 11” ?

Compré con rotunda decisión el de 11” hará unos 15 días. AL principio encantado pero a los 2 días empezó a rumiarse la idea de que tal vez debería de haber comprado el de 12,9, por lo que me fui a un Apple Store a compararlos y verlos in-situ, donde me hice a la idea y no me pareció que el de 12,9 fuese mucho más grande y supusieses un problema, total que lo compré también con la idea de tener ambos en casa y decidir con cual me quedaba. Desde ayer, intento hacer lo mismo que hago, que es puro ocio y un 15% de dedicación al trabajo (contestar mails, gestionar apps de redes sociales donde vendo productos, plataformas online, etc), vamos que me apaño perfectamente con el sin tener que levantarme del sofá para encender el ordenador.

La diferencia entre el de 11 en tamaño, portabilidad, peso, es MUY considerable, y en casa es muuucho más grande de lo que parecía en la tienda. A favor… a favor es que evidentemente, al tener más pantalla cuando te pones a “trabajar” es más cómodo, tienes más pantalla y el flujo de trabajo es superior a pantalla dividida, esto último también lo hago con el de 11 pero puestos a elegir, pues en el de 12,9 es más mejor. La pantalla, la calidad del XDR se nota, bastante, ver vídeos, o echarte una partida al COD, mejora muy mucho la experiencia, no significa que el de 11 sea mala, ni mucho menos, es un pantallón, pero claro, siempre y cuando no la puedas comparar con la del 12,9…….. Lo demás es todo igual, audio, face-id, la velocidad ahí no hay diferencias.

Peeeeeero, me mata el peso, me mata el tamaño, me mata el no poder ponerlo en cualquier hueco, me mata desconectarlo del teclado y usarlo como tablet, es MUY grande y pesado, muy poco portable incluso en casa, porque… y ese es uno de los motivos de la duda, no soy estudiante, no lo necesito transportar fuera de casa y si a caso, me lo llevaré de vacaciones y poco más.
El de 11 es una auténtica maravilla, tiene un tamaño de pantalla muy decente y suficiente, pero la portabilidad gana por goleada, es más tablet, el formato 16:9 lo hacen más interesante todavía, el de 12,9 con su relación de aspecto 4:30 es más incomodo,

En definitiva, tengo 24 horas para decidir que hago puesto que tengo tramitada la devolución del de 11, porque estaba convencido de que el de 12,9 sería el súmmum y mis niveles de indecisión han aumentado más todavía que sin probarlos.

Si alguno ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar, lo agradecería, aunque ya se que esto es una decisión personal, pero bueno, a ver si hay suerte.

Saludos.
nakato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2021, 10:11   #1155
gordopilote

Jun 2007 | 2.067 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Buenos días a todos. Alguien ha tenido dudas recurrentes respecto a la elección de iPad Pro 12,9 vs 11” ?

Compré con rotunda decisión el de 11” hará unos 15 días. AL principio encantado pero a los 2 días empezó a rumiarse la idea de que tal vez debería de haber comprado el de 12,9, por lo que me fui a un Apple Store a compararlos y verlos in-situ, donde me hice a la idea y no me pareció que el de 12,9 fuese mucho más grande y supusieses un problema, total que lo compré también con la idea de tener ambos en casa y decidir con cual me quedaba. Desde ayer, intento hacer lo mismo que hago, que es puro ocio y un 15% de dedicación al trabajo (contestar mails, gestionar apps de redes sociales donde vendo productos, plataformas online, etc), vamos que me apaño perfectamente con el sin tener que levantarme del sofá para encender el ordenador.

La diferencia entre el de 11 en tamaño, portabilidad, peso, es MUY considerable, y en casa es muuucho más grande de lo que parecía en la tienda. A favor… a favor es que evidentemente, al tener más pantalla cuando te pones a “trabajar” es más cómodo, tienes más pantalla y el flujo de trabajo es superior a pantalla dividida, esto último también lo hago con el de 11 pero puestos a elegir, pues en el de 12,9 es más mejor. La pantalla, la calidad del XDR se nota, bastante, ver vídeos, o echarte una partida al COD, mejora muy mucho la experiencia, no significa que el de 11 sea mala, ni mucho menos, es un pantallón, pero claro, siempre y cuando no la puedas comparar con la del 12,9…….. Lo demás es todo igual, audio, face-id, la velocidad ahí no hay diferencias.

Peeeeeero, me mata el peso, me mata el tamaño, me mata el no poder ponerlo en cualquier hueco, me mata desconectarlo del teclado y usarlo como tablet, es MUY grande y pesado, muy poco portable incluso en casa, porque… y ese es uno de los motivos de la duda, no soy estudiante, no lo necesito transportar fuera de casa y si a caso, me lo llevaré de vacaciones y poco más.
El de 11 es una auténtica maravilla, tiene un tamaño de pantalla muy decente y suficiente, pero la portabilidad gana por goleada, es más tablet, el formato 16:9 lo hacen más interesante todavía, el de 12,9 con su relación de aspecto 4:30 es más incomodo,

En definitiva, tengo 24 horas para decidir que hago puesto que tengo tramitada la devolución del de 11, porque estaba convencido de que el de 12,9 sería el súmmum y mis niveles de indecisión han aumentado más todavía que sin probarlos.

Si alguno ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar, lo agradecería, aunque ya se que esto es una decisión personal, pero bueno, a ver si hay suerte.

Saludos.
El iPad de 11” NO es 16:9.
gordopilote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2021, 12:39   #1156
nakato

May 2004 | 1.389 Mens.

Joder, pues lo parece comparando ambos.
Viejo 19-jun-2021, 14:51   #1157
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.414 Mens.
Cita:

Saludos.
Yo llevo desde el miércoles con el de 12,9 y es una pasada, eso si, es algo grande pero me acabaré acostumbrando.

Si fuera tu, me quedaba con el de 12,9.
Viejo 19-jun-2021, 15:50   #1158
nakato

May 2004 | 1.389 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por r2b Ver Mensaje
Yo llevo desde el miércoles con el de 12,9 y es una pasada, eso si, es algo grande pero me acabaré acostumbrando.

Si fuera tu, me quedaba con el de 12,9.
Lo estoy intentando shur, pero el pequeño es una gozada en cuanto a peso, manejo y portabilidad, el grande estando en la mesa genial pero cuando lo vas a usar como tablet o moverlo de un sitio a otro, aunque sea dentro de tu casa, es un muerto, de momento sigo haciendo pruebas y comparando virtudes y defectos pero el pequeño va ganando la partida
Viejo 19-jun-2021, 20:31   #1159
_MiKi_

Oct 2007 | 1.096 Mens.
Que recomendaríais para un usuario ocasional? Navegar, Internet... No sería pra editar videos ni para tareas de alto rendimiento.

Dudo entre em iPad normal o el Air. El iPad pro lo descarto por completo.

Tampoco almacenaria nada así que imagino que la de 64 me sobraría
_MiKi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2021, 22:07   #1160
Mascarieri

May 2005 | 24.891 Mens.

Honda Civic sport gris plata

Pues uno más con iPad y pencil

Al final el air de 64 por ahora me parece una pasada
Mascarieri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 00:17   #1161
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.625 Mens.
Cita:

Saludos.
Leyéndote, devolvería el de 12.9 y me quedaría con el de 11 pulgadas

Yo tengo el Pro de 11 pulgadas y me parece estupendo
Wolfenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 09:43   #1162
nakato

May 2004 | 1.389 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfenguin Ver Mensaje
Leyéndote, devolvería el de 12.9 y me quedaría con el de 11 pulgadas

Yo tengo el Pro de 11 pulgadas y me parece estupendo
Me he dado cuenta de que el problema se debe a la funda de Logitech que le he puesto, la combo touch, la misma funda que puse al de 11 y que queda como un guante, lo protege y es una pasada a la hora de usarla con el teclado, y cuando lo quitas tienes la tablet protegida, al ser más pequeña el peso que añade la funda no es molesto. En cambio, la misma funda en el de 12,9 aumenta tamaño y sobre todo peso, mucho peso, ayer estuve probando a quitar la funda, y el ipad de 12,9 en sí, no es tan grande ni tan pesado, la sensación es muy buena, por lo que me temo que este iPad de 12,9 está condenado a llevar el Magic keyboard si quieres una funda teclado, pero me da mal rollo que para usarlo sin funda tengas que quitarlo del magic y usarlo como dios lo trajo al mundo y que son 400 euros de funda que me parece un escándalo, aunque parece ser que la magic del modelo anterior sirve y está de oferta en 300, que aún así me sigue pareciendo una barbaridad.

Seguimos de pruebas e indecisiones.
Viejo 20-jun-2021, 09:46   #1163
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.097 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por _MiKi_ Ver Mensaje
Que recomendaríais para un usuario ocasional? Navegar, Internet... No sería pra editar videos ni para tareas de alto rendimiento.

Dudo entre em iPad normal o el Air. El iPad pro lo descarto por completo.

Tampoco almacenaria nada así que imagino que la de 64 me sobraría
directo al normal, y un consejo, al sacarlo de la caja actualizálo, y ya no vuelvas nunca más a hacerlo.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 13:50   #1164
Dextrose
Las NORMAS son CARLAS

Dic 2014 | 448 Mens.
Lugar: Los Baños
Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
directo al normal, y un consejo, al sacarlo de la caja actualizálo, y ya no vuelvas nunca más a hacerlo.
Porque dices de no actualizarlo? Se laggea?
Dextrose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 14:15   #1165
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.097 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Dextrose Ver Mensaje
Porque dices de no actualizarlo? Se laggea?
(los Pro y Air también) la batería no dura lo mismo, y con los años se laguean
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 14:23   #1166
a.duck13

Jun 2017 | 2.330 Mens.
A ver si sale pronto el Ipad 9, que va tocando sustituir el de 6ª generación.

El Air 4 de momento se me va de precio para un uso tan básico como el que se le da.

Se rumorea que será prácticamente un Air 3 con el A13 Bionic. No estaría mal si mantiene precio por debajo de 400.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 14:32   #1167
r2b
from Miami 2 Ibiza

Oct 2007 | 7.414 Mens.
Cita:
Me he dado cuenta de que el problema se debe a la funda de Logitech que le he puesto, la combo touch, la misma funda que puse al de 11 y que queda como un guante, lo protege y es una pasada a la hora de usarla con el teclado, y cuando lo quitas tienes la tablet protegida, al ser más pequeña el peso que añade la funda no es molesto. En cambio, la misma funda en el de 12,9 aumenta tamaño y sobre todo peso, mucho peso, ayer estuve probando a quitar la funda, y el ipad de 12,9 en sí, no es tan grande ni tan pesado, la sensación es muy buena, por lo que me temo que este iPad de 12,9 está condenado a llevar el Magic keyboard si quieres una funda teclado, pero me da mal rollo que para usarlo sin funda tengas que quitarlo del magic y usarlo como dios lo trajo al mundo y que son 400 euros de funda que me parece un escándalo, aunque parece ser que la magic del modelo anterior sirve y está de oferta en 300, que aún así me sigue pareciendo una barbaridad.

Me pasa lo mismo
Viejo 20-jun-2021, 15:51   #1168
Tinieblas
Forocochero con pelazo

Dic 2013 | 2.919 Mens.

zapatillas talla 44

Cita:

El magic keyboard de 4ª generación no sirve en el nuevo ojo
Viejo 20-jun-2021, 17:35   #1169
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 15.718 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,BMW X3 ,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Mi hermano se acaba de dejar 1700e entre el ipad 12,9 m1 de 256gb y el teclado magic, menuda maravilla.
Yo en unos dias ire a por el 11..
Va mejor que un i9....

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2021, 18:59   #1170
nakato

May 2004 | 1.389 Mens.

Cita:
El magic keyboard de 4ª generación no sirve en el nuevo ojo
Si que sirve, son solo 0.5mm más ancho, ya hay pruebas por la red de usuarios que han comprado el 12,9 2021 y siguen usando el Magic para los de 4ª.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto