INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2021, 15:18   #1291
wentworth
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.494 Mens.
Lugar: Fox River
Cita:
Cita de Frank Grimes Ver Mensaje
Tengo un iPad Pro de 9,7 comprado en octubre 2016 que en breve cumplirá 5 años. El cabrón va como el primer día y le doy un montón de caña a diario, incluso para tomar notas con el pencil en reuniones del curro.

Estoy pensando en saltar a un modelo PRO de 2021. Básicamente porque la batería ya funciona regular y porque ganaría en pantalla al perder los bordes. La duda ahora viene entre el de 11 y el de 12'9.

Mi uso es principalmente en casa o en la oficina (transportado en mochila) y lo uso para: navegar por internet en el sofá/cama, ver videos mientras cocino, usarlo como reproductor multimedia mientras hago rodillo, tomar notas en reuniones con el pencil, reproductor multimedia en aviones por viajes de trabajo, revisar documentos del curro...

¿Cuál me recomendáis?
Mismo modelo y año de compra que el tuyo y mismo problema: la batería. Por lo demás, con el 14.7 recién instalado, estoy todavía encantado, pero estoy pensando en comprar nuevo.
170€ me da Apple por él.
Y no se si pillar el Air o el Pro, pero mi tamaño es 11” sí o sí.
Ahí estoy, dándole vueltas.
Mi uso es intensivo, lo cojo para todo, pero no sustituye al Mac, ni uso el Pencil.
wentworth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 15:24   #1292
Frank Grimes
En la central nuclear.

Dic 2010 | 4.369 Mens.
Lugar: Springfield, USA
Cita:
Cita de wentworth Ver Mensaje
Mismo modelo y año de compra que el tuyo y mismo problema: la batería. Por lo demás, con el 14.7 recién instalado, estoy todavía encantado, pero estoy pensando en comprar nuevo.
170€ me da Apple por él.
Mi uso es intensivo, lo cojo para todo, pero no sustituye al Mac, ni uso el Pencil.
Mi uso también es intensivo, pero no sustituye al portátil del curro.

El pencil lo uso para pillar notas en one note y que luego se me sincronice con el pc.

Uso office 365 en el curro y es muy cómodo tener todo sincronizado. Puedo consultar todos los archivos y hacer pequeñas ediciones en el ipad con one drive y office.

Evidentemente también para leer el correo del curro y contestar correos.

Luego ya como ocio también le doy uso: videos, navegar internet, twitter etc.

¿Se notará la diferencia en pantalla de 9,7 a 11? Al final el tamaño del cacharro será similar pero con menos marcos.

Spanish by birth, Spanish by law
BASQUE BY THE GRACE OF GOD
Frank Grimes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 16:36   #1293
wentworth

Feb 2007 | 1.494 Mens.
Cita:
Mi uso también es intensivo, pero no sustituye al portátil del curro.

El pencil lo uso para pillar notas en one note y que luego se me sincronice con el pc.

Uso office 365 en el curro y es muy cómodo tener todo sincronizado. Puedo consultar todos los archivos y hacer pequeñas ediciones en el ipad con one drive y office.

Evidentemente también para leer el correo del curro y contestar correos.

Luego ya como ocio también le doy uso: videos, navegar internet, twitter etc.

¿Se notará la diferencia en pantalla de 9,7 a 11? Al final el tamaño del cacharro será similar pero con menos marcos.
No tienes tienda física donde los puedas coger con tus manos?
Yo hice eso y descarté inmediatamente el grande.

Se me había olvidado comentarte que Apple tiene una tarifa que te sustituye tu iPad por otro igual si el problema es la batería. Son 110€
El chino que cambia baterías me ha presupuestado 70€ de batería china, pero me ha dicho que espere, que las que le están entrando son muy malas. Así que casi seguro que me olvidaré de cambiar batería.
Viejo 22-jul-2021, 18:04   #1294
xROkii
Rampage

Dic 2010 | 506 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola shurs,

Me acabo de comprar el airpad air 2020, estaba mirando teclados, alguna recomendación calidad/precio?

Gracias
xROkii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2021, 20:18   #1295
Frank Grimes
En la central nuclear.

Dic 2010 | 4.369 Mens.
Cita:
No tienes tienda física donde los puedas coger con tus manos?
Yo hice eso y descarté inmediatamente el grande.

Se me había olvidado comentarte que Apple tiene una tarifa que te sustituye tu iPad por otro igual si el problema es la batería. Son 110€
El chino que cambia baterías me ha presupuestado 70€ de batería china, pero me ha dicho que espere, que las que le están entrando son muy malas. Así que casi seguro que me olvidaré de cambiar batería.
Yo creo que ya con 5 años lo daré por amortizado. Muchas gracias en cualquier caso.

Viejo 23-jul-2021, 01:26   #1296
blancoroto

Abr 2018 | 224 Mens.
Lugar: De allí

Uno

Cita:
Cita de a.duck13 Ver Mensaje
Ponle 15 eurillos más y te pillas el Cellular. Aunque no lo uses hoy, nunca se sabe y en caso de reventa te puede ayudar algún día.

https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-iP.../dp/B08J6XJPR8 593 € vendido y enviado por Amazon.

Gracias Shur, al final he comprado el Pro en el ECI que hoy daban un 15% en cheque tienda.

Por cierto los precios del Magic Keyboard, ¿de locos no?
blancoroto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 09:21   #1297
nakato

May 2004 | 1.394 Mens.
Lugar: madrid

Subaru Forester - BMW F30 - R1200GS Triple Black

Cita:
Tengo un iPad Pro de 9,7 comprado en octubre 2016 que en breve cumplirá 5 años. El cabrón va como el primer día y le doy un montón de caña a diario, incluso para tomar notas con el pencil en reuniones del curro.

Estoy pensando en saltar a un modelo PRO de 2021. Básicamente porque la batería ya funciona regular y porque ganaría en pantalla al perder los bordes. La duda ahora viene entre el de 11 y el de 12'9.

Mi uso es principalmente en casa o en la oficina (transportado en mochila) y lo uso para: navegar por internet en el sofá/cama, ver videos mientras cocino, usarlo como reproductor multimedia mientras hago rodillo, tomar notas en reuniones con el pencil, reproductor multimedia en aviones por viajes de trabajo, revisar documentos del curro...

¿Cuál me recomendáis?
He tenido ambos, 11 y 12,9, al final el que me he quedado es el de 12.9, es algo más grande y pesado, un poco más incómodo de “transportar” pero una vez que te pones a “trabajar” todo es mejor, tienes más pantalla por lo que puedes hacer mejor la multitarea, ver películas o series en la pantalla mini-led es mucho mejor, sobre todo si como dices vas a verlas en la cama a oscuras, se nota bastante diferencia en el mini-led. Con el pencil idem, tienes más superficie para anotar. Lo único a la hora de hacer rodillo, puede que ahí te limite un poco el tamaño, pero vamos, yo no creo que mientras siga existiendo el de 12.9 vuelva a uno de 11.
nakato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 09:25   #1298
Frank Grimes
En la central nuclear.

Dic 2010 | 4.369 Mens.
Cita:
Cita de nakato Ver Mensaje
He tenido ambos, 11 y 12,9, al final el que me he quedado es el de 12.9, es algo más grande y pesado, un poco más incómodo de “transportar” pero una vez que te pones a “trabajar” todo es mejor, tienes más pantalla por lo que puedes hacer mejor la multitarea, ver películas o series en la pantalla mini-led es mucho mejor, sobre todo si como dices vas a verlas en la cama a oscuras, se nota bastante diferencia en el mini-led. Con el pencil idem, tienes más superficie para anotar. Lo único a la hora de hacer rodillo, puede que ahí te limite un poco el tamaño, pero vamos, yo no creo que mientras siga existiendo el de 12.9 vuelva a uno de 11.
transportar al curro lo llevaría en la mochila junto al portátil y voy en coche... así que tampoco me importa "tanto".

Lo que le veo al de 12,9 es precisamente eso, que para multitarea, tomar notas e incluso para escribir con un teclado será más cómodo.

También para tenerlo en la encimera de la cocina mientras preparo la comida o en la mesa del comedor mientras como solo. Para el rodillo no me preocupa porque apoyo el ipad en una mesa o podría comprar un soporte vertical desde el suelo para ponerlo delante de la bici, y se agradecería una pantalla más grande.

Mi miedo viene en si se siente cómodo para usarlo en el sofá/cama debido a su tamaño y peso. Me refiero a navegar por internet etc.

Por lo demás, tengo claro que prefiero el de 12,9 pulgadas.

Viejo 23-jul-2021, 10:58   #1299
nakato

May 2004 | 1.394 Mens.
Lugar: madrid

Subaru Forester - BMW F30 - R1200GS Triple Black

Cita:
transportar al curro lo llevaría en la mochila junto al portátil y voy en coche... así que tampoco me importa "tanto".

Lo que le veo al de 12,9 es precisamente eso, que para multitarea, tomar notas e incluso para escribir con un teclado será más cómodo.

También para tenerlo en la encimera de la cocina mientras preparo la comida o en la mesa del comedor mientras como solo. Para el rodillo no me preocupa porque apoyo el ipad en una mesa o podría comprar un soporte vertical desde el suelo para ponerlo delante de la bici, y se agradecería una pantalla más grande.

Mi miedo viene en si se siente cómodo para usarlo en el sofá/cama debido a su tamaño y peso. Me refiero a navegar por internet etc.

Por lo demás, tengo claro que prefiero el de 12,9 pulgadas.
Yo no tengo ningún problema ni en el sofá ni en la cama, ninguno. Yo lo uso con el teclado de Logitech Combo Touch, y me es comodísimo porque puedo poner el teclado y quitarlo como si nada, y la peana trasera para sujetarlo en cualquier sitio en modo tablet es otra de las ventajas que le veo. Cuando le pones el teclado tienes una experiencia muy cercana a un portátil, y más con el tamaño de 12.9 y cuando le quitas el teclado, el ipad sigue protegido con la peana que te permite ponerlo en la mesa, en las piernas en la cama donde quieras. Eso sí, el peso con esta funda-teclado aumenta considerablemente.
nakato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2021, 19:20   #1300
Quagmire83
Facilmente

May 2007 | 1.371 Mens.

Honda S2000 (en sueños)

Hola gente,

Una duda a ver si me podeis ayudar…desde hace un tiempo ningun juego me sincroniza la cuenta que tengo con facebook y no puedo sincronizar el progreso, es raro porque con el iphone si me sincroniza bien. He probado de todo, reinstalar facebook, los juegos, cerrar sesiones, actulizar ipad..etc pero no funciona nada, alguna idea???

Quagmire83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2021, 19:38   #1301
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 6.103 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Cita de xROkii Ver Mensaje
Hola shurs,

Me acabo de comprar el airpad air 2020, estaba mirando teclados, alguna recomendación calidad/precio?

Gracias
Si no te importa el peso, el de Logitech específico para el iPad Air.

Yo lo tengo y va de maravilla. Además, lo protege muchísimo para transportarlo.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 14:04   #1302
xROkii
Rampage

Dic 2010 | 506 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de elfran_vlc Ver Mensaje
Si no te importa el peso, el de Logitech específico para el iPad Air.

Yo lo tengo y va de maravilla. Además, lo protege muchísimo para transportarlo.
el kombo ese? que le quitas el teclado y tal? gracias shur lo mirare.
xROkii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2021, 15:50   #1303
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 12.902 Mens.
Lugar: Antofagasta
Mi mano tiene un iPad 4ºGEN (A1458) con 10.3.3 y las apps empiezan a dejar de dar soporte(HBO y Netflix básicamente)

Hay alguna manera de seguir usando esas apps o actualizar a iOs 11?

aRCe_320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 01:08   #1304
aguilucho_

Feb 2007 | 8.245 Mens.
Cita:
Cita de aRCe_320 Ver Mensaje
Mi mano tiene un iPad 4ºGEN (A1458) con 10.3.3 y las apps empiezan a dejar de dar soporte(HBO y Netflix básicamente)

Hay alguna manera de seguir usando esas apps o actualizar a iOs 11?
Si esas aplicaciones no dan soporte a iOS 10 no puedes hacer nada, ya que esa versión es la última soportada por ese dispositivo….
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 08:03   #1305
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 12.902 Mens.
Lugar: Antofagasta
Cita:
Cita de aguilucho_ Ver Mensaje
Si esas aplicaciones no dan soporte a iOS 10 no puedes hacer nada, ya que esa versión es la última soportada por ese dispositivo….
Ya me he imaginado, he estado indagando a ver si se podía hacer algo para actualizar de otra manera pero imposible... Yo creo que después de 9 años ya le ha sacado rendimiento suficiente 😂😂

Muchas gracias!!

aRCe_320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 09:49   #1306
SusMato

Abr 2019 | 2.226 Mens.
Hola shurs, necesito comprarle un ipad a mi novia que lo va a usar este año que le quitan los libros de texto.

Me sirven tanto ipads del backmarket como de tienda oficial. Cual me recomendais

Si sus busco sus encuentro
SusMato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2021, 15:13   #1307
angel_rucu

Abr 2009 | 5.941 Mens.
Lugar: Cordoba,lucena

Mercedes Benz Clase A 1.9

El lunes me llego el M1 de 12 pulgadas y la cámara frontal no me parece demasiado buena no?

angel_rucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2021, 21:41   #1308
BARKILLERO

Mar 2009 | 14.044 Mens.
habéis actualizado a la ultima versión? dura mas la batería?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2021, 22:43   #1309
Uninterrupted

Ene 2017 | 1.113 Mens.

Uno blanco

Buenas! Tengo un iPad Air de 4ª generación y me gustaría encontrar un teclado con trackpad, que funcione bien, a partir de unos 50€... ¿alguno podría ayudarme? ¡Gracias!
Uninterrupted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2021, 22:43   #1310
John_Doe

Dic 2006 | 5.089 Mens.
Cita:
170€ me da Apple por él.
Pues mira, en mi caso quería al menos 128gb y del pro al Air de 256 había muy poca diferencia. Al final me llevaba mucha más potencia, doble de ram, 120hz y más cosas. Estoy encantado con el pro…
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 09:15   #1311
txarlye

Ago 2007 | 1.831 Mens.
Buenas!
Con un iPad de 2 generación que no me deja instalar ni YouTube ni actualizar el so, no me sirve para nada ha no?
txarlye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 10:36   #1312
wentworth

Feb 2007 | 1.494 Mens.
Cita:
Cita de John_Doe Ver Mensaje
Pues mira, en mi caso quería al menos 128gb y del pro al Air de 256 había muy poca diferencia. Al final me llevaba mucha más potencia, doble de ram, 120hz y más cosas. Estoy encantado con el pro…
Ya me he dejado de tonterías: el martes, más o menos, llega el Pro de 11" con 128GB.

Ahora estoy buscando funda sin teclado. Son todas bastante feas. En negro o gris seminarista
He visto unas que no se ajustan a los lados del iPad. Son magnéticas y se pegan en la parte trasera de la tableta. Son super ligeras y muy muy finas.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de fundas, que no me convencen a priori porque parece que no protegen mucho, se agradecería su opinión.

Por ejemplo, ésta en Amazon
Viejo 29-jul-2021, 10:43   #1313
wentworth

Feb 2007 | 1.494 Mens.
Cita:
Cita de txarlye Ver Mensaje
Buenas!
Con un iPad de 2 generación que no me deja instalar ni YouTube ni actualizar el so, no me sirve para nada ha no?
Yo tengo un iPad mini de primera generación.
La mayoría de las Apps ya no se pueden instalar en su sistema operativo iOS 9
Lo utilizo con Safari, libros, correo, radio por internet y es mi despertador.
Y como tiene SIM, me funciona el google maps y el waze como navegadores.

Así que todavía tiene vida, al menos conmigo. Y es que amo ese formato tan cómodo que tiene el mini.
Viejo 29-jul-2021, 11:28   #1314
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 12.485 Mens.
Lugar: Málaga
los que teneis HomeKit... os da problemas manejarlo desde fuera de casa dejando el iPad como central de accesorios?

Yo tengo la opción activada y desde el iPhone no me deja controlar na si me salgo de la wi-fi...

Configurar el HomePod, HomePod mini, Apple TV o iPad como central de accesorios
Necesitas una central de accesorios para controlar los accesorios de HomeKit mientras no estás en casa, conceder acceso a personas de tu confianza y automatizar los accesorios para que hagan lo que quieras y cuando quieras.

https://support.apple.com/es-es/HT207057

La ciudad respirando...
Blue Night está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 15:17   #1315
John_Doe

Dic 2006 | 5.089 Mens.
Cita:
Ya me he dejado de tonterías: el martes, más o menos, llega el Pro de 11" con 128GB.

Ahora estoy buscando funda sin teclado. Son todas bastante feas. En negro o gris seminarista
He visto unas que no se ajustan a los lados del iPad. Son magnéticas y se pegan en la parte trasera de la tableta. Son super ligeras y muy muy finas.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de fundas, que no me convencen a priori porque parece que no protegen mucho, se agradecería su opinión.

Por ejemplo, ésta en Amazon
Tengo la oficial de apple y bien, en negro.
Viejo 29-jul-2021, 16:07   #1316
angel_rucu

Abr 2009 | 5.941 Mens.

Cita:
Tengo la oficial de apple y bien, en negro.
Shur , como ves la cámara frontal del iPad 2021 m1, desde que lo compre no ando muy satisfecho con la cámara selfie y no encuentro nada sobre ello.

Las fotos me salen como pixeldas y sin nitidez

Viejo 29-jul-2021, 16:23   #1317
John_Doe

Dic 2006 | 5.089 Mens.
Cita:
Cita de angel_rucu Ver Mensaje
Shur , como ves la cámara frontal del iPad 2021 m1, desde que lo compre no ando muy satisfecho con la cámara selfie y no encuentro nada sobre ello.

Las fotos me salen como pixeldas y sin nitidez
No la he probado apenas… normalita así de primeras…
Viejo 29-jul-2021, 22:31   #1318
angel_rucu

Abr 2009 | 5.941 Mens.

Cita:
No la he probado apenas… normalita así de primeras…
Prueba el modo retrato con la cámara delantera, por que no se si es así pero muy floja y con carencias

Viejo 30-jul-2021, 00:13   #1319
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.686 Mens.
Cita:
Cita de angel_rucu Ver Mensaje
Prueba el modo retrato con la cámara delantera, por que no se si es así pero muy floja y con carencias
El problema es que al verse la imagen tan grande pierde calidad… aunque realmente no es excusa
Wolfenguin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2021, 00:46   #1320
Hammarby

Ene 2008 | 965 Mens.
Voy a tirar de la universidad de mi hermano para pillar un iPad Air nuevo

Que AirPods son los que regalan junto al iPad? Los originales o los
AirPods 2?

Otra cosa, tengo un cable del viejo One plus de 1,8 metros que me vendría bien por la medida para este iPad. Al no ser lighting no existe el Made For iPhone entiendo que el cable dará igual no?

Gracias!

Última edición por Hammarby fecha: 30-jul-2021 a las 01:14.
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto