INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

[Hilo Oficial] Campeonato de España de Rallys 2020-2021 CERA CERT SCER

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-nov-2020, 23:21   #61
Lancer.
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 2.443 Mens.
Lugar: Bilbao

ninguno

En Jarama pueden ir sin copi?
Lancer. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2020, 23:22   #62
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Es el último enlace que subo, lo prometo, pero es que he visto la SS11, ese tramo que se ven en todos los videos que al salir debajo del puente todos hacian aquaplaning, y ya no se cual me gusta mas. Como tramo representativo de lo que es un rally este es muy superior al otro. El principio es desolador, full de agua, niebla, etc. y rapido, muy rápido. Y luego que decir cuando llegan a esa parte estrecha bajando, con una inclinación impresionante, subiendo sería puerto de categoría especial en cualquier gran vuelta, y nada a saco por ahí pa bajo. El Andreas llega resoplando. Que pena que este rally no se siga celebrando en estas fechas.

La rubia hizo aquí un sexto a casi seis seg. de Nil Solans

Última edición por PARADISE fecha: 29-nov-2020 a las 23:31.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 00:07   #63
Marcov
ForoCoches: Mosquito

Oct 2015 | 499 Mens.
Lugar: Mosquilandia.

Mosquitocarro

Cita:
Originalmente Escrito por Big Chris Ver Mensaje
Se me olvidaba en el mensaje de antes.
Que los propios pilotos se metan en guerras de redes sociales.......la verdad, tampoco me gusta en absoluto.
A mí me da vergüenza ajena, un poco de educación y saber estar a varios no les vendría mal.
Marcov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 00:44   #64
Rodri_bur
Rodri_bur

Ago 2006 | 6.621 Mens.
Lugar: Burgos

GTC 2.0 TURBO (200 CV) & Piaggio Liberty 125

Recien llegado de Gran Canaria.
Grandioso espectaculo este finde..Eso si que locura de tiempo. Los 3 dias agua, seco y mas agua.
Felicitar a pepe por el campeonato y mala suerte para cohete, es el año que le veo mas asentado.

El mal rollo cohete-pernia lo vivi en directo en la ceremonia de premios.. Les toca abrir las botellas de cava y en vez de mojares unos a otros, cada uno en su coche mojando al aire y ni mirarse ni saludarse..

En cuanto al rallye, no mucha gente, el sábado el dia que mas.
Es la edición mas rara de todas las que he ido, ayudara que ha sido en noviembre.

Ahora nos queda Madrid y el Jarama para despedir este 2020 tan raro.

Última edición por Rodri_bur fecha: 30-nov-2020 a las 00:50.
Rodri_bur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2020, 07:29   #65
asturibi
Shur

Nov 2005 | 1.626 Mens.
Lugar: Asturiano en madrid de vuelta

1z5, 6L, PC37

Es que si encima lo moja le rompe la botella en la cabeza
asturibi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 07:59   #66
Colin Wallace

Ago 2012 | 489 Mens.
Lugar: Madrid
Pero el mal rollo entre Cohete y Pernía vendrá de antes, no? Tiene que haber otros motivos. No entiendo el enfado con Pernía por lo del último tramo. Venía haciendo un último bucle muy bueno, no sè si llevaría otras ruedas que iban mejor o no, pero en los dos tramos anteriores venía ganando a Nil. Iba luchando por la posición con Nil para SCER y por el podio del CERA con Monzón. Como no se iba a tirar en el último tramos como se tiró? Yo habría hecho lo mismo.

Es que parece que Pernía no ha corrido así en todo el año porque no le salió de las pelotas, y que pasa, qué llegó al último tramo y dijo venga, ahora si que voy a correr para joder el campeonato a Cohete? Menudas gilipolleces dice la gente.

Y ya luego está el rumor de las ruedas. Pero vamos a ver, si van marcadas y está el ERC detrás, como iban a cambiar las ruedas sin que nadie se diese cuenta? Alguien tiene pruebas de lo contrario? Pues que las presente y reclame. Y si no las tiene, pues que no se acuse sin a nadie sin pruebas.

Otros por ahi criticaban a Ares por haber levantado en el último tramo, y es otra cosa que tampoco entiendo. Si ya no se jugaba nada y solo tenía que acabar, porque tenía que atacar? Son ganas de meter en sus broncas a gente que nada tiene que ver con el tema. Son ganas de enmierdar nada más.

De verdad que no entiendo el enfado con Pernía ni estos malos rollos entre la gente que parecen más unos tifossi del Madrid y del Barça que unos aficionados a los rallyes. Si llegan a ser pilotos de circuitos, acaban a galletas... vergonzoso por parte de todos los implicados en las cazas de brujas.

A mi me da igual que ganen unos u otros, yo creo que los ganadores hemos sido nosotros por haber vivido un final de temporada así. Ahora igual viene alguno diciendo que si soy de Pepe o soy de Cohete... soy de mis cojones morenos, y lo único es que me joden mucho todas las gilipolleces y malos rollos que se generan sin motivos.
Colin Wallace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 08:16   #67
oscarunner

May 2012 | 5.025 Mens.
Lugar: Cantabria.
A la gente como no gana el que queria pues piedras a los demas... Nadie se metio con Jan por ganar en la nucia... Joder para una prueba que hace del Cera...
Aqui manda el crono y siempre alguno tiene escusas. Si abria perdido pepe estarian todos esque las ruedas esas michelin son noseque....
Nunca llueve a gusto de todos. Criticais un tramo por puntuar pero el power del mundial tiene su telita con los renganches del domingo y palmando 25 seg por tramo para conservar pero nadie dice nada, dicen que animal que se tiro con todo.
El campeonato empezo hace meses no solo en canarias.

...........................El camino mas corto..........................
..........................Es por la cuneta........................
oscarunner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 09:56   #68
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.171 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
No sabía que el propio Cohete había estado 'de morros' en el podio. Ahora será culpa de Pernía que haya perdido medio mundo el viernes y se le pusiera el campeonato cuesta arriba.
A mí no me gusta lo de puntuar en TC Plus o Power Stage cuando has abandonado el día anterior. Lo veo muy injusto para el que ha tenido que correr esos tramos extra. Pero una cosa no quita la otra y si el reglamento es el que es, hay que apechugar.
Lo de los fanboys de algunos pilotos es para darles de comer aparte

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 12:24   #69
All over

Nov 2016 | 2.039 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 147 gta Cuando no esta en el taller...

Que publico Cohete en una hisotria de instagram que posteriormente borro??

No me he enterado muy bien
All over está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 12:45   #70
Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover

Abr 2018 | 597 Mens.

Golf IV GTI || Macbor Johnny Be Good

Cita:
Originalmente Escrito por All over Ver Mensaje
Que publico Cohete en una hisotria de instagram que posteriormente borro??

No me he enterado muy bien
Salían unos cerditos llevándose bolsas con el símbolo del dólar. Justo después subió otra con la aclaración de los lectores de los neumáticos y puso que ya con eso se iba a dormir, y al poco tiempo las borró.
Ezekielao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 14:29   #71
Flysta
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 206 Mens.
Puedo entender el mal rollo de cohete con pernía, es una persona y cualquiera de nosotros estaría igual de cabreado si pierde un campeonato por una tercera persona. Pero lo que no entiendo es eso de que la gente y supuestos "fans" se ponga a insultar al pobre de Surha por correr en un tramo tan importante y marcar un buen tiempo para asegurarse una buena publicidad para la temporada que viene. Y por otro lado el reglamento es el que es, y si Pepe se puede reenganchar y pelear por el TC+ obviamente irá paseando por el resto de tramos para no gastar nada de ruedas y darlo todo en ese tramo.

Todo esto dicho por un fan de Cohete
Flysta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 16:22   #72
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Donde esté Cohete siempre van a ver problemas, no se si es cupa suya o no, pero siempre hay lio. Mala forma de mostrarse a unos patrocinadores y a gente como Alonso y Sainz, profesionales como la copa de un pino.

Viejo 30-nov-2020, 16:48   #73
Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover

Abr 2018 | 597 Mens.

Golf IV GTI || Macbor Johnny Be Good

Criticar a Surha por correr, cuando es la tarea principal de un piloto, es un sin sentido pero con los fanatismos no se puede racionar. Además de que Hyundai peleaba el título de marcas, que parece que se olvida. Ojalá la temporada 2021 esté al menos la mitad de disputada que esta.

PD: yo quería que ganase Cohete porque me gusta que haya alternancia, pero cuando vi que ganó Pepe me acordé del vídeo de los instantes posteriores a abandonar en el primer tramo, y me alegré inmensamente por él. Se la jugó en el último tramo y le funcionó, otros han hecho chapa yendo a por puntos en TC+ o Power Stage.

Última edición por Ezekielao fecha: 30-nov-2020 a las 16:52.
Ezekielao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 17:11   #74
opelastratos

Oct 2007 | 3.276 Mens.
Lugar: Lugareño
Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Donde esté Cohete siempre van a ver problemas, no se si es cupa suya o no, pero siempre hay lio. Mala forma de mostrarse a unos patrocinadores y a gente como Alonso y Sainz, profesionales como la copa de un pino.
Lo mejor es que siempre hablen de uno, aunque sea mal!!!!

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 17:54   #75
asturibi
Shur

Nov 2005 | 1.626 Mens.

1z5, 6L, PC37

Yo lo que veo es que los resultados de estos 2 pilotos han sido los siguientes
1-1-2-2- "abandono"
4-2-1-1-2
Y ha ganado el primer piloto

Que el reglamento es asi, vale. Que es justo? Para mi no.
Viejo 30-nov-2020, 18:01   #76
pixiglas

Jul 2004 | 9.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gbrl Ver Mensaje
yo lo único que cambiaría del reglamento son los descartes, pienso que le quita posibilidades a pilotos como Ares que son muy regulares y le recompensan a los que van flatout y con presupuestos mas holgados.
mas bien diría que los descartes igualan a la baja a todos los pilotos, no necesariamente favoreciendo a los que tienen mas presupuesto, y compensando a los que no tienen medios para cerrar una temporada completa pudiendo descontar una no comparecencia sin perder opciones al final, véase el caso de Nil en el Scer.

Es mas, se comenta que la intención de la Rfeda es que el Scer en 2021 tenga un doble sistema de resultados, nominaciones a puntuar mas resultados a retener a final de año, al estilo del cto nacional portugués.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 18:04   #77
rssiempre

Oct 2020 | 286 Mens.
Lugar: paraiso

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por opelastratos Ver Mensaje
Lo mejor es que siempre hablen de uno, aunque sea mal!!!!
siempre aunque sea mal
rssiempre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 18:09   #78
opelastratos

Oct 2007 | 3.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturibi Ver Mensaje
Yo lo que veo es que los resultados de estos 2 pilotos han sido los siguientes
1-1-2-2- "abandono"
4-2-1-1-2
Y ha ganado el primer piloto

Que el reglamento es asi, vale. Que es justo? Para mi no.
Pero hay que contar los puntos de los TC+.

Viejo 30-nov-2020, 18:14   #79
asturibi
Shur

Nov 2005 | 1.626 Mens.

1z5, 6L, PC37

Cita:
Pero hay que contar los puntos de los TC+.
Sobre todo hay que descartar el peor resultado, en este caso para un piloto un abandono y para otro un 4 puesto, es a lo que voy
Viejo 30-nov-2020, 18:21   #80
opelastratos

Oct 2007 | 3.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturibi Ver Mensaje
Sobre todo hay que descartar el peor resultado, en este caso para un piloto un abandono y para otro un 4 puesto, es a lo que voy
A mi tampoco me gustan lo de los descartes, ni que un piloto que haya abandonado pueda disputar el TC+, ni en el CERA, ni en el WRC, pero el regalmento se sabe desde principio de temporada.

Por lo menos no han cambiado el reglamento a mitad de temporada como algún año.

Viejo 30-nov-2020, 18:25   #81
Big Chris

May 2020 | 201 Mens.
el ganador de este año es justo ganador según los criterios establecidos en el reglamento.

que el reglamento es mejorable? sin duda alguna, en este aspecto en concreto y en otros muchos mas ya que extraporlar dicho documento(con matices) del WRC no se puede hacer con vacíos legales tales como en el punto 27.2 Empates epígrafe C

"en caso de empate la RFEDA designará al vencedor basándose en otras consideraciones que considere oportunas"

en cualquier campeonato que sea medianamente serio no puede existir semejante gilipollez....bajo ningún concepto y lo que se debería desde ya es estar trabajando en mejorar cosas como esta de cara al 2021 ya que hay bastantes mas que pueden ser medibles y no opinables.

si quieres premiar la rapidez?
puntos por scracht

si quieres premiar la regularidad?
puntos de todos los rallies

si quieres premiar la rapidez puntual?
mas puntos al TC+................el cual por otra parte y como ya quedó demostrado varias veces JAMAS PUEDE SER EL ÚLTIMO EN EL CASO DE QUE EXISTA SUPERRALLYE.....me la suda que en el WRC esté así ya que a mi manera de ver tampoco es justo.
para bien ser debe de ser el primero ya que es el que van a disputar todos.

por otra parte, como a mi me suda mucho la polla los temas extradeportivos y gilipolleces de frikis en redes sociales..............ojo al futuro que tenemos de pilotos de aquí a 8/10 años
Big Chris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 19:08   #82
gbrl

Mar 2007 | 2.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
mas bien diría que los descartes igualan a la baja a todos los pilotos, no necesariamente favoreciendo a los que tienen mas presupuesto, y compensando a los que no tienen medios para cerrar una temporada completa pudiendo descontar una no comparecencia sin perder opciones al final, véase el caso de Nil en el Scer.

Es mas, se comenta que la intención de la Rfeda es que el Scer en 2021 tenga un doble sistema de resultados, nominaciones a puntuar mas resultados a retener a final de año, al estilo del cto nacional portugués.
Sigo sin estar de acuerdo, si de verdad vas a disputar el campeonato, muy pocos hay que falten alguna prueba y esto solo hace que los que mas presupuesto tienen se puedan tirar a tumba abierta sabiendo que si la cagan tienen 1 comodín.
gbrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 19:28   #83
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 20.128 Mens.
Lugar: Cavarzere

Lancia Stratos HF Gr4

Cita:
el ganador de este año es justo ganador según los criterios establecidos en el reglamento.

que el reglamento es mejorable? sin duda alguna, en este aspecto en concreto y en otros muchos mas ya que extraporlar dicho documento(con matices) del WRC no se puede hacer con vacíos legales tales como en el punto 27.2 Empates epígrafe C

"en caso de empate la RFEDA designará al vencedor basándose en otras consideraciones que considere oportunas"

en cualquier campeonato que sea medianamente serio no puede existir semejante gilipollez....bajo ningún concepto y lo que se debería desde ya es estar trabajando en mejorar cosas como esta de cara al 2021 ya que hay bastantes mas que pueden ser medibles y no opinables.

puntos por scracht

mas puntos al TC+................el cual por otra parte y como ya quedó demostrado varias veces JAMAS PUEDE SER EL ÚLTIMO EN EL CASO DE QUE EXISTA SUPERRALLYE.....me la suda que en el WRC esté así ya que a mi manera de ver tampoco es justo.

por otra parte, como a mi me suda mucho la polla los temas extradeportivos y gilipolleces de frikis en redes sociales..............ojo al futuro que tenemos de pilotos de aquí a 8/10 años
Bastante de acuerdo con todo, sobre todo lo de los empates.
Y yo, de cara a futuras ediciones añadiría...

¿Descartas el rallye? Perfecto, pero lo descartas con su TC+ correspondiente.
Sandro Munari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 19:47   #84
pixiglas

Jul 2004 | 9.897 Mens.
Cita:

puntos por scracht

tampoco vamos a ser necios y llegar a pensar que ninguno de los actores involucrados a lo largo de los ultimos 5 meses se puso en contacto con la dirección deportiva de la Rfeda para aclarar ese ambiguo criterio... ya que en ese caso de no haberlo hecho, joder, habría hasta duda razonable de quien ostenta la falta de seriedad y profesionalidad sobre ese punto.

¿TC+ el primer tramo? Todos pueden tomar la salida, correcto, pero no implica que en ciertos rallys y con cierto orden de colocación en la lista todos lo hagan en igualdad de condiciones, por ejemplo, de luz natural. Mas agravios en

a mi me cunde el modelo portugues. Inscribete en el cto, organiza tu temporada y nomina tus pruebas. En el resto, ni bloqueas ni puntúas.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió

Última edición por pixiglas fecha: 30-nov-2020 a las 19:50.
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 20:44   #85
gbrl

Mar 2007 | 2.272 Mens.
Muy buen video desde el interior de un rally

gbrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 21:58   #86
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Cita:

Lo había visto hace como una horita pero no ponía mas enlaces dije ayer jejejeje......la rubia poniendose crema en la cara
Viejo 30-nov-2020, 23:19   #87
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.

Viejo 30-nov-2020, 23:58   #88
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.857 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
¿Y el Jarama como lo hacen? ¿palante o patrás?
Cita:
Palante y patrás!!!!
Y para los lados que hay chicanes.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 00:04   #89
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.857 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Colin Wallace Ver Mensaje
Pero el mal rollo entre Cohete y Pernía vendrá de antes, no? Tiene que haber otros motivos. No entiendo el enfado con Pernía por lo del último tramo. Venía haciendo un último bucle muy bueno, no sè si llevaría otras ruedas que iban mejor o no, pero en los dos tramos anteriores venía ganando a Nil. Iba luchando por la posición con Nil para SCER y por el podio del CERA con Monzón. Como no se iba a tirar en el último tramos como se tiró? Yo habría hecho lo mismo.

Es que parece que Pernía no ha corrido así en todo el año porque no le salió de las pelotas, y que pasa, qué llegó al último tramo y dijo venga, ahora si que voy a correr para joder el campeonato a Cohete? Menudas gilipolleces dice la gente.

Y ya luego está el rumor de las ruedas. Pero vamos a ver, si van marcadas y está el ERC detrás, como iban a cambiar las ruedas sin que nadie se diese cuenta? Alguien tiene pruebas de lo contrario? Pues que las presente y reclame. Y si no las tiene, pues que no se acuse sin a nadie sin pruebas.

Otros por ahi criticaban a Ares por haber levantado en el último tramo, y es otra cosa que tampoco entiendo. Si ya no se jugaba nada y solo tenía que acabar, porque tenía que atacar? Son ganas de meter en sus broncas a gente que nada tiene que ver con el tema. Son ganas de enmierdar nada más.

De verdad que no entiendo el enfado con Pernía ni estos malos rollos entre la gente que parecen más unos tifossi del Madrid y del Barça que unos aficionados a los rallyes. Si llegan a ser pilotos de circuitos, acaban a galletas... vergonzoso por parte de todos los implicados en las cazas de brujas.

A mi me da igual que ganen unos u otros, yo creo que los ganadores hemos sido nosotros por haber vivido un final de temporada así. Ahora igual viene alguno diciendo que si soy de Pepe o soy de Cohete... soy de mis cojones morenos, y lo único es que me joden mucho todas las gilipolleces y malos rollos que se generan sin motivos.
¿Algo de una gimnasta que se iban rulando no te suena?

El mundo se ha futbolizado y el que no es como tu es un hijoputa.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 00:58   #90
Lancer.

Mar 2007 | 2.443 Mens.
Lugar: Bilbao

ninguno

Cita:

Dice que tienen gente por los tramos que les van a ayudar con la elección de neumáticos. Por esto no se ha sancionado a otro piloto?
Lancer. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto