INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

🥇Ganador JAMONJUNTA 2020🥇 DON IBÉRICO ≫ tienda online ✅ 【HAZ Aquí Tu PEDIDO】

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-oct-2021, 08:57   #721
sitoclick
ShurJamonero y Brewmaster

Ene 2018 | 1.934 Mens.
Lugar: Tu Vieja

MercedesGLA

Cita:
Cita de Archaonus Ver Mensaje
Buenas shur ! El año pasado te pedí dos jamones brida roja loncheados a cuchillo a 265€ por cabeza, estaban espectaculares !. A cuanto salen este año ?

Buenas shur, con el cambio de formato a 80g y del sistema de loncheado tienes 2 opciones:

-Por un lado la opción de comprar un jamón entero con la opción de loncheado para ti que te saldría cada jamón apróx a 360€ y esta opción ya viene con los taquitos y huesos y puede que tardemos 1 día más en servirlo y sube un poco porque solo loncheamos el grande de más de 8kg que es de donde se saca más rendimiento apróx salen 48 sobres de 80gramos)

-Por otro lado comprar los packs de loncheado que la diferencia es únicamente que son jamones que vamos loncheando semanalmente ( en función de los datos que tenemos de pedidos ) , para que estén lo más recientes posibles y sobre la marcha los vamos haciendo packs de 8 sobrecitos para que nos permita sacarlo en el mismo día que recibimos el pedido, esto nos permite abaratar los costes , dar un mejor servicio y evitar no colapsar como el año pasado jeje. En esta opción tendrías que coger 3x 3packs ( que vienen con descuento), +1 , osea cada jamón son apróx 5 packs (equivale a jamon de 7,5kg apróx) y aquí te saldría a 280 apróx .

en cualquier caso, envíame por privado tu correo con el q te registraste para que te añada los puntos relativos a las compras que hiciste el año pasado del nuevo sistema que hemos sacado de descuentos

SEA!- Representante de Don Ibérico en ForoCoches, El jamón más forocochero
Ganador de las JamonJuntas 2020 y 2021TODAS LAS OFERTAS AQUI
sitoclick está desconectado  

Viejo 08-oct-2021, 10:00   #722
Archaonus
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 2.262 Mens.
Lugar: Madrid

Lupo 1.4

Cita:
Cita de sitoclick Ver Mensaje
Buenas shur, con el cambio de formato a 80g y del sistema de loncheado tienes 2 opciones:

-Por un lado la opción de comprar un jamón entero con la opción de loncheado para ti que te saldría cada jamón apróx a 360€ y esta opción ya viene con los taquitos y huesos y puede que tardemos 1 día más en servirlo y sube un poco porque solo loncheamos el grande de más de 8kg que es de donde se saca más rendimiento apróx salen 48 sobres de 80gramos)

-Por otro lado comprar los packs de loncheado que la diferencia es únicamente que son jamones que vamos loncheando semanalmente ( en función de los datos que tenemos de pedidos ) , para que estén lo más recientes posibles y sobre la marcha los vamos haciendo packs de 8 sobrecitos para que nos permita sacarlo en el mismo día que recibimos el pedido, esto nos permite abaratar los costes , dar un mejor servicio y evitar no colapsar como el año pasado jeje. En esta opción tendrías que coger 3x 3packs ( que vienen con descuento), +1 , osea cada jamón son apróx 5 packs (equivale a jamon de 7,5kg apróx) y aquí te saldría a 280 apróx .

en cualquier caso, envíame por privado tu correo con el q te registraste para que te añada los puntos relativos a las compras que hiciste el año pasado del nuevo sistema que hemos sacado de descuentos
Ostras pues si que ha cambiado el asunto. Te mando privado shur
Archaonus está desconectado  
Viejo 09-oct-2021, 16:28   #723
calomniak
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 133 Mens.
Buenas shur acabo de pedir la cata de 16 sobres justo ahora. De esta forma me voy decidiendo de cara a la jamonjunta ya que la idea es pedir uno o varios jamones estas navidades.

Un saludo espero que este bueno
calomniak está desconectado  
Viejo 09-oct-2021, 16:52   #724
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Cita:
Cita de calomniak Ver Mensaje
Buenas shur acabo de pedir la cata de 16 sobres justo ahora. De esta forma me voy decidiendo de cara a la jamonjunta ya que la idea es pedir uno o varios jamones estas navidades.

Un saludo espero que este bueno

Justo esa era la idea de las cstas! Y fue una idea original de un shur!

El lunes la servinos

Viejo 10-oct-2021, 19:42   #725
AlvinMaker
Hacedor

May 2011 | 1.010 Mens.
Lugar: Barcelona
Paleta roja comprada por aquí por primera vez compañeros.
Ganazas de hincarle el cuchillo.
AlvinMaker está desconectado  
Viejo 10-oct-2021, 21:06   #726
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Cita:
Cita de AlvinMaker Ver Mensaje
Paleta roja comprada por aquí por primera vez compañeros.
Ganazas de hincarle el cuchillo.

Muchas gracias shur, mañana la preparamos, ojalá acertemos!

Viejo 11-oct-2021, 16:50   #727
Alberto85

Sep 2004 | 2.616 Mens.

Leon ST

Otro que repite un año más pedido DISW21-2795.

Gracias por todo
Alberto85 está desconectado  
Viejo 11-oct-2021, 21:16   #728
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Cita:
Cita de Alberto85 Ver Mensaje
Otro que repite un año más pedido DISW21-2795.

Gracias por todo
Mil gracias shur, el miercoles lo servimos sin falta!

Viejo 12-oct-2021, 23:41   #729
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

up - SI LEES ESTO MIRA TU CORREO!

Viejo 13-oct-2021, 07:09   #730
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Up

Viejo 13-oct-2021, 10:16   #731
Zulfa

Jul 2018 | 2.087 Mens.
Lugar: Cantabria

Peugeot 208

Cita:
Up
Buenas Shhur, acabo de ver el correo con las buenas nuevas. Como va el tema de la aplicación del descuento del 15% que menciona? Estaba mirando para ver a cuanto sale la paleta de 4,5-5kg y me sale a 159, no se si ese precio es ya con el descuento aplicado
Zulfa está desconectado  
Viejo 13-oct-2021, 10:26   #732
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Cita:
Cita de Zulfa Ver Mensaje
Buenas Shhur, acabo de ver el correo con las buenas nuevas. Como va el tema de la aplicación del descuento del 15% que menciona? Estaba mirando para ver a cuanto sale la paleta de 4,5-5kg y me sale a 159, no se si ese precio es ya con el descuento aplicado

Para FC es el 20% , pero el Emilio ese va para todos los clientes de la tienda, por eso no les puedo decir que solo por venir de FC tienen mas descuento jaja.

ahora subo fotos y como hacerlo, pero básicamente tienes que irte a tu cuenta, y ponerte esto:

Viejo 13-oct-2021, 10:51   #733
Zulfa

Jul 2018 | 2.087 Mens.
Lugar: Cantabria

Peugeot 208

Cita:
Para FC es el 20% , pero el Emilio ese va para todos los clientes de la tienda, por eso no les puedo decir que solo por venir de FC tienen mas descuento jaja.

ahora subo fotos y como hacerlo, pero básicamente tienes que irte a tu cuenta, y ponerte esto:

Sii eso lo tengo puesto. Vale después de actualizar varias veces ya me apareció el descuento de 159 a 127. Nada mal, porque con los 1000 puntos se me quedaría en 117€. Estoy tentando de pillarlo, aunque por otro lado igual espero a la oferta de la jamonjunta aunque este año esta un poco parada
Zulfa está desconectado  
Viejo 13-oct-2021, 13:59   #734
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

up

Viejo 13-oct-2021, 14:13   #735
Edu Baró
EH?

Mar 2020 | 1.421 Mens.
Lugar: Cardedeu
Buenas @sitoclick. Compré el otro dia una paleta de 5-5.5kg(soy al que le teniais que añadir una vela del obsequio del año pasado)

Mi numero de pedido es DISW21-2790

Bien hoy al ir a buscar el pedido a correos, me han dicho que faltaban cosas, pues la caja estaba abierta (efectivamente lo estaba) y en la caja ponia que de salida pesaba 7900g y al pesarla ahí pesaba 6300g.

Igualmente me la he llevado porque han abierto acta para ver que ha sucedido y me han dicho que cualquier cosa puedo usar el codigo del acta para reclamar.

Ya en casa, aparentemente esta todo, la paleta de 5 kg, la vela y un paquetito de jamón de 100g también de obsequio (muchas gracias por cierto!)

Solo te lo ponía para confirmar que efectivamente esté todo o realmente si que alguien ha metido la mano ahí. Si no es el caso, para que tengais constancia de que o vuestra bascula esta mal, o es mucha casualidad que justo la caja abierta con el peso mal.

A parte de eso, todo correcto, esperando ya disfrutar de la paleta!

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Edu Baró está desconectado  
Viejo 13-oct-2021, 14:21   #736
Edu Baró
EH?

Mar 2020 | 1.421 Mens.
Perdona por las molestias @sitoclick pero tengo otra duda.

El club ibérico passion como funciona? Es decir es gratis ahora pero despues se me va a cobrar 50 euros al año? Puedo darme de baja cuando quiera? O como va?

Gracias!

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Viejo 13-oct-2021, 14:23   #737
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Cita:
Cita de Edu Baró Ver Mensaje
Buenas @sitoclick. Compré el otro dia una paleta de 5-5.5kg(soy al que le teniais que añadir una vela del obsequio del año pasado)

Mi numero de pedido es DISW21-2790

Bien hoy al ir a buscar el pedido a correos, me han dicho que faltaban cosas, pues la caja estaba abierta (efectivamente lo estaba) y en la caja ponia que de salida pesaba 7900g y al pesarla ahí pesaba 6300g.

Igualmente me la he llevado porque han abierto acta para ver que ha sucedido y me han dicho que cualquier cosa puedo usar el codigo del acta para reclamar.

Ya en casa, aparentemente esta todo, la paleta de 5 kg, la vela y un paquetito de jamón de 100g también de obsequio (muchas gracias por cierto!)

Solo te lo ponía para confirmar que efectivamente esté todo o realmente si que alguien ha metido la mano ahí. Si no es el caso, para que tengais constancia de que o vuestra bascula esta mal, o es mucha casualidad que justo la caja abierta con el peso mal.

A parte de eso, todo correcto, esperando ya disfrutar de la paleta!

Primer caso de caja abierta que escucho con correos :/ pero bueno , si nos puedes enviar una foto de como estaba , para basicamente registrar la incidencia y ponerle las pilas un poco a la agencia..
Acabo de reimprimirme la etiqueta, ya se lo que te refieres,
Viene Bulto 1/1 , luego Peso 5500gr ( ese peso sale al generar la etiqueta y lo coge de lo que pesa el artículo, en el sistema y claro los obsequios no salían) y luego está el peso vol: 7913 gr que copiado y pegado de una web es -> "en metros multiplicar la longitud del pedido por la altura (H) por en ancho (W) por 250 " osea que lo utilizaran ellos para gestionar volumenes.
ahora miro cuanto pesó la paleta en la báscula de aquí a ver ya por curiosidad jeje

y vaya ya lo siento shur que te haya tocado la caja rota..

Viejo 13-oct-2021, 14:24   #738
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Cita:
Cita de Edu Baró Ver Mensaje
Perdona por las molestias @sitoclick pero tengo otra duda.

El club ibérico passion como funciona? Es decir es gratis ahora pero despues se me va a cobrar 50 euros al año? Puedo darme de baja cuando quiera? O como va?

Gracias!

Si estoy en ello, de momento no hay que poner tarjeta, ni nada, es simplemente registrándose, por eso lo estoy regalando, más adelante (si funciona), la idea es que sea una membresía, pero entiendo que en cualquier caso, no me gustaría que fuera una renovación automática asquerosa de esas que te hacen en los sitios para engañarte la verdad

Viejo 13-oct-2021, 14:33   #739
Edu Baró
EH?

Mar 2020 | 1.421 Mens.
Cita:
Primer caso de caja abierta que escucho con correos :/ pero bueno , si nos puedes enviar una foto de como estaba , para basicamente registrar la incidencia y ponerle las pilas un poco a la agencia..
Acabo de reimprimirme la etiqueta, ya se lo que te refieres,
Viene Bulto 1/1 , luego Peso 5500gr ( ese peso sale al generar la etiqueta y lo coge de lo que pesa el artículo, en el sistema y claro los obsequios no salían) y luego está el peso vol: 7913 gr que copiado y pegado de una web es -> "en metros multiplicar la longitud del pedido por la altura (H) por en ancho (W) por 250 " osea que lo utilizaran ellos para gestionar volumenes.
ahora miro cuanto pesó la paleta en la báscula de aquí a ver ya por curiosidad jeje

y vaya ya lo siento shur que te haya tocado la caja rota..
No te preocupes! Simplemente era mas para que tubierais constancia de si habia algun error o algo. Todo ha llegado genial.

Cita:
Si estoy en ello, de momento no hay que poner tarjeta, ni nada, es simplemente registrándose, por eso lo estoy regalando, más adelante (si funciona), la idea es que sea una membresía, pero entiendo que en cualquier caso, no me gustaría que fuera una renovación automática asquerosa de esas que te hacen en los sitios para engañarte la verdad
Ah genial, pues entonces si, esta tarde me hago la cuenta.

De nuevo muchas gracias!
Viejo 13-oct-2021, 18:50   #740
C724

Feb 2007 | 694 Mens.
Lugar: Buff mu lejos
Hola el pasado mes de Marzo te pedí un precinto rojo, que también vino la caja abierta, aunque entonces no venía ya obsequio, o no llegó. Te mandé fotos por whatsapp como me pediste.

Me podrías decir si tienes stock, y que precio tendría, de uno igual, era un jamón precinto rojo de 8 a 9Kg, que era la opción más grande que tenías. No sé si habrá puntos por esa compra.

Gracías.

Edit: He intentado darme de alta en el club y me sale error, no sé si es porque ya está registrado mi mail.

Última edición por C724 fecha: 13-oct-2021 a las 18:56.
C724 está desconectado  
Viejo 14-oct-2021, 07:13   #741
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Cita:
Cita de C724 Ver Mensaje
Hola el pasado mes de Marzo te pedí un precinto rojo, que también vino la caja abierta, aunque entonces no venía ya obsequio, o no llegó. Te mandé fotos por whatsapp como me pediste.

Me podrías decir si tienes stock, y que precio tendría, de uno igual, era un jamón precinto rojo de 8 a 9Kg, que era la opción más grande que tenías. No sé si habrá puntos por esa compra.

Gracías.

Edit: He intentado darme de alta en el club y me sale error, no sé si es porque ya está registrado mi mail.
. Hmm enviame por privado porfa el numero de pedido o alguna referencia. Si lo quieres mas grande, también tenemos, siento no acordarme :/ recuerdas si ya trabajamos con correos?

En cuanto puedas activsr la cuenta claro que te añado los puntos equivalentes a dicha compra, es que sin la cuenta creada, el sistema no me deja :/

Viejo 14-oct-2021, 12:07   #742
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

up

Viejo 16-oct-2021, 22:10   #743
Alberto85

Sep 2004 | 2.616 Mens.

Leon ST

Recibido el pedido, como siempre, buenísimo el jamón y muchas gracias por el obsequio, un detalle.

Un saludo!!!
Alberto85 está desconectado  
Viejo 17-oct-2021, 02:59   #744
PokerGamerHD
Un vaso es un vaso.

Nov 2015 | 786 Mens.
Lugar: Nunca JaMás
@sitoclick: cuándo pondrás tu oferta para la Jamonjunta de este año?

Viva el Real Murcia C.F
PokerGamerHD está conectado ahora  
Viejo 17-oct-2021, 21:56   #745
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Up

Viejo 18-oct-2021, 23:26   #746
Truji JR

Ago 2017 | 6.142 Mens.
Lugar: Barcelona

bmw e90

si soy de forocoches tengo descuento? Quiero pedir un jamonnnnnnnn
Truji JR está desconectado  
Viejo 19-oct-2021, 15:46   #747
fenix6262

May 2007 | 3.116 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Cita:
Up
Recibido el pedido, todo correcto y muy rapido, gracias a la gestion del shur sitoclick.

Mañana lo probare, aunque tiene muy buena pinta.

P.D. Solo me ha faltado la vela de salchichon iberico, que me queda por probar.
fenix6262 está desconectado  
Viejo 20-oct-2021, 06:56   #748
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Up

Viejo 20-oct-2021, 13:10   #749
cardenuky

Dic 2008 | 3.652 Mens.
Shur, ¿como funcionan los descuentos este año para la jamonjunta?
cardenuky está desconectado  
Viejo 22-oct-2021, 10:23   #750
sitoclick

Ene 2018 | 1.934 Mens.

MercedesGLA

Cita:
Cita de cardenuky Ver Mensaje
Shur, ¿como funcionan los descuentos este año para la jamonjunta?

Shur, acabo de volver de una semana de feria alimentaria agotadora en madrid, hoy o como MUY MUY MUY MUY tarde mañana habro hilo nuevo con todas las historias que traigo este año porque son demasiadas para un solo post! jeje

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto