|
![]() |
|
![]() |
|
⭐️Zurich Klinc⭐️, el mejor seguro para tu móvil premium. 🔵¡25% OFF + Sorteo invis!🔵 |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Cuenta Oficial
![]() May 2020 | 330 Mens.
Tu seguro de móvil y patinete |
⭐️Zurich Klinc⭐️, el mejor seguro para tu móvil premium. 🔵¡25% OFF + Sorteo invis!🔵
SORTEO DE INVIS ENTRE TODOS LOS QUE POSTEÉIS. ![]() Lo primero es lo primero ¿qué es KLINC? Zurich Klinc somos un grupo de personas que nos hemos propuesto reinventar los seguros para convertirlos en algo realmente valioso para otras personas. Klinc es el primer seguro que mola. 100% digital. Vale, pero ¿por qué asegurar mi móvil con Klinc? ✅ Porque personalizas tu seguro a tope. ✅ Porque pagas sólo por lo que utilizas (activas y desactivas tu seguro cuando quieras). ✅ Porque sólo trabajamos con repuestos originales y talleres oficiales para que no pierdas la garantía. ✅ Porque cubrimos daños accidentales, robos con fuerza y daños por líquidos. ✅ Y porque tenemos una App muy molona para gestionarlo todo. Anonadado me hallo ¿y cómo puedo saber lo que me costaría? Pues muy fácil, pincha en este enlace para obtener tu precio personalizado. ➡️Usa el código SHURMANO25 y te llevas un 25% de DESCUENTO⬅️ ¿Tienes más dudas? ¡Pregúntanos en el hilo! Te responderemos partir de las 9:00 del martes 1 de diciembre. ______________________________________________ SORTEO INVIS Sortearemos 20 invis entre todos los que hagan una consulta sobre Klinc ______________________________________________
|
Última edición por Zurich Klinc fecha: 01-dic-2020 a las 08:28. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2020 | 3.826 Mens.
Lugar: Coronado Bay, California
GMC Pickup |
A la pole le dais una no? |
DISEÑANDO el Tiger 1 en LEGOhttps://www.forocoches.com/foro/show...903&highlight=Mis TANQUES de Legohttps://www.instagram.com/theibericbuilder/
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Jun 2020 | 3.826 Mens.
Lugar: Coronado Bay, California
GMC Pickup |
Cita:
| |
DISEÑANDO el Tiger 1 en LEGOhttps://www.forocoches.com/foro/show...903&highlight=Mis TANQUES de Legohttps://www.instagram.com/theibericbuilder/
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Leyendo.
Jun 2019 | 837 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Pedís fotos sobre el estado actual del móvil antes de contratar el seguro? Que rule la invi |
Cómo quieres que te quiera si no estás aquí
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2018 | 269 Mens.
|
Si contrato hoy el seguro con el descuento, cuánto tiempo me duraría el seguro a ese precio? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jul 2020 | 1.376 Mens.
|
Asegurais xiaomis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
May 2019 | 297 Mens.
|
Si ya he abierto mi móvil (comprado hace una semana) ¿puedo asegurarlo? ¿cómo podeis verificar que todo está ok? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
<\></>
Ago 2008 | 13.254 Mens.
Lugar: Valencia
|
Funciona igual que el apple care?, es decir si se cae al suelo y se rompe la pantalla o la trasera pido reparación y la hacéis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Oct 2019 | 349 Mens.
Lugar: España
Hyundai Accent |
Ponéis que cubrís los robos con fuerza pero, en caso de sufrir uno, cómo lo demostramos? Vale con la denuncia? No es por nada turbio, es que ya me ha tocado lidiar con las aseguradores de coches que alegan que no es robo sino vandalismo... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Cuenta Oficial
Cita:
That's all ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Puedes calcular tu precio aquí: https://bit.ly/3lqEemX Código: SHURMANO25 ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Cuenta Oficial
Por supuesto, shur, aquí los tienes todos: https://bit.ly/3fTEyZZ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Cuenta Oficial
Cita:
En principio si el dispositivo muestras signos de manipulación, no estará cubierto, ni en Klinc ni el cualquier otro seguro, creo. Saludos cordiales ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Funciona mejor que el Apple Care o, al menos, con más coberturas:
Además, nosotros recogemos y entregamos a domicilio el dispositivo y trabajamos con piezas originales y talleres homologados por Apple. Tú decides ![]() Aquí tu precio -> https://bit.ly/3lqEemX Salud! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Normal que preguntes. Pero en nuestro caso es sencillo. Si te roban el móvil con fuerza, vas a la comisaría y denuncias. Con la denuncia conformada por la policía nosotros ya te cubrimos. Jaja, y ya sabemos que no es por nada turbio. Somos consumidores con derecho a preguntar y a que se nos informe. Los que hacemos Klinc también ![]() Tu precio aquí: https://bit.ly/3lqEemX Saludos! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Cuenta Oficial
Depende del dispositivo, pero en principio es hasta 12 meses. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
antes, Paquete kid
Jun 2013 | 9.963 Mens.
|
Puedes poner ejemplo de algunos precios? Aunque sea un rango orientativo. En la web hay que introducir hasta el teléfono móvil para que te den presupuesto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
aa nusenuse
Nov 2012 | 4.227 Mens.
Triciclo |
Cita:
Y si en caso de sí, me cambiase de móvil sería dar aviso y seguir tía teniendo la misma cuota? Y no es por nada pero en la web es el mismo descuento sin ser shur ![]() | |
Última edición por Milhouse. fecha: 01-dic-2020 a las 10:50. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Abr 2017 | 911 Mens.
Lugar: Campo de Gibraltar
|
Alomejor vuelvo a asegurar mi móvil con vosotros |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Dic 2019 | 145 Mens.
Lugar: Alcàsser
|
que se podria cubrir con daño accidental? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Cuenta Oficial
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Cuenta Oficial
Cita:
![]() Respecto a los descuentos, es normal que en estas fechas a veces se superpongan algunos ![]() Pero SHURMANO25 es el único que además da invis ![]() Salud! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Cuenta Oficial
Pues es un buen momento porque te llevas tres meses gratis con esta promo...![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Cuenta Oficial
Cualquier daño no intencionado que afecte al funcionamiento el dispositivo. Caídas, golpes, tu móvil de pronto no enciende, el puerto de carga no funciona, pantalla rota... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Mar 2015 | 6.320 Mens.
|
Si se rompe la pantalla, se paga también la franquicia entera? O es solo para "siniestros"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Te cuento, un siniestro es cualquier daño que esté cubierto por un seguro. A veces usamos la palabra "siniestro" como sinónimo de "siniestro total", pero eso no es a lo que nos referimos aquí con siniestro. Si se te rompe la pantalla y afecta al funcionamiento del dispositivo, estamos ante un siniestro y estás cubierto. Dependiendo de su tienes franquicia o no, tendrás que pagar un porcentaje de la reparación o no. Espero haberte ayudado ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Ago 2020 | 1.136 Mens.
|
Pillo invi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |