|
![]() |
|
![]() |
|
Asegura hoy tu bici o patinete con ⭐️Zurich Klinc⭐️ ¡25% OFF + Sorteo Invis! |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Cuenta Oficial
![]() May 2020 | 330 Mens.
Tu seguro de móvil y patinete |
Asegura hoy tu bici o patinete con ⭐️Zurich Klinc⭐️ ¡25% OFF + Sorteo Invis!
SORTEO DE INVIS ENTRE TODOS LOS QUE POSTEÉIS. ![]() Lo primero es lo primero ¿qué es KLINC? Zurich Klinc somos un grupo de personas que nos hemos propuesto reinventar los seguros para convertirlos en algo realmente valioso para otras personas. Klinc es el primer seguro que mola. 100% digital. Vale, pero ¿por qué asegurar mi movilidad con Klinc? ✅ Porque personalizas tu seguro a tope y eliges las coberturas que necesitas: asistencia en carretera, daños personales, daños sobre la bici y robo. ✅ Porque somos el seguro preferido por todos: desde ciclistas profesionales hasta la movilidad urbana más casual. Seas como seas, tu seguro para bici o patinete se llama Zurich Klinc. ✅ Porque tenemos los mejores precios del mercado. ✅ Y porque tenemos una App muy molona para gestionarlo todo. Anonadado me hallo ¿y cómo puedo saber lo que me costaría? Pues muy fácil, pincha en este enlace para obtener tu precio personalizado. ➡️Usa el código SHURMANO25 y te llevas un 25% de DESCUENTO⬅️ ¿Tienes más dudas? ¡Pregúntanos en el hilo! Te responderemos a partir de las 9:00 del jueves 3 de diciembre. ______________________________________________ SORTEO INVIS Sortearemos 20 invis entre todos los que hagan una consulta sobre Klinc ______________________________________________
|
Última edición por Zurich Klinc fecha: 01-dic-2020 a las 08:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jun 2004 | 4.843 Mens.
BMW X2 |
Pillo invi? Coño q soy la pole Pillo invi! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 266 Mens.
|
Cómo puedo consultar un presupuesto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Gran Miembro
Oct 2014 | 1.041 Mens.
|
Si la bici no tiene factura y es montada por piezas, se podría hacer? Salvo pijadas de aliexpress tengo factura de todos los componentes. Gracias ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ago 2020 | 277 Mens.
|
Pues últimamente estaba pensando en buscar algún seguro para la bici de montaña. Que cualquier día puede ocurrir lo que sea y a saber el marrón que puede ser. Yo el mayor "miedo" que he tenido siempre es quedarme tirado muy lejos de casa y tener que irme a pata hasta casa y cargando la bici. El lunes me lo miraré con mas calma a ver, en principio la opción de "Circula tranquilo" + asistencia al conductor y al vehiculo por unos 25€ no pinta mal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 383 Mens.
|
Se puede elegir seguro sin franquicia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro honorífico
Ago 2006 | 3.856 Mens.
Lugar: Encima de Monica Bellucci
|
Si te quedas tirado por una avería mecánica ¿cómo es la forma de pedir asistencia, a través de Internet o por teléfono? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ago 2014 | 13.703 Mens.
Lugar: En el corazón
Cenetin Vulcano |
Si me quedo tirado en una zona remota me vienen a buscar? Me daría mucho apuro hacerlo, pero me ha pasado alguna vez y lo he pasado francamente mal. No hablo de pinchar, hablo de perderme sin luces ni GPS. Miro precios, el de mi coche creo que me cubre cosas de bici, pero desde luego no la asistencia. |
Unión, acción, autogestión!!!!.Ⓐ Plataforma Libertaria Ⓐ
Soy de la CNT-AIT y contesto a vuestras preguntas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
yamen ha los vonverosssss
Ene 2014 | 8.195 Mens.
Lugar: Este shur es del Shureste.
|
¿La bici tiene que ser nueva? En cuyo caso que tenga 8 meses, ¿cuánto tiempo podría aplicársele el seguro?, ¿varía el precio?. Gracias de antemano |
|||||||||| Escribo rap y hago canciones, si quieres escuchar mi último tema, pincha aquí
![]() Última edición por JDH fecha: 03-dic-2020 a las 07:04. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Abr 2019 | 2.654 Mens.
Lugar: Polska
Gas auto |
Hay que poner número de serie del patín ? Es decir , un seguro un vehículo? O hay que asegurar todos vehículos independientemente? |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Nov 2019 | 192 Mens.
|
Cómo funciona la asistencia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Premium
May 2017 | 271 Mens.
Jauja V278 CVK |
Se aseguran todos los vehículos de una, o va variando dependiendo del tipo de vehiculo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Mar 2017 | 899 Mens.
Lugar: Andalucía
Golf 2.0 TDI |
Si se me rompe el cuadro de la bici, ¿lo cubrís? Y otra pregunta, si estoy en una ruta de montaña, ¿tendría asistencia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Cuenta Oficial
¡Hola! Gracias por tu mensaje ![]() Cada precio es personalizado y puedes consultar el tuyo aquí: https://bit.ly/3g0XFBH Salud! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Necesitamos factura en caso de siniestro. ![]() Salud! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Pues sí, la asistencia al conductor es de las coberturas más solicitadas. Lo tienes todo por aquí: https://klinc.com/movilidad Salud! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Cuenta Oficial
Depende del pack que elijas https://klinc.com/movilidad Saludos y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
ForoCoches: Miembro viril
Ago 2017 | 12.212 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus MKII |
¿Los veteranos no tenemos descuentillo? No he sido capaz de encontrar dónde utilizarlo. |
A mi los pies solo me los parará la muerte
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Dic 2019 | 1.681 Mens.
|
Como ya han preguntado por arriba, veo que necesitais factura y puede que la bici haya estado montada o mejorada pieza a pieza. Pero es que ademas el problema es que pueded haber conseguido una pieza top, pero en una ofertaza puntual, y que ya no exista. En ese caso, que cubririais? El importe de la pieza o la sustitucion por la misma aunque cueste mas en otra tienda que la tengan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Cuenta Oficial
Cita:
![]() No, no tiene por qué ser nueva. En función de la antigüedad del vehículo, el precio puede variar. Pero no hay límite de tiempo para que tengas asegurada tu bici con nosotros ![]() Tu precio aquí: https://bit.ly/3g0XFBH Salud! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Cuenta Oficial
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Los tienes todos aquí: https://bit.ly/3g0XFBH Gracias y salud! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Cuenta Oficial
Hola: Gracias por tu pregunta. La asistencia cubre la posibilidad de que te quedes tirado con tu bici o vehículo de movilidad personal. En caso de siniestro, te iríamos a buscar ![]() Te paso el condicionado por si quieres ver todos los detalles: https://bit.ly/36wGULu Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Cuando contratas con nosotros, tienes que informar del valor total de tu vehículo. Si contratas la cobertura de daños sobre el vehículo, nosotros te indemnizaremos en función del valor que has dado en la contratación. Espero haberte ayudado ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Cuenta Oficial
Cita:
En caso de asistencia al conductor, podemos irte a buscar siempre que haya una vía transitable. Te dejo el condicionado aquí para más detalles: https://bit.ly/36wGULu Gracias y saludos ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
ForoCoches: Miembrón
Ago 2018 | 3.115 Mens.
|
Una bici de hace 30 años, colnago casi pieza de colección, al no tener factura no aseguráis? Es uan bici heredada en la familia. |
PEÑA ATHLETIC CLUB nº99
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro honorífico
Ago 2006 | 3.856 Mens.
Lugar: Encima de Monica Bellucci
|
Gracias por la info. Una sugerencia para mejorar vuestro servicio sería tener un teléfono de contacto, a parte de la app, ya que puede pasar que en la zona donde necesitas la asistencia puede que no haya cobertura de datos pero si de voz ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Cuenta Oficial
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Ago 2019 | 1.457 Mens.
Lugar: Gijón
|
La asistencia es solo en carretera o también para rutas de montaña? |
-----------------------------------------------------------------------------------------
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Cuenta Oficial
Cita:
Aquí tienes ése y más detalles: https://bit.ly/36wGULu Merece la pena echarle un ojo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|