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Plataforma Nissan Z [Vol. 4] 2X0Z, 300ZX, 350Z, 370Z y esperando al nuevo: 400Z

 
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Viejo 01-dic-2020, 19:17   #1
DARKERED
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Jul 2005 | 24.198 Mens.
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2 Turbos y 530 CV

Arrow Plataforma Nissan Z [Vol. 4] 2X0Z, 300ZX, 350Z, 370Z y esperando al nuevo: 400Z

Plataforma Nissan Z ( 2X0Z / 300ZX / 350Z / 370Z / 400Z )


En construcción:


Nissan 280Z (S30)











Nissan 300ZX (Z32)





3.0 V6 231CV

V6 a 90º
Del. Longitudinal.
2.996cc
222 - 231 CV a 7000rpm


3.0 V6 Twin Turbo

V6 a 90º
Del. Longitudinal.
2.996cc
Twin turbo (1 turbo por bancada)
300 CV a 6200rpm





Nissan 350Z (Z33)






Motor VQ35DE

V6 a 90º
Del. Longitudinal.
3.498cc
DOHC 24v
280 - 301 CV a 6800rpm


Motor VQ35HR

V6 a 90º
Del. Longitudinal.
3.498cc
DOHC 24v
313 CV a 6800rpm





Nissan 370Z (Z34)




Motor VQ37VHR

V6
Del. Longitudinal.
3.696cc
DOHC 24v
328-337 CV a 6800rpm


NISMO

Motor VQ37VHR

V6
Del. Longitudinal.
3.696cc
DOHC 24v
355 CV a 6800rpm





Nissan 400Z




3.0 V6 Biturbo de 400cv







Plataforma Nissan Z ( 2X0Z / 300ZX / 350Z / 370Z / 400Z )
Miembros


001. DARKERED [Nissan Z33 VQ35HR]
002. Gt_auto
003. JosepRs
004. Pirolator
005. Venazos
006. Murtal
007. Gt_auto
008. Felpudiano
009. Dady
010. Blair
011. toñinz
012. ATTICO
013. _Joni_
014. Pep350z
015. celica vvti
016. sunny
017. Siku
018. pepuko
019. Kearney
020. davidleto
021. carnicero83
022. alex84
023. LuiX-46
024. swiss
025. lambo14
026. nissan350z
027. gerasg
028. CreVi [Nissan 370 Nismo]
029. karrita
030. Ptolomeo
031. Dany_89
032. carlos_sanvi
033. cupraquattro
034. amaya#34
035. Cerecito
036. _sampa_
037. Mike Stuntman
038. BMWDH
039. HONDA S.2000
040. davidrs
041. KBM
042. ZeroIX
043. socorrista
044. TYPE-R
045. cela600
046. LuiX-46
047. iBiCeNCo
048. arnol438
049. davidbandit
050. empepinador
051. GsxR600
052. -Lacetti-
053. SrAlejandro
054. Couga[R] [Infiniti G37s]
055. Colin McRae
056. pro_link
057. Braxx [Nissan 370Z]
058. ProJdm
059. visaman
060. muss27
061. robertec
062. Ynad
063. yopgs
064. Mr Potato
065. davidleto
066. M-Gomez
067. lascivus
068. PEQUEÑIN
069. Naranjo
070. Death_Master [Nissan 370Z]
071. Magno C Máximo
072. er_cano
073. lev yashin
074. rekas
075. carnavi
076. trejokin1
077. Jorge370
078. Masakre
079. pacomase
080. DasherVTEC
081. CMV_DRIVER
082. ThunderHawk
083. cybersersupremo
084. Delmao
085. chasis778
086. PedroJotajota []
087. granazulST
088. Grabriele
089. Extintor [Nissan 350Z Roadster]
090. MSport
091. Hydria
092. llorens21 [Nissan 350Z 300cv]
093. pukyrl
094. Descentra
095. howdoifeel
096. PegasoI
097. joanmi007
098. Donvidi [Nissan 370 Nismo]
099. jocasbe
100. elperao
101. alpa
102. carlosupercars [Nissan 350Z USA]
103. Dcero
104. Montalban [Nissan 350Z]
105. [email protected]
106. moto/rally
107. Cockpit66 [Nissan 350Z]
108. djtito112 [Nissan 370Z]
109. Wade dh [Nissan 350Z Roadster]
110. daniel19 [Nissan 350Z 35th]
111. Dan92 [Nissan 370 Nismo]
112. E92
113. Fifty-fifty
114. LINCE1709
115. MORAFER [Nissan 350Z 280cv]
116. Eldelganso
117. Dinamita2005 [Nissan 370Z Nismo]
118. ZRSRacing [Nissan 350Z]
119. Volkerball [Nissan 350Z]
120. woky [Nissan 350Z]
121. jowy_xtv
122. Methodx
123. Shooter
124. Victor.dlr [Nissan 350Z]
125. iPjm [Nissan 350Z HR]
126. [email protected]
127. Kerrygan [Nissan 350Z DE y Nissan 350Z HR UK]
128. Apio [Nissan 370Z Nismo]
129. [email protected] [Nissan 300ZX Twin Turbo]
130. Werewolf [Nissan 300ZX Twin Turbo]
131. Rupertgti [Nissan 370Z]
132. PROYECTOSMP [Nissan 370Z]
133. miguoli [Nissan 370Z]
134. Vinserker
135. cometasnotcrime [Nissan 350Z 280]
136. BlaCkmOOn1972 [Nissan 350Z]
137. adamcarrion [Nissan 350Z]
138. Joan_1987 [Nissan 350]
139. mikelcosgaya
140. jonytan
141. MALASARTES [Nissan 350Z]
142. Wisler [Nissan 370Z Nismo]
143. CachodeCarne [Nissan 370Z]
144. Rusher [Nissan 350Z 313]
145. Antonio L. [Nissan 370Z]
146. yodadavys [Nissan 370Z Nismo]
147. _joni_ [Nissan 350Z]
148. BasseCorniche [Nissan 300ZX]
149. Azteka26 [Nissan 370Z 40 Aniversario]
150. DevgruRecom [Nissan 300ZX TT]




Si quereis apuntaros y se me ha pasado o no estoy, mandadme MP





Arrancamos el 4º volumen:



















Por favor, votad el hilo con

DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233

Última edición por DARKERED fecha: 06-dic-2020 a las 09:09.
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Viejo 01-dic-2020, 19:17   #2
DARKERED
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2 Turbos y 530 CV

FAQ
y preguntas frecuentes

Aquí se intentaran resumir las cuestiones más comunes ya respondidas en cuanto al mantenimiento (En evolución).

Aquí sólo exponemos consejos y opiniones basadas en nuestra experiencia. Esto no es la biblia. Por favor, comprueba que las referencia y piezas aquí mostradas, así como los bricos, son compatibles con tu vehículo)








Quiero un 350Z ¿Cuál compro?

Creo que es la pregunta que más veces se ha respondido junto con la del consumo que sólo quieren saber los cotillas...

Si el bolsillo lo permite la mejor opción es VQ35HR de 313CV.
Si buscamos la opción económica VQ35DE de 280CV.
Si buscamos una opción intermedia VQ35DE de 301CV.

La versión de 301CV llevaba ligeros cambios en el interior que lo hacían menos tosco que el 280.
Las primeras unidades de 2006 de 301CV solían tragar algo más de aceite de la cuenta, pero en cualquier caso es poco.
La versión de 313CV aparecida con el restyling, presenta muchos cambios con respecto a las versiones DE, un 80% de partes del motor nuevas, doble admisión y puesta a punto más deportiva.



¿Cuanto cuesta mantener un 350Z?

El 350Z no es un coche caro de mantener.
El seguro, que siempre dependerá de cada usuario, suele ser bastante económico.
Ek impuesto de circulación, al ser una cilindrada superior a 3000cc es bastante elevado, pero esto dependerá de Ayto de cada localidad.
El coste de recambios de mantenimiento, filtros, etc es realmente ridículo, puesto que el motor es compartido con infinidad de modelos.
El coste de piezas de desgaste, como embrague, suspensiones o neumáticos es algo más elevado pero ninguna locura. Por ejemplo, un BMW M3 es todo mucho más caro.
Lo que sí es más caro del vehículo son las piezas de repuesto, por ejemplo en caso de un golpe, faros, aletas, etc...










Quiero un 370Z ¿Cuál compro?


Si el bolsillo lo permite la opción más salvaje y potente es el Nismo de 343cv.
Hay gente que prefiere gastarse menos en un 370Z normal y mejorarlo de suspensión y cuatro cositas más siendo una opción más económica, puesto que la diferencia de precio de un Nismo, según opinión de mucha gente, a veces no está justificada.







¿Cuánto consume un Z

Respuesta para cotillas: Mucho y spritmonitor es tu hamijo:

Nissan 350Z https://www.spritmonitor.de/en/overv...ml?powerunit=2

Nissan 370Z https://www.spritmonitor.de/en/overv...ml?powerunit=2

Respuesta seria: Depende de la conducción y tipo de ruta. Son conocidas medias de foreros de 8,5 L/100 a ritmos legales en autopista. Yo de hecho he llegado a hacer esos 8,5 L/100. Lo normal es tener de media unos 11 L/100 pero esto es muy relativo. Yo ahora mismo, en mi spritmonitor (lo podéis buscar) tengo de media 10,29 L/100.












¿Qué tipo de aceite le pongo?

Nissan 350Z / Nissan 370Z

Aceite recomendado por la marca

5W30
Grado API: SG, SH, SJ, SL o superior
Cualquier ACEA moderno es válido

Capacidad: 4,7L


Hay diversidad de aceites y viscosidades que usan los usuarios. Ésto dependerá de zonas geográficas, uso y gustos.







¿Qué filtro de aceite lleva?

Nissan 350Z / Nissan 370Z

Bosch P7001/1
Mann W 67/1
Valeo 586022
Fram PH5541
Knecht OC195
Herth J1311026
WIX WL7200






¿Qué acéite para la caja de cambios (valvulina) le pongo?

Nissan 350Z

Aceite recomendado por la marca: API GL-4 SAE 75W85

Unos 10€/L

Capacidad caja manual: 2,9L

Recomendado MOTUL Gear 75W85

http://lubricantes-online.com/epages...s/MOTUL-106745






¿Qué acéite para el diferencial?

Nissan 350Z

Recomendado por la marca: API GL-5 SAE 80W90

Capacidad: 1,4L







¿Qué líquido de frenos?

Nissan 350Z

Recomendado por la marca: DOT3 o DOT4 (preferible DOT4)

Recomendado por los foreros para un uso normal o deportivo: Motul RBF 600





¿Qué líquido para la dirección asistida?

Nissan 350Z

Recomendado por la marca: Dexron III

Capacidad: 1L






Filtro para el líquido de dirección asistida

Nissan 350Z/370Z

MAPCO 29990







Filtro de aire (admisión motor)

Nissan 350Z

Bosch F026401761
Mann C2964 - C28602
Valeo 585020
Mahle LX307


Nissan 370Z

Bosch F026400130 / S0130
Purflux A1532
HERTH+BUSS ELPARTS J1321068









¿Qué bujías poner?

Nissan 350Z

NGK DF7H-11B

Usar siempre bujías de platino.






Filtro de habitáculo (polen)

Nissan 350Z

No lleva

Nissan 370Z

Corteco 80001759
Corteco 80001752 (carbón activo)
HERTH+BUSS JAKOPARTS J1341025










¿Qué embrague poner?

Aquí es quizás el punto donde más dispersiones hay en las respuestas.

Muchos foreros recomiendan el OEM de Nissan. Otros sin embargo recomiendan marcas como Exedy.








¿Qué medidas de neumático gasta?

Nissan 350Z

225/45 R18 delante
245/45 R18 detrás (225/50 R18 homologada)


Nissan 370Z Pack

245/40 R19 delante
275/35 R19 detrás








Diferencia de peso entre llantas de aleación y forjadas (RAYS)

RAYS: 19,4 kg.
Aleación: 24,0 kg.

Creo que la diferencia es más que notable, con 4,4kg por rueda, o lo que es lo mismo 18kg de masa suspendida...










¿Cómo levantar el Nissan 350Z?


DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233

Última edición por DARKERED fecha: 17-ene-2021 a las 20:12.
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Viejo 01-dic-2020, 19:18   #3
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2 Turbos y 530 CV

Problemas y Averías

Aunque es un coche muy fiable no está exento de algunos pequeños problemas. Aquí resumiremos algunos de los más comunes y su posible solución (En contínua evolución)

*NOTA: Lo que aquí se comentan son casos posibles que han tenido solución. Puede que no funcionen siempre o no sea tu caso concreto.







El pedal de embrague se queda hundido

Nissan 350Z. A no pocos ha pasado que en caliente el pedal de embrague se queda hundido y no recupera por sí mismo. Normalmente en frio el pedal recupera su tacto pero existen casos que no lo vuelve a recuperar.

En la mayoría de los casos se trata de una burbuja de aire en el circuito hidráulico del sistema de embrague, localizada y provocada por el latiguillo flexible del embrague.

Está bajo el coche entre el pistón (o esclavo) de la caja de cambios y la tuberia del circuito de embrague. Al ser de caucho y estar colocado muy cerca de los catalizadores tiende a expandirse y generar aire en el circuito.

SOLUCIÓN:

Latiguillo metálico sustituyendo al flexible de caucho. Y tras colocarlos purgar correctamente el circuito.

El latiguillo se puede encontrar en Ebay por unos 30€. Los marca HEL van suficientemente bien. Sólo hay que respetar los pares de apriete que especifica el fabricante y que vienen con el latiguillo.











El portón del maletero no se desbloquea tras apretar (Nissan 350Z)

Problema que afecta prácticamente a todos los 350Z, y que tiene su causa en el excesivo peso del portón del maletero y en 2 amortiguadores pequeñitos que van en el portón.

OJO, no confundir con los equilibradores largos, amortiguadores o cilindros hidraulicos!!!!

Lleva un resorte o muelle y un amortiguador en el centro. Son los encargados de empujar hacia arriba el portón en el momento de pulsar el mando de apertura y mueren con excesiva facilidad. Lamentablemente son caros aunque se pueden encontrar en ebay.

Se llama Sprint-lift.

La referencia es 84415CD71A

Hay gente que los ha reparado introduciendo un par de monedas de 5 céntimos en el interior del capuchón de goma y ha sido suficiente para que vuelvan a hacer su función. En mi caso, los muelles fueron sustituidos por otros artesanales que me hizo un amigo tornero, más robusto y el portón vuelve a abrir genial

















Bomba de gasolina se desceba (NISSAN 370Z)


Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Estuve comentando por aquí y muy cabreado los problemas de descebe de la bomba de gasolina de mi coche, por si alguien tiene ese problema, además peligroso, porque se quedaba seco, resulta que no es mal del coche, sino del aforador/bomba, no sé si de una referencia concreta o simplemente por km, pero ha sido cambiarlo y montar la última referencia existente para este coche, que hay 3 o 4 referencias desde que salió al mercado y quitarse el problema.

DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233
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Viejo 01-dic-2020, 19:18   #4
DARKERED
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Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

UPGRADES
y mejoras

En base a la experiencia, las cuestiones más comunes ya respondidas en cuanto al Upgrades y mejoras de rendimiento (En contínua evolución)





Mejorar la frenada I

El cambio principal para mejorar la frenada, por su economía, es cambiar las pastillas de freno.

Muchos foreros recomiendas las Ferodo DS2500, DS3000 o EBC (en sus diferentes gamas)

Ésto es un poco a cuestión de gustos y de economía. Bien es cierto que para un uso cotidiano del coche con alguna alegría esporádica, las Ferodo DS2500 tienen un buen equilibrio. Las DS3000 necesitas más temperatura para trabajar bien y está encaminadas para un uso más intensivo, circuito, etc... además de ser tremendamente escandalosas al frenar en frio.






Mejorar la frenada II

El siguiente paso para mi, por la diferencia que supone al frenar serían los latiguillos metálicos. Al eliminar los latiguillos de caucho del circuito, y sustituirlos por unos metálicos, el tacto de la frenada se vuelve más firme y progressivo, sin pérdidas.

Los de la marca HEL son económicos y son suficientes para un uso normal, prestando especial atención a los pares de apriete de los terminales que vienen especificados.
Los de la marca Goodrigde aportan un plus, pero son el doble de caros. Para un uso esporádico en circuito pueden ser la mejor opción.


NOTA: Instalar latiguillos metálicos de freno es considerado reforma de importancia para la ITV, por lo que os recomendamos que si los instaláis sean negros o recubiertos con funda para que no den el cante.






Mejorar el sonido del motor/escape

Infinidad de opciones, infinidad de sonidos, infinidad de matices ...

Desde un simple catback (parte trasera del sistema de escape) hasta línea completa desde colectores, pasando por supresores de catalizadores. Las posibilidades y el precio son infinitas.

Por poner ejemplos, marcas como INVIDIA, JAPSPEED,



Aquí lo mejor es ponerte videos del youtube con diferentes sistemas y escuchar cuál te conviene. Y luego mirar el precio, que también se las trae...





Mejorar la admisión del motor I

Los filtros de algodón no desechables son una opción económica para mejorar el aire que entra al motor. Son sustitutivos de los de serie y en cambiarlos se puede tardar unos 5 min...

La mejora es relativa en cuanto a rendimiento puro y sonido de motor, pero tendremos un filtro que se puede lavar y limpiar sin problemas.

K&N es una marca reconocida en éste aspecto, y por unos 49€ podremos encontrar el filtro de algodón de sustitución

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1


Se recomienda la compra del kit de limpieza K&N para filtros de algodón, unos 13€:

https://www.amazon.es/99-5050-manten...666Y1DE7V8J2RE







Mejorar la admisión del motor II

El siguiente paso para mejorar la admisión del motor sería un Kit de admisión directa. Se sustituye el filtro de aire de serie y la caja del filtro de aire por un filtro de algodón. Además suelen conllevar el cambio de algunas tuberías de admisión. Mejora el caudal de aire y el rendimiento del motor (ligeramente). Personalmente creo que su rendimiento depende mucho de donde estén colocados en el Z y de donde cojan el aire. Si sólo se sustituye la caja del filtro de aire y se coloca el filtro de algodón, yo creo que sólo va a aspirar aire recalentado del motor sin ningún flujo determinado.

Existen otros kits que varían la posición del filtro y que lo colocan en otras posiciones para mejorar la aspiración del motor.

Hay multitud de marcas y modelos adecuados a todas las necesidades y bolsillos.


*NOTA: La instalación del un Kit de Admisión Directa es considerado reforma de importancia para las ITV.






Mejorar la admisión del motor III

Plenum Spacer. Se trata de una cala que modifica la altura de la pre-cámara de admisión, agrandando el espacio y permitiendo que entre más aire. Existen varios tamaños del Plenum Spacer y se utiliza sobre todo el 350Z 280 y 301Cv y mejora el rendimiento y la potencia. Yo soy un poco escéptico ante ésta modificación, pero los datos hablan por sí solos...





Cuesta unos 250€ en Ebay y viene en un completo kit de la cala espaciadora, tornillos más largos, juntas, etc...


DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233
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Viejo 01-dic-2020, 19:19   #5
DARKERED
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2 Turbos y 530 CV

BRICOS

Unos cuantos bricos (En contínua evolución)




Aislante acústico para reducir el ruido de rodadura en 350Z

Gracias a [email protected]

Desde que tengo el 350z la parte con la que menos contento estaba era con el ruido de rodadura (soy bastante tikismikis), ya que siendo mi otro coche un Accord notaba demasiado ruido interior.

Tras leer muchos foros americanos e investigar sobre diferentes materiales aislantes, me decidí a probar con espuma de poliuretano ya que es la indicada para aislar de sonido aéreo en obras.

Existen muchos grosores y densidades diferentes, yo he elegido Chovi 40mm 80kg/m3.

La he utilizado para hacer una plancha a medida para poner debajo de la alfombra del maletero y he metido debajo de la guantera del acompañante (hay un hueco por donde se propaga mucho ruido).

Dejo unas fotos:


El resultado es mejor de lo esperado, esperaba reducir algo de rumorosidad pero no tanto la verdad. Ahora la calidad de rodadura es muy cercana al Accord y el escape se escucha mucho mejor y más nítido.

Como todos sabemos añadir peso a un deportivo es pecado pero el material es bastante ligero ya que todo el suelo pesa 2.9 kgs.






¿Cómo instalar la Plenum Spacer en Nissan 350Z?









¿Cómo desmontar la radio de serie en un 370Z?







Cambiar radio 2DIN de serie en el 350Z







Instalar cámara trasera en Nissan 370Z


DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233
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Viejo 01-dic-2020, 19:23   #6
ZZ4
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Nov 2020 | 93 Mens.
¿El Nissan 400Z llegará a Europa?

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Viejo 01-dic-2020, 19:35   #7
DARKERED
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2 Turbos y 530 CV

Mensajes Volumen 3:


DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233

Última edición por DARKERED fecha: 01-dic-2020 a las 19:46.
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Viejo 01-dic-2020, 19:44   #8
DARKERED
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Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

@Braxx;
@Pirolator
@PedroJotajota
@Rusher
@MALASARTES
@Extintor
@CreVi;
@Christian Seuba;
@LINCE1709
@alpa;
@DasherVTEC;
@_Joni_;
@pukyrl
@Ynad
@Death_Master
@acalka;
@[email protected];
@Dan92;
@yopgs @TIBURONV6
@jonytan
@hierrista
@Kerrygan
@Dinamita2005
@yodadavys
@cockpit66;
@Dcero;
@cometasnotcrime;
@iPjm
@woky
@derek062
@Playero
@CachodeCarne;
@carlosupercars;

DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233

Última edición por DARKERED fecha: 01-dic-2020 a las 19:48.
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Viejo 01-dic-2020, 19:59   #9
Rusher
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2011 | 4.103 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Originalmente Escrito por ZZ4 Ver Mensaje
¿El Nissan 400Z llegará a Europa?
Por desgracia, al menos de momento, no.

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
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Viejo 01-dic-2020, 19:59   #10
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
 
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Oct 2012 | 970 Mens.
Lugar: De la capital

Nissan 370Z

Cita:
Originalmente Escrito por ZZ4 Ver Mensaje
¿El Nissan 400Z llegará a Europa?
Oficialmente creo que ya se había confirmado que no. Así que es posible que este sea el último volumen para los Z, salvo que Nissan presente cualquier otra cosa en un futuro
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Viejo 01-dic-2020, 20:02   #11
Death_Master
qubit
 
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Jun 2006 | 472 Mens.

370z GT & Golf 6 TDI & Captur TCe

Venga! Arriba esos zetas!!!

Omnium potentior est sapientia
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Viejo 01-dic-2020, 21:24   #12
_Joni_
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Oct 2005 | 4.382 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Por Aquí un 350z rozando los 125.000km y aún con las pastillas de freno de origen
+NO flanders
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Viejo 01-dic-2020, 22:53   #13
Pirolator
Don
 
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Abr 2008 | 20.844 Mens.

Nissan GT-R & BMW 320d G20

Pillo sitio curradisimos los post de introducción

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Viejo 01-dic-2020, 23:49   #14
Culoecocío
El que lo parte
 
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Mar 2017 | 2.883 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

No sé desde hace cuánto pero el 370z ya no está en la página de Nissan España, veremos a partir de ahora si hay burbuja o no, pero no me extrañaría ver usados acercándose al precio de los últimos nuevos ya que al parecer se sacaba el base por poco más de 30k.
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Viejo 02-dic-2020, 08:46   #15
hierrista
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Dic 2015 | 428 Mens.

350z

Buenas, gracias por la mención. 5 estrellas y por aquí nos quedamos.
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Viejo 02-dic-2020, 11:31   #16
yodadavys
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Mar 2006 | 466 Mens.
Lugar: Madrid
Inauguremos vol4. con foto:



PD: Gracias por la mención; ponme el número 146 si se puede.

Plataforma Nissan Z #146 370Z nismo
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Viejo 02-dic-2020, 13:13   #17
PROYECTOSMP
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Dic 2003 | 69 Mens.
Lugar: SEVILLA

Nissan 370z

Buenas. Me toca la revisión del cuarto año, y hasta ahora, el mantenimiento lo tenía incluido. Me piden 300 euros por dicha revisión. ¿Sabéis lo que lleva esa revisión?
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Viejo 02-dic-2020, 13:29   #18
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
 
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Ago 2008 | 4.678 Mens.
Lugar: Shanghai (China)

Nissan 350Z

Dejo una de mi ex 350z Grand Touring con matricula TDS PTS incluida (no troll). Acabo hostiado por su nuevo duenyo, Ahora estoy en China, cuando vuelva Si me cuadra buscare un 370z Nismo o GTR directamente.


¿Mi sueño? Ser diseñador de coches https://www.facebook.com/carlosavalosdesign/
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Viejo 02-dic-2020, 14:05   #19
Rusher
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Ago 2011 | 4.103 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Originalmente Escrito por carlosupercars Ver Mensaje
Dejo una de mi ex 350z Grand Touring con matricula TDS PTS incluida (no troll). Acabo hostiado por su nuevo duenyo, Ahora estoy en China, cuando vuelva Si me cuadra buscare un 370z Nismo o GTR directamente.

Que bonito estaba con las llantas Nismo v3, pobre Z .

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
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Viejo 02-dic-2020, 15:25   #20
_Joni_
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Oct 2005 | 4.382 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Vamos a animar con alguna foto

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Viejo 02-dic-2020, 15:31   #21
BasseCorniche
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Nov 2020 | 219 Mens.
Lugar: Carcelona

BMW Nipón

¿Se puede?





Y el Z de 4 puertas:


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Viejo 02-dic-2020, 15:49   #22
Azteka26
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Ene 2007 | 800 Mens.

370z

DARKERED si puedes darme numero, un 370z 40 aniversario por aquí

READY TO RACE KTM
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Viejo 02-dic-2020, 15:51   #23
Azteka26
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Ene 2007 | 800 Mens.

370z

Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
No sé desde hace cuánto pero el 370z ya no está en la página de Nissan España, veremos a partir de ahora si hay burbuja o no, pero no me extrañaría ver usados acercándose al precio de los últimos nuevos ya que al parecer se sacaba el base por poco más de 30k.

mas de la que ya tienen ?

READY TO RACE KTM
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Viejo 02-dic-2020, 22:59   #24
Rusher
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Ago 2011 | 4.103 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Pillo sitio, por fin he podido sacarlo a carretera.


Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
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Viejo 03-dic-2020, 00:14   #25
Couga[R]
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Mar 2004 | 3.510 Mens.
Lugar: Sevillano

508sw - Focus - G37s

Dejo por aqui al primo de los Z


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Viejo 03-dic-2020, 00:58   #26
alpa
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A45 AMG 381 - 370Z / Ninja 250R - R6R - RSV4 RF 17

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Pillo sitio, por fin he podido sacarlo a carretera.

Impresionante, que bien conservado está.
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Viejo 03-dic-2020, 01:08   #27
ATTICO
Legennn ... dario!!
 
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Abr 2006 | 22.835 Mens.

Triciclos con ruedines

Pillo sitio con mi Zepo 313 Va cumpliendo años y sigue funcionando como un reloj .... 67.000km recién hechos
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Viejo 03-dic-2020, 01:11   #28
acalka
Buen Miembro
 
Avatar de acalka
 
Jun 2018 | 2.610 Mens.
Un saludo a todos los integrantes de este grupo.

Gracias a la totalidad por la información que tan bien nos ha venido a todos, y un saludo especial al top 3 de posteadores por el récord: @Braxx, @Pirolator y @DARKERED; nunca olvidándome del resto, obvio!

Larga vida a los Z. Hasta que las normas anticontaminación nos corten el grifo aquí seguiremos dando guerra

Última edición por acalka fecha: 03-dic-2020 a las 01:14.
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Viejo 03-dic-2020, 01:25   #29
Rusher
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Ago 2011 | 4.103 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje
Impresionante, que bien conservado está.
Bueno, tiene algunos detalles (unos chinazos en el frontal y marca de una bola) pero nada por lo que merezca la pena repintar, porque el resto está impoluto. De interior el cuero del copiloto nuevo y el del conductor algo mas desgastado lógicamente, pero nada serio, unas pocas arrugas que las disimulas hidratando cuando toca, y la más tipica, la agarradera del conductor que se ha levantado un poco la pintura gomosa. Pero ciertamente, esta muy entero, más que ya son casi 13 años de coche y 143 mil kms, de lo mejor que pude encontrar (soy el segundo dueño), ni consume ni pierde líquidos ni nada, lo único está haciendo el tonto una lambda, pero ya las tengo pedidas. Va de serie salvo escape que llevo un Invidia Gemini.

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
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Viejo 03-dic-2020, 22:49   #30
_Joni_
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Oct 2005 | 4.382 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Pillo sitio con mi Zepo 313 Va cumpliendo años y sigue funcionando como un reloj .... 67.000km recién hechos
Prácticamente en rodaje aún
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