INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Nissan Z [Vol. 4] 2X0Z, 300ZX, 350Z, 370Z y esperando al nuevo: 400Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2020, 22:52   #31
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.382 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Cita:
Originalmente Escrito por Rusher Ver Mensaje
Bueno, tiene algunos detalles (unos chinazos en el frontal y marca de una bola) pero nada por lo que merezca la pena repintar, porque el resto está impoluto. De interior el cuero del copiloto nuevo y el del conductor algo mas desgastado lógicamente, pero nada serio, unas pocas arrugas que las disimulas hidratando cuando toca, y la más tipica, la agarradera del conductor que se ha levantado un poco la pintura gomosa. Pero ciertamente, esta muy entero, más que ya son casi 13 años de coche y 143 mil kms, de lo mejor que pude encontrar (soy el segundo dueño), ni consume ni pierde líquidos ni nada, lo único está haciendo el tonto una lambda, pero ya las tengo pedidas. Va de serie salvo escape que llevo un Invidia Gemini.
Parece que el frontal de este coche es un imán para los chinazos. En el mío, que es rojo, se notan una barbaridad
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2020, 22:58   #32
Rusher
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 4.103 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
Parece que el frontal de este coche es un imán para los chinazos. En el mío, que es rojo, se notan una barbaridad
El plata es muy agradecido, solo se notan cuando estas cerca, igual con la mierda

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
Rusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 23:19   #33
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.382 Mens.

Cita:
El plata es muy agradecido, solo se notan cuando estas cerca, igual con la mierda
Totalmente cierto. Mi otro coche es gris plata y la diferencia es brutal; cuando ves el coche sucio, la cantidad de mierda que tiene es importante
Viejo 04-dic-2020, 15:18   #34
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 22.835 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Prácticamente en rodaje aún
Un rodaje disfrutado desde el km 1..…. La verdad es que está nuevo por dentro y por fuera
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2020, 19:13   #35
Rusher

Ago 2011 | 4.103 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Un rodaje disfrutado desde el km 1..…. La verdad es que está nuevo por dentro y por fuera
Llevo el doble de kms, si quieres cambiamos y te despreocupas del rodaje
Rusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 19:30   #36
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 22.835 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Llevo el doble de kms, si quieres cambiamos y te despreocupas del rodaje
Naaaaaaa ya se lo termino yo
Viejo 04-dic-2020, 22:32   #37
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 6.279 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Bandit 650 + Prelude en el recuerdo

Una duda, es posible poner el volante de un 370z en un 350z? No se si llevan el mismo diametro de vastago y estriado

De que funcionen los mandos del volante supongo que ni hablar, no?

DasherVTEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 08:04   #38
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.655 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Pillo sitio con mi Zepo 313 Va cumpliendo años y sigue funcionando como un reloj .... 67.000km recién hechos
Lo tienes nuevo macho, a ver si le terminas el rodaje ya

El mío tiene casi el doble de kilómetros

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 09:10   #39
DARKERED
Forocoches: PREMIUM

Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por yodadavys Ver Mensaje
Inauguremos vol4. con foto:

PD: Gracias por la mención; ponme el número 146 si se puede.

Joer, no te había dado número? Yo creía que ya lo tenías.

Perdoname compañero, ya está dado el 146 para ti

Cita:
Originalmente Escrito por carlosupercars Ver Mensaje
Dejo una de mi ex 350z Grand Touring con matricula TDS PTS incluida (no troll). Acabo hostiado por su nuevo duenyo, Ahora estoy en China, cuando vuelva Si me cuadra buscare un 370z Nismo o GTR directamente.

Mitiquísima esa matrícula

Las risas que me estuve echando cuando la colgaste entonces

Siempre me pregunté si alguien de allí se daría cuenta de lo que realmente significaba... Que pena que ese Z haya tenido ese final...

Por cierto, ahora en China ¿que conduces? Curiosidad.

Cita:
Originalmente Escrito por BasseCorniche Ver Mensaje
¿Se puede?

Y el Z de 4 puertas:

Joder, por supuesto que se puede, eso ni se pregunta. Vaya preciosidad ese Z32

Bienvenido compañero

Y muy guapo el Infi

Cita:
Vamos a animar con alguna foto

Ese Z se le ve impoluto la verdad. Lo tienes agachado?

Cita:
Originalmente Escrito por Azteka26 Ver Mensaje
[email protected] si puedes darme numero, un 370z 40 aniversario por aquí :mola:;
@

Bienvenido [MENTION=228527]Azteka26;

Número 149 para ti y para tu 370Z 40th. Cuando puedas cuélgate alguna fotilla, que yo aún no he visto ningún 40th que no sea el del video de PowerART

Cita:
Originalmente Escrito por Couga[R] Ver Mensaje
Dejo por aqui al primo de los Z

Cada vez que lo veo el G37s, cada vez me gusta más. Que tal con el?

Cita:
Originalmente Escrito por acalka Ver Mensaje
Un saludo a todos los integrantes de este grupo.

Gracias a la totalidad por la información que tan bien nos ha venido a todos, y un saludo especial al top 3 de posteadores por el récord: Braxx Pirolatory DARKERED; nunca olvidándome del resto, obvio!

Larga vida a los Z. Hasta que las normas anticontaminación nos corten el grifo aquí seguiremos dando guerra

Muchas a gracias a vosotros que sois los que movéis el hilo

DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233
DARKERED está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 09:17   #40
DARKERED
Forocoches: PREMIUM

Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Me voy a animar yo también, que hace bastante que no dejo por aquí una foto del mio...

DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233
DARKERED está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 09:22   #41
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 22.835 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Lo tienes nuevo macho, a ver si le terminas el rodaje ya

El mío tiene casi el doble de kilómetros
lo iba a terminar este año y mira ....
Viejo 05-dic-2020, 09:23   #42
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 22.835 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
Me voy a animar yo también, que hace bastante que no dejo por aquí una foto del mio...

Precioso lo tienes.... Te37? Rota? Medida? Están perfectas

Viejo 05-dic-2020, 13:26   #43
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.382 Mens.

Cita:
No, está de serie. Será por la perspectiva de la foto o porque el Mercedes es muy alto
Viejo 05-dic-2020, 15:26   #44
Azteka26
ForoCoches:Roto2

Ene 2007 | 800 Mens.

370z

@DARKERED

Bueno pues hoy porfin he podido darme una vueltecilla mas o menos en condiciones después de comprar el coche hace unas semanitas, solo puedo decir que estoy contento con el y el disfrute que proporciona

Ahora me falta hacerle el cambio de aceite filtros y demás.. y en cuanto se me pongan a tiro unas llantas originales las pondré también ya que estas que lleva no me convencen demasiado, paso a poner un par de fotos mal echas del Z 40 aniversario

READY TO RACE KTM

Última edición por Azteka26 fecha: 05-dic-2020 a las 15:31.
Azteka26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 02:17   #45
Couga[R]

Mar 2004 | 3.509 Mens.
Lugar: Sevillano

508sw - Focus - G37s

Cita:
Joer, no te había dado número? Yo creía que ya lo tenías.

Perdoname compañero, ya está dado el 146 para ti

Mitiquísima esa matrícula

Las risas que me estuve echando cuando la colgaste entonces

Siempre me pregunté si alguien de allí se daría cuenta de lo que realmente significaba... Que pena que ese Z haya tenido ese final...

Por cierto, ahora en China ¿que conduces? Curiosidad.

Joder, por supuesto que se puede, eso ni se pregunta. Vaya preciosidad ese Z32

Bienvenido compañero

Y muy guapo el Infi

Bienvenido @Azteka26

Número 149 para ti y para tu 370Z 40th. Cuando puedas cuélgate alguna fotilla, que yo aún no he visto ningún 40th que no sea el del video de PowerART

Cada vez que lo veo el G37s, cada vez me gusta más. Que tal con el?

Muchas a gracias a vosotros que sois los que movéis el hilo
Aun no me he podido dar una vuelta por la sierra con el, con esto del confinamiento, pero lo poco que lo he podido probar estoy MUY contento con el, el motor ya lo conocemos, es una pasada, muchos bajos y cuando se estira anda muy bien, comparado con el 280 que tuve es mucho mas lleno y se le nota esa empuje de mas que tiene, creo que la doble admision le hace mucho.

El chasis, quizas es un poco mas morron q el 350, pero ya te digo no lo he podido probar mucho con el confinamiento, asi que no lo confirmo, lo que si recuerdo del Z es una comodidad buena en autovia, pues este es muchisimo mas comodo, como mas burgues, pero cuando te metes con el, agarra y empuja tanto que no notas que pesa 150kg mas y mide 300mm mas, de verdad, pensaba que iba a ser mas barco y que era el sacrificio por tener las 4 plazas pero no, esta tan equilibrado que almenos el recuerdo que tengo del Z no echo nada en falta, lo mismo si te bajas de uno y te subes en otro puede ser que notes algo, pero para mi personalmente seria una cosa insignificante, lo que si noto es que si buscas cruzarlo, es mas facil que el Z y se aguanta mejor de lado, el Z era mas nervioso en ese especto, este es muy docil, quizas la batalla mas larga tenga algo que ver en este punto

El interior, sencillo, simple pero perfecto, muchisima mas calidad que el Z y bien aislado aunque la rodadura como este la carretera regular sigue metiendo ruido dentro, el mio era un 280 ya sabemos lo plasticoso que son (a mi me gustaba muchisimo mi Z) pero el infiniti es otra liga, seguro que si lo comparamos con el 370 no habra tantas diferencias en acabados. Es imposible no encontrarte agusto dentro, el asiento tiene mil configuraciones, yo lo llevo lo mas bajo posible y la postura es muy buena, como la que recuerdo del Z, con ese plus de "premium" pero vaya que cuando me monte me recordo el olor al Z y cuando puse el aire igual, ese olor me hizo pensar que estaba en mi anterior coche. Los altavoces, pff parece una orquesta dentro, que bien suenan los bose

Un tema es el cambio, como buen petrolhead lo buscaba manual, una cosa dificil, porque solo habia 1 en venta y pasado de precio, asi que me lie la manta a la cabeza y compre mi primer automatico, he probado triptonic, dsg y algun otro que mejor no recordarlo, pues no es un doble embrague, pero igual me ha sorprendido, ya sabia donde me metia porque vi mil videos en youtube y ahora que lo conduzco estoy tan contento con el cambio, que si tuviese que volver a comprar otro y tuviese dos iguales a elegir en precio, uno auto y otro manual, me lo tendria que pensar mucho, como coche para mucha tralla lo cogeria manual, pero el automatico para todo lo demas es muy comodo, es verdad que el cambio hacia arriba, en S no echas en falta nada, pero con las levas tiene un retraso de medio seg o asi que hay que acostumbrarse, al reducir es instantaneo y en S tal como estas frenando ya te esta bajando marchas y te deja el coche siempre lleno para cuando le vuelvas a pisar este en un rango optimo y no te quedes tirado y las levas le da un rollito muy guapo a la conducion, no se para ser mi primer automatico me ha gustado, no es un triptonic de estos que cambia como a empujones, en la d no te das ni cuenta y vas en 4 super suave, tampoco es un dsg, que es mas rapido subiendo, el que tenga dudas lo animo a que lo pruebe porque me parece que merece la pena y la 7 en autovia para llanear es buena cosa.

El maletero.. cortito, a ver es ancho y "largo" pero poca altura, son 240-250 litros, pero bueno para ir con la peke de 3 años creo que nos defenderemos para algunas escapadas

El 4ws no lo he notado, apenas y los frenos, igual que el Z, frena muy bien, creo que son los mismos frenos de 4 pistones que el Z, pero no me he parado a comprobarlo ni buscarlo.

Bueno ahi te dejo la chapa un ratillo para que la leas, si quieres mas info por aqui estare

Última edición por Couga[R] fecha: 06-dic-2020 a las 02:25.
Couga[R] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 19:25   #46
jonytan

Sep 2007 | 14.689 Mens.
Lugar: Madrid

Un alemán, un japo y un francés

Copio mi mensaje que puse ya hace tiempo por si a alguien le sirve algún día:

Shurs, ando un poco "desesperado" con mi Z, me está dando una avería que dice esto en la máquina, "sobreavance árbol de levas admisión bancada 2" "posibles causas son cableado de válvula de avance o reglaje de taques o unidad e motor"

El coche antes a partir de 5.500rpms aproximadamente si le pegabas un pisotón a esas rpms más o menos empezaba a dar tirones y cortaba por así decirlo, si subías a punta de gas subía como si nada, le estuve usando durante la cuarentena y yendo tranquilo iba bien, e incluso le dabas achuchones y parecía ir normal, ahora la avería se ha intensificado y en los talleres no parecen dar con ella de forma clara, me dicen que puede ser la válvula de avance pero ni idea.

Habéis tenido o habéis oído de algo similar? El coche arranca bien y si le llevas en plan flanders ni notas nada, estoy pensando seriamente darle de baja y a final de año o principios del siguiente ponerme enserio con él y ya gastarme lo que haga falta.

PD: Los taqués sonaban bastante y dejaron de hacerlo cuando se le cambió el sensor de árbol de levas a raíz de una avería, pero luego vino esta otra....

Pues después de mucho tiempo y de todo este tiempo ir en modo flanders y no saber lo que es estrujar el coche debido a esa puta avería que nadie encontraba (el coche iba "bien" pero olvídate de darle zapatilla) se ha encontrado el fallo, por lo visto todo viene a raíz del cambio de sensor de posición de árbol de levas que tuve, que por lo visto es un fallo común, a raíz de ahí empezó a dar tirones y a ir raro, bueno, pues ya por recomendación se lo llevé a alguien que de verdad es un crack con este tipo de coches y la avería venía por 2 partes, 1 por la válvula solenoide de distribución variable de una de las bancadas que no abría bien y no entraba la distribución variable, y la 2ª por que el sensor que me pusieron no era el adecuado, por lo visto hay que usar la marca Delphi, (lo primero que me dijo este chico fué que ese sensor y esa marca no le gustaban pero que iba a mirar bien de donde venía la avería) y por lo visto al estar frío el coche el sensor de la otra marca marcaba bien y por eso al probarlo ellos el coche parecía ir bien pero luego al cogerlo yo empezaban los problemas

Dejo esto por si a alguien le sirviera en un futuro, no sabéis lo mal que lo he pasado, he ido en modo flanders total durante muchos meses, llegó incluso a ir a tirones a partir de 3.000 RPMS o menos, un suplicio y ahora por fín he podido meterle varios achuchones y casi me dan ganas de llorar al ver que iba ya bien, ahora espero tenerlo un tiempecillo, comprobar que todo va bien y ya poder ponerlo a la venta, si no llego a dar con este mecánico a la vieja escuela que supo donde buscar me veo en la casa cambiando medio coche y dejándome el sueldo de 1 año.

PD: Dejo foto del mamonzón culpable de todo

Última edición por jonytan fecha: 08-dic-2020 a las 19:37.
jonytan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 21:03   #47
Couga[R]

Mar 2004 | 3.509 Mens.
Lugar: Sevillano

508sw - Focus - G37s

Cita:
Originalmente Escrito por jonytan Ver Mensaje

Shurs, ando un poco "desesperado" con mi Z, me está dando una avería que dice esto en la máquina, "sobreavance árbol de levas admisión bancada 2" "posibles causas son cableado de válvula de avance o reglaje de taques o unidad e motor"

El coche antes a partir de 5.500rpms aproximadamente si le pegabas un pisotón a esas rpms más o menos empezaba a dar tirones y cortaba por así decirlo, si subías a punta de gas subía como si nada, le estuve usando durante la cuarentena y yendo tranquilo iba bien, e incluso le dabas achuchones y parecía ir normal, ahora la avería se ha intensificado y en los talleres no parecen dar con ella de forma clara, me dicen que puede ser la válvula de avance pero ni idea.

Habéis tenido o habéis oído de algo similar? El coche arranca bien y si le llevas en plan flanders ni notas nada, estoy pensando seriamente darle de baja y a final de año o principios del siguiente ponerme enserio con él y ya gastarme lo que haga falta.

PD: Los taqués sonaban bastante y dejaron de hacerlo cuando se le cambió el sensor de árbol de levas a raíz de una avería, pero luego vino esta otra....

Pues después de mucho tiempo y de todo este tiempo ir en modo flanders y no saber lo que es estrujar el coche debido a esa puta avería que nadie encontraba (el coche iba "bien" pero olvídate de darle zapatilla) se ha encontrado el fallo, por lo visto todo viene a raíz del cambio de sensor de posición de árbol de levas que tuve, que por lo visto es un fallo común, a raíz de ahí empezó a dar tirones y a ir raro, bueno, pues ya por recomendación se lo llevé a alguien que de verdad es un crack con este tipo de coches y la avería venía por 2 partes, 1 por la válvula solenoide de distribución variable de una de las bancadas que no abría bien y no entraba la distribución variable, y la 2ª por que el sensor que me pusieron no era el adecuado, por lo visto hay que usar la marca Delphi, (lo primero que me dijo este chico fué que ese sensor y esa marca no le gustaban pero que iba a mirar bien de donde venía la avería) y por lo visto al estar frío el coche el sensor de la otra marca marcaba bien y por eso al probarlo ellos el coche parecía ir bien pero luego al cogerlo yo empezaban los problemas

Dejo esto por si a alguien le sirviera en un futuro, no sabéis lo mal que lo he pasado, he ido en modo flanders total durante muchos meses, llegó incluso a ir a tirones a partir de 3.000 RPMS o menos, un suplicio y ahora por fín he podido meterle varios achuchones y casi me dan ganas de llorar al ver que iba ya bien, ahora espero tenerlo un tiempecillo, comprobar que todo va bien y ya poder ponerlo a la venta, si no llego a dar con este mecánico a la vieja escuela que supo donde buscar me veo en la casa cambiando medio coche y dejándome el sueldo de 1 año.

Tu matricula es DBZ shur?

Couga[R] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 21:46   #48
jonytan

Sep 2007 | 14.689 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Couga[R] Ver Mensaje
Tu matricula es DBZ shur?
No, 0/3 , ayer me crucé con un Z naranja en la A2 y nos saludamos, alomejor es forero.
Viejo 08-dic-2020, 22:07   #49
gt_auto
antes muerto que tunero

Abr 2007 | 9.055 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas

350z,OPC,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti

Pillo sitio cabrones

TOCAME LA PO...YA NO TE LO DIGO TOCAME LA CHO...RABO DE GORRINO
SI NO HAY DINERO NO HAY AMOR
AMIJIÑOS SI PERO A VAQUIÑA POR O QUE VAL
gt_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 22:25   #50
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.382 Mens.

Cita:
Muy bonito y exclusivo el Z en azul. Ese era el color que yo quería.

En Mayo de 2008, en el salón del automóvil de Madrid, tenían expuesto uno en rojo, el cual estuve viendo y toqueteando. Pedí precio por uno en azul con el interior en gris, pero el presupuesto de 42.500€ que me dió el comercial no me convenció.

Cosas del destino, en Barcelona, en Abril de 2009, acabé comprando por 32.000€ una unidad en rojo que resultó ser la misma que estuve toqueteando meses atrás en Madrid
Viejo 09-dic-2020, 19:37   #51
Dcero

Oct 2015 | 409 Mens.

en busca de

Cita:

Me alegro que hayas encontrado un mecánico de verdad y te haya solucionado. Yo arrastro problemas desde que lo compré y no se a quién llevarlo

A lo que iba, ¿alguien me dice el tamaño del tornillo de drenado del carter o mejor, de la arandela de cobre?
Dcero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2020, 20:50   #52
jonytan

Sep 2007 | 14.689 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dcero Ver Mensaje
Me alegro que hayas encontrado un mecánico de verdad y te haya solucionado. Yo arrastro problemas desde que lo compré y no se a quién llevarlo

A lo que iba, ¿alguien me dice el tamaño del tornillo de drenado del carter o mejor, de la arandela de cobre?
Qué le pasa shur? Si eres de Madrid puedo recomendarte alguien que de verdad sabe lo que toca y conoce muy bien este tipo de coches.
Viejo 09-dic-2020, 20:51   #53
jonytan

Sep 2007 | 14.689 Mens.

Cita:
Muy bonito y exclusivo el Z en azul. Ese era el color que yo quería.

En Mayo de 2008, en el salón del automóvil de Madrid, tenían expuesto uno en rojo, el cual estuve viendo y toqueteando. Pedí precio por uno en azul con el interior en gris, pero el presupuesto de 42.500€ que me dió el comercial no me convenció.

Cosas del destino, en Barcelona, en Abril de 2009, acabé comprando por 32.000€ una unidad en rojo que resultó ser la misma que estuve toqueteando meses atrás en Madrid
Gracias shur, es el destino, el antiguo propietario del mío y yo compartíamos muchas cosas y nos resultó muy curioso, parecía que estaba destinado a venirse conmigo .
Viejo 09-dic-2020, 21:25   #54
Dcero

Oct 2015 | 409 Mens.

en busca de

Cita:
Qué le pasa shur? Si eres de Madrid puedo recomendarte alguien que de verdad sabe lo que toca y conoce muy bien este tipo de coches.
Me cae muy lejos. Una pena. Gracias, compañero.
El típico claqueteo que no se si son taques, cadena....
Viejo 09-dic-2020, 21:28   #55
jonytan

Sep 2007 | 14.689 Mens.

Cita:
Me cae muy lejos. Una pena. Gracias, compañero.
El típico claqueteo que no se si son taques, cadena....
El mío lo tuvo bastante tiempo, antes de dar la avería del sensor, al limpiarle y luego cambiarla la válvula solenoide dejó de hacerlo, me dijeron que quizá la válvula no estaba funcionando bien y no abría bien y no se lubricaban correctamente.

Yo te lo dejo ahí por si te pudiera orientar, suerte!
Viejo 09-dic-2020, 21:32   #56
Dcero

Oct 2015 | 409 Mens.

en busca de

Cita:
El mío lo tuvo bastante tiempo, antes de dar la avería del sensor, al limpiarle y luego cambiarla la válvula solenoide dejó de hacerlo, me dijeron que quizá la válvula no estaba funcionando bien y no abría bien y no se lubricaban correctamente.

Yo te lo dejo ahí por si te pudiera orientar, suerte!
Ya te he leido antes y me he estado viendo videos de cambio de sensor Puede que lo intente, no parece complicado ni caro. Por probar....
Viejo 10-dic-2020, 19:58   #57
yopgs

Jun 2007 | 703 Mens.
Cita:
es M12
yopgs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 20:19   #58
Dcero

Oct 2015 | 409 Mens.

en busca de

Cita:
Originalmente Escrito por yopgs Ver Mensaje
es M12
Gracias!!
Viejo 10-dic-2020, 20:23   #59
yopgs

Jun 2007 | 703 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DasherVTEC Ver Mensaje
Una duda, es posible poner el volante de un 370z en un 350z? No se si llevan el mismo diametro de vastago y estriado

De que funcionen los mandos del volante supongo que ni hablar, no?
si, es posible algun americano ya lo hizo, el tema es que el volante del 370z es tiene unos pocos mm más de diametro, así que es mas guapo pero es todavía mayor
https://my350z.com/forum/exterior-an...heel-fits.html

llevo tiempo mirando como poder arreglar el tema del volante, por lo feo que es y porque al no tener regulación en profundidad me queda demasiado lejos, esto ultimo se pude arreglar con un espaciador como el que venden estos, aunque acerca el volante demasiado, dice 2" pero creo recordar que era algo más, casi 60mm.

Tambien se podría hacer una ñapa casera (o no tan casera si hay que hacer un estriado hembra para la caña), hace añisimos compré otro volante OEM para hacerlo pero no lo veo del todo claro
https://www.spacershop.com/prodotto/...-nissan-350-z/
https://www.ebay.es/itm/NISSAN-370Z-...-/293046463385

lo que también barajé fue modificar el original, manteniendo airbag pero reduciendo diametro y poniendo botoneras a medida. Hable con un antiguo colega del simracing que es un artista haciendo volantes y accesorios simracing, pero iba a ser gracioso en la itv por muy discreto que lo hiciese, pero haciendo una conjunta quiza salga a precio una de sus maravillas
https://www.youtube.com/c/LeopoldoRamirezLP/videos
yopgs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2020, 18:10   #60
yodadavys

Mar 2006 | 466 Mens.
Que se note que va llegando la NavidaZ

Plataforma Nissan Z #146 370Z nismo
yodadavys está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto