Os iriais a vivir a este PARAISO POLAR? Sin covid y con sueldazos y sin paro, pero...
04-dic-2020 11:53
|
El archipielago de Svalbard esta pegado al Polo Norte y pertenece a Noruega Ahi nos encontramos el pueblo de mas de 2000 habitantes mas septentrional del mundo, Longyearbyen, tiene aproximadamente la misma superficie que Ávila, pero apenas 2000 habitantes. Es un pueblo lleno de pubs, restaurantes, un centro de estudios universitario, donde no se ha detectado un solo caso de covid y con sueldos de alrededor de 4000-5000 euros de media. Un pueblo lleno de geólogos y científicos Podrias ver las luces del norte desde tu propia casa Paisajes hermosos Actividades en la naturaleza y bastante tiempo para realizarlas ![]() Una fauna salvaje curiosa... Si, los osos polares no estan muy lejos del pueblo, basicamente vives en el polo norte. Además, teneis el famoso banco de semillas mundial relativamente cerca y podeis ir a verlo paseando, jaque mate apocalipsis Contras? - desde abril hasta agosto tienes día polar, no se pone el sol - En invierno hay 2.5 meses de oscuridad total - Temperaturas de -30 grados en invierno de forma normal, se han registrado bastante inferiores. - La gente no suele tener agua corriente, tienen que usar garrafas y calentadores que traen del pueblo. - Si vives un poco apartado hay que salir armado a andar o pasear al perro, por la adorable fauna Pero bueno, hay fibra óptica. |
Editado: 04-dic-2020 13:02 -
04-dic-2020 11:54
|
Sí. La luz no es problema, ya estoy medio acostumbrado por la zona donde vivo, sería el siguiente paso. El frío no es problema, calentito en casa y hay fibra óptica. Todo lo demás lo soluciono con el dinero del sueldo. Encima un arma jeje. |
Editado: 04-dic-2020 11:56 -
04-dic-2020 11:55
| Como tercera vivienda, puede. Para ir cuando estoy hasta los cojones del mundo 🤣 |
04-dic-2020 11:57
| Solo no, porque habrá muchísimas horas al día de estar solo. Con una novia noruega, sí. Me iría al menos a probar vivir allí un par de años |
04-dic-2020 11:58
|
"Noruega", vives en un cubito de hielo. Ni siquiera te pueden enterrar ahi, porque los cuerpos no se descomponen al estar el suelo permafrost. |
| Si. Unos meses ahi para ahorrar bien y volverte. Pa vivir de seguido ufff no lo veo mucho. |
| No podria, siempre me cae el estado de ánimo en picado entre Noviembre y Febrero en España, como para vivir todo el año asi |
04-dic-2020 11:59
Creo que dan muchas facilidades, ten en cuenta que solo viven 2000 personas y quieren que continue vivo aquello, hay mucho trabajo
|
| Ni de coña, me gustan las motos y los coches con ruedas, no con patines u orugas |
| si me dan casa y trabajo y luego puedo irme donde quiera de vacas o de fin de semana, pos adelante |