INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Mercedes-benz Clase V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2020, 09:23   #1
JCT
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 1.043 Mens.
Lugar: Madrid

MB Clase V / Peugeot 807

Mercedes-benz Clase V

Pues parece que tras mucho buscar un monovolumen americano sin éxito (Toyota Sienna - Honda Odyssey) vamos a claudicar y comprar una furgoneta. Porque para mí los grandes monovolúmenes que se venden ahora son eso, furgonetas.

Hemos mirado Traveller - Spacetourer - Proace - Zafira Life y ayer fuimos a ver clase V. Me parecen un escándalo los precios de todo, como cualquier coche nuevo actual, pero no queda más que asumirlo si quieres 8 plazas, porque lo que se vende de segunda mano también es un capital.

Puestos a gastar más de 40.000 pavos en una furgo, prefiero gastar 50.000 en el clase V, por calidades y valor de reventa, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Tengo precio rondando 50.000 por V220 avantgarde de stock sin matricular con unos cuantos extras más.
JCT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2020, 11:27   #2
orutrango

Nov 2008 | 4.755 Mens.
¿Has probado las Traveller? Yo tuve alquilada dos semanas una, con cambio automático y motor, creo que eran 180 cv, y no me pareció para nada furgoneta. No se si únicamente lo has visto o también lo has probado. También influye el hecho que que es un poco más baja que el resto de furgonetas. Lo que ya no recuerdo es si era 7 u 8 plazas.

Yo tengo un Alhambra modelo anterior al actual, para que te hagas una idea, y será un serio candidato cuando lo sustituya.
orutrango está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 14:13   #3
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Originalmente Escrito por orutrango Ver Mensaje
¿Has probado las Traveller? Yo tuve alquilada dos semanas una, con cambio automático y motor, creo que eran 180 cv, y no me pareció para nada furgoneta. No se si únicamente lo has visto o también lo has probado. También influye el hecho que que es un poco más baja que el resto de furgonetas. Lo que ya no recuerdo es si era 7 u 8 plazas.

Yo tengo un Alhambra modelo anterior al actual, para que te hagas una idea, y será un serio candidato cuando lo sustituya.
Hola, las he visto y probado, además ahora tengo un 807, para nada es marquitis, pero la calidad de los acabados y el diseño es el que es. Si valieran 30/35k me iba a por ellas, pero están pidiendo de 40 para arriba por una automática con 180 caballos.

El Mercedes clase V no está tan lejos en coste y si en calidades y precios de reventa.
Viejo 06-dic-2020, 15:24   #4
orutrango

Nov 2008 | 4.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JCT Ver Mensaje
Hola, las he visto y probado, además ahora tengo un 807, para nada es marquitis, pero la calidad de los acabados y el diseño es el que es. Si valieran 30/35k me iba a por ellas, pero están pidiendo de 40 para arriba por una automática con 180 caballos.

El Mercedes clase V no está tan lejos en coste y si en calidades y precios de reventa.
Buffff. 40.000 creo que es exagerado. Es muy buen producto pero creo se va de precio.
orutrango está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 16:03   #5
BasseCorniche
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 231 Mens.
Lugar: Carcelona

BMW Nipón

Yo solo puedo decirte tras rodar mucho (pero mucho) en diferentes V y Viano, que la antecesora está muy por encima en calidades y cualidades.

Si puedes, mirate una Viano de segunda mano.
BasseCorniche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 17:12   #6
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Originalmente Escrito por BasseCorniche Ver Mensaje
Yo solo puedo decirte tras rodar mucho (pero mucho) en diferentes V y Viano, que la antecesora está muy por encima en calidades y cualidades.

Si puedes, mirate una Viano de segunda mano.
Pues la jefa lo quiere más o menos moderno, por lo que solo miraba actuales, pero revisito lo de la Viano...
Viejo 10-dic-2020, 09:36   #7
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Es increíble las diferencias entre unas unidades y otras según los extras. Menudo mareo de personalizaciones tienen estos cacharros.

Y la eterna duda ¿Merece pagar por ellos? ¿Ayudarán a mantener el valor el día de mañana?
Viejo 11-dic-2020, 22:48   #8
nomesalená

Jun 2011 | 1.688 Mens.

AUDI A7 BiTDI / CLASE V220d

Yo tengo una V220d desde Julio y no puedo estar más contento con la compra.

https://www.segundamanopc.com La web de Reacondicionados mas completa del mercado.
nomesalená está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 03:54   #9
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Originalmente Escrito por nomesalená Ver Mensaje
Yo tengo una V220d desde Julio y no puedo estar más contento con la compra.
La compraste nueva? Algún extra a destacar?
Viejo 12-dic-2020, 08:59   #10
nomesalená

Jun 2011 | 1.688 Mens.

AUDI A7 BiTDI / CLASE V220d

Cita:
La compraste nueva? Algún extra a destacar?
Hola, la compré en Alemania, me fui a por ella a un Concesionario muy serio de allí, (autohus.de)

Pille la versión corta, me gusta más visualmente, extras tienen u a infinidad, pero para mi los más imprescindibles son:

Distronic Plus
ILS LED
Cámara
Doble puerta lateral
Automática

Y si te sobra presupuesto y puedes:

Llanta 19"
Audio Burmester
Asientos individuales (6 plazas)
Cuero

Esto es lo que tienen la mia, alli en Alemania las suelen petar de extras, tengo también la calefacción estacionaria, no la he usado, pero si algún día la quieres medio camperizar es muy útil.

Sobre el motor decirte que las 220d vienen un poco capadas, MB actualizo el software de todos sus vehículos en las revisiones posteriores debido al famoso "diesel gate" por lo que gastan un poco más de Adblue y da la sensación de no tener tanta potencia, nada que no se solucione con una buena "repro" que se la hice cuando me la traje y ahora tiene potencia de verdad

Me decidí a comprar la Clase V por su alto valor en la venta posterior, me gusta cambiar de vehículo cada 4/5 años y se que a la V le voy a perder poco dinero con respecto a lo que he pagado cuando la venda.

Llevo con ella 6 meses, ya tuve otra clase V en el 2003 y ahora más adulto he podido apreciar los detalles de calidad, la única pega es que no la podría comprar nueva, no estoy dispuesto a pagar ese precio.

Espero que pronto te presentes en el foro con tu V , no te arrepentirás.

Última edición por nomesalená fecha: 12-dic-2020 a las 09:05.
nomesalená está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 12:12   #11
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Hola, la compré en Alemania, me fui a por ella a un Concesionario muy serio de allí, (autohus.de)

Pille la versión corta, me gusta más visualmente, extras tienen u a infinidad, pero para mi los más imprescindibles son:

Distronic Plus
ILS LED
Cámara
Doble puerta lateral
Automática

Llanta 19"
Audio Burmester
Cuero

Esto es lo que tienen la mia, alli en Alemania las suelen petar de extras, tengo también la calefacción estacionaria, no la he usado, pero si algún día la quieres medio camperizar es muy útil.

Sobre el motor decirte que las 220d vienen un poco capadas, MB actualizo el software de todos sus vehículos en las revisiones posteriores debido al famoso "diesel gate" por lo que gastan un poco más de Adblue y da la sensación de no tener tanta potencia, nada que no se solucione con una buena "repro" que se la hice cuando me la traje y ahora tiene potencia de verdad

Me decidí a comprar la Clase V por su alto valor en la venta posterior, me gusta cambiar de vehículo cada 4/5 años y se que a la V le voy a perder poco dinero con respecto a lo que he pagado cuando la venda.

Llevo con ella 6 meses, ya tuve otra clase V en el 2003 y ahora más adulto he podido apreciar los detalles de calidad, la única pega es que no la podría comprar nueva, no estoy dispuesto a pagar ese precio.

Gracias por compartir tu historia. En algún momento llegará, de momento busco España. Os lo presentare cuando llegue...
Viejo 18-dic-2020, 16:42   #12
chavacampeon

Jul 2004 | 1.204 Mens.

forfi

has pensado en una Vito? es bastante mas barata que la V pero al cambio viene mas pelada, yo estoy barajando las dos opciones porque no se si me merece la pena una diferencia de 8M eur las que yo ví para el uso que le daré.
Solo un apunte, el comercial me dijo que sin duda me fuese a por la V aún costando mas, y tras preguntarle cual tenia el me dijo que la Vito
chavacampeon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2020, 21:36   #13
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Originalmente Escrito por chavacampeon Ver Mensaje
has pensado en una Vito? es bastante mas barata que la V pero al cambio viene mas pelada, yo estoy barajando las dos opciones porque no se si me merece la pena una diferencia de 8M eur las que yo ví para el uso que le daré.
Solo un apunte, el comercial me dijo que sin duda me fuese a por la V aún costando mas, y tras preguntarle cual tenia el me dijo que la Vito
El problema de las Vito, y las V peladas, es que son furgonetas por fuera, por dentro y al volante. Las V con algún extra empiezan a parecer menos furgoneta desde dentro o al volante dependiendo del extra.

Actualmente el salpicadero es completamente diferente en V y Vito. Si para tí no es problema el que parezca furgoneta, pues la Vito Tourer, sin ser barata, es buena oportunidad.

Yo la quiero de coche familiar y no me apetece que parezca tanto una furgo.
Viejo 24-dic-2020, 17:14   #14
Melchor

Jul 2013 | 92 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:

Distronic Plus
ILS LED
Cámara
Doble puerta lateral
Automática

Llanta 19"
Audio Burmester
Cuero

Hola podrías darme más información de cómo hacer la compra en Alemania, me interesa mucho la clase V pero nacionales valen un dineral...
Melchor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 20:16   #15
concepcion

Mar 2011 | 236 Mens.
Sigue saliendo a cuenta traerte una furgoneta de Alemania? Cuanto te puedes ahorrar?
concepcion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 21:24   #16
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Originalmente Escrito por Melchor Ver Mensaje
Hola podrías darme más información de cómo hacer la compra en Alemania, me interesa mucho la clase V pero nacionales valen un dineral...
Cita:
Originalmente Escrito por concepcion Ver Mensaje
Sigue saliendo a cuenta traerte una furgoneta de Alemania? Cuanto te puedes ahorrar?
Yo he estado mirando y no he visto nada que mereciera la pena por pasta y riesgo.
Viejo 25-dic-2020, 21:24   #17
Melchor

Jul 2013 | 92 Mens.
Lugar: Malaga
Eso es lo que creo yo
Melchor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 17:18   #18
sorianof

Mar 2020 | 1.312 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
Cita:

Distronic Plus
ILS LED
Cámara
Doble puerta lateral
Automática

Llanta 19"
Audio Burmester
Cuero

Fue en concesionario oficial? yo tengo una discapacidad y si no es en concesionario oficial no me pueden aplicar el dto por marca. Tambien me estoy planteando muy seriamente importar de Alemania en su momento
sorianof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 01:18   #19
ekare
[Clio]

Feb 2004 | 1.480 Mens.

ExClio II | Clio III Grand Tour | Grand Scenic

Yo estoy mirando una Clase V también, somos familia numerosa (6) y necesitamos esta, multivan o una de las 4 que son la misma, Traveller, SpaceTourer, Zafira Life o Proace Verso, fuera de eso sólo quedan las más aún furgonetas Trafic SpaceClass y Hyundai H1.

Estoy al 90% seguro que será una V 220d o 250d pero no pelada de extras, si no una Multivan DSG 150 o con poca posibilidad la nueva SpaceClass 2021 si no se sube mucho (+30k)

He estado mirando bastante las V, tanto traidas de Alemania como aquí con garantía y me da cosa gastar más de 30-35k sin garantía, por eso si es Alemana tendría que ser con garantía de un concesionario.

El inconveniente de la clase V es que si la quieres con muchas opciones sube fácil de los 40k a no ser que tenga más de 150-200k kilómetros. Una opción es traerlo de Alemania con su correspondiente riesgo o hacerlo a través de una subasta, ¿alguien tiene info o experiencia de profimport (https://www.profimport.es/ofertas-ac...edes-furgones/) o de auto eland (concesionario de importación)?

Un saludo!

Plataforma "Si Bebes, NO conduzcas"
.ekare
ekare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 17:25   #20
Lopecuatro

May 2016 | 5.527 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo

Unos con ruedas

Cita:
Pues parece que tras mucho buscar un monovolumen americano sin éxito (Toyota Sienna - Honda Odyssey) vamos a claudicar y comprar una furgoneta. Porque para mí los grandes monovolúmenes que se venden ahora son eso, furgonetas.

Hemos mirado Traveller - Spacetourer - Proace - Zafira Life y ayer fuimos a ver clase V. Me parecen un escándalo los precios de todo, como cualquier coche nuevo actual, pero no queda más que asumirlo si quieres 8 plazas, porque lo que se vende de segunda mano también es un capital.

Puestos a gastar más de 40.000 pavos en una furgo, prefiero gastar 50.000 en el clase V, por calidades y valor de reventa, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Tengo precio rondando 50.000 por V220 avantgarde de stock sin matricular con unos cuantos extras más.
Una clase v no es una vito
Solo el aspecto exterior
El único problema es su precio

No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
Lo que le pasa al país, es que la solución está en manos del problema
Lopecuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2021, 18:54   #21
fjprieto1

Jul 2006 | 111 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Taunus XL

Cita:
Originalmente Escrito por Lopecuatro Ver Mensaje
Una clase v no es una vito
Solo el aspecto exterior
El único problema es su precio
Una clase V SI ES UNA VITO
Saludos.

fjprieto1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2021, 20:29   #22
Lopecuatro

May 2016 | 5.527 Mens.

Unos con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por fjprieto1 Ver Mensaje
Una clase V SI ES UNA VITO
Saludos.
Tu ignorancia te sobrepasa

Viejo 19-ene-2021, 20:41   #23
fjprieto1

Jul 2006 | 111 Mens.

Ford Taunus XL

Cita:
Tu ignorancia te sobrepasa
Bueno si tu lo sabes no lo pongo en duda....

(tenia una 220CDI 2016 traída de Alemania y en la actualidad tengo una vito 114)

Saludos.

P.d.

El primer paso hacia el saber es ser consciente de la propia ignorancia.

Última edición por fjprieto1 fecha: 19-ene-2021 a las 20:59.
Viejo 19-ene-2021, 22:05   #24
Lopecuatro

May 2016 | 5.527 Mens.

Unos con ruedas

Trabajo para esa marca, algo sé (dpto.ing)
Que la apariencia sea igual/similar no las hacen iguales
Otra cosa es que la imagen diga una cosa y haya un fondo que poco tienen que ver

Última edición por Lopecuatro fecha: 19-ene-2021 a las 22:08.
Viejo 20-ene-2021, 08:53   #25
fjprieto1

Jul 2006 | 111 Mens.

Ford Taunus XL

Cita:
Trabajo para esa marca, algo sé (dpto.ing)
Que la apariencia sea igual/similar no las hacen iguales
Otra cosa es que la imagen diga una cosa y haya un fondo que poco tienen que ver

(Espero no tener que me hagas un seguro jajjajaj).

Volviendo al tema y para INTENTAR AYUDAR al forero que quiere no equivocarse en la compra y desde MI EXPERIENCIA (Ya llevo una picasso, una C8 , una Jumpy, una V y en la actualidad una Vito) y NO desde una oficina que solo veo NUMEROS Y LETRAS intentaría buscar lo siguiente;

La compra la haga en España, Alemania, Holanda o donde sea si o si en concesionario oficial y con Mercedes-Benz Certified.

Depende de tu economía y el uso que le des como es lógico mas dinero mas equipada.

Vito cargada de extras o V pelada? Si quieres "ver" lujo exterior la V (eso implica dinero extra).

Los tamaños de carrocería, motorización, ruedas, puertas,opticas y prestaciones es LA MISMA porque ES LAMISMA y esto es el corazón del coche (y para el Seguro paga mas una V que una VITO)

Sistemas de seguridad basicosLOS MISMOS en V puedes ir ampliando con el money

Insonorización y asientos la V viene mejor también lleva mas electrónica (por eso lo de la garantía yo tuve mala experiencia con la V que compre)

La dos se pueden matricular como coche o "furgoneta" cosa importante...ya que SON LA MISMA.

Si entras en esta WEB ( https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/mercedes ) con el numero de chasis (las dos empiezan los numero en W447 ya que SON LA MISMA base)podrás ver las OEM que comparten la v y Vito( yo SI tengo dos números de chasis de v y Vito y no dude mirar en su momento las diferencias)

Y esto es AYUDAR desde mi ignorancia, ahora ayuda tu al forero desde tu mesa de oficina ya que SABES de lo que hablas.

Mercedes W447;
Vito = Precio y trabajo.
V= Lujo y comodidad.

P.D.
Sacado de WIKI
"The Mercedes-Benz Vito is a minivan (M) produced by Mercedes-Benz. It is available as a standard panel van for cargo (called Vito), or with passenger accommodations substituted for part or all of the load area (called V-Class or Viano)."

Saludos.

Última edición por fjprieto1 fecha: 20-ene-2021 a las 09:06.
Viejo 20-ene-2021, 09:59   #26
Lopecuatro

May 2016 | 5.527 Mens.

Unos con ruedas

Cita:
(Espero no tener que me hagas un seguro jajjajaj).

Volviendo al tema y para INTENTAR AYUDAR al forero que quiere no equivocarse en la compra y desde MI EXPERIENCIA (Ya llevo una picasso, una C8 , una Jumpy, una V y en la actualidad una Vito) y NO desde una oficina que solo veo NUMEROS Y LETRAS intentaría buscar lo siguiente;

La compra la haga en España, Alemania, Holanda o donde sea si o si en concesionario oficial y con Mercedes-Benz Certified.

Depende de tu economía y el uso que le des como es lógico mas dinero mas equipada.

Vito cargada de extras o V pelada? Si quieres "ver" lujo exterior la V (eso implica dinero extra).

Los tamaños de carrocería, motorización, ruedas, puertas,opticas y prestaciones es LA MISMA porque ES LAMISMA y esto es el corazón del coche (y para el Seguro paga mas una V que una VITO)

Sistemas de seguridad basicosLOS MISMOS en V puedes ir ampliando con el money

Insonorización y asientos la V viene mejor también lleva mas electrónica (por eso lo de la garantía yo tuve mala experiencia con la V que compre)

La dos se pueden matricular como coche o "furgoneta" cosa importante...ya que SON LA MISMA.

Si entras en esta WEB ( https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/mercedes ) con el numero de chasis (las dos empiezan los numero en W447 ya que SON LA MISMA base)podrás ver las OEM que comparten la v y Vito( yo SI tengo dos números de chasis de v y Vito y no dude mirar en su momento las diferencias)

Y esto es AYUDAR desde mi ignorancia, ahora ayuda tu al forero desde tu mesa de oficina ya que SABES de lo que hablas.

Mercedes W447;
Vito = Precio y trabajo.
V= Lujo y comodidad.

P.D.
Sacado de WIKI
"The Mercedes-Benz Vito is a minivan (M) produced by Mercedes-Benz. It is available as a standard panel van for cargo (called Vito), or with passenger accommodations substituted for part or all of the load area (called V-Class or Viano)."

Saludos.
Yo no hago seguros, que parece enterder que pones
Trabajo para una empresa del sector auxiliar del automóvil, que tiene como cliente Mercedes y otras marcas
Tu defiendes que una V y una Vito son lo mismo, y en tu extenso post tu mismo señalas donde están las diferencias
En la parte que me toca que es guarnecidos, tanto tema de aislamiento como interiores
Los requisitos del fabricante no tienen nada que ver entre esos dos modelos
Y esas diferencias se encuentran en muchos otros elementos de los vehículos, las hay en suspensiones, frenos, mecánicas, equipamientos,...
Eso hace que sean dos modelos diferentes, que comparten un punto de salida, misma plataforma
Pero de iguales nada

Viejo 20-ene-2021, 23:20   #27
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Pues ya tengo el aparato. Todo suavidad y paz. Aprendiendo a usar todos los cachivaches poco a poco.

Me lío bastante con tanta palanca y botón en el volante. Además hoy llovía a cántaros y mis coches siempre han tenido el limpia en donde esté lleva el cambio...

También doy a veces a la palanca del piloto automático como si fuese la del intermitente (las dos están a la izquierda). El piloto automático me gusta y funciona bastante bien. Ya iré optimizando su configuración.

Me llama mucho la atención lo al borde que tiene las ruedas delanteras y me doy en bordillos y columnas cuando ajusto, ya me acostumbraré.

La mía es larga (el tamaño "mediano") y la noto bastante más grande que el 807, por fuera y por dentro, claro. Ya os contaré más. Preguntas lo que queráis.

Respecto a la polémica V o Vito, desconozco sobre detalles mecánicos que no se vean o sobre electrónica o extras, pero de entrada el salpicadero es radicalmente diferente y los asientos también. Yo lo tuve claro en cuanto subí a ambas.
Viejo 21-ene-2021, 08:34   #28
fjprieto1

Jul 2006 | 111 Mens.

Ford Taunus XL

Buenos días, ENHORABUENA por la adquisición¡¡¡¡ al final que modelo? Si vienes de una 807 que ES LA MISMA que la C8 que tuve anteriormente lo que mas vas a notar (aparte de los 15 centímetros que mide de mas y es un engorro para aparcar) es la ganancia de maletero con 7 plazas es brutal. Cuantas plazas tienes 6 o 7?
Saludos.

Viejo 21-ene-2021, 20:31   #29
JCT

Jul 2004 | 1.043 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Buenos días, ENHORABUENA por la adquisición¡¡¡¡ al final que modelo? Si vienes de una 807 que ES LA MISMA que la C8 que tuve anteriormente lo que mas vas a notar (aparte de los 15 centímetros que mide de mas y es un engorro para aparcar) es la ganancia de maletero con 7 plazas es brutal. Cuantas plazas tienes 6 o 7?
Saludos.
Muchas gracias. Es una 8 plazas. De momento veo que es muy grande,muy fácil de conducir, suave y cómoda.

Ahora toca vender el 807, chollete que no estaría dejando si no fuera porque mis hijos iban ya muy justos en el Peugeot y teníamos que subir de escalón.

Última edición por JCT fecha: 21-ene-2021 a las 20:33.
Viejo 22-ene-2021, 10:53   #30
chenchito

Dic 2018 | 40 Mens.

Monovolumen

donde la has comprado?
chenchito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto