INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi "nuevo" armatoste: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD WK Limited

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2020, 21:58   #61
JoeloAWD
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Subaru Forester 2.0XT, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD

Os añado también una foto de la iluminación del cuadro por la noche para los curiosos como yo en este tema. La intensidad es regulable, aqui está al maximo, puede bajarse bastante para los que molesta la luz excesiva por la noche. El color es cómodo, sielpre he preferido las luces del cuadro de color verde, pero este no me desagrada nada.
JoeloAWD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 22:04   #62
Malga Glatsch
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 356 Mens.
No soy de Jeep, soy más de Montero o en su defecto Land Cruiser pero se ve en buen estado, que lo disfrutes
Malga Glatsch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 22:07   #63
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Malga Glatsch Ver Mensaje
No soy de Jeep, soy más de Montero o en su defecto Land Cruiser pero se ve en buen estado, que lo disfrutes
Gracias shur. El Land Cruiser me encanta, el LC V8 es umo de mis coches preferidos. Pero los LC como bien sabras estan infladísimos de precios. El montero me gusta, pero menos que Jeep. Todos me gustan eso si. Pocos TT hay que no me gusten jejeje
Viejo 07-dic-2020, 22:13   #64
Malga Glatsch

Sep 2019 | 356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JoeloAWD Ver Mensaje
Gracias shur. El Land Cruiser me encanta, el LC V8 es umo de mis coches preferidos. Pero los LC como bien sabras estan infladísimos de precios. El montero me gusta, pero menos que Jeep. Todos me gustan eso si. Pocos TT hay que no me gusten jejeje
Entonces te pasa como a mí, todos tienen ese punto que me gusta independientemente de la marca (obviamente unos más que otros) pero hoy en día no me planteo otro tipo de vehículo que no sea un todoterreno, es lo más versátil y multipropósito que hay
Malga Glatsch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 22:15   #65
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.467 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

¿Eso es un halcón?

Cuentanos un poco más shur, me ha gustado el animalillo ahí apoyado en el coche

¿Que haces con ellos? ¿Cazar?

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 22:16   #66
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Malga Glatsch Ver Mensaje
Entonces te pasa como a mí, todos tienen ese punto que me gusta independientemente de la marca (obviamente unos más que otros) pero hoy en día no me planteo otro tipo de vehículo que no sea un todoterreno, es lo más versátil y multipropósito que hay
Totalmente shur. Coincido. No me compro nada que no sea todoterreno mientras pueda jejeje
Viejo 07-dic-2020, 22:18   #67
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
¿Eso es un halcón?

Cuentanos un poco más shur, me ha gustado el animalillo ahí apoyado en el coche

¿Que haces con ellos? ¿Cazar?
Es una águila de harris. Tengo a ella y un azor. He tenido otros tb. Soy cetrero si, tengo mis aves para practicar la cetreria (cazar con aves de presa). Es mi pasión,los coches y la mecanica es mi otro hobby jejejeje

Esa en concreto lleva 9 años conmigo y es una pasada. Le encanta el coche como puedes ver jejeje

Última edición por JoeloAWD fecha: 07-dic-2020 a las 22:21.
Viejo 07-dic-2020, 22:27   #68
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.467 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Cita:
Es una águila de harris. Tengo a ella y un azor. He tenido otros tb. Soy cetrero si, tengo mis aves para practicar la cetreria (cazar con aves de presa). Es mi pasión,los coches y la mecanica es mi otro hobby jejejeje

Esa en concreto lleva 9 años conmigo y es una pasada. Le encanta el coche como puedes ver jejeje
Que afición más bonita, me ha llamado mucho la atención

Con el Cherokee no tendrás problemas, ¡a disfrutarlo!

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 22:35   #69
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Que afición más bonita, me ha llamado mucho la atención

Con el Cherokee no tendrás problemas, ¡a disfrutarlo!
Gracias shur. La verdad esque es una aficion que me llena como nada, y me ayuda a evadirme del resto de cosas (paz mental en cantidades industriales) y aunque es sacrificada, vale la pena.
Viejo 07-dic-2020, 23:35   #70
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!

Abr 2004 | 2.803 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por Ghafit Ver Mensaje
Exactamente ese coche (mismo motor, quadradrive II, mismo acabado...) pero en negro, lo tuvieron en primer lugar el padre de mi parienta y tiempo después compró otro mi hermano...

Y a ambos le duraron menos de 1 año, mas tiempo en el taller con facturas desorbitadas que en la carretera (y el uso era de suv)

Ojalá tu tengas más suerte shur!
Esto es lo que me echa para atrás con este coche!

Mira que le estoy dando vueltas a comprar un 4x4 y estoy loco de remate. Por un lado, me planteo comprar un Wrangler y vender el Evoque coupé que usa mi mujer, pero sé que si lo compro nuevo (que es la idea) acabaré no metiéndolo en campo como se merece porque me dará la sensación de que lo dejaré hecho un Cristo por zarzas y mal trato.

Por cuanto a comprar un 4x4 para darle caña, me he planteado muchas veces el Jeep Grand Cherokee que ha comprado el OP del hilo pero tuve muy malas experiencias con mi último Grand Cherokee WJ 4.0, que en teoría estaba súper cuidado por un compañero de otro foro y aún así me tocó: radiador de la caja de cambios, radiador de agua, caja de cambios completa (menos mal que di con un buen mecánico que no me sangró mucho) y unas cuantas putadas que acababan con la paciencia de cualquiera (y su cartera)

Ahora estoy mirando de todo: hasta he estado a punto de comprar un Iveco Massif que tenía muy buena pinta

Me estoy conteniendo como puedo, pero es ver nieve y me pongo de los nervios

Última edición por MULKURUR fecha: 07-dic-2020 a las 23:40.
MULKURUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 23:36   #71
MULKURUR

Abr 2004 | 2.803 Mens.

Unos cuantos

Cita:
Me van a ver poco en un Land Cruiser. Más que inflados están por las nubes. Hierros con 400.000 km y baqueteados a precios de coches nuevos

Viejo 07-dic-2020, 23:38   #72
MULKURUR

Abr 2004 | 2.803 Mens.

Unos cuantos

Cita:
Bueno. Añado mas cositas sobre el coche. Como muchos sabrán este coche lleva motor mercedes v6 diesel. Le hice un cambio de aceite hace unas semanas (cambio aceites a los coches cada 12/15 mil kms). Le puse Castrol 5w30 aprobado para mecanicas mercedes MB 229.31 (mi caso). Son unos 10 litros aprox. He aqui unas fotos del filtro y del motor:

El aceite que queda ahi en el filtro lo succioné con una jeringuilla y lo limpié con un trapo Es un filtro de aceite de papel tipico, con sus gomitas.. Acto segido, antes dd cerrar el filtro y una vez vaciado el aceite del cárter, hay que echar 5 litros por donde el filtro (poco a poco, el agujero nones enorme y puede salirse si echamos muy de golpe, paciencia) y luego cerrar. Los amigos de mercedes son amables dejandonos indicaciones en la tapa del filtro de aceite...

Acto seguido tras cerrar el filtro, echamos 3 litros por donde esta el tapón de llenado de aceite. Y a partir de ahi (con el coche en suelo plano) ir llenando y mirando con la varilla hasta alcanzar la zona media entre minimo y maximo. Arramcar el coche, dejarlo unos minutos que se caliente un poco otra vez y volver a revisar nivel. Ya os digo, si se vacia bien, con 10 litros os tendria que sobrar entre poco y nada. El filtro cuesta unos 12-15 euros y el aceite unos 35/40 euros de marcas buenas.

También sustituí el filtro de gasoil, el cual esta justo delante del turbo, en medio de la V del motor. No es difici acceder a el. Añado que pars este coche es IMPRESCINDIBLE tener juegos de llaves torx (hasta T70) y de Allen (hasta allen de 20 o más).

Por último, pongo unas fotillos de las nuevas ruedas que me han ñlegado hoy, las cuales montaré el jueves.
Yokohama Geolandar A/T G015 245/65 R17 111H M&S 3PMSF con protector de llanta y refuerzo.
No te llamaban más unas BF Goodrich All Terrain? Para mi son las mixtas por excelencia y siempre me quede con ganas de ponérselas al último que tuve

Viejo 07-dic-2020, 23:45   #73
citro

Abr 2003 | 19.025 Mens.
Es fiable ese modelo? Tuve un Xj 4.0 y fallaba más que una escopeta de feria.... Pero no sé qué tienen los Jeep que no me importaría pillar otro

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 23:46   #74
FatherFouka

Nov 2020 | 805 Mens.
Lugar: Guarromán

Cbr600rr

Cita:
Por supuesto, aunque intuyo que tu las verás en persona la mayoria jejejeje
A mi lo que me ha flipao que tengas un ¿halcón harris?.
Siemore ha sido mi sueño.
Es posible?,
FatherFouka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 04:11   #75
v_golf

Jul 2003 | 1.939 Mens.

Golf

Cita:
Bueno. Añado mas cositas sobre el coche. Como muchos sabrán este coche lleva motor mercedes v6 diesel. Le hice un cambio de aceite hace unas semanas (cambio aceites a los coches cada 12/15 mil kms). Le puse Castrol 5w30 aprobado para mecanicas mercedes MB 229.31 (mi caso). Son unos 10 litros aprox. He aqui unas fotos del filtro y del motor:

El aceite que queda ahi en el filtro lo succioné con una jeringuilla y lo limpié con un trapo Es un filtro de aceite de papel tipico, con sus gomitas.. Acto segido, antes dd cerrar el filtro y una vez vaciado el aceite del cárter, hay que echar 5 litros por donde el filtro (poco a poco, el agujero nones enorme y puede salirse si echamos muy de golpe, paciencia) y luego cerrar. Los amigos de mercedes son amables dejandonos indicaciones en la tapa del filtro de aceite...

Acto seguido tras cerrar el filtro, echamos 3 litros por donde esta el tapón de llenado de aceite. Y a partir de ahi (con el coche en suelo plano) ir llenando y mirando con la varilla hasta alcanzar la zona media entre minimo y maximo. Arramcar el coche, dejarlo unos minutos que se caliente un poco otra vez y volver a revisar nivel. Ya os digo, si se vacia bien, con 10 litros os tendria que sobrar entre poco y nada. El filtro cuesta unos 12-15 euros y el aceite unos 35/40 euros de marcas buenas.

También sustituí el filtro de gasoil, el cual esta justo delante del turbo, en medio de la V del motor. No es difici acceder a el. Añado que pars este coche es IMPRESCINDIBLE tener juegos de llaves torx (hasta T70) y de Allen (hasta allen de 20 o más).

Por último, pongo unas fotillos de las nuevas ruedas que me han ñlegado hoy, las cuales montaré el jueves.
Yokohama Geolandar A/T G015 245/65 R17 111H M&S 3PMSF con protector de llanta y refuerzo.
Una pregunta, cuando miraste el filtro, te has fijado si el coche te tira aceite? Mira bien cuando lo dejes aparcado, te lo digo porque no se si conoces estos motores pero pasado un tiempo las juntas del enfriador del aceite se le van y comienza a tirar aceite.
No es preocupante, pero fijate si le pasa al tuyo, todos los v6 3.0 cdi les pasa.

Salu2
v_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 08:40   #76
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MULKURUR Ver Mensaje
No te llamaban más unas BF Goodrich All Terrain? Para mi son las mixtas por excelencia y siempre me quede con ganas de ponérselas al último que tuve
Para nada. Las all terrain no son mixtas. En mojado agarran mucho peor que las que tengo, son mas caras y en nieve igual o peor que estas. Y hacen mas ruido. He probado ambas y las BF son mas para barro y pistas rotas (diria 70% campo 30% carretera) y como te digo, en mojado agarran un pedo. Las Yoko ya las probé en otros 4x4 y 0 pegas shur. Las Bf son unas excelentes ruedas TT, pero demasiado orientadas a campo para mi uso habitual. A parte de que su indice de velocidad es muy bajo para mi coche.

Última edición por JoeloAWD fecha: 08-dic-2020 a las 08:50.
Viejo 08-dic-2020, 08:42   #77
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por citro Ver Mensaje
Es fiable ese modelo? Tuve un Xj 4.0 y fallaba más que una escopeta de feria.... Pero no sé qué tienen los Jeep que no me importaría pillar otro
Pues el mio nada que ver con el tuyo. Ni en motor, ni chasis ni nada. Jeep como todas las marcas tiene modelos buenos y malos. Si que te diré que de los diesel el mio es por estadística el mejor motor.
Viejo 08-dic-2020, 08:43   #78
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FatherFouka Ver Mensaje
A mi lo que me ha flipao que tengas un ¿halcón harris?.
Siemore ha sido mi sueño.
Es posible?,
És un águila de harris si. Tengo y he tenido otras avea de presa. Es una afición muy sacrificada que requiere muchos conocimientos pero es una pasada
Viejo 08-dic-2020, 08:44   #79
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por v_golf Ver Mensaje
Una pregunta, cuando miraste el filtro, te has fijado si el coche te tira aceite? Mira bien cuando lo dejes aparcado, te lo digo porque no se si conoces estos motores pero pasado un tiempo las juntas del enfriador del aceite se le van y comienza a tirar aceite.
No es preocupante, pero fijate si le pasa al tuyo, todos los v6 3.0 cdi les pasa.
Pues justamente eso que comentas iba a mirarselo hoy, ya que lo he leido en algun otro foro. A priori no vi nada pero como soy maniatico me gusta mirar y toquetear. Ya os contaré jejejee
Viejo 08-dic-2020, 08:54   #80
MULKURUR

Abr 2004 | 2.803 Mens.

Unos cuantos

Cita:
Para nada. Las all terrain no son mixtas. En mojado agarran mucho peor que las que tengo, son mas caras y en nieve igual o peor que estas. Y hacen mas ruido. He probado ambas y las BF son mas para barro y pistas rotas (diria 70% campo 30% carretera) y como te digo, en mojado agarran un pedo. Las Yoko ya las probé en otros 4x4 y 0 pegas shur. Las Bf son unas excelentes ruedas TT, pero demasiado orientadas a campo para mi uso habitual. A parte de que su indice de velocidad es muy bajo para mi coche.
No las tenía yo por tan malas en agua.

Yo monte en su día las General Grabber AT3 y quería haber montado las BF porque las tengo por las mejores en mixto y que iban muy bien en nieve

Viejo 08-dic-2020, 08:58   #81
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MULKURUR Ver Mensaje
No las tenía yo por tan malas en agua.

Yo monte en su día las General Grabber AT3 y quería haber montado las BF porque las tengo por las mejores en mixto y que iban muy bien en nieve
Las BF en agua no son de lo mejor la verdad (puede que algo peores que las AT3 tuyas diria) y las Mud Terrain aun peor. A cambio, las Bf duran la vida y su mejor campo es el barro y monte. Y es casi imposible que pinches una a no ser que pises un clavo de un palmo🤣.

Pero para el uso REAL del 50/50 las yokohama de las aue he probado y visto en varios coches son las que mejor me rinden a mi.

Pero repito, las BF son muy buenas ruedas para hacer 70% campo 30% carretera (las mejores para este uso diria).
Viejo 08-dic-2020, 09:14   #82
iii

Mar 2016 | 3.094 Mens.

4x4, Roadster

Tal y como lo cuentas, dan ganas de comprarse uno.

¿Por que dices lo de mejor sin bola de remolque?

Hace unos meses compramos un Volvo con bola de remolque por algo mas de 1000€ y estamos encantados con él. Lo buscamos así ya que ibamos a tirar de un remolque, pero no queriamos hacer frente a la instalación del mismo
iii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 09:22   #83
Bremen
The dog

Oct 2012 | 6.380 Mens.
Lugar: no recuerdo...

Un burro

Muy muy chulo, pero no sé porqué, siento especial predilección por el modelo anterior, el WJ. Más bruto, más sensación de coche preparado para sufrir en campo.
Ojalá pudiese tener alguno de esos dos.
Bremen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 09:29   #84
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iii Ver Mensaje
Tal y como lo cuentas, dan ganas de comprarse uno.

¿Por que dices lo de mejor sin bola de remolque?

Hace unos meses compramos un Volvo con bola de remolque por algo mas de 1000€ y estamos encantados con él. Lo buscamos así ya que ibamos a tirar de un remolque, pero no queriamos hacer frente a la instalación del mismo
Pues porque si lleva bola de remolque nunca sabrás 100% cuantos kms han hecho con remolque, y eso equivale a que podria haber hecho 50mil kms tirando de 3000kg, lo cual supone que transmisión y motor y suspensiones han sufrido mas. No es ninguna cosa alarmante, pero prefiero cogerlo sin bola y montarmela yo.
Viejo 08-dic-2020, 09:30   #85
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bremen Ver Mensaje
Muy muy chulo, pero no sé porqué, siento especial predilección por el modelo anterior, el WJ. Más bruto, más sensación de coche preparado para sufrir en campo.
Ojalá pudiese tener alguno de esos dos.
Correcto shur. A mi para usarlo en campo me gusta algo mas el WJ. Pero esque nada que ver en cuanto a motores diesel. Si hiciesen un WJ con el motor del WH/WK ese seria mi predilecto.
Viejo 08-dic-2020, 12:44   #86
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Os añado una foto de como llevo el maletero ahora. Este coche en el maletero tiene un doble fondo reversible, el cual en la cara "inferior" lleva una cubeta para que al ponerlo boca arriba podamos dejar ahi cosas que manchen o mojadas. Ilustro con foto:
Viejo 08-dic-2020, 14:52   #87
m4st3r40us
Dale gassss

Sep 2010 | 8.094 Mens.

Una cosechadora, un subetaludes y un yate

Cita:
Pues justamente eso que comentas iba a mirarselo hoy, ya que lo he leido en algun otro foro. A priori no vi nada pero como soy maniatico me gusta mirar y toquetear. Ya os contaré jejejee

Hola compañero. Yo también tengo un WK como el tuyo, te voy comentado cosas.

Respecto a la pérdida de aceite, "no te des mal", cuando la tengas te aseguro que te darás cuenta. Todos los días te dejará la gotita de aceite en el garaje, es bastante evidente. Este (mi tercer Grand Cherokee) me lo colaron con esa avería y al final tuve que "pasar por caja" en el CO de mi ciudad, 1500€ de reparación (para luego dejarme un tubo de gasoil suelto, sin comentario con lo záforas que son aquí, si empiezo a contar no paro), así que hasta que no te vaya "marcando terreno a lo land rover" no tienes de qué preocuparte. La reparación es un auténtico coñazo porque hay que "sacarlo todo" para llegar al enfriador que está en medio de la V, de ahí el coste en CO.

Los neumáticos, afortunado tú, yo llevo 18" y es una agonía encontrar los Geolandar, a ver cuando se me terminen los Latitude si encuentro y pongo los mismos que tú.

Respecto a lo del buje...curiosamente a mí se me escucha el ruido "por atrás": el mecánico cambió ambos bujes traseros (se los llevé yo) y sigue haciendo ruido, me pone malo, no sé qué puede ser si no son los bujes, que están cambiados. Entiendo que en la parte delantera se notaba que es por esa zona, no? quiero decir, no vaya a ser que me pase como a tí con lo del lado "derecho/izquierdo", que resulta que sea un buje delantero el que falla aunque parezca que sea de atrás.

Si alguna vez empieza a costarle arrancar en caliente (no en frío), mira a ver el motor de arranque, que a mí me querían clavar la sustitución de los 6 inyectores y como soy cabezón, al final solo fue comprar un motor de arranque de desguace, ponerlo al día, y a tirar millas.

Ya te iré contestando cosas conforme se me ocurran, por lo demás yo estoy contento con el mío. Que lo disfrutes con salud.

m4st3r40us está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 15:16   #88
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por m4st3r40us Ver Mensaje

Respecto a la pérdida de aceite, "no te des mal", cuando la tengas te aseguro que te darás cuenta. Todos los días te dejará la gotita de aceite en el garaje, es bastante evidente. Este (mi tercer Grand Cherokee) me lo colaron con esa avería y al final tuve que "pasar por caja" en el CO de mi ciudad, 1500€ de reparación (para luego dejarme un tubo de gasoil suelto, sin comentario con lo záforas que son aquí, si empiezo a contar no paro), así que hasta que no te vaya "marcando terreno a lo land rover" no tienes de qué preocuparte. La reparación es un auténtico coñazo porque hay que "sacarlo todo" para llegar al enfriador que está en medio de la V, de ahí el coste en CO.

Los neumáticos, afortunado tú, yo llevo 18" y es una agonía encontrar los Geolandar, a ver cuando se me terminen los Latitude si encuentro y pongo los mismos que tú.

Respecto a lo del buje...curiosamente a mí se me escucha el ruido "por atrás": el mecánico cambió ambos bujes traseros (se los llevé yo) y sigue haciendo ruido, me pone malo, no sé qué puede ser si no son los bujes, que están cambiados. Entiendo que en la parte delantera se notaba que es por esa zona, no? quiero decir, no vaya a ser que me pase como a tí con lo del lado "derecho/izquierdo", que resulta que sea un buje delantero el que falla aunque parezca que sea de atrás.

Si alguna vez empieza a costarle arrancar en caliente (no en frío), mira a ver el motor de arranque, que a mí me querían clavar la sustitución de los 6 inyectores y como soy cabezón, al final solo fue comprar un motor de arranque de desguace, ponerlo al día, y a tirar millas.

Ya te iré contestando cosas conforme se me ocurran, por lo demás yo estoy contento con el mío. Que lo disfrutes con salud.
Gracias por tus consejos shur!

Sobre las ruedas si llevas 18 sera el Overland. Yo descarté el overland porque no queria llantas de mas de 17. Aunque me hubiese gustado el volante con madera jejeje

Lo del enfriador, ya lo hurgaré pero arreglaro en caso de hacer falta lo pienso cambiar yo, mi coche no pisa un S.O. asi que dudo que me salga por 1500 euros (me parece un atraco)
Si veo que lo tengo jodido, a mi taller de confianza.
Lo de arrancar, tiene una bateria de 95ah puesta nueva en septiembre, y arranca como.un tiro. Y si se jodiese el motor de arramque tambien lo cambiaria yo. Oara pocas cosas lo llevo al taller (neumaticos, liquido de frenos, homologaciones y poco mas)

Sobre tu ruido
Si lo oyes atrás, yo miraria por tema difrencial. Cada 50/60mil kms yo le cambiaria el aceite del diferencial (75w140) y si es QD II lleva un aditivo antifricción para diferenciales autoblocantes de Mopar (en ebay facil de encontrar). Sin ese aditivo hace ruido a veces y el diff sufre mas. Si los bujes son nuevos... yo miraria de hacer un cambio de aceite del diff.
Viejo 08-dic-2020, 15:32   #89
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.182 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por m4st3r40us Ver Mensaje

Se me olvidaba shur, con cuantos Kms te salió lo del enfriador?
Viejo 08-dic-2020, 16:13   #90
cyclonebikes

Feb 2016 | 3.174 Mens.
Cochazo. Lo mejor es tu mascota. Es un Harris?
cyclonebikes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto