INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Proyecto Lexus IS430

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2020, 21:20   #31
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.615 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Joder menuda envidia

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 21:43   #32
Tejoncico
ForoCoches: Membrillo

May 2012 | 5.702 Mens.
Lugar: Alicante

Lexus IS200

Cita:
Originalmente Escrito por TOLEDOG60 Ver Mensaje
a ver. El 1GFE es lo que es. Muy noble, imposible de romper, sonido precioso y una delicia en autovía. No fue concebido para correr. Fue concebido para el comfort.

Yo porque soy un quemado de la vida y me he auto convencido de que merece la pena hacer el swap para tener un motor que consume lo mismo pero suena mejor (si cabe), corre mucho más (no es difícil) y es incluso mas fiable. Pero el 1GFE es ideal para alguien que no tenga pretensiones deportivas y le guste el sonido de los 6 cilindros
Como dueño de un IS200 estoy totalmente de acuerdo.

Es un motor súper refinado, lineal y con un sonido que te enamora pero rápido no es. Como dices, se prima una sensación de gran turismo más que de coche sport.

Este coche parte de una buena base y un 2JZ se lo tragaría sin rechistar. De hecho, el IS300 de USA montaba ese motor en su versión atmosférica si no recuerdo mal.

Yo lo estoy disfrutando mucho y si bien es cierto que siento que le falta potencia cuando le exijo en un puerto de montaña en uso diario me parece perfecto.... Luego algo que me lleva loco últimamente y es que con el frío, suena a cama vieja aunque ya he localizado al culpable los putos silentblocks de la estabilizadora
Tejoncico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 22:10   #33
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 4.185 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Gran proryecto, me encanta. los asientos del accord euro R me gustan infinitamente más que los demás.

Como tiene que sonar eso con una linea de escape obligatoria diossss

No pongas los últimos asientos que has puesto por favor

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 22:12   #34
TOLEDOG60
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 3.371 Mens.
Lugar: Valencia/Cambridgeshire

Una Japoneta y toyota con esteroides

Cita:
Originalmente Escrito por Tejoncico Ver Mensaje
Como dueño de un IS200 estoy totalmente de acuerdo.

Es un motor súper refinado, lineal y con un sonido que te enamora pero rápido no es. Como dices, se prima una sensación de gran turismo más que de coche sport.

Este coche parte de una buena base y un 2JZ se lo tragaría sin rechistar. De hecho, el IS300 de USA montaba ese motor en su versión atmosférica si no recuerdo mal.

Yo lo estoy disfrutando mucho y si bien es cierto que siento que le falta potencia cuando le exijo en un puerto de montaña en uso diario me parece perfecto.... Luego algo que me lleva loco últimamente y es que con el frío, suena a cama vieja aunque ya he localizado al culpable los putos silentblocks de la estabilizadora
a mi lo que me encanta del coche es la distribución del interior,el volante (precioso, sin florituras y deportivo) y el cuadro. El cuadro destaca muchísimo y todo el mundo lo menciona

TOLEDOG60 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 22:20   #35
Tejoncico
ForoCoches: Membrillo

May 2012 | 5.702 Mens.
Lugar: Alicante

Lexus IS200

Cita:
a mi lo que me encanta del coche es la distribución del interior,el volante (precioso, sin florituras y deportivo) y el cuadro. El cuadro destaca muchísimo y todo el mundo lo menciona
A mí también, aunque el mío es interior beige y se me hace algo viejuno para mi gusto. Me hubiera gustado el interior negro.

El cuadro de instrumentos tipo cronógrafo es una preciosidad y como dices, a todo el mundo le llama la atención cuando lo ve.
¿has tenido el problema de que la goma del salpicadero se "despelleja"? es bastante comun a los is200 y el mío no es excepción
Tejoncico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 22:39   #36
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Marat_en_gt86 Ver Mensaje

Qué bonito!

A ver si algún año tengo cash y le echo huevos... Poner un V6 como el 3.5 2GR-FXE del GS 450h en el IS 300h.

Al CT200h le hicieron un pequeño swap desde Toyota con el motor del HS250h por marketing ( https://www.diariomotor.com/2011/05/...-gazoo-racing/ ).

He leído de un caso de CT200h igual pero encima ampliando la batería, y gente que lo pone a 300cv con un compresor... dando mejores consumos que de serie Ya podría Toyota sacar un CT superior con estas prestaciones...
Tendré que amenizar con vídeos de YT de swaps v8 para la plataforma IS. Creo que los he visto todos jeje.

Ese swap que hablas tiene que ser una pasada (GS450h). A mi el CT es un coche que me encanta para el día a día además de parecerme muy bonito. Tengo que leer mas sobre sobre alimentar un CT. Me parece muy interesante eso que comentas

Viejo 07-dic-2020, 22:41   #37
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tejoncico Ver Mensaje
A mí también, aunque el mío es interior beige y se me hace algo viejuno para mi gusto. Me hubiera gustado el interior negro.

El cuadro de instrumentos tipo cronógrafo es una preciosidad y como dices, a todo el mundo le llama la atención cuando lo ve.
¿has tenido el problema de que la goma del salpicadero se "despelleja"? es bastante comun a los is200 y el mío no es excepción
Nada, 0 problemas ya que es el pre-restyling y no llevan goma. Por eso he comentado lo del salpicadero "bueno". He visto muchas bricos para quitarle el engomado con nanas y agua. La putada? que desmontar el salpicadero es un dolor de huevos

Viejo 07-dic-2020, 22:44   #38
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elbocal Ver Mensaje
Gran proryecto, me encanta. los asientos del accord euro R me gustan infinitamente más que los demás.

Como tiene que sonar eso con una linea de escape obligatoria diossss

No pongas los últimos asientos que has puesto por favor
Quiero que suene lo mas OEM posible. Valoro mucho la insonorización en viajes de autovía y mi idea es que suene bien pero sin comprometer el comfort.

Los de Accord Euro R es la opción más sobria. No lo descarto pero los confetti son mi perdición jeje

Viejo 07-dic-2020, 22:46   #39
Caulfield

Dic 2014 | 740 Mens.

Triciclo a pedales

Shur tengo colegas aquí en Málaga con 3 is430.

Uno ranchera con caja automática. otro berlian con caja automática.

Y la guinda del pastel. Uno con caja de cambios manual.

Si necesitas cualquier cosa pregunta y temando sus instas o algo por md.
Caulfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 22:47   #40
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Caulfield Ver Mensaje
Shur tengo colegas aquí en Málaga con 3 is430.

Uno ranchera con caja automática. otro berlian con caja automática.

Y la guinda del pastel. Uno con caja de cambios manual.

Si necesitas cualquier cosa pregunta y temando sus instas o algo por md.
Sé quienes son K y C. Estamos en grupos en común, hemos hablado bastante por whatsapp. Buena gente ambos

Al de la caja manual no lo conozco pero he visto vídeos suyos por el polígono jeje. Es ruso o de algún país del este verdad?
Viejo 07-dic-2020, 22:50   #41
Caulfield

Dic 2014 | 740 Mens.

Triciclo a pedales

Cita:
Sé quienes son K y C. Estamos en grupos en común, hemos hablado bastante por whatsapp. Buena gente ambos
Sii shur, el otro es S que es shur. @dudlaka él tiene la caja manual y también es buena gente.

Si si es ruso. jejeje los vídeos esos vuelan

Mucho ánimo con el swap, que va increíble. Laborioso, pero merece la pena.
Caulfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 23:28   #42
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 36.172 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Quiero que suene lo mas OEM posible. Valoro mucho la insonorización en viajes de autovía y mi idea es que suene bien pero sin comprometer el comfort.

Los de Accord Euro R es la opción más sobria. No lo descarto pero los confetti son mi perdición jeje
Los confeti me recuerda a la decoración de HKS en los Skyline

Por cierto, pide unas CE28N

Armin van Buuren Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 23:37   #43
M5.

Feb 2004 | 65.315 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:

Qué bonito!

A ver si algún año tengo cash y le echo huevos... Poner un V6 como el 3.5 2GR-FXE del GS 450h en el IS 300h.

Al CT200h le hicieron un pequeño swap desde Toyota con el motor del HS250h por marketing ( https://www.diariomotor.com/2011/05/...-gazoo-racing/ ).
He leído de un caso de CT200h igual pero encima ampliando la batería, y gente que lo pone a 300cv con un compresor... dando mejores consumos que de serie Ya podría Toyota sacar un CT superior con estas prestaciones...
impresionante, vaya currada.... tenemos video de la aceleración???????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 00:29   #44
Evolve
Maxi Kit Car

Dic 2005 | 134.484 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

'03 Saab 93 2.0t Vector.

Me quedo aquí

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 01:49   #45
Thesuperj
Räikkönen con el Ferrari

Sep 2018 | 4.916 Mens.
Lugar: De mi casa

Honda Varadero XL125V/Opel Astra 1.6 '93

Sitio

>>NO PERTENEZCO A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 18
Apuesto por mí, que le follen a la suerte||Porque la gente fina usa GASOLINA
Thesuperj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 09:52   #46
Alex Vercetti

Jun 2016 | 631 Mens.
Se te ve decidido! Qué llantas has pensado?

Tiene buena pinta. Pillo sitio.

Cita:
Cita:
Tendré que amenizar con vídeos de YT de swaps v8 para la plataforma IS. Creo que los he visto todos jeje.

Ese swap que hablas tiene que ser una pasada (GS450h). A mi el CT es un coche que me encanta para el día a día además de parecerme muy bonito. Tengo que leer mas sobre sobre alimentar un CT. Me parece muy interesante eso que comentas
+ info de lo del CT?

Tengo uno de diario y nunca le he mirado ningún upgrade.
Alex Vercetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 10:23   #47
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex Vercetti Ver Mensaje
Se te ve decidido! Qué llantas has pensado?

Tiene buena pinta. Pillo sitio.

+ info de lo del CT?

Tengo uno de diario y nunca le he mirado ningún upgrade.
igual decepciono a muchos pero había pensado en mantener las llantas de serie. Me gustan muchos y son durísimas. Ya te digo que quiero que sea un buen equilibrio entre sleeper y deportividad.

Lo unico que me haría cambiar de llantas es si decido ponerle frenada de LS400 (upgrade muy típico) ya que con las llantas de serie no cabe.

Viejo 08-dic-2020, 10:31   #48
ibizagti

Sep 2003 | 968 Mens.
Lugar: Madrid-Toledo

Leon ST, Montero Sport, Kadett GT, Ibiza tdi 90

Me quedo por aqui.

En su dia tuve un is200 que compre con motor roto pero que al final volvi a montar el motor original.

Me parece un coche cojonudo pero que no corria nada.

Si lo recuperara algun dia... Igual le hacia algo similar a esto.

Enhorabuena!
ibizagti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 10:46   #49
gambini

Sep 2003 | 6.351 Mens.

GXE10

Cita:
igual decepciono a muchos pero había pensado en mantener las llantas de serie. Me gustan muchos y son durísimas. Ya te digo que quiero que sea un buen equilibrio entre sleeper y deportividad.

Lo unico que me haría cambiar de llantas es si decido ponerle frenada de LS400 (upgrade muy típico) ya que con las llantas de serie no cabe.
Búscate las Speedline 18" que se vendieron a través de TTE. Originalmente eran color aluminio, pero este las lleva en negro. Quedan de 10.

-------McLAREN F1: EL POST-------

Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº10
Plataforma: Cuando La Musica Era Musica. miembro nº 8

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 058- ¡APUNTATE!
gambini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 10:51   #50
ANGEL 2.8E

Feb 2014 | 761 Mens.
Lugar: Madrid

Audi Coupe 2.8

Tremendo proyecto, me quedo por aquí.

El IS siempre me pareció un coche precioso y si le juntas con un 3UZ, disfruto uno a diario, tiene que quedar un coche casi perfecto. Un escape con sonoridad justa y queda un cochazo.

Espectante quedo de ver las novedades.

Un saludo.

ANGEL 2.8E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 11:14   #51
Alex Vercetti

Jun 2016 | 631 Mens.
Cita:

Pues te doy mis dies, mejor de serie o llantas con look oem, mucho mejor que las típicas.

o las llantas de v8..

Viejo 08-dic-2020, 13:29   #52
gambini

Sep 2003 | 6.351 Mens.

GXE10

Cita:
Pues te doy mis dies, mejor de serie o llantas con look oem, mucho mejor que las típicas.

o las llantas de v8..

Yo no montaría nada más grande que unas 18. Primero no es necesario dinámicamente, segundo se ve desproporcionado en mi opinión, y tercero es muy probable que te roce por todas partes por encima de 225.

Viejo 08-dic-2020, 14:14   #53
TOLEDOG60

Nov 2011 | 3.371 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gambini Ver Mensaje
Búscate las Speedline 18" que se vendieron a través de TTE. Originalmente eran color aluminio, pero este las lleva en negro. Quedan de 10.

Cita:
Originalmente Escrito por ANGEL 2.8E Ver Mensaje
Tremendo proyecto, me quedo por aquí.

El IS siempre me pareció un coche precioso y si le juntas con un 3UZ, disfruto uno a diario, tiene que quedar un coche casi perfecto. Un escape con sonoridad justa y queda un cochazo.

Espectante quedo de ver las novedades.

Un saludo.
Cita:

o las llantas de v8..

como he dicho me encantan las llantas de origen en 17 pulgadas. Son bonitas, no llaman la atención de los amigos de lo ajeno y son duras. Para las llantas soy un poco especialito, me suelen gustar poner llantas de origen o de la misma marca. Y en este caso solo montaría las del TTE si no fuera porque son de chicle y al mas minimo toque se doblan.

Viejo 08-dic-2020, 14:19   #54
Canadair

Ago 2018 | 718 Mens.
Lugar: ¿?
Que pasada de proyecto. Me quedo por aquí.

Saludos!!
Canadair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 14:33   #55
Alex Vercetti

Jun 2016 | 631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gambini Ver Mensaje
Yo no montaría nada más grande que unas 18. Primero no es necesario dinámicamente, segundo se ve desproporcionado en mi opinión, y tercero es muy probable que te roce por todas partes por encima de 225.
Las que puse yo son 18 shur pero se ven enormes. En principio mantendría la gracia del swap ya que son las llantas que llevan modelos v8, pero para gustos..

Cita:
como he dicho me encantan las llantas de origen en 17 pulgadas. Son bonitas, no llaman la atención de los amigos de lo ajeno y son duras. Para las llantas soy un poco especialito, me suelen gustar poner llantas de origen o de la misma marca. Y en este caso solo montaría las del TTE si no fuera porque son de chicle y al mas minimo toque se doblan.

Era solo otro enfoque, a mi me gustan las 17 que llevas pero acabarás metiendo frenos.

Las puedes quitar los platillos

Viejo 08-dic-2020, 14:34   #56
Alex Vercetti

Jun 2016 | 631 Mens.
Cita:
Pues es que hay poquísimo.

Manteniendo el 1.8 con compresor (300cv):
https://www.motor1.com/news/26579/le...fox-marketing/

El Swap de Toyota a 2.4 y mejora de batería : https://www.topspeed.com/cars/lexus/...-ar109651.html

Otro que vi q tocaba sobretodo el motor eléctrico y la batería no lo encuentro ahora.

Si buscas bien seguro q encuentras más detalles e ideas!
Miraré por curiosear, gracias!
Viejo 08-dic-2020, 14:35   #57
gambini

Sep 2003 | 6.351 Mens.

GXE10

Cita:
Y en este caso solo montaría las del TTE si no fuera porque son de chicle y al mas minimo toque se doblan.
Conozco un IS con más de 200 vueltas en Nurburgring con las TTE18 (y más IS con esas llantas). No de paseo precisamente, y el coche va finísimo. Puede ser que lo sean, yo no he visto ningún problema con ellas.

Viejo 08-dic-2020, 14:50   #58
netzepeling

Ago 2005 | 2.088 Mens.
No es mal precio que te dan por el swap ya montado.
Pero viviendo allí montaría 1jz sin duda, ese V8 lo veo demasiado tosco para ese chasis.
netzepeling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 15:00   #59
gambini

Sep 2003 | 6.351 Mens.

GXE10

Cita:
Las que puse yo son 18 shur pero se ven enormes. En principio mantendría la gracia del swap ya que son las llantas que llevan modelos v8, pero para gustos..

En serio? Parecen henormes...las TTE que puse yo son 18, y se ve mucho más "pequeñas". DE cualquier manera, no pondría más de 18, y para circuito puedes bajar incluso a 17 o 16.

Viejo 08-dic-2020, 15:01   #60
jorge_cupra
ForoCoches: Premium

Oct 2011 | 1.227 Mens.

ceposférico gasolina y una susi650

pillo sitio para ver como avanza/termina la cosa.

Me encantan estos posts.
jorge_cupra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto