INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Vacaciones, alquilar Grand Scenic dos semanas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2020, 15:53   #1
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 16.820 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Vacaciones, alquilar Grand Scenic dos semanas

Buenas.

Normalmente para mi pareja y para mi suelo alquilar en destino cabrios (el año pasado un New Beetle, el anterior un Opel Cascada, hace dos un Abarth 124) pero.... este año somos 4, incluída mi madre que es minusválida (no va en silla pero sí tiene muchas dificultades de movilidad).

A ello hay que sumar el equipaje de 4 adultos para 14 días; he estado mirando y estoy casi decidido a reservar una Gran Scenic.

Mi experiencia con vehículos familiares es nula; no me gustan ni me interesan pero esta vez me tocará sufrir uno, así que al menos que sea lo más cómodo posible.

¿Os parece que será suficientemente amplia para los 4 y sobre todo cómoda para mover a mi madre?

Gracias!

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2020, 20:13   #2
JCT
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 1.039 Mens.
Lugar: Madrid

MB Clase V / Peugeot 807

Viniendo de coches pequeños, una grand scenic es mas que suficiente
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 21:40   #3
clamys
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 10 Mens.

vw passat tdi

Hola, yo alquilé una en julio para volver de Valencia y me pareció suficientemente amplia para cuatro y con buen maletero al ser la "gran". Mi referencia es la Kia Carens y tiene más espacio la Scenic. Quizás para una mujer mayor, como cuando llevo a mi madre van mejor en el asiento del copiloto.
Espero que te sirva.
Qué lo disfrutéis
Un saludo
clamys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2020, 21:06   #4
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 16.820 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por JCT Ver Mensaje
Viniendo de coches pequeños, una grand scenic es mas que suficiente
Pequeños... Mi coche es una berlina deportiva de 4'70 de largo. La única pega es que es extremadamente bajita, y mi ex-coche era otra berlina de 4'91 de largo....

Cita:
Originalmente Escrito por clamys Ver Mensaje
Hola, yo alquilé una en julio para volver de Valencia y me pareció suficientemente amplia para cuatro y con buen maletero al ser la "gran". Mi referencia es la Kia Carens y tiene más espacio la Scenic. Quizás para una mujer mayor, como cuando llevo a mi madre van mejor en el asiento del copiloto.
Espero que te sirva.
Qué lo disfrutéis
Un saludo
Pues por lo que dices seguro que sí. Gracias!

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).

Viejo 14-dic-2020, 23:52   #5
JCT

Jul 2004 | 1.039 Mens.
Lugar: Madrid

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Pequeños... Mi coche es una berlina deportiva de 4'70 de largo. La única pega es que es extremadamente bajita, y mi ex-coche era otra berlina de 4'91 de largo....
Perdón pero entendí que no solo eran pequeños los coches que alquilabas. Un monovolumen tiene frente a una berlina la ventaja de la altura para entrar y salir además de una posición más erguida. A tu madre le irá perfecto.

Además si es una grand, el maletero no te parecerá pequeño (en los monovolúmenes al ser verticales parece que entra menos siempre)

Por lo demás, más luz, más espacio interior, algún gadget orientado a uso familiar y diferentes inercias en giros y frenadas bruscas. Nada qué te sorprenda a estas alturas.
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2020, 07:44   #6
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 16.820 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por JCT Ver Mensaje
Perdón pero entendí que no solo eran pequeños los coches que alquilabas. Un monovolumen tiene frente a una berlina la ventaja de la altura para entrar y salir además de una posición más erguida. A tu madre le irá perfecto.

Además si es una grand, el maletero no te parecerá pequeño (en los monovolúmenes al ser verticales parece que entra menos siempre)

Por lo demás, más luz, más espacio interior, algún gadget orientado a uso familiar y diferentes inercias en giros y frenadas bruscas. Nada qué te sorprenda a estas alturas.
Gracias, si el maletero es la clave.

Viejo 15-dic-2020, 07:54   #7
Molinillo

Sep 2020 | 307 Mens.
Yo una vez alquilé un coche y al ir a recogerlo me ofrecieron una Kangoo porque no tenían coches de la gama que había pedido, y he de decir que me sorprendió lo cómoda que era y lo fácil que era moverse con ella. Había un espacio tremendo y me resultó más cómoda que un coche "normal".
Molinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 18:24   #8
Colaborador

Sep 2018 | 4.892 Mens.
Lugar: Jacetania

Jaguar

Cita:
Originalmente Escrito por Molinillo Ver Mensaje
Yo una vez alquilé un coche y al ir a recogerlo me ofrecieron una Kangoo porque no tenían coches de la gama que había pedido, y he de decir que me sorprendió lo cómoda que era y lo fácil que era moverse con ella. Había un espacio tremendo y me resultó más cómoda que un coche "normal".
Es que al igual que los SUV, son más cómodos que otro tipo de vehículos, otra cosa es que ya quieras ir de tramo o la imagen que quieras proyectar ante los demás.
Colaborador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 19:20   #9
Molinillo

Sep 2020 | 307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colaborador Ver Mensaje
Es que al igual que los SUV, son más cómodos que otro tipo de vehículos, otra cosa es que ya quieras ir de tramo o la imagen que quieras proyectar ante los demás.
Ese es mi problema, que yo soy demasiado práctico y demasiado viejo para que me importe lo que piensan de mí

Llevo al extremo lo de “ande yo caliente...”
Molinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 14:48   #10
volcane1900

Sep 2004 | 159 Mens.
Lugar: madrid

uno pequeñito

Supongo que buscarás alquilar la ultima versión

Yo tengo una del 2011 y con dos niños tengo maletero suficiente para carro, triciclo, maletas y demás...
volcane1900 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto