|
![]() |
|
![]() |
|
Vacaciones, alquilar Grand Scenic dos semanas |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Sys*****
Sep 2011 | 16.820 Mens.
Lugar: Da Milano
Varios |
Vacaciones, alquilar Grand Scenic dos semanas
Buenas. Normalmente para mi pareja y para mi suelo alquilar en destino cabrios (el año pasado un New Beetle, el anterior un Opel Cascada, hace dos un Abarth 124) pero.... este año somos 4, incluída mi madre que es minusválida (no va en silla pero sí tiene muchas dificultades de movilidad). A ello hay que sumar el equipaje de 4 adultos para 14 días; he estado mirando y estoy casi decidido a reservar una Gran Scenic. Mi experiencia con vehículos familiares es nula; no me gustan ni me interesan pero esta vez me tocará sufrir uno, así que al menos que sea lo más cómodo posible. ¿Os parece que será suficientemente amplia para los 4 y sobre todo cómoda para mover a mi madre? Gracias! |
Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 1.039 Mens.
Lugar: Madrid
MB Clase V / Peugeot 807 |
Viniendo de coches pequeños, una grand scenic es mas que suficiente |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2009 | 10 Mens.
vw passat tdi |
Hola, yo alquilé una en julio para volver de Valencia y me pareció suficientemente amplia para cuatro y con buen maletero al ser la "gran". Mi referencia es la Kia Carens y tiene más espacio la Scenic. Quizás para una mujer mayor, como cuando llevo a mi madre van mejor en el asiento del copiloto. Espero que te sirva. Qué lo disfrutéis Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Sys*****
Sep 2011 | 16.820 Mens.
Varios |
Cita:
Cita:
| ||
Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Jul 2004 | 1.039 Mens.
Lugar: Madrid
MB Clase V / Peugeot 807 |
Cita:
Además si es una grand, el maletero no te parecerá pequeño (en los monovolúmenes al ser verticales parece que entra menos siempre) Por lo demás, más luz, más espacio interior, algún gadget orientado a uso familiar y diferentes inercias en giros y frenadas bruscas. Nada qué te sorprenda a estas alturas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Sys*****
Sep 2011 | 16.820 Mens.
Varios |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Sep 2020 | 307 Mens.
|
Yo una vez alquilé un coche y al ir a recogerlo me ofrecieron una Kangoo porque no tenían coches de la gama que había pedido, y he de decir que me sorprendió lo cómoda que era y lo fácil que era moverse con ella. Había un espacio tremendo y me resultó más cómoda que un coche "normal". |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Sep 2018 | 4.892 Mens.
Lugar: Jacetania
Jaguar |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Sep 2020 | 307 Mens.
|
Cita:
![]() Llevo al extremo lo de “ande yo caliente...” | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Sep 2004 | 159 Mens.
Lugar: madrid
uno pequeñito |
Supongo que buscarás alquilar la ultima versión Yo tengo una del 2011 y con dos niños tengo maletero suficiente para carro, triciclo, maletas y demás... |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|