¿Creeís que hay o va a vener una crisis?
30-ene-2008 17:22
Tengo pensado cambiar de coche pero mi familia no está de acuerdo porque creen que vendrán tiempo dificiles, ¿en verdad pinta mal la cosa?
|
30-ene-2008 17:25
| No se si llamarlo crisis...Pero no sabemos ni lo que cobras, ni el coche que quieres...Asi que alomejor no lo puedes comprar o si... |
30-ene-2008 17:26
|
No se, depende de que trabajo tengas. pero yo si no necesito cambiar de coche, ahorraria y lo pagaba al contado |
30-ene-2008 17:33
| Yo creo q si va a venir una epoca un tanto floja..Yo me esperaría si quieres pillarte un coche nuevo y pedir un prestamo.. |
30-ene-2008 17:35
| Ahora comienzo a trabajar de nuevo después de 3 meses sin curro, el sueldo es bueno pero en principio sólo es para un par de meses, luego me llamarian más adelante y bueno vendiendo el que tengo, más unos ahorros pues he pensado en algo mejor pero de 2ª mano que no tenga más de 3 años. |
30-ene-2008 17:38
|
Ahora comienzo a trabajar de nuevo después de 3 meses sin curro, el sueldo es bueno pero en principio sólo es para un par de meses, luego me llamarian más adelante y bueno vendiendo el que tengo, más unos ahorros pues he pensado en algo mejor pero de 2ª mano que no tenga más de 3 años.
|
30-ene-2008 17:42
|
El prelude no pinta nada en la crisis, esta pagado, tengo curro fijo y al margen de la construccion y los transportes. Que venga la crisis ya qu eme quiero comprar una casa. Salu2 |
30-ene-2008 17:43
| Tampoco tendria que pagar mucho no estoy hablando de pagar 12000€, serian + o - unos 7500€ entregando unos ahorrillos y lo que saque de la venta del que tengo ahora, al final deberia unos 1500€ pero claro se me irian los ahorros que tengo pero mi coche va para 9 años, tiene kms y curro con él. |
30-ene-2008 17:45
|
Y eso por encima a muy grandes rasgos. Saludos y sabiendo todas las consecuencias me juego el pescuezo que te lo pensarias dos veces si de ti dependiese. |
30-ene-2008 17:59
|
Tú has dado poca economía, si hay una crisis importante en la nación no para aquí ni el tato, todos los sectores perderían dinero y tú no eres más que nadie, menos consumo, menos dinero, menos nivel de vida, eso si... muchas más deudas y muchos más pobretones muertos de hambre.
Y eso por encima a muy grandes rasgos. Saludos y sabiendo todas las consecuencias me juego el pescuezo que te lo pensarias dos veces si de ti dependiese. Salu2 |
30-ene-2008 18:01
| No busco un coche nuevo ni atarme a una financiación porque a la larga pagaría más, es una ocasión que he visto de 2ª mano y pensé que era una oportunidad pero como he dicho luego tendria que casi empezar de cero con mis ahorros ( que tampoco son muchos jeje) |
30-ene-2008 18:04
|
Tiempo al tiempo, como la cosa siga así dime que sector no se vería involucrado en la pérdida de dinero de todos los contribuyentes de este país, ningún negocio puede subsistir si la crisis afecta a la mayoría de empresas, se vería repercutida la economía a nivel nacional y el poder adquisitivo para la funcionalidad del resto de empresas se vería mermado. Si la gente no tiene dinero para demandar las empresas pierden el poder oferente al crear excedentes en una economía precaria para la inmensa mayoría. Saludos. |
30-ene-2008 18:08
| Bueno que me decis vale la pena invertir esos ahorrilos en cambiar de coche o sigo con el que tengo que tampoco va mal jejej. |
30-ene-2008 18:10
|
Y dejaré de tener el servicio técnico que me trae de cabeza con el citröen |
30-ene-2008 18:12
| Pues por ahí van los tiros ya que como lo uso para el curro de vez en cuando me da algún susto motivo del uso y los años que tiene. |
30-ene-2008 18:14
|
Esto va para abajo que escarba PoLo2x654.
Tiempo al tiempo, como la cosa siga así dime que sector no se vería involucrado en la pérdida de dinero de todos los contribuyentes de este país, ningún negocio puede subsistir si la crisis afecta a la mayoría de empresas, se vería repercutida la economía a nivel nacional y el poder adquisitivo para la funcionalidad del resto de empresas se vería mermado. Si la gente no tiene dinero para demandar las empresas pierden el poder oferente al crear excedentes en una economía precaria para la inmensa mayoría. Saludos. Efectivamente, eso es innegable, pero algunos sectores van a caer a plomo desde ya mismo, y otros van a resistir bastante antes de empezara a caer, y ademas, dentro de las empresas, hay puestos prescindibles y otros no tanto. Yo solo trato de decir que una crisis moderada a mi, en mi posicion, no me afectaria en practicamente nada, con lo cual, bienvenida sea, porque te puedo asegurar que me beneficiará muchisimo mas que un crecimiento del PIB del 4% anual y una subida de la vivienda del 15% anual. Es lo que tiene el crecimiento basado en el consumo exagerado, que cuando las condiciones idoneas para ello, dejan de existir se produce un ajuste que a algunos les puede beneficiar. Salu2 |
30-ene-2008 18:15
|
Cuales son tus preferencias para la nueva adquisición? |
30-ene-2008 18:16
|
30-ene-2008 18:17
|
Ahora comienzo a trabajar de nuevo después de 3 meses sin curro, el sueldo es bueno pero en principio sólo es para un par de meses, luego me llamarian más adelante y bueno vendiendo el que tengo, más unos ahorros pues he pensado en algo mejor pero de 2ª mano que no tenga más de 3 años.
Pero como consejo te digo que mejor guardes el dinero y sigas con tu coche actual, si te esperas un tiempo, no te arrepentiras de haberlo ahorrado. Saludos, y ya nos contaras si te compras alguno que coche es! |
30-ene-2008 18:18
|
Creo que en la frase remarcada lo único que no va bien es la palabra invertir ... invertir y coche son terminos incompatibles ...
|
30-ene-2008 18:19
|
Yo lo cambiaba, no estamos hablando de grandes cantidades, si me dijeses uno nuevo a pagar en 5 años pues no, pero siendo esa cantidad ¿1500? pues si, empiezas a ahorrar de nuevo y te olvidas del corsa problematico |
30-ene-2008 18:21
|
Efectivamente, eso es innegable, pero algunos sectores van a caer a plomo desde ya mismo, y otros van a resistir bastante antes de empezara a caer, y ademas, dentro de las empresas, hay puestos prescindibles y otros no tanto. Yo solo trato de decir que una crisis moderada a mi, en mi posicion, no me afectaria en practicamente nada, con lo cual, bienvenida sea, porque te puedo asegurar que me beneficiará muchisimo mas que un crecimiento del PIB del 4% anual y una subida de la vivienda del 15% anual.
Es lo que tiene el crecimiento basado en el consumo exagerado, que cuando las condiciones idoneas para ello, dejan de existir se produce un ajuste que a algunos les puede beneficiar. Salu2 Pd: Los que ya estan cayendo a plomo son los de la burbuja del ladrillo, menudo pinchazo, el otro día leyendo el periódico vi no se cuantos cientos de empresas relacionadas con las inmobiliarias habían echado el cierre y esto es lo que está repercutiendo seriamente la economía actual, eso y la subida de los precios, algunos impuestos, etc... Pd2: Como ayer bien decían los politicos se empeñan en quitar impuestos y nosotros aplaudimos sin coscarnos que nos lo están metiendo por otro lado, es que esto está muy mal del todo o esa es mi opinión, aquí a cada cual más ladrón y más idiota. |