INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Recupera tu dinero: Wizink, CarrefourPASS, Cofidis, Gastos Hipoteca, Cláusula Suelo..

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 10-dic-2020, 18:12   #1
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Lugar: Madrid
Cool Recupera tu dinero: Cartel coches, Wizink, CarrefourPASS, Cofidis, Gastos Hipoteca...

Hola!!

Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario y orientado al consumidor. Alguno de sus miembros lleva en FC desde hace más de 10 años y ha visto que la mayor parte de forococheros, en líneas generales, no conocen sus derechos y no son conscientes de que en muchos casos pueden recuperar una importante cantidad de dinero con una simple gestión.

No sólo no conocen sus derechos, sino que no son conscientes de la cantidad de dinero que pueden recuperar....muchos usuarios de Wizink, por ejemplo, se tiran pagando años y años y siguen con la misma deuda que tenían al principio. En un procedimiento así, se recuperan los intereses pagados de más y además se cancela la deuda actual. Echad la cuenta, son muchos €€€€€€

Para generar confianza entre nuestros clientes, lo que hacemos es hablar claro y darles todo por escrito. Y muy importante, no cobramos absolutamente nada si el procedimiento resulta desestimado. Es decir, vamos juntos de la mano al Juzgado. Si no recuperamos tu dinero, nosotros no vemos un sólo euro. Esto lo podemos hacer porque únicamente tramitamos los casos que, por nuestra experiencia, sabemos que vamos a ganar.

Puedes visitar nuestra web para informarte sobre las distintas reclamaciones que llevamos a cabo.

Somos un despacho orientado al derecho bancario, reclamando principalmente:
  • Tarjetas Revolving: Bankintercard, Carrefour Pass, Wizink, Cepsa, Ikea, etc....
  • Préstamos personales con TAE mayor del 20%: Cetelem, Cofidis, Creditea, etc...
  • Gastos de Hipoteca
  • Cláusula Suelo
  • Multidivisa
  • Tarjetas Revolving

Todas nuestras reclamaciones se basan en sentencias del Tribunal Supremo, lo cual da cierta seguridad a la hora de iniciar un procedimiento judicial de este tipo.

Se puede tramitar todo online, pero si preferís presencialmente, tenemos las oficinas en Madrid, al lado del metro San Bernardo, en la Calle Carranza 25.

Cualquier duda que tengáis en relación a estos temas me las podéis preguntar, y si vemos que es viable la reclamación pues ya vosotros decidís si seguir adelante o no.

Lo dicho, espero este hilo sirva no sólo para ofrecer los servicios profesionales de Sotillo Abogados, sino también para animaros a defender vuestros derechos.

Sabemos que mucha gente no reclama por desconocimiento o por miedo a preguntar, pues no os cortéis, preguntáis y vemos.

Saludos!!

PD: Visitad nuestra web, llevamos otros procedimientos como ASNEF, Ley Segunda Oportunidad, etc....

Iré poniendo aquí opiniones de los foreros a los que hemos llevado el caso:

Cita:
Cita de Bodybell Ver Mensaje
Me paso por aquí para comentar que han llevado el caso de unos familiares y el trato ha sido excelente.
Adicional han conseguido recuperar los gastos de hipoteca en tiempo record.
Un 10 para ellos, recomendado.

Cártel de coches.Hipotecas y usura/préstamos personales/tarjetas de crédito. A éxito.
Hilo:https://www.forocoches.com/foro/show...#post388805121

Última edición por Sotillo fecha: 25-nov-2021 a las 21:27. Razón: actualización servicios
Sotillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2020, 11:46   #2
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Ojo, rumores de que en enero finaliza plazo reclamación gastos de hipoteca....veremos....no está nada claro.

https://confilegal.com/20201209-male...l-21-de-enero/

Cártel de coches.Hipotecas y usura/préstamos personales/tarjetas de crédito. A éxito.
Viejo 16-dic-2020, 21:19   #3
mudman
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 301 Mens.
Cita:
Cita de Sotillo Ver Mensaje
Hola!!

Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario y orientado al consumidor. Alguno de sus miembros lleva en FC desde hace más de 10 años y ha visto que la mayor parte de forococheros, en líneas generales, no conocen sus derechos y no son conscientes de que en muchos casos pueden recuperar una importante cantidad de dinero con una simple gestión.

No sólo no conocen sus derechos, sino que no son conscientes de la cantidad de dinero que pueden recuperar....muchos usuarios de Wizink, por ejemplo, se tiran pagando años y años y siguen con la misma deuda que tenían al principio. En un procedimiento así, se recuperan los intereses pagados de más y además se cancela la deuda actual. Echad la cuenta, son muchos €€€€€€

Para generar confianza entre nuestros clientes, lo que hacemos es hablar claro y darles todo por escrito. Y muy importante, no cobramos absolutamente nada si el procedimiento resulta desestimado. Es decir, vamos juntos de la mano al Juzgado. Si no recuperamos tu dinero, nosotros no vemos un sólo euro. Esto lo podemos hacer porque únicamente tramitamos los casos que, por nuestra experiencia, sabemos que vamos a ganar.

Puedes visitar nuestra web para informarte sobre las distintas reclamaciones que llevamos a cabo.

• Tarjetas Revolving: Bankintercard, Carrefour Pass, Wizink, Cepsa, Ikea, etc....
  • Préstamos personales con TAE mayor del 20%: Cetelem, Cofidis, Creditea, etc...
  • Gastos de Hipoteca
  • Cláusula Suelo
  • Multidivisa
  • Tarjetas Revolving

Todas nuestras reclamaciones se basan en sentencias del Tribunal Supremo, lo cual da cierta seguridad a la hora de iniciar un procedimiento judicial de este tipo.

Se puede tramitar todo online, pero si preferís presencialmente, tenemos las oficinas en Madrid, al lado del metro San Bernardo, en la Calle Carranza 25.

Cualquier duda que tengáis en relación a estos temas me las podéis preguntar, y si vemos que es viable la reclamación pues ya vosotros decidís si seguir adelante o no.

Lo dicho, espero este hilo sirva no sólo para ofrecer los servicios profesionales de Sotillo Abogados, sino también para animaros a defender vuestros derechos.

Sabemos que mucha gente no reclama por desconocimiento o por miedo a preguntar, pues no os cortéis, preguntáis y vemos.

Saludos!!

PD: Visitad nuestra web, llevamos otros procedimientos como ASNEF, Ley Segunda Oportunidad, etc....
Se puede reclamar los gastos de subrogacion? Me explico
Tenia una hipoteca en Deutschebank. Kutxabank me ofrecia un diferencial mucho mejor, asi que me subrogue a ellos. Ellos se hicieron cargo de la tasacion y a mi me metieron gestoria, notaria y registro.
mudman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2020, 23:37   #4
Emily Fox

May 2019 | 16.255 Mens.
Lugar: ✈️

¡VENTA DE VUELOS CON GRANDES DESCUENTOS!

Os lo subo, sin duda hay mucha gente que está pagando a lo tonto

A dar caña!! jejej
Emily Fox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2020, 01:00   #5
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Cita de mudman Ver Mensaje
Se puede reclamar los gastos de subrogacion? Me explico
Tenia una hipoteca en Deutschebank. Kutxabank me ofrecia un diferencial mucho mejor, asi que me subrogue a ellos. Ellos se hicieron cargo de la tasacion y a mi me metieron gestoria, notaria y registro.
Se pueden reclamar gastos de subrogación (con matices), siempre que el banco esté presente en la escritura. Lo normal es que no figurase, se hiciese la subrogación del promotor al comprador y pista.

Sí figuraba si había novación en el mismo acto. Es decir, que celebraseis la subrogación, y a la firma, también acudiese el apoderado del banco a firmar la novación (ampliación del préstamo generalmente).

Sí que se puede reclamar en caso de que sea una subrogación pura, pero nosotros lo desaconsejamos dado que no suele ser mucho importe, ten en cuenta que no era una formalización pura y dura del préstamo, sino que se firmaba "a la vez", tanto la compra como la venta, por lo que hay una sóla factura en concepto de subrogación, que alberga o contiene la compraventa y la hipoteca. En conclusión, se las factura sque tienes apenas se recuperaría el 50% por lo que en estos casos no merece la pena. Y meterse en esto para recuperar 100€ pues oye, no creo que sea muy interesante.

Ojo, si tienes alguna novación firmada el mismo día que la subrogación, y los gastos de notaría y gestoría son altos pues podríamos mirarlo a ver.

Cita:
Cita de Emily Fox Ver Mensaje
Os lo subo, sin duda hay mucha gente que está pagando a lo tonto

A dar caña!! jejej
Gracias, la verdad es que sí, la gente está pagando a lo tonto, y además no sólo eso, sino que no son conscientes de que con una simple gestión, pueden recuperar un dineral y quitarse de un plumazo la deuda con la entidad.

Saludos!!!

Viejo 17-dic-2020, 19:55   #6
mudman

May 2006 | 301 Mens.
Cita:
Se pueden reclamar gastos de subrogación (con matices), siempre que el banco esté presente en la escritura. Lo normal es que no figurase, se hiciese la subrogación del promotor al comprador y pista.

Sí figuraba si había novación en el mismo acto. Es decir, que celebraseis la subrogación, y a la firma, también acudiese el apoderado del banco a firmar la novación (ampliación del préstamo generalmente).

Sí que se puede reclamar en caso de que sea una subrogación pura, pero nosotros lo desaconsejamos dado que no suele ser mucho importe, ten en cuenta que no era una formalización pura y dura del préstamo, sino que se firmaba "a la vez", tanto la compra como la venta, por lo que hay una sóla factura en concepto de subrogación, que alberga o contiene la compraventa y la hipoteca. En conclusión, se las factura sque tienes apenas se recuperaría el 50% por lo que en estos casos no merece la pena. Y meterse en esto para recuperar 100€ pues oye, no creo que sea muy interesante.

Ojo, si tienes alguna novación firmada el mismo día que la subrogación, y los gastos de notaría y gestoría son altos pues podríamos mirarlo a ver.

Gracias, la verdad es que sí, la gente está pagando a lo tonto, y además no sólo eso, sino que no son conscientes de que con una simple gestión, pueden recuperar un dineral y quitarse de un plumazo la deuda con la entidad.

Saludos!!!
Promotor? O no me he explicado bien o no se me ha entendido bien. Yo compre una casa y la hipoteca la hice con Deutschebank.
Un año despues vi que habia una hipoteca mejor en Kutxabank y me cambie (supuestamente se llama subrogacion porque es lo que pone en lo que firmamos, se paso la hipoteca de un banco a otro). El banco nuevo se encargo de la tasacion y a mi me metieron gestoria, notaria y registro
mudman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 10:39   #7
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Cita de mudman Ver Mensaje
Promotor? O no me he explicado bien o no se me ha entendido bien. Yo compre una casa y la hipoteca la hice con Deutschebank.
Un año despues vi que habia una hipoteca mejor en Kutxabank y me cambie (supuestamente se llama subrogacion porque es lo que pone en lo que firmamos, se paso la hipoteca de un banco a otro). El banco nuevo se encargo de la tasacion y a mi me metieron gestoria, notaria y registro
Hola!!

Entendido, perdona me he ido por las ramas porque la mayoría de las subrogaciones que vemos son entre promotor/constructora y cliente, en lo que es una compraventa con subrogación. Lo tuyo sería una subrogación de acreedores (los dos bancos).

En el caso que comentas, ambas reclamaciones son viables, tanto la del Deusche como la de Kutxa, si bien por ir con mayor garantías en el caso de las subrogaciones, recomendamos solicitar nulidad de otra cláusula además de la de gastos.

Es lo que llamamos meter en la demanda una cláusula de refuerzo.

Nos harán falta las escrituras y las facturas.

Meteríamos la cláusula de refuerzo de la comisión por reclamación de posiciones deudoras, por ejemplo...que es también nula.

Cualquier duda no dejes de escribirme por aquí o privado.

Saludos!!

Viejo 20-dic-2020, 16:38   #8
Moradito55
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 602 Mens.
Lugar: Guadalajara

Seat Marbella

Cita:
Hola!!

• Gastos de Hipoteca
  • Cláusula Suelo
  • Multidivisa
  • Tarjetas Revolving

Saludos!!

Hola, buenas!!

Yo estoy interesado en recuperar los gastos hipotecarios de 2 hipotecas. Me enteré ayer de la fecha del 23 de diciembre... no sé como va el tema ni nada, ¿una ayuda?

Muchas gracias.
Moradito55 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 16:59   #9
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Cita de Moradito55 Ver Mensaje
Hola, buenas!!

Yo estoy interesado en recuperar los gastos hipotecarios de 2 hipotecas. Me enteré ayer de la fecha del 23 de diciembre... no sé como va el tema ni nada, ¿una ayuda?

Muchas gracias.
En principio, muy restrictivo tendría que ser el criterio del Supremo para limitar al 23 de diciembre o 28, como dicen algunos....para quedarte tranquilo, envía una carta o email al servicio de atención al cliente del banco, automáticamente te responderán y eso en principio vale para interrumpir la prescripción.

Luego ya, tenemos que analizar si la reclamación es viable o no, eso lo vemos con la redacción de la cláusula QUINTA de la escritura de la hipoteca.

SI te cargan todo los gastos de notaría, registro, gestoría y tasación es reclamable.

Cualquier duda me dices, saludos!!

Viejo 30-dic-2020, 11:49   #10
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Up!!

Cuidado estas navidades no vayáis a picar con las típicas tarjetas Wizink, os comerán los intereses!!

Viejo 01-ene-2021, 21:32   #11
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Cita de Martes trece Ver Mensaje
Cuanta razón tienes
Y lo peor de todo es que hay info de sobra como para no cometer esos errores.

En el despacho vemos "esclavos" de estas entidades....toda la vida pagando y no consiguen eliminar un sólo euro de deuda.

Viejo 08-ene-2021, 12:45   #12
vidodydo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 731 Mens.
Yo voy a empezar a reclamar a LA CAIXA una tarjeta revolving de mi hermano, más de 10 años pagando aplazos. Ya he visto quenhay jurisprudencia y es una win win si no me equivoco.

@Sotillo Mi up para que la gente se entere!!!
vidodydo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 17:52   #13
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Cita de vidodydo Ver Mensaje
Yo voy a empezar a reclamar a LA CAIXA una tarjeta revolving de mi hermano, más de 10 años pagando aplazos. Ya he visto quenhay jurisprudencia y es una win win si no me equivoco.

@Sotillo Mi up para que la gente se entere!!!
Efectivamente, mucha gente no reclama porque desconoce que tiene derecho a recuperar MUCHO dinero.

Tanto que es cambiaría la vida, pero claro, tenemos el altavoz que tenemos y la gente pues está a sus cosas y no se imagina que, como es el caso de tu hermano, seguramente pueda recuperar 5 cifras....

Si tenéis dudas preguntad por aquí.

Viejo 09-ene-2021, 17:55   #14
vidodydo

Sep 2009 | 731 Mens.
Cita:
Efectivamente, mucha gente no reclama porque desconoce que tiene derecho a recuperar MUCHO dinero.

Tanto que es cambiaría la vida, pero claro, tenemos el altavoz que tenemos y la gente pues está a sus cosas y no se imagina que, como es el caso de tu hermano, seguramente pueda recuperar 5 cifras....

Si tenéis dudas preguntad por aquí.
Aquí un enlace donde publican las sentencias favorables

https://economiazero.com/hucha-de-re...economia-zero/
Viejo 12-ene-2021, 21:22   #15
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
No paran de caer sentencias contra wizink......si alguno la tiene en pago financiado que se anime a reclamar....

Viejo 13-ene-2021, 00:55   #16
vidodydo

Sep 2009 | 731 Mens.
Cita:
No paran de caer sentencias contra wizink......si alguno la tiene en pago financiado que se anime a reclamar....
Por lo que yo he leído más wizink es contra las tarjetas en si, lo que wizink tiene la cartera exclusiva de este producto creo
Viejo 17-ene-2021, 22:38   #17
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Por lo que yo he leído más wizink es contra las tarjetas en si, lo que wizink tiene la cartera exclusiva de este producto creo
El 80% de las tarjetas de este tipo son WIZINk, han llevado a cabo una campaña muy agresiva regalando entradas de conciertos, vuelos, etc....

También están las de IKEA; mediamarkt, bankintercard, carrefour PAss, Alcampo....

LA clave es:

TAE mayor del 20%.

FOrma de pago con pago aplazado.

Animaos a preguntar cualquier cosa

PD: MP respondidos

Viejo 17-ene-2021, 22:49   #18
FR[AN]

May 2011 | 7.722 Mens.
Lugar: DE MI CASA
Mis padres tienen IRPH, supongo que a día de hoy no merece la pena rascar.

Por otro lado, cómo puedo saber si tienen cláusula suelo?

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 23:25   #19
vidodydo

Sep 2009 | 731 Mens.
Cita:
El 80% de las tarjetas de este tipo son WIZINk, han llevado a cabo una campaña muy agresiva regalando entradas de conciertos, vuelos, etc....

También están las de IKEA; mediamarkt, bankintercard, carrefour PAss, Alcampo....

LA clave es:

TAE mayor del 20%.

FOrma de pago con pago aplazado.

Animaos a preguntar cualquier cosa

PD: MP respondidos
Lo que no entiendo es si están cayendo en juicios porque siguen ofertando estas tarjetas a más del 20
Viejo 18-ene-2021, 22:21   #20
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Cita de FR[AN] Ver Mensaje
Mis padres tienen IRPH, supongo que a día de hoy no merece la pena rascar.

Por otro lado, cómo puedo saber si tienen cláusula suelo?
IRPH mejor dejarlo como está, y espera a que la justicia tome una decisión al respecto.

Una opción es que se lleven la hipoteca a otro banco, hay que estudiarlo.

La cláusula suelo la puedes ver en la eescritura, en la cláusula Tercera BIS.

Si tienes dudas MP o por aquí, como quieras.

Cita:
Lo que no entiendo es si están cayendo en juicios porque siguen ofertando estas tarjetas a más del 20
Seguro que las ofrecen a más del 20%? Yo lo que veo es todo al 19,9%...pero vamos que tampoco he preguntado últimamente....

Hay que quitarse esas tarjetas, aunque sea ampliando hipoteca....

Viejo 18-ene-2021, 23:58   #21
vidodydo

Sep 2009 | 731 Mens.
Cita:

Seguro que las ofrecen a más del 20%? Yo lo que veo es todo al 19,9%...pero vamos que tampoco he preguntado últimamente....

Hay que quitarse esas tarjetas, aunque sea ampliando hipoteca....
Me refiero a las que hay de aquella época, la nuestra ajustaron intereses del 26,84 al 24!6 que hay ahora a partir de marzo 2020. Podrían bajar al 19 otra cosa shur, he leído algo de la prescripción de deudas que se modificó en diciembre, en teoría en estos casos al haber cláusulas ilegales no prescribe no?

Gracias!
Viejo 19-ene-2021, 20:52   #22
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Me refiero a las que hay de aquella época, la nuestra ajustaron intereses del 26,84 al 24!6 que hay ahora a partir de marzo 2020. Podrían bajar al 19 otra cosa shur, he leído algo de la prescripción de deudas que se modificó en diciembre, en teoría en estos casos al haber cláusulas ilegales no prescribe no?

Gracias!
Efectivamente, al ser abusiva la cláusula es nula. Y por tanto no prescribe. Entra en juego la ley de consumidores y la defensa de los particulares frente a empresas. Ley de condiciones generales de contratación.

Saludos!!

Viejo 22-ene-2021, 23:41   #23
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Up!

Viejo 28-ene-2021, 18:33   #24
bruxa

Ago 2011 | 2.017 Mens.
Lugar: Galicia

focus

Hola shur una par de preguntas o tres, una hipoteca que ya se ha pagado del año 2011 es posible reclamar los gastos. Otra que es del año 2012 y aún falta un año por pagar se pueden reclamar gastos? Y lo de Wolsvagen lo lleváis también.
bruxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 23:40   #25
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Cita de bruxa Ver Mensaje
Hola shur una par de preguntas o tres, una hipoteca que ya se ha pagado del año 2011 es posible reclamar los gastos. Otra que es del año 2012 y aún falta un año por pagar se pueden reclamar gastos? Y lo de Wolsvagen lo lleváis también.
Hola!

Efectivamente se pueden reclamar ambas hipotecas. Envíame MP con un email si quieres que te envíe info sobre el procedimiento. Te pediremos la hipoteca para ver si es viable, y si lo es, con las facturas te diremos cuánto se podrá recuperar.

A la tercera, echa ojo a esto: https://www.vozpopuli.com/economia-y...431758231.html

Saludos!

Viejo 28-ene-2021, 23:59   #26
bruxa

Ago 2011 | 2.017 Mens.
Lugar: Galicia

focus

Hola Shur mi mail es [email protected] gracias
bruxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 12:25   #27
antoni8877

Jun 2015 | 128 Mens.
Lugar: Ciudatà del mon

Mercedes CLASE A

Hola!

Os expongo mi caso. Tanto yo como mi hermano firmamos hipoteca para vivienda VPO el verano de 2009 con Bankia. A finales 2018 también tenemos otra hipoteca, con Ruralcaja.

¿Entiendo que se pueden reclamar gastos de las 3 hipotecas, no?

Gracias
antoni8877 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 22:23   #28
Sotillo
Abogados de FC

Dic 2020 | 200 Mens.
Cita:
Cita de antoni8877 Ver Mensaje
Hola!

Os expongo mi caso. Tanto yo como mi hermano firmamos hipoteca para vivienda VPO el verano de 2009 con Bankia. A finales 2018 también tenemos otra hipoteca, con Ruralcaja.

¿Entiendo que se pueden reclamar gastos de las 3 hipotecas, no?

Gracias

HOla!

De 2009 pinta que sí, hay que ver cláusula. Es constitución de hipoteca o subrogación?? Si es subrogación, es jodido, pero se puede estudiar.

La de 2018 pinta que no, ya que en 2018 los bancos ya se lo sabían y pusieron una cláusula con apariencia de negociación, donde ellos pagaban el registro y tú todo lo demás.

Por tanto, en las de 2009....es subrogación?

EN la de 2018...pagó el banco algún gasto??

DIme y vamos viendo, saludos!

Viejo 30-ene-2021, 10:47   #29
antoni8877

Jun 2015 | 128 Mens.
Lugar: Ciudatà del mon

Mercedes CLASE A

Cita:
HOla!

De 2009 pinta que sí, hay que ver cláusula. Es constitución de hipoteca o subrogación?? Si es subrogación, es jodido, pero se puede estudiar.

La de 2018 pinta que no, ya que en 2018 los bancos ya se lo sabían y pusieron una cláusula con apariencia de negociación, donde ellos pagaban el registro y tú todo lo demás.

Por tanto, en las de 2009....es subrogación?

EN la de 2018...pagó el banco algún gasto??

DIme y vamos viendo, saludos!
La del 2009 es subrogación, si. La de 2018 estoy en búsqueda de los documentos y movimientos bancarios y os digo, pero creo que el banco no pago nada.

Gracias
antoni8877 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 16:13   #30
manu_bora

Nov 2018 | 812 Mens.

Clk 320 cdi

Me interesa y seguramente me pondré pronto en contacto con vosotros ya que soy de madrid
manu_bora está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto