Motos de 2T baratas con distintivo ambiental
16-dic-2020 13:44
|
Necesito una moto, no hace falta que sea potente, ni nueva pero sí que valga para usarse por Madrid y ocasionalmente M30 y M40. Necesito que tenga etiqueta ambiental y preferiblemente que tenga motor de 2 tiempos. Que sea barata (hasta 1000€) y que sea práctica para un uso fundamentalmente urbano, de hacer unos 15 km diarios callejeando por Madrid. Algo similar a una Vespa PK125 o PX200 me valdría pero estas no suelen ser baratas ni tener distintivo ambiental. |
16-dic-2020 14:29
|
anda que no pides, 2t , ecologica y menos de 1000€ y ademas tendrá que ser fiable porque vas a ir por la m40 con ella. ALguna habrá pero vete pensado en renunciar a alguna de estas limitaciones. |
16-dic-2020 14:39
|
Necesito una moto, no hace falta que sea potente, ni nueva pero sí que valga para usarse por Madrid y ocasionalmente M30 y M40.
Necesito que tenga etiqueta ambiental y preferiblemente que tenga motor de 2 tiempos. Que sea barata (hasta 1000€) y que sea práctica para un uso fundamentalmente urbano, de hacer unos 15 km diarios callejeando por Madrid. Algo similar a una Vespa PK125 o PX200 me valdría pero estas no suelen ser baratas ni tener distintivo ambiental. Acostumbrado a tus hilos de trollazo, solo te ha faltado pedir que tenga ruedas de madera y frenos de cinta. O que lleve motor de 2 tiempos y etiqueta ECO. Lo que seria un hilo en tu linea, vamos. |
16-dic-2020 15:15
Pues mi moto de enduro del 2016 300 2t tiene etiqueta ambiental C ![]() ![]() ![]() y funciona con mezcla de aceite, sin deposito separado de aceite, echa humo y huele que no veas.Y mi antigua SV650 4t del 2002 no tiene etiqueta y por tanto no puede circular por las grandes ciudades. No tiene ninguna lógica, el tema de las etiquetas es un despropósito. |
16-dic-2020 21:40
| Por aquí uno con una PX150 2T y pegatina C .No creo que pilles nada por ese precio |
17-dic-2020 12:45
|
Necesito una moto, no hace falta que sea potente, ni nueva pero sí que valga para usarse por Madrid y ocasionalmente M30 y M40.
Necesito que tenga etiqueta ambiental y preferiblemente que tenga motor de 2 tiempos. Que sea barata (hasta 1000€) y que sea práctica para un uso fundamentalmente urbano, de hacer unos 15 km diarios callejeando por Madrid. Algo similar a una Vespa PK125 o PX200 me valdría pero estas no suelen ser baratas ni tener distintivo ambiental. |
17-dic-2020 14:48
|
Lo del uso por la M40 no va a ser lo habitual, sino que se va a usar para callejear por Madrid. Simplemente necesito que corra a 80 por si es necesario utilizar alguna circunvalación en alguna ocasión. |
17-dic-2020 14:51
|
Pues mi moto de enduro del 2016 300 2t tiene etiqueta ambiental C
![]() ![]() ![]() y funciona con mezcla de aceite, sin deposito separado de aceite, echa humo y huele que no veas.Y mi antigua SV650 4t del 2002 no tiene etiqueta y por tanto no puede circular por las grandes ciudades. No tiene ninguna lógica, el tema de las etiquetas es un despropósito. |
17-dic-2020 14:51
|
No necesito que sea ecológica, solo con que tenga distintivo ambiental vale, que es bastante diferente.
Lo del uso por la M40 no va a ser lo habitual, sino que se va a usar para callejear por Madrid. Simplemente necesito que corra a 80 por si es necesario utilizar alguna circunvalación en alguna ocasión. y si la encuentras a saber cómo estará
|
17-dic-2020 14:58
| No lo se shur, pero si es para trabajo y hacerle kilómetros, te aconsejo una 4t, correrá menos, pero también gastará menos, será más fiable y ahorrarás en mantenimiento |
17-dic-2020 18:19
|
No tienen, si no me equivoco que las scoppy 100 son anteriores al 2002. De hecho Honda dejo de fabricar 2t hace años. Con la normativa se han cargado todas las impalas y cafe racers que ahora estan tan de moda basadas en motos antiguas. Con lo bonito que era ver motos clasicas de vez en cuando... ahora solo se ven scooters y motos modernas... |
17-dic-2020 18:24
|
Si, lo se y es un sin sentido... Te aseguro que mi beta 300 2t no pasa la Euro4, a saber que trampa hizo el fabricante para homologarla, pq por no ser no es ni inyeccion. Las KTMs 2t de enduro son inyeccion y quizas estas si que consiguen pasar. Pero con la mia han hecho la vista gorda si o si, supongo que al ser de enduro... pero la normativa en teoria es la misma. De hecho en la ITV no me miran los gases porque es 2t... (Cosa que no entiendo, si es Euro 4 tiene que cumplir ciertos gases) Yo creo que no lo hacen pq me cargaria su maquina del aceite que echo... ![]()
|
17-dic-2020 21:36
|
Si, lo se y es un sin sentido... Te aseguro que mi beta 300 2t no pasa la Euro4, a saber que trampa hizo el fabricante para homologarla, pq por no ser no es ni inyeccion. Las KTMs 2t de enduro son inyeccion y quizas estas si que consiguen pasar.
Pero con la mia han hecho la vista gorda si o si, supongo que al ser de enduro... pero la normativa en teoria es la misma. De hecho en la ITV no me miran los gases porque es 2t... (Cosa que no entiendo, si es Euro 4 tiene que cumplir ciertos gases) Yo creo que no lo hacen pq me cargaria su maquina del aceite que echo... ![]() ![]() |