|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2017 | 122 Mens.
Hyundai Accent |
Soy un poco novato en estos temas, como veis meter ahora, ayer la empecé a leer y estaba por 0.37 y ahora 0.51, me perdido ya el barco o aun me puedo subirme.Gracias |
Última edición por moshito27 fecha: 20-dic-2020 a las 09:38. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2019 | 69 Mens.
Lugar: Ciudad Real
|
Todavia tiene recorrido, yo entre ayer para probar en 0,33 y me sali en 0,55. Volvi a entrenar en 0,40 y ahora mismo esta 0,67. Se lee que llegara a 1$ antes de fin de año, creo que aun estas a tiempo |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Jun 2020 | 1.915 Mens.
|
Cita:
A mí me parece revolucionario y creo que funcionara. Pero no entiendo la crypto (a ver si alguien me puede ayudar). Por que querría alguien está crypto si no es para especular? Con el Bitcoin me pasó lo mismo hasta que entendí que puede ser el nuevo oro (así, tal cual, un cambio inmenso para la sociedad), pero otras cryptos... Por que debería una persona comprar está crypto pudiendo comprar BTC? Yo ayer compré, ni le lo pensé, y mira que me costó entender Binance. Me gusta el proyecto y no quiero que me pase como el BTC que por no entender un par de cosas tengo 0, pero realmente no entiendo por qué tantas cryptos. Si esto fuera una empresa y las apps pagasen una licencia por su tecnologia metería muchísimo dinero a sus acciones, pero una crypto... Yo siento que sigo perdiéndome algo de este mundillo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Sep 2008 | 2.779 Mens.
Lugar: Rasputín
Tacharra |
Mp porfavor shur. Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
ForoCoches: Jazmin
Feb 2011 | 7.830 Mens.
Lugar: Andorra la bella
Citroen C4/Saxo VTR |
10 euros metidos por si las moscas XD |
HOLI JUAPETONES
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Abr 2020 | 15 Mens.
|
Y sigue subiendo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Miembro Premium
May 2017 | 1.374 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 3008 1.6BlueHDi Active S&S EAT6 120 |
Al ritmo que sigue rompiendo resistencias, llega al dólar antes de navidad |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
son KI sanos
Nov 2014 | 4.842 Mens.
Lugar: Otro mundo
yo voy volando. mindungui... |
como ves 5$-10$ para largo plazo (2021-2022) sabiendo la tecnología que tiene? |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Dic 2019 | 69 Mens.
Lugar: Ciudad Real
|
Tiene toda la pinta, mis felicitaciones a todos los que pudieron subirse al barco a tiempo |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Abr 2010 | 1.628 Mens.
|
Cita:
jodo Warren Buffett a tu lao poca cosa niño | |
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Miembro Premium
May 2017 | 1.374 Mens.
Peugeot 3008 1.6BlueHDi Active S&S EAT6 120 |
a largo plazo tiene un potencial tremendo, a poco que busques sobre el proyecto, te das cuenta de que es una gema. HODL!!!!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Dic 2006 | 5.237 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat León Reference 105cv 1900cc |
he metido 100 pavos a ver si hay suerte !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Ago 2017 | 105 Mens.
Megane |
No se si llegará al 1$ antes de fin de año. Pero pinta muy bien el proyecto. Yo entre con poco al principio por cautela y ahora me arrepiento de no haberle echado más alpiste. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Sep 2017 | 8.744 Mens.
|
Como si el valor de las coins tuviera algo que ver con la calidad del proyecto al comienzo. Es especulación loca, y si luego tiene el proyecto algo detrás, volverá a subir después de corregir. El shur tiene razón en que la moneda hará un -90% más pronto que tarde, y de ahí subira otra vez o no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Jul 2020 | 431 Mens.
|
Cita:
Compi, tienes todos los tipos de personas implicadas y explicadas aquí: https://thegraph.com/docs/network#overview Como puedes ver los Indexer son operadores de los nodos y ganan dinero en base a las fees que cobran por el uso de las querys, además cuanto mayor sea el número de GRT que guarden mayor "calidad" tiene este nodo y se usará mas (por lo que entiendo) Los Delegators son personas que contribuyen delegando a los Indexer sus GRT y se llevarán un % por ese prestamo. Y luego los Curators son los desarrolladores que usan los GRT para pagar las querys. Tambíen he leido que hay un 4º tipo que son los Bug Bounties, gente que se va a llevar rewards por encontrar problemas en el código, etc.. Es todo un ecosistema. El bitcoin se pensó y se desarrolló para resolver un problema concreto (dinero digital) no tiene nada que ver con esto. Aunque esté relacionado por filosofía y esto tenga tokens también lo veo algo completamente diferente. Por cierto aquí explica como van a ir saliendo las distinas fases y como en 30 meses aprox, habrán 9 Billones de tokens en circulación, ahora hay 1,5B. https://thegraph.com/blog/announcing...raphs-grt-sale Y es curioso ver como la "Graph Foundation" posee el 58% de los tokens. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Usuario Premium
Jul 2018 | 896 Mens.
Lugar: Granada
Seat León 2006 |
Yo pille 9k grt estando muy bajo, realmente no veo el momento de salirme, voy cambiando el stop lost de un -25% conforme va subiendo... No quiero salirme y que sea algo como btc que en 7 anos me tiré de los pelos jajjaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Jun 2020 | 1.915 Mens.
|
Cita:
![]() La verdad que el proyecto me ha encantando desde que leí que permitía indexar información de Google, y a pesar de que no entendía la forma de la que esto puede monetizar decidí comprar 230 GRT y ahí lo voy a dejar ahí un montón. Básicamente por lo que leo estas cryptos son como "acciones" de empresas en algunos casos, y el proyecto que hay detrás es en lo que uno estaría invirtiendo. Por un lado "democratiza más" la economía, ya que permite al Bar Manolo lanzar sus acciones ![]() A mí personalmente me ha molado y he decidido entrar y ale, 100 euros no me van a cambiar la vida y si se pone a 5$ ya sería un triunfo serio ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Oct 2012 | 1.894 Mens.
Lugar: Campo de Gibralfuck
Golf-a |
Yo metí 100 pavitos antes de ayer a 0’19 euros. Ayer tarde dio un buen susto después de casi triplicar. La verdad que el proyecto es interesante pero no si traspasar de mi cartera de ETH unos dólares más a graph. Me mantengo especulador |
Itachix, te debo diez pavos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Nov 2020 | 389 Mens.
|
Cita:
Cuánta pasta has sacado? Cuál es la fórmula de calcular esto? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Oct 2012 | 1.894 Mens.
Lugar: Campo de Gibralfuck
Golf-a |
Cita:
En resumen. Ahora mismo tengo 270. Inicialmente puse 100. Para hacer elcalculo es una regla de tres si metes 100 a 0,19 a 0,60 tendrás x. Es decir multiplicas 100 por 0,6. Y a ese resultado lo divides por 0,19. Obviamente no he contado las comisiones de transacción por lo que no serían 100 si no 97 o 98 euros. EDIT: ahora mismo está 0,55€ / 0,67$ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Nov 2016 | 182 Mens.
|
congrats a los agraciados. Los que llegan ahora ojo y no os calentéis mucho que ya sabéis que pasa con las shitcoins todas son proyectos increibles pero luego se van a los infiernos. todo esto desde la barra del bar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Jul 2020 | 431 Mens.
|
Esto es en serio? |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Nov 2020 | 389 Mens.
|
Si, no vengas de prepotente, el shur de arriba lo ha explicado perfectamente y ya entiendo cómo va, pensaba que era algo más que una regla de 3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Nov 2020 | 389 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Feb 2020 | 2.542 Mens.
Lugar: Amsterdam
|
Me envías mp shur? Interesa.. y gracias! |
Me pica un cojón
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Hats off, a genius!
Abr 2013 | 8.378 Mens.
Lugar: Colonia Ivlia Illice Avgvsta
|
Yo entré a 0.21 y me salí cuando iba por 0.17 pensando que era una mierda. Llamadme Warren Buffett. |
El tiempo es el más justo y severo de los jueces. Pone a cada uno en su sitio y ajusticia a todos de forma inexorable.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
son KI sanos
Nov 2014 | 4.842 Mens.
Lugar: Otro mundo
yo voy volando. mindungui... |
Cita:
No te voy a mentir, le metí 6k a 0,10 y no te tocado nada, sé lo que me espera, se vienen ostias buenas y noches sin dormir, lo he visto con link y xrp pero a diferencia de xrp a este token ya le estan dando uso muchos proyectos por lo que no creo que comparta el destino de xrp sino un destino similar al de chainlink. Mucha suerte a todos y espero reflotar este post desde un yate en 2 años ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Jun 2020 | 1.915 Mens.
|
Cita:
Por lo que veo la clave es esta: "los curators son los desarrolladores que usan los GRT para pagar las querys". Básicamente si quieres formar parte de esta red de indexación y consulta de blockchains descentralizada, necesitas el token GTR, ahora, AHI SI está su valor. Yo ya he pillado unas cuantas y empezaré a seguir el proyecto de cerca, pero me parece algo a muy largo plazo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Mar 2007 | 1.944 Mens.
|
Como se puede comprar esto?? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |