INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2020, 09:19   #61
Ropocob
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 744 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por dsangut Ver Mensaje
Y yo que compré ayer 8500 a 0.115€...
Eso se avisa!
Ropocob está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 09:34   #62
moshito27
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 122 Mens.

Hyundai Accent

Soy un poco novato en estos temas, como veis meter ahora, ayer la empecé a leer y estaba por 0.37 y ahora 0.51, me perdido ya el barco o aun me puedo subirme.Gracias

Última edición por moshito27 fecha: 20-dic-2020 a las 09:38.
moshito27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 10:18   #63
Sealonso

Dic 2019 | 69 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cita:
Originalmente Escrito por moshito27 Ver Mensaje
Soy un poco novato en estos temas, como veis meter ahora, ayer la empecé a leer y estaba por 0.37 y ahora 0.51, me perdido ya el barco o aun me puedo subirme.Gracias
Todavia tiene recorrido, yo entre ayer para probar en 0,33 y me sali en 0,55. Volvi a entrenar en 0,40 y ahora mismo esta 0,67. Se lee que llegara a 1$ antes de fin de año, creo que aun estas a tiempo
Sealonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 10:34   #64
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sempere Ver Mensaje
Gran aporte! Pedazo de explicacion.

BTC realmente el valor que aporta es la descentralizacion tu haces que comprobar la info (transaccion) sea facil pero modificarla sea muy costoso computacionalmente. Ademas todos los nodos tratan de mantener esta complejidad ya que minan/reciben fees de las transacciones.

Por otro lado la tecnologia blockchain (tras leer varios libros) aporta nada que no aporte una bbdd centralizada salvo el no depender de un tercero, pero computacionalmente es ineficiente. En 10 años desde que salió la unica “aplicacion” que ha triunfado ha sido el bitcoin. De momento tampoco veo el escenario de otro caso de negocio que no sea el dinero digital en el que te interese no tener un intermediario.
Tal y como lo veo, está sería una piedra angular del internet descentralizado y de la tecnología blockchain.

A mí me parece revolucionario y creo que funcionara.

Pero no entiendo la crypto (a ver si alguien me puede ayudar).

Por que querría alguien está crypto si no es para especular?

Con el Bitcoin me pasó lo mismo hasta que entendí que puede ser el nuevo oro (así, tal cual, un cambio inmenso para la sociedad), pero otras cryptos... Por que debería una persona comprar está crypto pudiendo comprar BTC?

Yo ayer compré, ni le lo pensé, y mira que me costó entender Binance. Me gusta el proyecto y no quiero que me pase como el BTC que por no entender un par de cosas tengo 0, pero realmente no entiendo por qué tantas cryptos. Si esto fuera una empresa y las apps pagasen una licencia por su tecnologia metería muchísimo dinero a sus acciones, pero una crypto... Yo siento que sigo perdiéndome algo de este mundillo.
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 10:51   #65
dgarcbas

Sep 2008 | 2.779 Mens.
Lugar: Rasputín

Tacharra

Cita:
Hago lo mismo con todas; es estar atento. MP si quieres consejo
Mp porfavor shur. Gracias!
dgarcbas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 10:52   #66
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin

Feb 2011 | 7.830 Mens.
Lugar: Andorra la bella

Citroen C4/Saxo VTR

10 euros metidos por si las moscas XD

HOLI JUAPETONES
ArKlaF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 10:59   #67
Rubioru

Abr 2020 | 15 Mens.
Y sigue subiendo!
Rubioru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:00   #68
Bullyzoid
Miembro Premium

May 2017 | 1.374 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 3008 1.6BlueHDi Active S&S EAT6 120

Cita:
Originalmente Escrito por Sealonso Ver Mensaje
Todavia tiene recorrido, yo entre ayer para probar en 0,33 y me sali en 0,55. Volvi a entrenar en 0,40 y ahora mismo esta 0,67. Se lee que llegara a 1$ antes de fin de año, creo que aun estas a tiempo
Al ritmo que sigue rompiendo resistencias, llega al dólar antes de navidad

Bullyzoid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:08   #69
Cyclone
son KI sanos

Nov 2014 | 4.842 Mens.
Lugar: Otro mundo

yo voy volando. mindungui...

Cita:
Originalmente Escrito por Bullyzoid Ver Mensaje
como ves 5$-10$ para largo plazo (2021-2022) sabiendo la tecnología que tiene?
Cyclone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:20   #70
Sealonso

Dic 2019 | 69 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cita:
Tiene toda la pinta, mis felicitaciones a todos los que pudieron subirse al barco a tiempo
Sealonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:22   #71
Biomasa

Abr 2010 | 1.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyclone Ver Mensaje

jodo Warren Buffett a tu lao poca cosa niño

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
Biomasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:22   #72
Bullyzoid
Miembro Premium

May 2017 | 1.374 Mens.

Peugeot 3008 1.6BlueHDi Active S&S EAT6 120

Cita:
Originalmente Escrito por Cyclone Ver Mensaje
a largo plazo tiene un potencial tremendo, a poco que busques sobre el proyecto, te das cuenta de que es una gema. HODL!!!!!

Bullyzoid está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 11:30   #73
cuquillo17

Dic 2006 | 5.237 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Reference 105cv 1900cc

he metido 100 pavos a ver si hay suerte !!
cuquillo17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:54   #74
jorgsb

Ago 2017 | 105 Mens.

Megane

No se si llegará al 1$ antes de fin de año. Pero pinta muy bien el proyecto. Yo entre con poco al principio por cautela y ahora me arrepiento de no haberle echado más alpiste.
jorgsb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:01   #75
Alerian

Sep 2017 | 8.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RbBritannia Ver Mensaje
Y eso lo dices así xk si o es que has investigado sobre el proyecto? Porque parece que no tienes ni idea.
Como si el valor de las coins tuviera algo que ver con la calidad del proyecto al comienzo. Es especulación loca, y si luego tiene el proyecto algo detrás, volverá a subir después de corregir. El shur tiene razón en que la moneda hará un -90% más pronto que tarde, y de ahí subira otra vez o no.
Alerian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:22   #76
Sempere

Jul 2020 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnergyPlay Ver Mensaje
Tal y como lo veo, está sería una piedra angular del internet descentralizado y de la tecnología blockchain.

A mí me parece revolucionario y creo que funcionara.

Pero no entiendo la crypto (a ver si alguien me puede ayudar).

Por que querría alguien está crypto si no es para especular?

Con el Bitcoin me pasó lo mismo hasta que entendí que puede ser el nuevo oro (así, tal cual, un cambio inmenso para la sociedad), pero otras cryptos... Por que debería una persona comprar está crypto pudiendo comprar BTC?

Yo ayer compré, ni le lo pensé, y mira que me costó entender Binance. Me gusta el proyecto y no quiero que me pase como el BTC que por no entender un par de cosas tengo 0, pero realmente no entiendo por qué tantas cryptos. Si esto fuera una empresa y las apps pagasen una licencia por su tecnologia metería muchísimo dinero a sus acciones, pero una crypto... Yo siento que sigo perdiéndome algo de este mundillo.

Compi, tienes todos los tipos de personas implicadas y explicadas aquí:

https://thegraph.com/docs/network#overview

Como puedes ver los Indexer son operadores de los nodos y ganan dinero en base a las fees que cobran por el uso de las querys, además cuanto mayor sea el número de GRT que guarden mayor "calidad" tiene este nodo y se usará mas (por lo que entiendo)

Los Delegators son personas que contribuyen delegando a los Indexer sus GRT y se llevarán un % por ese prestamo.

Y luego los Curators son los desarrolladores que usan los GRT para pagar las querys.

Tambíen he leido que hay un 4º tipo que son los Bug Bounties, gente que se va a llevar rewards por encontrar problemas en el código, etc..

Es todo un ecosistema.

El bitcoin se pensó y se desarrolló para resolver un problema concreto (dinero digital) no tiene nada que ver con esto. Aunque esté relacionado por filosofía y esto tenga tokens también lo veo algo completamente diferente.

Por cierto aquí explica como van a ir saliendo las distinas fases y como en 30 meses aprox, habrán 9 Billones de tokens en circulación, ahora hay 1,5B.

https://thegraph.com/blog/announcing...raphs-grt-sale

Y es curioso ver como la "Graph Foundation" posee el 58% de los tokens.
Sempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:24   #77
Elías99
Usuario Premium

Jul 2018 | 896 Mens.
Lugar: Granada

Seat León 2006

Yo pille 9k grt estando muy bajo, realmente no veo el momento de salirme, voy cambiando el stop lost de un -25% conforme va subiendo...
No quiero salirme y que sea algo como btc que en 7 anos me tiré de los pelos jajjaa
Elías99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:36   #78
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.915 Mens.
Cita:
a largo plazo tiene un potencial tremendo, a poco que busques sobre el proyecto, te das cuenta de que es una gema. HODL!!!!!
Vi el hilo ayer a las 2 de la mañana, me puse a leer sobre blockchain, aplicaciones descentralizadas, graph...

La verdad que el proyecto me ha encantando desde que leí que permitía indexar información de Google, y a pesar de que no entendía la forma de la que esto puede monetizar decidí comprar 230 GRT y ahí lo voy a dejar ahí un montón.

Básicamente por lo que leo estas cryptos son como "acciones" de empresas en algunos casos, y el proyecto que hay detrás es en lo que uno estaría invirtiendo.

Por un lado "democratiza más" la economía, ya que permite al Bar Manolo lanzar sus acciones , por otro lado la falta de regulación hace que haya muchas estafas por medio.

A mí personalmente me ha molado y he decidido entrar y ale, 100 euros no me van a cambiar la vida y si se pone a 5$ ya sería un triunfo serio
Viejo 20-dic-2020, 12:43   #79
macdugan

Oct 2012 | 1.894 Mens.
Lugar: Campo de Gibralfuck

Golf-a

Yo metí 100 pavitos antes de ayer a 0’19 euros. Ayer tarde dio un buen susto después de casi triplicar. La verdad que el proyecto es interesante pero no si traspasar de mi cartera de ETH unos dólares más a graph. Me mantengo especulador

Itachix, te debo diez pavos.
macdugan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:52   #80
JCWDEMON

Nov 2020 | 389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macdugan Ver Mensaje
Yo metí 100 pavitos antes de ayer a 0’19 euros. Ayer tarde dio un buen susto después de casi triplicar. La verdad que el proyecto es interesante pero no si traspasar de mi cartera de ETH unos dólares más a graph. Me mantengo especulador
Desde la ignorancia, si metiste 100 pavos a 0,19 y retiras a 0,60

Cuánta pasta has sacado?

Cuál es la fórmula de calcular esto?
JCWDEMON está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:00   #81
macdugan

Oct 2012 | 1.894 Mens.
Lugar: Campo de Gibralfuck

Golf-a

Cita:
Originalmente Escrito por JCWDEMON Ver Mensaje

Cuánta pasta has sacado?

Pues estaría entorno a 300 (o sea que 200 más de lo invertido). El tema es que ayer me entró el canguele porque empezó a caer estrepitosamente sobre las 2 de la tarde cuando llegó 0,5 euros. Así que vendí a 0,41 y anoche después de leer sobre la cripto es cuestión decidí darle voto de confianza y volví a comprar a 0,36. Esta mañana parece que ha repuntado. La movida es que a pesar de vender más caro y comprar más barato algunos leuros se han quedado por el camino.

En resumen. Ahora mismo tengo 270. Inicialmente puse 100.

Para hacer elcalculo es una regla de tres si metes 100 a 0,19 a 0,60 tendrás x. Es decir multiplicas 100 por 0,6. Y a ese resultado lo divides por 0,19. Obviamente no he contado las comisiones de transacción por lo que no serían 100 si no 97 o 98 euros.

EDIT: ahora mismo está 0,55€ / 0,67$
macdugan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:00   #82
Otb_Redbaron

Nov 2016 | 182 Mens.
congrats a los agraciados. Los que llegan ahora ojo y no os calentéis mucho que ya sabéis que pasa con las shitcoins todas son proyectos increibles pero luego se van a los infiernos.

todo esto desde la barra del bar.
Otb_Redbaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:02   #83
Sempere

Jul 2020 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JCWDEMON Ver Mensaje

Cuánta pasta has sacado?

Esto es en serio?
Sempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:07   #84
JCWDEMON

Nov 2020 | 389 Mens.
Cita:
Esto es en serio?
Si, no vengas de prepotente, el shur de arriba lo ha explicado perfectamente y ya entiendo cómo va, pensaba que era algo más que una regla de 3
Viejo 20-dic-2020, 13:10   #85
JCWDEMON

Nov 2020 | 389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macdugan Ver Mensaje
Pues estaría entorno a 300 (o sea que 200 más de lo invertido). El tema es que ayer me entró el canguele porque empezó a caer estrepitosamente sobre las 2 de la tarde cuando llegó 0,5 euros. Así que vendí a 0,41 y anoche después de leer sobre la cripto es cuestión decidí darle voto de confianza y volví a comprar a 0,36. Esta mañana parece que ha repuntado. La movida es que a pesar de vender más caro y comprar más barato algunos leuros se han quedado por el camino.

En resumen. Ahora mismo tengo 270. Inicialmente puse 100.

Para hacer elcalculo es una regla de tres si metes 100 a 0,19 a 0,60 tendrás x. Es decir multiplicas 100 por 0,6. Y a ese resultado lo divides por 0,19. Obviamente no he contado las comisiones de transacción por lo que no serían 100 si no 97 o 98 euros.

EDIT: ahora mismo está 0,55€ / 0,67$
Muchas gracias shur, estoy envidiando mucho al que entró c con 8000€ cuando estaba a 0,11...
Viejo 20-dic-2020, 13:11   #86
Químicoilegal

Feb 2020 | 2.542 Mens.
Lugar: Amsterdam
Cita:
Hago lo mismo con todas; es estar atento. MP si quieres consejo
Me envías mp shur? Interesa.. y gracias!

Me pica un cojón
Químicoilegal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:12   #87
Chopin
Hats off, a genius!

Abr 2013 | 8.378 Mens.
Lugar: Colonia Ivlia Illice Avgvsta
Yo entré a 0.21 y me salí cuando iba por 0.17 pensando que era una mierda.

Llamadme Warren Buffett.

El tiempo es el más justo y severo de los jueces. Pone a cada uno en su sitio y ajusticia a todos de forma inexorable.
Chopin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:13   #88
Cyclone
son KI sanos

Nov 2014 | 4.842 Mens.
Lugar: Otro mundo

yo voy volando. mindungui...

Cita:
Originalmente Escrito por Otb_Redbaron Ver Mensaje
congrats a los agraciados. Los que llegan ahora ojo y no os calentéis mucho que ya sabéis que pasa con las shitcoins todas son proyectos increibles pero luego se van a los infiernos.

todo esto desde la barra del bar.
Por supuesto que van a haber ostias, pero dado la utilidad que tiene el token no creo que se quede en el infierno, debería tener proyección ascendente igual que chainlink.

No te voy a mentir, le metí 6k a 0,10 y no te tocado nada, sé lo que me espera, se vienen ostias buenas y noches sin dormir, lo he visto con link y xrp pero a diferencia de xrp a este token ya le estan dando uso muchos proyectos por lo que no creo que comparta el destino de xrp sino un destino similar al de chainlink.

Mucha suerte a todos y espero reflotar este post desde un yate en 2 años :elrusias:
Cyclone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:15   #89
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.915 Mens.
Cita:
Compi, tienes todos los tipos de personas implicadas y explicadas aquí:

https://thegraph.com/docs/network#overview

Como puedes ver los Indexer son operadores de los nodos y ganan dinero en base a las fees que cobran por el uso de las querys, además cuanto mayor sea el número de GRT que guarden mayor "calidad" tiene este nodo y se usará mas (por lo que entiendo)

Los Delegators son personas que contribuyen delegando a los Indexer sus GRT y se llevarán un % por ese prestamo.

Y luego los Curators son los desarrolladores que usan los GRT para pagar las querys.

Tambíen he leido que hay un 4º tipo que son los Bug Bounties, gente que se va a llevar rewards por encontrar problemas en el código, etc..

Es todo un ecosistema.

El bitcoin se pensó y se desarrolló para resolver un problema concreto (dinero digital) no tiene nada que ver con esto. Aunque esté relacionado por filosofía y esto tenga tokens también lo veo algo completamente diferente.

Por cierto aquí explica como van a ir saliendo las distinas fases y como en 30 meses aprox, habrán 9 Billones de tokens en circulación, ahora hay 1,5B.

https://thegraph.com/blog/announcing...raphs-grt-sale

Y es curioso ver como la "Graph Foundation" posee el 58% de los tokens.
Gracias !

Por lo que veo la clave es esta: "los curators son los desarrolladores que usan los GRT para pagar las querys".

Básicamente si quieres formar parte de esta red de indexación y consulta de blockchains descentralizada, necesitas el token GTR, ahora, AHI SI está su valor.

Yo ya he pillado unas cuantas y empezaré a seguir el proyecto de cerca, pero me parece algo a muy largo plazo.
Viejo 20-dic-2020, 13:17   #90
solidus47

Mar 2007 | 1.944 Mens.
Como se puede comprar esto??
solidus47 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto