INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2020, 13:20   #91
Bullyzoid
Miembro Premium

May 2017 | 1.374 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 3008 1.6BlueHDi Active S&S EAT6 120

Cita:
Originalmente Escrito por solidus47 Ver Mensaje
Como se puede comprar esto??
Coinbase, Binance...

Bullyzoid está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 13:22   #92
EnergyPlay
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.915 Mens.
He comprado los GRT en Binance y ahora quiero pasarlos a una wallet, ¿Alguno tiene Exodus? Por lo que veo no tiene soporte para GRT.
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:24   #93
Sempere

Jul 2020 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnergyPlay Ver Mensaje
Gracias !

Por lo que veo la clave es esta: "los curators son los desarrolladores que usan los GRT para pagar las querys".

Básicamente si quieres formar parte de esta red de indexación y consulta de blockchains descentralizada, necesitas el token GTR, ahora, AHI SI está su valor.

Yo ya he pillado unas cuantas y empezaré a seguir el proyecto de cerca, pero me parece algo a muy largo plazo.
Exacto, yo tb lo veo a largo plazo pero a corto me parece que va a subir y va a pegar el petardazo como ha dicho algun shur
Sempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:25   #94
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyclone Ver Mensaje
Por supuesto que van a haber ostias, pero dado la utilidad que tiene el token no creo que se quede en el infierno, debería tener proyección ascendente igual que chainlink.

No te voy a mentir, le metí 6k a 0,10 y no te tocado nada, sé lo que me espera, se vienen ostias buenas y noches sin dormir, lo he visto con link y xrp pero a diferencia de xrp a este token ya le estan dando uso muchos proyectos por lo que no creo que comparta el destino de xrp sino un destino similar al de chainlink.

Mucha suerte a todos y espero reflotar este post desde un yate en 2 años :elrusias:
¿Has metido 6.000 pavos a 0.10?

¿Tienes alguna teoría de hasta donde puede subir?

Yo por ejemplo cuando invierto en bolsa me fijo en el market cap de empresas del sector y voy calculando hasta que precio podría subir mi acción.

Viejo 20-dic-2020, 13:25   #95
JCWDEMON

Nov 2020 | 389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bullyzoid Ver Mensaje
Coinbase, Binance...
Desde la app de coinbase hay alguna forma de automatizar la compra cuando el precio llegue a X valor?
JCWDEMON está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:25   #96
Sempere

Jul 2020 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JCWDEMON Ver Mensaje
Si, no vengas de prepotente, el shur de arriba lo ha explicado perfectamente y ya entiendo cómo va, pensaba que era algo más que una regla de 3
Hay una delgada linea entre preguntar y trollear
Viejo 20-dic-2020, 13:25   #97
eiei
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 3.823 Mens.
Lugar: saturnalia
Cita:
Originalmente Escrito por Chopin Ver Mensaje
Yo entré a 0.21 y me salí cuando iba por 0.17 pensando que era una mierda.

Llamadme Warren Buffett.
El mundo de las criptos es muy volátil, si no tienes mucha sangre fría no es raro que pase eso. No serás el primero.
eiei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:25   #98
Periquito47

Sep 2015 | 6.785 Mens.
Lugar: Valencia
Eso, vosotros planteaos las compras en maximos, luego pasa lo que pasa, le eche el ojo cuando estaba en 470sat. Ahora ya pasa los 2000.
Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:31   #99
Pasable Kid
antes, Paquete kid

Jun 2013 | 10.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dsangut Ver Mensaje
Hago lo mismo con todas; es estar atento. MP si quieres consejo
Puedes mandar MP shur?

Voy con 200 mierditokens de un pico que tenía en coinbase.
Pasable Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:33   #100
Truja

Nov 2020 | 1.968 Mens.
Me da a mí que a medio plazo acaba pegando el bajón, demasiado bueno para ser verdad...
Truja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:34   #101
solidus47

Mar 2007 | 1.944 Mens.
Cita:
Coinbase, Binance...
A ver si me informo, nunca he comprado criptos
solidus47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:49   #102
Bullyzoid
Miembro Premium

May 2017 | 1.374 Mens.

Peugeot 3008 1.6BlueHDi Active S&S EAT6 120

Cita:
Desde la app de coinbase hay alguna forma de automatizar la compra cuando el precio llegue a X valor?
Tendrás que mover tu dinero a Coinbase pro y poner ordenes de compra

Bullyzoid está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 13:53   #103
Mikel2007
.

Ene 2008 | 17.671 Mens.
Lugar: España
Convierto algunas de las feas que regala coinbase y a correr.
Mikel2007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 13:56   #104
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eiei Ver Mensaje
El mundo de las criptos es muy volátil, si no tienes mucha sangre fría no es raro que pase eso. No serás el primero.
A ver, esto es entender lo que hay detrás, por eso yo he cogido y me he tirado 3 horas leyendo y preguntando en distintos sitios.

Si entras en algo a 0.21 y no confíes el proyecto ni hacia donde se dirige ni nada, a 0.17 te vas a asustar, pero es que eso pasa con cryptos y en la bolsa.

Por eso donde se entre debes tener claro que es y hacia donde se dirige, además del riesgo que tienes.

Para mí esto es dejarlo ahí y olvidarse.
Viejo 20-dic-2020, 13:58   #105
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Periquito47 Ver Mensaje
Eso, vosotros planteaos las compras en maximos, luego pasa lo que pasa, le eche el ojo cuando estaba en 470sat. Ahora ya pasa los 2000.
DCA y palante.

A 0.51 que he comprado esta noche en cuanto he entendido el proyecto entrar en máximos me da un poco igual.

Si el mes que viene esta en 0.30 y el proyecto sigue en serio meto más pasta.
Viejo 20-dic-2020, 14:01   #106
_Hyena_
Straight up

Jul 2016 | 13.833 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikel2007 Ver Mensaje
Convierto algunas de las feas que regala coinbase y a correr.
Pero no lo hagas ahora que está por las nubes, hombre.

Pasa esa pasta a una stable coin como DAI y cuando corrija a 0,30-0,35, que no creo que sea dentro de muchos días, se la enchufas a GRT.
_Hyena_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 14:03   #107
Periquito47

Sep 2015 | 6.785 Mens.
Cita:
DCA y palante.

A 0.51 que he comprado esta noche en cuanto he entendido el proyecto entrar en máximos me da un poco igual.

Que vaya bien shur.

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 14:22   #108
Cyclone
son KI sanos

Nov 2014 | 4.842 Mens.
Lugar: Otro mundo

yo voy volando. mindungui...

Cita:
¿Has metido 6.000 pavos a 0.10?

¿Tienes alguna teoría de hasta donde puede subir?

Yo por ejemplo cuando invierto en bolsa me fijo en el market cap de empresas del sector y voy calculando hasta que precio podría subir mi acción.
Me fijo en la tecnología primero, luego en la utilidad, luego en el roadmap y finalmente en el market cap.

Este token tiene una tecnología que solo comparte otro proyecto, parsiq lo que pasa es que parsiq es mas live feed y este proyecto usa bases de datos. No hay otro proyecto en el mercado que haga lo que este proyecto hace.

En cuanto a utilidad, PRACTICAMENTE TODOS los otros proyectos que se basan en crypto ya esta usando el token, y cuando digo todos me refiero a todos estos:

https://i.warosu.org/data/biz/img/02...8292440377.jpg

En cuanto al roadmap este proyecto ya tiene un producto que funciona, esta terminado por asi decirlo en su forma base. A partir del listado en los sitios de exchange creo que tiene como 8 meses programados de roadmap para el desarrollo de la 2a fase del proyecto que durará todo 2021, esto generará noticias y generará hype y habrán subidas buenas y ostias buenas también.

En cuanto al market cap tiene proyección para crecer, mínimo x2 en el periodo de 1 año.

No te tires de los pelos con esto que te voy a decir (a veces es mejor no saber). Hubo una ICO (preventa) de esta moneda hace un mes a 0,03 $ lamentablemente la web colapsó de tantas peticiones y no pude comprar en aquel momento pero le hubiera metido eso y mucho mas.

Puede ser que me equivoque no te digo que no, las cryptos son algo muy volatil y cuando un proyecto cae al infierno con una ostia buena (vease xrp) luego le cuesta la vida salir de ahí por la fama que ha cogido, veremos si graph es uno de esos proyectos o no, al final es una apuesta viéndolo de esta forma.

Última edición por Cyclone fecha: 20-dic-2020 a las 15:27.
Cyclone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 14:24   #109
moshito27

Feb 2017 | 122 Mens.

Hyundai Accent

Cita:
DCA y palante.

Yo le metido también a 0.51, pero vamos haré igual que tu, de todos modos le metido un dinero que me da igual perderlo. Va ser mi primera vez para ir aprendiendo, con eso me vale.
moshito27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 14:30   #110
MegaPig_el

Ene 2017 | 5.294 Mens.
Lugar: Barcelona
Atentos corrección. Viendo el momento de cargar.

Más info interesante:

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 14:30   #111
J_switzerland

Mar 2015 | 347 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo S60 T5

Cita:
Originalmente Escrito por dsangut Ver Mensaje
Hago lo mismo con todas; es estar atento. MP si quieres consejo
Mp que interesa
J_switzerland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 14:36   #112
Sempere

Jul 2020 | 431 Mens.
Cita:
Creo que puedes poner avisos. Pero lo de automatizar compras solo es para comprar cada X dias valga lo que valga (vamos para hacer DCA)
Viejo 20-dic-2020, 14:36   #113
JCWDEMON

Nov 2020 | 389 Mens.
Cita:
Tendrás que mover tu dinero a Coinbase pro y poner ordenes de compra
Perfecto, esto me gusta mas, todo en orden a ver si llega al dolar estas navidades
JCWDEMON está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 14:40   #114
Escrotodrilo

Dic 2017 | 1.399 Mens.
Lugar: Covadonga

Calamaro

Cita:
Me fijo en la tecnología primero, luego en la utilidad, luego en el roadmap y finalmente en el market cap.

Este token tiene una tecnología que solo comparte otro proyecto, parsiq lo que pasa es que parsiq es mas live feed y este proyecto usa bases de datos. No hay otro proyecto en el mercado que haga lo que este proyecto hace.

En cuanto a utilidad, PRACTICAMENTE TODOS los otros proyectos que se basan en crypto ya esta usando el token, y cuando digo todos me refiero a todos estos:

En cuanto al roadmap este proyecto ya tiene un producto que funciona, esta terminado por asi decirlo en su forma base. A partir del listado en los sitios de exchange creo que tiene como 8 meses programados de roadmap para el desarrollo de la 2a fase del proyecto que durará todo 2021, esto generará noticias y generará hype y habrán subidas buenas y ostias buenas también.

En cuanto al market cap tiene proyección para crecer, mínimo x2 en el periodo de 1 año.

No te tires de los pelos con esto que te voy a decir (a veces es mejor no saber). Hubo una ICO (preventa) de esta moneda hace un mes a 0,03 $ lamentablemente la web colapsó de tantas peticiones y no pude comprar en aquel momento pero le hubiera metido eso y mucho mas.

Puede ser que me equivoque no te digo que no, las cryptos son algo muy volatil y cuando un proyecto cae al infierno con una ostia buena (vease xrp) luego le cuesta la vida salir de ahí por la fama que ha cogido, veremos si graph es uno de esos proyectos o no, al final es una apuesta viéndolo de esta forma.
Veo que controlas.
Que opinas de Parsiq? Voy hasta las trancas.

Pd: me da la sensación de que el hype de The Graph ha traído atención también sobre PRQ que se está marcando nuevos máximos.

Última edición por Escrotodrilo fecha: 20-dic-2020 a las 14:43.
Escrotodrilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 15:07   #115
Sempere

Jul 2020 | 431 Mens.
Cita:

Que proyectos la estan usando? En tu msj parece que lo ibas a poner pero no aparece
Viejo 20-dic-2020, 15:28   #116
Cyclone
son KI sanos

Nov 2014 | 4.842 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sempere Ver Mensaje
Que proyectos la estan usando? En tu msj parece que lo ibas a poner pero no aparece
no entiendo porque no carga la imagen, la puedes ver aqui

Viejo 20-dic-2020, 15:31   #117
Cyclone
son KI sanos

Nov 2014 | 4.842 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Escrotodrilo Ver Mensaje
Veo que controlas.
Que opinas de Parsiq? Voy hasta las trancas.

Pd: me da la sensación de que el hype de The Graph ha traído atención también sobre PRQ que se está marcando nuevos máximos.
Lo que pase con Parsiq se decidirá en base a quien lo use. Si empieza a adoptarse a gran escala durante 2021 puede hacer un x2-5 o mas o menos como ha hecho Graph.

Todo dependerá de la adopcion, la ventaja es que es muy temprano para entrar en PRQ si te metes bien metido deberias olvidarte por lo menos hasta dentro de 1 año. Realmente es el mismo caso que Graph solo que graph ha pegado ahora una rebentada del copon porque ya lo esta usando todo dios, idealmente graph deberia de llegar a rangos de dolares a finales de 2021 en un escenario normal.
Viejo 20-dic-2020, 15:52   #118
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.915 Mens.
Cita:

Nah, no me tiro de los pelos, yo he entrado en cuanto la he conocido.

No me importa lo "no ganado".

Yo le veo futuro, me gusta tu análisis, la verdad que vamos a dejarla ahí un añito y ya veremos cómo va.

Cita:
Originalmente Escrito por moshito27 Ver Mensaje
Yo le metido también a 0.51, pero vamos haré igual que tu, de todos modos le metido un dinero que me da igual perderlo. Va ser mi primera vez para ir aprendiendo, con eso me vale.
Estamos totalmente igual.

Yo es que ya invierto en bolsa. Si esto fuese una empresa con sus acciones y demás entraría con más seguramente.

El tema es que el mundo crypto me parece muy muy volátil y personalmente no miraré mucho cómo va, una vez al mes si acaso.
Viejo 20-dic-2020, 17:00   #119
Botanico

Oct 2012 | 124 Mens.

R. MEGANE

Pues aquí otro que entró ayer a 0.40 y de momento pinta bien. Gracias shur
Botanico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 17:53   #120
M. Wolf

Sep 2017 | 1.868 Mens.

Yamaha Mt

Lo de esta moneda está siendo brutal. Por desgracia pensé que no podía subir más cuando la vi a 0,2 y ahora ha superado el 0,6. Simplemente brutal.

Plataforma de Discord: Cryptos ESP. Únete a nuestra comunidad y comienza hoy mismo a convertirte en un mejor Trader. https:// discord .gg/mqmwpAh2V7
M. Wolf está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto