|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
In the WORLD
Ago 2020 | 1.202 Mens.
Lugar: Mesetario
Alfa GTV6 |
es el peor exclusivo de ps4 yo lo empecé hace poco y vergüenza ajena cada escena que salia, es ridículo todo el juego en si, un 4. |
Claves de activación muy baratas en SERIALSHOP.ES Windows 10, office..... Cupón exclusivo para forocoches del 15%: 2vasosdeagua
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2015 | 10.511 Mens.
Lugar: Twin Peaks
Chevrolet Camaro Z28 1993 |
Malas notas 8 de media? Pero esto qué es? |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Sep 2015 | 7.682 Mens.
Lugar: de la penca
carromato |
Olvidad las putas notas, no tienen sentido, ahora mismo un 8 se considera regulero, normal, viendo que cualquier juego lo consigue, o una nota superior. 7 es suspenso hoy día. Yo solo entiendo los análisis para ver si tiene problemas de rendimiento o bugs, y ni eso, después de lo de Cyberpunk. Como mucho un vídeo en Youtube sin comentarios para ver un poco la estética y el estilo. Dicho esto, no he jugado a Days Gone. xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Jul 2015 | 3.807 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Un 7.5-8 me parece buena nota, el juego por más que me guste más que HZD por ejemplo, es menos sólido en conjunto. Si las notas no fuesen un meme un 7.5 sería un buen indicativo de juego que tiene fallos, pero que si los pasas por alto son perfectamente disfrutables. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2020 | 1.669 Mens.
|
Cita:
Un 8-8.5 es lo que se merece, pero tiene un 7.1 en metacritic, nota de juego malo (para la industria de consola) | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Ago 2013 | 28.906 Mens.
|
8 de media mala nota... OK. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Yisus Craist
Feb 2009 | 9.322 Mens.
Lugar: Rotusalén
Convierto la bilis en vino |
¿Un 8 es mala nota? ![]() Vaya tela. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Feb 2015 | 229 Mens.
|
Yo lo jugué en PS4 fat y de los exclusivos de la consola que he jugado, para mí solo el Bloodborne me gustó más. Aunque al final se hace un poco largo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
May 2012 | 2.246 Mens.
|
De algo parecido hablaba yo en este hilo :https://m.forocoches.com/foro/showth...light=juegazos Hay juegos que salen regular por bugs o lo que sea y cuando ya están corregidos no se habla de ello y se quedan con el San Benito para siempre... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Forocochero Remake
Dic 2016 | 2.061 Mens.
Lugar: Gallowmere
|
A ver puro puro relleno tampoco, entre que vas aprendiendo mecánicas de sigilo, los enemigos, lo de las hordas, campamentos de Nero etc... No es relleno en sí, pero si que es un poco "vacío" a nivel argumental. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Ago 2020 | 1.669 Mens.
|
Cita:
Pero además de eso Days Gone tiene 71 de media en metacritic, que comparativamente es mala nota teniendo en cuenta que hay juegos de 78-82 que son peores que ese juego (en mi opinión) | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Ago 2013 | 28.906 Mens.
|
Cita:
Para empezar, calificar un juego con un número es absurdo y no te dice nada. Pero que la mayoría de juegos están sobrevalorados tampoco es nuevo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Ene 2016 | 5.933 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon
Peco Peco |
Yo lo empecé ayer en Ps5, pinta bastante bien ![]() Offtopic: También empecé God of War en dificil y me pareció que los enemigos son esponjas de golpes, los tiesos esos del principio como 15 hachazos para tumbarlos... Eso cambia en algún momento? Lo pongo en Normal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Jul 2018 | 2.355 Mens.
Lugar: de todas partes
uno con cuatro ruedas |
Uno de los exclusivos que más me han gustado,y eso que lo jugué hasta arriba de fallos. Eso sí,es un poco largo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Be Brave
Ago 2006 | 9.095 Mens.
|
Mmmm después de haberlo acabado hoy, creo que un 8 está bien. Yo le he dado un 8,5 por que me ha gustado mucho, pero creo que técnicamente es un juego que puede mejorar mucho. Todos los engendros casi iguales, muchos fallos gráficos vulgares... Vamos, que no está bien pulido, pero es un juegazo. |
“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Nueva marca de congelados
Jul 2008 | 9.719 Mens.
Lugar: Españistan
Error 404 |
Como comentan, un 8 no es mala nota precisamente Si querían que tuviese mejor nota, que lo hubieran sacado mas pulido, no hay mas No Man's Sky por ejemplo si que me parece un juego que se pueda hacer un analisis adicional sobre su estado actual, ya que no solo mejoraron rendimiento y problemas varios, tambien añadieron cantidad de contenido y opciones. Sería mas bien un analisis de juego + DLCs |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
ForoCoches: Super Miembro
Abr 2011 | 17.184 Mens.
Lugar: Carabanchel
|
¿Un 8 poca nota? Me encantó la verdad, platineado pero un 8 es bastante justo. Un 8,5 (notable alto) le pondría yo, pero no es una obra maestra tampoco. |
PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Feb 2020 | 804 Mens.
|
Es un juego cuya mayor innovación es el tema de las hordas. Pero fuera de eso, no hace nada nuevo. Los gráficos y animaciones están bien, sin ser punteros. El gameplay cumple y es satisfactorio. La conducción de la moto está bastante bien. La trama no es nada del otro mundo. La escritura y desarrollo de personajes deja bastante que desear, y siendo un juego largo juega en su contra. Un 8 está bastante bien, y es una saga con margen de mejora. |
Última edición por franloradr fecha: 05-ene-2021 a las 18:41. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Ago 2008 | 46.672 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
Es un buen juego, pero los bugs le han crujido . | |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Ago 2008 | 46.672 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Pues a mi el final, final (la llamada que te hace O'Brian), sí que me gustó, me parece que lo deja muy bien preparado para enlazar con el siguiente juego. |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Una carta para ti
Jun 2014 | 7.766 Mens.
Lugar: Barna
|
Para mi también está en el top, yo no tuve bugs y lo jugué de salida y todo genial, no sé, no entendí las notas que recibió, sin duda está en el top de exclusivos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.584 Mens.
Lugar: Arrakis
Dacia Sandero Stepway |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Nov 2017 | 11.677 Mens.
Lugar: Ni idea Hulio
Uno mejor que el tuyo |
Siguiente juego? |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Cuneta VIP
Dic 2014 | 4.782 Mens.
Desde coches hasta naves |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Informatico
Ago 2018 | 272 Mens.
|
Pues un 8 de medía es bueno no? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Dic 2007 | 9.290 Mens.
|
Estoy por el final y es un juego de aprobado y ya. Mola porque a todos nos gustan los zombies, e incluso el perdono ver bugs cada 20 minutos, pero... Cosas buenas: - Manejo de la moto - Las hordas - El combate no está mal - Muchas mecánicas que dan variedad (crafting, sigilo, tiroteos, combate cuerpo a cuerpo...) Cosas malas: - La historia no se como terminará, pero los diálogos y las situaciones son pobres. - Secundarias relleno - Entiendo el tema de la gasolina en parte pero está muy mal aplicado (solo lo sufrirás con los 2 primeros depósitos) - Durabilidad de las armas... que es una excusa para obligarte a abrir coches todo el rato. - La economía está rota. El esfuerzo recoger plantas-premio es nulo, y haciendo misiones te va a sobrar. - Poco profundo. - IA pobre. Yo juego a no romperla porque es tirar roca-matar-ven el cuerpo-lo apuñalo-el siguiente ve el cuerpo y vas haciendo una montaña. (No recuerdo si puse Dificil 1 o 2) - Los perks son demasiado diferenciales. La sensación de supervivencia del principio se pierde con mejoras de la moto o del personaje. Conclusión: Juego entretenido, si te gusta la temática zombie o ir haciendo el cabra con un buen manejo de la moto es una buena compra, pero si no un juego muy normalucho (opinión personal). Las notas que vi de 6 me parecen bastante justas. Cita:
| |
WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Última edición por Kupo fecha: 05-ene-2021 a las 21:47. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Sep 2009 | 7.998 Mens.
Lugar: Zaragoza
Omega MV6 3.0 211cv |
Yo estoy deseando pillarme lo. Le tengo unas ganas impresionantes y me consta que entró con muy mal pie pero que ahora va como un tiro. |
T_D_S P_T_S everywhere
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
High Quality
Abr 2019 | 4.980 Mens.
Lugar: Montana
Rocinante |
Y con el resto de juegos injustamente valorados que hacemos?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Born to Hula
Jun 2006 | 3.728 Mens.
Lugar: Pamplona
Skip Barber Formula 2000 |
Tras Astro Playroom, ha sido el segundo juego que he jugado para estrenar la PS5 aprovechando los juegos del PSCollection. Me gustó mucho al inicio, lo veía un juego con muchas posibilidades, pero conforme he ido jugando el juego se me ha deshinchado poco a poco. Tienes un mundo abierto que el propio juego no te invita a explorar, completamente vacío, yendo al final de un sitio a otro utilizando el viaje rápido. Las misiones principales no están del todo mal, pero las secundarias son repetitivas a más no poder. Como comenta el compi de arriba, lo que parece que va a ser un survival acaba siendo un paseo cuando consigues ciertas armas, habilidades o piezas para la moto. Y es que bajo mi opinión, al juego le sobran 20 horas, lo alargan de una manera absurda añadiendo campamentos que no aportan absolutamente nada. A su favor tengo que decir que el juego me ha entretenido hasta que lo he acabado, cosa rara en mí, y lo ha hecho de forma solvente, te pones, matas cuatro muñecos y a otra cosa. Podría haber sido un juego de 9, pero para mí, la poca profundidad final y el exceso de duración, me lo ponen como un juego de 7,5. Un saludo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
HEAVY METAL
Jun 2004 | 12.810 Mens.
Lugar: CZARNIA
|
Cita:
| |
Como vegetarianos
![]() |