INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Se merece DAYS GONE un nuevo ANÁLISIS?

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2020, 11:06   #31
NormanMan
In the WORLD

Ago 2020 | 1.202 Mens.
Lugar: Mesetario

Alfa GTV6

es el peor exclusivo de ps4 yo lo empecé hace poco y vergüenza ajena cada escena que salia, es ridículo todo el juego en si, un 4.

Claves de activación muy baratas en SERIALSHOP.ES Windows 10, office..... Cupón exclusivo para forocoches del 15%: 2vasosdeagua
NormanMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 11:07   #32
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 10.511 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Malas notas 8 de media? Pero esto qué es?
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:15   #33
chumbo burlao

Sep 2015 | 7.682 Mens.
Lugar: de la penca

carromato

Olvidad las putas notas, no tienen sentido, ahora mismo un 8 se considera regulero, normal, viendo que cualquier juego lo consigue, o una nota superior. 7 es suspenso hoy día.

Yo solo entiendo los análisis para ver si tiene problemas de rendimiento o bugs, y ni eso, después de lo de Cyberpunk. Como mucho un vídeo en Youtube sin comentarios para ver un poco la estética y el estilo.

Dicho esto, no he jugado a Days Gone. xD
chumbo burlao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:24   #34
Unforgettable

Jul 2015 | 3.807 Mens.
Lugar: Zaragoza
Un 7.5-8 me parece buena nota, el juego por más que me guste más que HZD por ejemplo, es menos sólido en conjunto.
Si las notas no fuesen un meme un 7.5 sería un buen indicativo de juego que tiene fallos, pero que si los pasas por alto son perfectamente disfrutables.
Unforgettable está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 11:29   #35
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mace1 Ver Mensaje
Yo lo he jugado en PS5 por lo del plus collection y un 8 me parece la nota que se merece.
Es un buen juego, pero sin más y 9 o 10 son notas de excelente.
Lo que no me parece normal es que Assassin's Creed Odyssey tenga un 83/100 y Days Gone tenga un 71/100 en metacritic, habiendo salido el mismo año y siendo Days Gone igual o mejor que el AC Odyssey.

Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Malas notas 8 de media? Pero esto qué es?
Un 8-8.5 es lo que se merece, pero tiene un 7.1 en metacritic, nota de juego malo (para la industria de consola)

Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:29   #36
.Bender

Ago 2013 | 28.906 Mens.
8 de media mala nota... OK.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 11:48   #37
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.322 Mens.
Lugar: Rotusalén

Convierto la bilis en vino

¿Un 8 es mala nota?

Vaya tela.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:07   #38
LimboIV

Feb 2015 | 229 Mens.
Yo lo jugué en PS4 fat y de los exclusivos de la consola que he jugado, para mí solo el Bloodborne me gustó más. Aunque al final se hace un poco largo.
LimboIV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:13   #39
Manroscas

May 2012 | 2.246 Mens.
De algo parecido hablaba yo en este hilo :https://m.forocoches.com/foro/showth...light=juegazos

Hay juegos que salen regular por bugs o lo que sea y cuando ya están corregidos no se habla de ello y se quedan con el San Benito para siempre...

Videojuegos completados en 2021 - 2020 -2019 -2018 -2017 -2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:13   #40
Sir Fortesque
Forocochero Remake

Dic 2016 | 2.061 Mens.
Lugar: Gallowmere
Cita:
Originalmente Escrito por pako22ldr Ver Mensaje
No es que le cueste arrancar, es que hasta que no llegas al campamento de Mike el juego no arranca, y hasta entonces te has comido 8 horas de puro relleno
A ver puro puro relleno tampoco, entre que vas aprendiendo mecánicas de sigilo, los enemigos, lo de las hordas, campamentos de Nero etc... No es relleno en sí, pero si que es un poco "vacío" a nivel argumental.
Sir Fortesque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:15   #41
Lez0

Ago 2020 | 1.669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
8 de media mala nota... OK.
Cita:
Originalmente Escrito por Roto Dios Ver Mensaje
¿Un 8 es mala nota?

Vaya tela.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Es que ese es otro problema de la industria, que un 7 realmente es un 5, un 8 es un 6.5, un 9 es un 7.5-8.5 y un 10 es un 8.5-9.5. Y eso lo sabemos todos, cualquier juego con menos de 70 en metacritic sabes que probablemente es malillo.

Pero además de eso Days Gone tiene 71 de media en metacritic, que comparativamente es mala nota teniendo en cuenta que hay juegos de 78-82 que son peores que ese juego (en mi opinión)

Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:23   #42
.Bender

Ago 2013 | 28.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Es que ese es otro problema de la industria, que un 7 realmente es un 5, un 8 es un 6.5, un 9 es un 7.5-8.5 y un 10 es un 8.5-9.5. Y eso lo sabemos todos, cualquier juego con menos de 70 en metacritic sabes que probablemente es malillo.

Pero además de eso Days Gone tiene 71 de media en metacritic, que comparativamente es mala nota teniendo en cuenta que hay juegos de 78-82 que son peores que ese juego (en mi opinión)

Para empezar, calificar un juego con un número es absurdo y no te dice nada.

Pero que la mayoría de juegos están sobrevalorados tampoco es nuevo.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 12:25   #43
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.933 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

Yo lo empecé ayer en Ps5, pinta bastante bien

Offtopic: También empecé God of War en dificil y me pareció que los enemigos son esponjas de golpes, los tiesos esos del principio como 15 hachazos para tumbarlos... Eso cambia en algún momento? Lo pongo en Normal?
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:25   #44
NyC81

Jul 2018 | 2.355 Mens.
Lugar: de todas partes

uno con cuatro ruedas

Uno de los exclusivos que más me han gustado,y eso que lo jugué hasta arriba de fallos. Eso sí,es un poco largo.
NyC81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 18:09   #45
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 9.095 Mens.
Mmmm después de haberlo acabado hoy, creo que un 8 está bien.

Yo le he dado un 8,5 por que me ha gustado mucho, pero creo que técnicamente es un juego que puede mejorar mucho.

Todos los engendros casi iguales, muchos fallos gráficos vulgares... Vamos, que no está bien pulido, pero es un juegazo.

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
Dany7774 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 18:24   #46
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 9.719 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Como comentan, un 8 no es mala nota precisamente

Si querían que tuviese mejor nota, que lo hubieran sacado mas pulido, no hay mas

No Man's Sky por ejemplo si que me parece un juego que se pueda hacer un analisis adicional sobre su estado actual, ya que no solo mejoraron rendimiento y problemas varios, tambien añadieron cantidad de contenido y opciones. Sería mas bien un analisis de juego + DLCs
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 18:35   #47
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.184 Mens.
Lugar: Carabanchel
¿Un 8 poca nota? Me encantó la verdad, platineado pero un 8 es bastante justo. Un 8,5 (notable alto) le pondría yo, pero no es una obra maestra tampoco.

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 18:36   #48
franloradr

Feb 2020 | 804 Mens.
Es un juego cuya mayor innovación es el tema de las hordas.

Pero fuera de eso, no hace nada nuevo. Los gráficos y animaciones están bien, sin ser punteros. El gameplay cumple y es satisfactorio. La conducción de la moto está bastante bien. La trama no es nada del otro mundo. La escritura y desarrollo de personajes deja bastante que desear, y siendo un juego largo juega en su contra.

Un 8 está bastante bien, y es una saga con margen de mejora.

Última edición por franloradr fecha: 05-ene-2021 a las 18:41.
franloradr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:11   #49
drivers66

Ago 2008 | 46.672 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por probos Ver Mensaje
Debido a que sus malas notas (8 de media) se debían principalmente a su mal rendimiento en ps4 y sus bugs.

Ahora que tras 1 año y el juego luciendo espectacular en ps5 y sin bugs, se merece otro análisis que le haga justicia ?

Otros juegos salen mil veces más rotos y petados de bugs y no se les ha castigado tanto como a este
El juego sigue teniendo bugs De hecho, el último parche le metió bugs que no tenía la versión anterior.

Es un buen juego, pero los bugs le han crujido .

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:16   #50
drivers66

Ago 2008 | 46.672 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Shurky Ver Mensaje
lo jugué en ps4 y no estaba mal, pero tampoco me resulto para tanto, la historia para mi no termina bien.
Pues a mi el final, final (la llamada que te hace O'Brian), sí que me gustó, me parece que lo deja muy bien preparado para enlazar con el siguiente juego.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:19   #51
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.766 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por LimboIV Ver Mensaje
Yo lo jugué en PS4 fat y de los exclusivos de la consola que he jugado, para mí solo el Bloodborne me gustó más. Aunque al final se hace un poco largo.
Para mi también está en el top, yo no tuve bugs y lo jugué de salida y todo genial, no sé, no entendí las notas que recibió, sin duda está en el top de exclusivos.
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:20   #52
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.584 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Pues a mi el final, final (la llamada que te hace O'Brian), sí que me gustó, me parece que lo deja muy bien preparado para enlazar con el siguiente juego.
+1
BlackSunEmpire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:30   #53
Shurky

Nov 2017 | 11.677 Mens.
Lugar: Ni idea Hulio

Uno mejor que el tuyo

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Siguiente juego?
Shurky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:33   #54
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 4.782 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Originalmente Escrito por probos Ver Mensaje
Debido a que sus malas notas (8 de media) se debían principalmente a su mal rendimiento en ps4 y sus bugs.

Ahora que tras 1 año y el juego luciendo espectacular en ps5 y sin bugs, se merece otro análisis que le haga justicia ?

Otros juegos salen mil veces más rotos y petados de bugs y no se les ha castigado tanto como a este
Yo alucino con el, me encanta
DiABlO17D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:38   #55
sebasti
Informatico

Ago 2018 | 272 Mens.
Pues un 8 de medía es bueno no?

sebasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:43   #56
Kupo

Dic 2007 | 9.290 Mens.
Estoy por el final y es un juego de aprobado y ya. Mola porque a todos nos gustan los zombies, e incluso el perdono ver bugs cada 20 minutos, pero...

Cosas buenas:
- Manejo de la moto
- Las hordas
- El combate no está mal
- Muchas mecánicas que dan variedad (crafting, sigilo, tiroteos, combate cuerpo a cuerpo...)

Cosas malas:
- La historia no se como terminará, pero los diálogos y las situaciones son pobres.
- Secundarias relleno
- Entiendo el tema de la gasolina en parte pero está muy mal aplicado (solo lo sufrirás con los 2 primeros depósitos)
- Durabilidad de las armas... que es una excusa para obligarte a abrir coches todo el rato.
- La economía está rota. El esfuerzo recoger plantas-premio es nulo, y haciendo misiones te va a sobrar.
- Poco profundo.
- IA pobre. Yo juego a no romperla porque es tirar roca-matar-ven el cuerpo-lo apuñalo-el siguiente ve el cuerpo y vas haciendo una montaña. (No recuerdo si puse Dificil 1 o 2)
- Los perks son demasiado diferenciales. La sensación de supervivencia del principio se pierde con mejoras de la moto o del personaje.

Conclusión:
Juego entretenido, si te gusta la temática zombie o ir haciendo el cabra con un buen manejo de la moto es una buena compra, pero si no un juego muy normalucho (opinión personal). Las notas que vi de 6 me parecen bastante justas.

Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Lo que no me parece normal es que Assassin's Creed Odyssey tenga un 83/100 y Days Gone tenga un 71/100 en metacritic, habiendo salido el mismo año y siendo Days Gone igual o mejor que el AC Odyssey.
Un 8-8.5 es lo que se merece, pero tiene un 7.1 en metacritic, nota de juego malo (para la industria de consola)
Dentro de que es mi opinión y no una verdad absoluta, el Odyssey le da un baño en todo a Days Gone salvo, quizás, sigilo (no por estar mejor hecho si no porque da más sensación de estar indefenso)

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 05-ene-2021 a las 21:47.
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:56   #57
Salgadinho

Sep 2009 | 7.998 Mens.
Lugar: Zaragoza

Omega MV6 3.0 211cv

Yo estoy deseando pillarme lo. Le tengo unas ganas impresionantes y me consta que entró con muy mal pie pero que ahora va como un tiro.

T_D_S P_T_S everywhere
Salgadinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:57   #58
CosTneR
High Quality

Abr 2019 | 4.980 Mens.
Lugar: Montana

Rocinante

Y con el resto de juegos injustamente valorados que hacemos??
CosTneR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 22:01   #59
QOTSA
Born to Hula

Jun 2006 | 3.728 Mens.
Lugar: Pamplona

Skip Barber Formula 2000

Tras Astro Playroom, ha sido el segundo juego que he jugado para estrenar la PS5 aprovechando los juegos del PSCollection.

Me gustó mucho al inicio, lo veía un juego con muchas posibilidades, pero conforme he ido jugando el juego se me ha deshinchado poco a poco. Tienes un mundo abierto que el propio juego no te invita a explorar, completamente vacío, yendo al final de un sitio a otro utilizando el viaje rápido. Las misiones principales no están del todo mal, pero las secundarias son repetitivas a más no poder. Como comenta el compi de arriba, lo que parece que va a ser un survival acaba siendo un paseo cuando consigues ciertas armas, habilidades o piezas para la moto. Y es que bajo mi opinión, al juego le sobran 20 horas, lo alargan de una manera absurda añadiendo campamentos que no aportan absolutamente nada.

A su favor tengo que decir que el juego me ha entretenido hasta que lo he acabado, cosa rara en mí, y lo ha hecho de forma solvente, te pones, matas cuatro muñecos y a otra cosa. Podría haber sido un juego de 9, pero para mí, la poca profundidad final y el exceso de duración, me lo ponen como un juego de 7,5.

Un saludo!
QOTSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 22:01   #60
klendazu
HEAVY METAL

Jun 2004 | 12.810 Mens.
Lugar: CZARNIA
Cita:
Originalmente Escrito por moreno_89 Ver Mensaje
El problema es que si haces una excepción con este juego, debes hacerla con todos los demás, muchos juegos han salido mal y reparados con el tiempo, y si se hace esto, incentiva a los creadores a sacar juegos rotos y a confiar en que en reanálisis les cambien la nota.

aun así aunque no son reanálisis con nota salen especiales del juego donde se ve como son una vez actualizados
Creo que ya en su época Micromanía (es que hace mucho que no la compro y no sé ahora si lo hacen) hacían LA OTRA NOTA que era una sección de reanálisis poniendo la nota que colocaron al juego la primera vez y luego tras unos meses. Yo no lo veo mal.

Como vegetarianos
klendazu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto