INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Se merece DAYS GONE un nuevo ANÁLISIS?

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2021, 22:14   #61
shurusuario
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Es que ese es otro problema de la industria, que un 7 realmente es un 5, un 8 es un 6.5, un 9 es un 7.5-8.5 y un 10 es un 8.5-9.5. Y eso lo sabemos todos, cualquier juego con menos de 70 en metacritic sabes que probablemente es malillo.

Pero además de eso Days Gone tiene 71 de media en metacritic, que comparativamente es mala nota teniendo en cuenta que hay juegos de 78-82 que son peores que ese juego (en mi opinión)
Eso es. Con las películas la gente es más objetiva, con los juegos casi todos están del 8 para arriba. Vaya mierda de sistema, para puntuar así que se dejen de notas.
shurusuario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2021, 22:24   #62
Therman

Abr 2005 | 1.435 Mens.
Sin bugs dice...
Therman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 22:38   #63
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.584 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Algunos os pensais que los bugs fueron como los del cyberpunk o algo cuando fue mas bien un tema de rendimiento malo y algunos bugs que por cierto ahora está casi perfecto en ps4 pro y en ps5 sin problemas ninguno de rendimiento

Para bugs los del stay of decay 2, otra birria de xbox
BlackSunEmpire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 22:58   #64
Cabezanido
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 217 Mens.
En ps5 va feten, recomendadisimo.
Cabezanido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2021, 23:05   #65
Kupo

Dic 2007 | 9.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlackSunEmpire Ver Mensaje
Algunos os pensais que los bugs fueron como los del cyberpunk o algo cuando fue mas bien un tema de rendimiento malo y algunos bugs que por cierto ahora está casi perfecto en ps4 pro y en ps5 sin problemas ninguno de rendimiento

Para bugs los del stay of decay 2, otra birria de xbox
Podría tirarme el día entero poniendo bugs a día de hoy (y no de salida) en la Slim... Mensajes de "acércate a la moto" congelados en pantalla, muebles que no se ven en una casa, gente cubriéndose apoyados en el aire, chocarme con un zombie y que no me vea, pegarle y que desaparezca, npcs del campamento que aparecen en mi cara, texturas que no cargan a veces, gente atravesándose en alguna conversación en el campamento, soltar una trampa y que se marque que aún la tenga hasta que cambio el arma, viaje rápido y aparecer al lado de 2 lobos atacándome, conversaciones que se nota que le faltan alguna línea de diálogo cuando me contestan cosas que no he preguntado, gente/zombies que no se porque se multiplica su velocidad x5 en algún caso cuando están muy lejos, caidas de frames, que te mate una horda, cargues la partida y haya desaparecido, que limpies el campamento de gente, mates a todos, guardes, cargues y estés rodeado de zombies; que a veces ven los cadáveres de sus compañeros y a veces no...

Si hasta creo que una misión se bugeo porque me dijeron "ve a ver como está X personaje" llego y dice "hola" y misión finalizada, din din din.

Y que no se me malinterprete. Personalmente que le pegue a un zombie y desaparezca y me pase 2 veces en 20h me la sopla, pero el juego es un nido de bugs a día de hoy. Ni me imagino cuando salió. Y si alguno tiene dudas si comprarlo tras mi mensaje, que no lo dude que no son molestos. Son minitonterias contínuas

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 05-ene-2021 a las 23:09.
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 23:24   #66
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.511 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Llevo jugándolo desde Navidad en PS4 Slim y va como un tiro, ni un solo bug y tiene una pinta impecable, trabajazo sobrehumano el que ha hecho esta desarrolladora. Juegazo de escándalo que me tiene muy enganchado.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 23:29   #67
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.584 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
Podría tirarme el día entero poniendo bugs a día de hoy (y no de salida) en la Slim... Mensajes de "acércate a la moto" congelados en pantalla, muebles que no se ven en una casa, gente cubriéndose apoyados en el aire, chocarme con un zombie y que no me vea, pegarle y que desaparezca, npcs del campamento que aparecen en mi cara, texturas que no cargan a veces, gente atravesándose en alguna conversación en el campamento, soltar una trampa y que se marque que aún la tenga hasta que cambio el arma, viaje rápido y aparecer al lado de 2 lobos atacándome, conversaciones que se nota que le faltan alguna línea de diálogo cuando me contestan cosas que no he preguntado, gente/zombies que no se porque se multiplica su velocidad x5 en algún caso cuando están muy lejos, caidas de frames, que te mate una horda, cargues la partida y haya desaparecido, que limpies el campamento de gente, mates a todos, guardes, cargues y estés rodeado de zombies; que a veces ven los cadáveres de sus compañeros y a veces no...

Si hasta creo que una misión se bugeo porque me dijeron "ve a ver como está X personaje" llego y dice "hola" y misión finalizada, din din din.

Y que no se me malinterprete. Personalmente que le pegue a un zombie y desaparezca y me pase 2 veces en 20h me la sopla, pero el juego es un nido de bugs a día de hoy. Ni me imagino cuando salió. Y si alguno tiene dudas si comprarlo tras mi mensaje, que no lo dude que no son molestos. Son minitonterias contínuas
Pues a mi un solo bug y te lo digo de verdad, lo empecé en ps4 pro y lo termine en ps5. Caídas de frames a veces eso si pero en ps5 va como la seda

El único bug que recuerdo fue un lobo o perro de esos que al matarlo se quedó en el aire congelado, no he tenido nada de lo que comentas
Viejo 05-ene-2021, 23:34   #68
Kupo

Dic 2007 | 9.290 Mens.
Cita:
Pues a mi un solo bug y te lo digo de verdad, lo empecé en ps4 pro y lo termine en ps5. Caídas de frames a veces eso si pero en ps5 va como la seda

El único bug que recuerdo fue un lobo o perro de esos que al matarlo se quedó en el aire congelado, no he tenido nada de lo que comentas
Acabo de enchufar el juego para grabar un bug y 1 minuto en ver un chorribug. El personaje al que tengo que acompañar dando saltitos en vez de ir normal

A ver, que no son cosas que me molesten... pero existir existen. El juego es así todo el rato

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 05-ene-2021, 23:39   #69
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.584 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Acabo de enchufar el juego para grabar un bug y 1 minuto en ver un chorribug. El personaje al que tengo que acompañar dando saltitos en vez de ir normal

A ver, que no son cosas que me molesten... pero existir existen. El juego es así todo el rato
Pero lo tienes actualizado shur?

A ver el video que pones pues si es un bug pero de verdad que de todo lo que has mencionado nada creo
Viejo 05-ene-2021, 23:41   #70
Kupo

Dic 2007 | 9.290 Mens.
Cita:
Pero lo tienes actualizado shur?

A ver el video que pones pues si es un bug pero de verdad que de todo lo que has mencionado nada creo
Shur, mira la fecha del video en el nombre. He tardado 1 minuto en sacar 1 bug. 1 minuto de juego. Si crees que ha sido casualidad...

La Ps4 dice que está actualizado y además no me pasa nada de traspasar el suelo ni burradas que he leído de la versión pre-parche. Simplemente tiene muchísimos minibugs todo el rato.

Quizás son bugs por falta de potencia y en la Pro-Ps5 apenas hay

Edit: otro chorribug al empezar la secuencia (Quien haya jugado sabrá que es unos 15 min después del otro video)

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 06-ene-2021 a las 00:11.
Viejo 06-ene-2021, 00:12   #71
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.584 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Shur, mira la fecha del video en el nombre. He tardado 1 minuto en sacar 1 bug. 1 minuto de juego. Si crees que ha sido casualidad...

La Ps4 dice que está actualizado y además no me pasa nada de traspasar el suelo ni burradas que he leído de la versión pre-parche. Simplemente tiene muchísimos minibugs todo el rato.

Quizás son bugs por falta de potencia y en la Pro-Ps5 apenas hay

Edit: otro chorribug al empezar la secuencia (Quien haya jugado sabrá que es unos 15 min después del otro video)

Por qué no pruebas a desinstalarlo y bajarlo de nuevo a ver shur? de verdad que parece que hayamos jugado a versiones distintas no entiendo nada

La verdad que entiendo que le hayas puesto esa nota si todo el rato te has encontrado cosas asi
Viejo 06-ene-2021, 00:14   #72
Kupo

Dic 2007 | 9.290 Mens.
Cita:

Por qué no pruebas a desinstalarlo y bajarlo de nuevo a ver shur? de verdad que parece que hayamos jugado a versiones distintas no entiendo nada
Versión en disco, Ps4 prácticamente nueva (Juego casi siempre en Pc) y actualizado con el disco recién comprado. Miraré el tema de verificar caché o como se llame en Ps4 por si es algo de la actualización. Es el único juego que me ha dado problemas.

De todas formas son chorribugs y no me importa demasiado. Yo creo que este juego le queda grande a la Slim. ¿Tú tienes la pro?

La nota no es por los bugs, no los tengo en cuenta. Es por lo mencionado antes en los puntos negativos. Si diese "mi" valoración le daría un 7 en vez de un 6, pero porque me gustan los zombies. Tampoco tengo la verdad absoluta

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 06-ene-2021 a las 00:18.

Viejo 06-ene-2021, 00:18   #73
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.584 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Versión en disco, Ps4 prácticamente nueva (Juego casi siempre en Pc) y actualizado con el disco recién comprado. Miraré el tema de verificar caché o como se llame en Ps4 por si es algo de la actualización. Es el único juego que me ha dado problemas.

De todas formas son chorribugs y no me importa demasiado. Yo creo que este juego le queda grande a la Slim. ¿Tú tienes la pro?
Tengo la pro y la 5, en la pro sí que notaba bajonazos de fps en algunas zonas bastante gordos pero en la 5 es una delicia lo bien que va y se ve aun mejor ademas.

Respecto a los bugs es que solo recuerdo 1 y yo para estas cosas soy 0 permisivo

Tengo el platino
Viejo 06-ene-2021, 00:20   #74
Biomasa

Abr 2010 | 1.593 Mens.
Lugar: Madrid
Lo estoy jugando en ps5, nunca lo habia jugado, y me parece una maravilla.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
Biomasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 00:23   #75
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.584 Mens.

Dacia Sandero Stepway

A mí me encantó la jugabilidad y sobretodo lo bonito que se ve Oregon en este juego aunque estoy jugando al GOT y éste incluso le supera en belleza
Viejo 06-ene-2021, 00:39   #76
moreno_89
Nuevo por aqui

Jun 2019 | 4.770 Mens.
Lugar: España

Suzuki Ignis

Cita:
Originalmente Escrito por klendazu Ver Mensaje
Creo que ya en su época Micromanía (es que hace mucho que no la compro y no sé ahora si lo hacen) hacían LA OTRA NOTA que era una sección de reanálisis poniendo la nota que colocaron al juego la primera vez y luego tras unos meses. Yo no lo veo mal.
ahora incluso quitan la nota, 3djuegos la quito no se porque, no esta mal un reanálisis, pero la nota principal debe ser siempre la primera para evitar que las empresas saquen juegos mierdosos y digan ya lo arreglaremos con el tiempo.
moreno_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 00:45   #77
billyjoe87
NiceBoy!

Sep 2012 | 7.861 Mens.
Lugar: Españistán
Cita:
Originalmente Escrito por RobsonTusMu Ver Mensaje
Me lo hice al 100% entre noviembre y la semana pasada en PS4. Una pasada shur
+1

Lo mejor que he jugado en ps4 fácilmente
billyjoe87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 00:50   #78
baena_powa

Jul 2011 | 452 Mens.
Lugar: Sevilla

un submarino amarillo

En ps4 pro, lo compré en noviembre 2020.

Una basura de juego, bastantes bugs, lagazos sanos, .....

Platineado y vendido, no lo recomiendo para nada

¯\_(ツ )_/¯
baena_powa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 00:52   #79
MaxisPayne

Mar 2015 | 6.826 Mens.
Por esa regla de 3 todos los juegos de ps4 ahora que se pueden jugar en ps5 mejor pues se tendrían que cambiar la nota, menuda gilipollez ponerle un numerito a un juego
MaxisPayne está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 01:03   #80
TRomano

Mar 2018 | 686 Mens.
Iba a hacer un hilo cuando lo acabara, pero lo dejo aquí:

Lo estoy jugando en PS5 sin haber visto ni esperado nada de él antes. Gráficamente espectacular, 4k 60fps, los movimientos son muy parecidos a la vida real (excepto cuando subes y bajas escaleras )

La historia te engancha desde el minuto 0, y las voces también son muy conseguidas. La lucha contra NPC está muy bien, no se ven cosas raras, pero los movimientos de los zombies si que son raros, imprevisibles, es aposta obvio.

Hay muchas misiones, muchos enemigos y las balas son escasas, asi que id con cautela. Prima también el sigilo.

De momento es un 9/10
TRomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 01:04   #81
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.797 Mens.
Lugar: Puertollano

K20Z4+Garrett GT3076r + Ibiza 6L 1.4

Lo jugué de salida en una ps4 slim y me pareció un juegazo, el día que pille una ps5 lo volveré a jugar muy gustosamente, igual lo hago hasta ahora

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 026
Honda Civic Type R FN2 Turbo "El VAG Killer"
Sonic_aFb_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 01:21   #82
Santogol

Feb 2012 | 7.592 Mens.
Lugar: Galicia
A mi no me gustó nada, lo dejé a medias, se lo regalé a mi hermano y él le encantó. Curiosamente a él le pasó lo mismo con el Horizon Zero Dawn, le aburrió, me lo regaló y a mi sí me gustó.
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 01:27   #83
cornudellenc

May 2019 | 1.670 Mens.
Lugar: PrioratCrew

Peugeot Partner

Lo jugué de inicio en una Pro y no noté apenas bugs. Me lo quería volver a pasar en cuanto acabe los TLOU
cornudellenc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 01:28   #84
wannabe

May 2011 | 1.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TRomano Ver Mensaje
Iba a hacer un hilo cuando lo acabara, pero lo dejo aquí:

Lo estoy jugando en PS5 sin haber visto ni esperado nada de él antes. Gráficamente espectacular, 4k 60fps, los movimientos son muy parecidos a la vida real (excepto cuando subes y bajas escaleras )

La historia te engancha desde el minuto 0, y las voces también son muy conseguidas. La lucha contra NPC está muy bien, no se ven cosas raras, pero los movimientos de los zombies si que son raros, imprevisibles, es aposta obvio.

Hay muchas misiones, muchos enemigos y las balas son escasas, asi que id con cautela. Prima también el sigilo.

De momento es un 9/10
Totalmente de acuerdo, es un juegazo y se ve y se juega de escándalo. Unas 15 horas y ningún bug, eso sí, me ha enganchado cosa mala. La historia si principio no llama mucho la atención, pero llega un punto en el que siempre quieres saber más.
wannabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 06:14   #85
Pizzelio

Nov 2018 | 803 Mens.
No fue por los Bugs así que no
Pizzelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 09:15   #86
Pentagram

Nov 2018 | 498 Mens.
Precisamente lo estoy jugando en ps4 fat... más allá de que nos parezca historia buena o mala, Bugs hay bastantes pero es jugable.

Una pregunta, sabéis si hay manera de ver las horas jugadas y el progreso total en algún sitio? En los menús de progreso te lo desglosan por diferentes hilos argumentales y sinceramente es un lío saber cómo de avanzado estás en el juego. Como digo, tampoco he encontrado el contador de horas jugadas... Sabeis alguno?

Gracias shurs.
Pentagram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 09:31   #87
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 1.584 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Originalmente Escrito por Pentagram Ver Mensaje
Precisamente lo estoy jugando en ps4 fat... más allá de que nos parezca historia buena o mala, Bugs hay bastantes pero es jugable.

Una pregunta, sabéis si hay manera de ver las horas jugadas y el progreso total en algún sitio? En los menús de progreso te lo desglosan por diferentes hilos argumentales y sinceramente es un lío saber cómo de avanzado estás en el juego. Como digo, tampoco he encontrado el contador de horas jugadas... Sabeis alguno?

Gracias shurs.
En la página web
https://www.exophase.com/

Puedes si vinculas tu cuenta y tienes en público el tema trofeos y demás en la play
Viejo 06-ene-2021, 10:54   #88
Pentagram

Nov 2018 | 498 Mens.
Cita:
En la página web
https://www.exophase.com/

Puedes si vinculas tu cuenta y tienes en público el tema trofeos y demás en la play
Gracias shur!
Pentagram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 10:59   #89
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 1.868 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

Cita:
Originalmente Escrito por probos Ver Mensaje
Debido a que sus malas notas (8 de media) se debían principalmente a su mal rendimiento en ps4 y sus bugs.

Ahora que tras 1 año y el juego luciendo espectacular en ps5 y sin bugs, se merece otro análisis que le haga justicia ?

Otros juegos salen mil veces más rotos y petados de bugs y no se les ha castigado tanto como a este
Mala nota un 8? joder...

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 11:23   #90
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.395 Mens.
Yo le eche bastantes horas en PS4 Pro y tampoco vi muchos bugs. Eso si, el juego es repetitivo hasta decir basta y lo deje aparcado.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
Osvaldo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto