|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2015 | 1.117 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Abr 2005 | 1.435 Mens.
|
Sin bugs dice... |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.584 Mens.
Lugar: Arrakis
Dacia Sandero Stepway |
Algunos os pensais que los bugs fueron como los del cyberpunk o algo cuando fue mas bien un tema de rendimiento malo y algunos bugs que por cierto ahora está casi perfecto en ps4 pro y en ps5 sin problemas ninguno de rendimiento Para bugs los del stay of decay 2, otra birria de xbox |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Dic 2007 | 9.290 Mens.
|
Cita:
Si hasta creo que una misión se bugeo porque me dijeron "ve a ver como está X personaje" llego y dice "hola" y misión finalizada, din din din. Y que no se me malinterprete. Personalmente que le pegue a un zombie y desaparezca y me pase 2 veces en 20h me la sopla, pero el juego es un nido de bugs a día de hoy. Ni me imagino cuando salió. Y si alguno tiene dudas si comprarlo tras mi mensaje, que no lo dude que no son molestos. Son minitonterias contínuas | |
WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Última edición por Kupo fecha: 05-ene-2021 a las 23:09. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Jul 2015 | 10.511 Mens.
Lugar: Twin Peaks
Chevrolet Camaro Z28 1993 |
Llevo jugándolo desde Navidad en PS4 Slim y va como un tiro, ni un solo bug y tiene una pinta impecable, trabajazo sobrehumano el que ha hecho esta desarrolladora. Juegazo de escándalo que me tiene muy enganchado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.584 Mens.
Dacia Sandero Stepway |
Cita:
El único bug que recuerdo fue un lobo o perro de esos que al matarlo se quedó en el aire congelado, no he tenido nada de lo que comentas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Dic 2007 | 9.290 Mens.
|
Cita:
A ver, que no son cosas que me molesten... pero existir existen. El juego es así todo el rato ![]() | |
WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.584 Mens.
Dacia Sandero Stepway |
Cita:
![]() A ver el video que pones pues si es un bug pero de verdad que de todo lo que has mencionado nada creo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Dic 2007 | 9.290 Mens.
|
Cita:
![]() La Ps4 dice que está actualizado y además no me pasa nada de traspasar el suelo ni burradas que he leído de la versión pre-parche. Simplemente tiene muchísimos minibugs todo el rato. Quizás son bugs por falta de potencia y en la Pro-Ps5 apenas hay Edit: otro chorribug al empezar la secuencia (Quien haya jugado sabrá que es unos 15 min después del otro video) | |
WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Última edición por Kupo fecha: 06-ene-2021 a las 00:11. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.584 Mens.
Dacia Sandero Stepway |
Cita:
![]() Por qué no pruebas a desinstalarlo y bajarlo de nuevo a ver shur? de verdad que parece que hayamos jugado a versiones distintas no entiendo nada ![]() La verdad que entiendo que le hayas puesto esa nota si todo el rato te has encontrado cosas asi | |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Dic 2007 | 9.290 Mens.
|
Cita:
De todas formas son chorribugs y no me importa demasiado. Yo creo que este juego le queda grande a la Slim. ¿Tú tienes la pro? La nota no es por los bugs, no los tengo en cuenta. Es por lo mencionado antes en los puntos negativos. Si diese "mi" valoración le daría un 7 en vez de un 6, pero porque me gustan los zombies. Tampoco tengo la verdad absoluta ![]() | |
WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Última edición por Kupo fecha: 06-ene-2021 a las 00:18. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.584 Mens.
Dacia Sandero Stepway |
Cita:
Respecto a los bugs es que solo recuerdo 1 y yo para estas cosas soy 0 permisivo Tengo el platino | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Abr 2010 | 1.593 Mens.
Lugar: Madrid
|
Lo estoy jugando en ps5, nunca lo habia jugado, y me parece una maravilla. |
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.584 Mens.
Dacia Sandero Stepway |
A mí me encantó la jugabilidad y sobretodo lo bonito que se ve Oregon en este juego aunque estoy jugando al GOT y éste incluso le supera en belleza |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Nuevo por aqui
Jun 2019 | 4.770 Mens.
Lugar: España
Suzuki Ignis |
ahora incluso quitan la nota, 3djuegos la quito no se porque, no esta mal un reanálisis, pero la nota principal debe ser siempre la primera para evitar que las empresas saquen juegos mierdosos y digan ya lo arreglaremos con el tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
NiceBoy!
Sep 2012 | 7.861 Mens.
Lugar: Españistán
|
Cita:
Lo mejor que he jugado en ps4 fácilmente | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Jul 2011 | 452 Mens.
Lugar: Sevilla
un submarino amarillo |
En ps4 pro, lo compré en noviembre 2020. Una basura de juego, bastantes bugs, lagazos sanos, ..... Platineado y vendido, no lo recomiendo para nada |
¯\_(ツ )_/¯
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Mar 2015 | 6.826 Mens.
|
Por esa regla de 3 todos los juegos de ps4 ahora que se pueden jugar en ps5 mejor pues se tendrían que cambiar la nota, menuda gilipollez ponerle un numerito a un juego |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Mar 2018 | 686 Mens.
|
Iba a hacer un hilo cuando lo acabara, pero lo dejo aquí: Lo estoy jugando en PS5 sin haber visto ni esperado nada de él antes. Gráficamente espectacular, 4k 60fps, los movimientos son muy parecidos a la vida real (excepto cuando subes y bajas escaleras ![]() La historia te engancha desde el minuto 0, y las voces también son muy conseguidas. La lucha contra NPC está muy bien, no se ven cosas raras, pero los movimientos de los zombies si que son raros, imprevisibles, es aposta obvio. Hay muchas misiones, muchos enemigos y las balas son escasas, asi que id con cautela. Prima también el sigilo. De momento es un 9/10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Miembro I-VTEC Turbado
Sep 2008 | 8.797 Mens.
Lugar: Puertollano
K20Z4+Garrett GT3076r + Ibiza 6L 1.4 |
Lo jugué de salida en una ps4 slim y me pareció un juegazo, el día que pille una ps5 lo volveré a jugar muy gustosamente, igual lo hago hasta ahora ![]() |
Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 026
Honda Civic Type R FN2 Turbo "El VAG Killer" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Feb 2012 | 7.592 Mens.
Lugar: Galicia
|
A mi no me gustó nada, lo dejé a medias, se lo regalé a mi hermano y él le encantó. Curiosamente a él le pasó lo mismo con el Horizon Zero Dawn, le aburrió, me lo regaló y a mi sí me gustó. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
May 2019 | 1.670 Mens.
Lugar: PrioratCrew
Peugeot Partner |
Lo jugué de inicio en una Pro y no noté apenas bugs. Me lo quería volver a pasar en cuanto acabe los TLOU |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
May 2011 | 1.094 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Nov 2018 | 803 Mens.
|
No fue por los Bugs así que no |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Nov 2018 | 498 Mens.
|
Precisamente lo estoy jugando en ps4 fat... más allá de que nos parezca historia buena o mala, Bugs hay bastantes pero es jugable. Una pregunta, sabéis si hay manera de ver las horas jugadas y el progreso total en algún sitio? En los menús de progreso te lo desglosan por diferentes hilos argumentales y sinceramente es un lío saber cómo de avanzado estás en el juego. Como digo, tampoco he encontrado el contador de horas jugadas... Sabeis alguno? Gracias shurs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Hikikomori
Dic 2018 | 1.584 Mens.
Dacia Sandero Stepway |
Cita:
https://www.exophase.com/ Puedes si vinculas tu cuenta y tienes en público el tema trofeos y demás en la play | |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Nov 2018 | 498 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Extranjero
Jul 2011 | 1.868 Mens.
Lugar: Madrid
Sobietico con b de bici |
Cita:
| |
Buenas Caboose
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Osvaldo Paniccia
Jun 2015 | 3.395 Mens.
|
Yo le eche bastantes horas en PS4 Pro y tampoco vi muchos bugs. Eso si, el juego es repetitivo hasta decir basta y lo deje aparcado. |
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|