INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Os enseño dónde podéis multiplicar x50 vuestro dinero invertido en 5 años.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 20-dic-2020, 22:03   #1
PilloMato
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 4.016 Mens.
Lugar: Barcelona

3

Os enseño dónde podéis multiplicar x50 vuestro dinero invertido en 5 años.

ADVERTENCIA!!!! INVERTIR CONLLEVA RIESGO. PUEDES PERDER EL 100% DE TU DEPÓSITO.

Hay grandes trenes que pasan a parte del Bitcoin.

Os presento Nouveau Monde Graphite Inc.

Cotiza a $0,71 con el ticker Nou en la bolsa de Canadá.

Actualmente sólo se trata de un proyecto.

Van a crear una mina de extracción de grafito, y la mayor procesadora de grafito esférico de alta calidad del mundo. Todo esto de forma sostenible.

Para que sirve el grafito esférico?

Para las baterías de coches eléctricos entre otras aplicaciones.1 batería=entre 20-50kg de grafito esferoidal dependiendo de la capacidad de la batería

En mi opinión, una vez terminada la mina y la fábrica y en niveles altos de producción, el precio de sus acciones se situará por encima de los $35 por acción. Es decir, $1000 en 5 años se convertirán en más de $50.000€.

Citarme en 2025. Me juego la cuenta.

Y recordar que esta es sólo mi opinión. No recomiendo la compra, ya que puedes perder el 100% de tu dinero. Esta es sólo mi opinión. Tu debes ser responsable de tus inversiones y debes hacer tus propios estudios.

Edit:

Como he visto que tengo varios privados preguntándome:

-En que broker puedo comprar NOU?

Yo utilizo Interactive brokers, Saxo Bank y Renta4. En Interactive y Saxo se pueden comprar, aunque Saxo Bank tiene comisiones muy altas, por lo que no la recomiendo exceptuando divisas. En Renta4 no está. También se que se puede comprar Nou en De Giro.

-Que más tienes en cartera?

En breve adjunto pantallazo de mi portafolio en estos momentos:

Edit:

Aportaciones de vídeos sobre NOU:

Edit:

Hay muchas empresas que hacen grafeno, y en mi opinión la gran mayoría van a dispararse y unas pocas no realizarán lo que dicen que quieren hacer y quebrarán. Yo no soy adivino para saber las empresas van a salir disparadas y las empresas que van a quebrar. Visto el interés, y sin tener ni idea de la mayoría de planes de estas empresas, adjunto lista de empresas de Canadá que hacen grafeno:

-Srg Graphite

-Mason Graphite

-Northern Graphite

-Focus Graphite

-Great Lakes Graphite

-Graphite One

-Eagle Graphite

-Ceylon Graphite

-Graphite Energy

-Global Li-Ion Graphite

Si hay algún shur experto en grafeno, agradeceríamos su opinión.

Edit 24/12/2020:

Ya estamos a $1. Sólo queda multiplicar x35.

Añado también foto de mi cartera para los que crean que mi intención es vender, veáis que en vez de vender, he incrementado posiciones en NOU.

Edito 27/12/2020:

A petición de algunos shurs que me están preguntando sobretodo por privado, si invierto cryptos , adjunto foto de mi portafolio en cryptos. Básicamente tengo Zilliqa, moneda que no voy a vender hasta que alcance $1. No entiendo de cryptos, por lo que no puedo responder preguntas sobre cryptos. Con las cryptos, me he dejado recomendar por un amigo experto y lo metí prácticamente todo en Zilliqa, después de palmar 1700€ en Coinpoker.

Actualmente tengo 0 en cash o en el
banco. Todo el dinero que voy teniendo lo invierto en bolsa, oro y plata.

Edit 29/12/2020:

Ya tenemos Nou cotizando a $1,40. Hemos doblado la inversión.

Sólo queda multiplicar x25.

Edito 30/12/2012

Visto del éxito del hilo, voy a responder a varias preguntas que me han mandado algunos shurs por privado o me han hecho en el hilo:

-Buenas, he visto tu tema y me parece bastante interesante, el problemas es que no tengo ni idea de como invertir, que plataformas se usan y todo eso. Si me puedes ayudar te lo agradeciria muchisimo la verdad. Que aplicaciones usas?

En este caso te recomiendo te informes muy muy bien de lo que es la renta variable, sus riesgos y qué hay que hacer para comprar acciones. Hay miles de vídeos en youtube que explican cómo abrir una cuenta y cómo comprar acciones.

- En qué broker has podido operar NOU?

Saxo Bank e Interactive Brokers. Saxo bank no lo recomiendo, hay muchas muchas cosas de ellos que no me gustan que incluso dirian que podrian ser denunciables. Interactive Brokers lo recomiendo al 100%.
También se que se pueden comprar en DE GIRO.

-He visto tu hilo sobre Nou, voy a meter algo de pasta.
Mi duda es, ¿Cómo te enteras que esa compañía es interesante o tiene futuro?
¿Consultas algunas fuentes en especial?

Simplemente invierto en lo que me gusta y creo al 100%. No tengo fuentes especiales ni información privilegiada. Consulto muchos vídeos de youtuber que nada tienen que ver con la bolsa, pero si hablan de coches eléctricos o tecnología. Una vez me decido por una acción si busco toda la información posible sobre esta acción, y muchas veces encuentro analistas que dicen cosas interesantes sobre ella y otras dicen tonterías o pestes de esta misma. Selecciono la información que considero válida y tomo mis propias decisiones.

-Te dedicas a la bolsa? Haces daytrading?

No. Trabajé entre el año 2008 y el 2013 en una agencia de daytrading, pero mi experiencia como daytrader solo me sirve para intuir una buena entrada. De poco sirve el daytrading con estas inversiones a 5 años vista. Actualmente me dedico a un sector totalmente diferente. No hago intradía ni trading a corto plazo. Utilizo muy poca o nada experiencia como daytrader en mis inversiones a largo plazo.

-Sigue siendo buen momento? Cuánto crees que debe meter alguien que empieza? Con degiro voy bien o hay mejores opciones?

Vamos a ver Shurs, Mi objetivo es $35 para 2025, por lo que si considero es un buen momento para entrar. Eso no significa que con esta última subida, podamos tener correciones de un 50%. En estos casos en el que la acción ha subido mucho, yo si quiero entrar, divido mi entrada en 3 paquetes. Por ejemplo, si invertimos 3000€:

Entraría con 1000€ hoy mismo, 1000€ más el mes que viene (mismo día de mes para no volvernos locos mirando la acción), y 1000€ más el mismo día de febrero. De esta forma, quizás no tenemos el mejor precio, pero tendremos un precio medio bueno acorde con el precio de la acción es ese momento.

-Por qué la bolsa de canada y de frankfurt han tenido hoy una descorrelación tan grande??
una ha subido un 20% y otra ha caido y 28%.

Lunes ha sido festivo en Canadá y en Frankfurt no, por lo que al ser una acción que cotiza en mercados diferentes, el lunes subió un 50% en Frankfurt, y en Canadá estaba cerrado. El martes al abrir el mercado hubo un arbitraje, es decir, si en Canadá subió sólo un 20%, esto significa que para que ambas cotizaran al mismo precio, Frankfurt debía bajar un 30%.

-Puedo comprar Nouveau Monde Graphite en Frankfurt?

Si. NM9.F, es la misma empresa. Asegúrate que estás comprando Nouveau Monde Graphite.

-Estoy pensando en entrar. Cuánto dinero meto? 50€? 1000€? 20.000€?

Eso debes de decidirlo tu. Debes de tener muy muy CLARO, que esta acción tiene un riesgo EXTREMO.

En mi portafolio solo representa un 7%. Yo me lo tomo como un boleto de lotería en el que tengo muchas papeletas para ganar, y algunas para perder el 100% de lo invertido.

Tómatelo como un boleto de lotería, invierte un dinero que en caso de que vaya mal, no te moleste perder. Se consciente que puedes perder el 100% de tu dinero. En 15 años que llevo en la bolsa, he visto quebrar varias empresas, vender mucho humo en proyectos falsos para recaudar fondos y antimañas de todo tipo que al final el que pierde el dinero es el inversor.

Debes hacer tu propio estudio y tomar tus propias decisiones.

Invertir una gran suma de dinero en esta empresa en mi opinión es de KAMIKACES. puede salirte muy bien y también muy muy mal.

-¿Quieres decir que si invierto 100 € en 5 años tendré 5000?

Para eso deberías haber entrado al inicio de este hilo en $0,70. Que me juegue la cuenta no significa absolutamente nada. Que yo esté convencido que Nouveau Monde vaya a costar $35 en 2025, no significa que esto vaya a pasar. No pretendo que nadie pierda dinero.

-Tienes Algun canal de youtube? Puedes hacer un vídeo explicando como comprar acciones?

Hay miles de vídeos ya hechos de como comprar acciones, por lo que me parece inncesario hacer otro vídeo explicando más de lo mismo.

No tengo canal de Youtube. Tengo un Tik Tok que hago vídeos de 60s con las entradas que considero buenas. Lo hice para un grupo de amigos y lo hago por diversión en plan con mucho humor. Si quieres unirte al grupo mándame privado y te mando enlace. No quiero hacer Spam.

-Dónde pongo el Stop Loss?

Jamás uso Stop Loss. Poner un Stop loss es enseñar tus cartas. Si considero que algo va mal, simplemente vendo.

-Quería preguntar sobre que método usas para encontrar este tipo de empresas y sobre como las analizas para determinar su precio objetivo.

Nunca comparto mis métodos y mis estrategias de trading o inversión, y si quieren venderte un sistema mágico de trading, desconfía. Si algo te hace ganar dinero, nunca lo compartes. Es decir, no me interesa que alguien compre una acción antes de que lo haga yo, ya que de esta forma el precio solo puede subir. Es como cuando hay rebajas en una tienda, hay 100 unidades y corres a buscarlas antes de que se agoten. Una vez dentro si anuncio mi posición, ya que no me perjudica en mi estrategia inversión y quizás los que ven mi posición compran más barato que yo(por ejemplo los que en forocoches estáis comprando Sifco ahora, tenéis mejor precio que yo), o algunos compran más caro(Los que están comprando NOU ahora). Debes entender que si algo te funciona, es mejor que nadie lo sepa.

Para darte alguna pista, simplemente me paso horas y horas estudiando empresas y leyendo informes y hojas de balances. Por otro lado intento invertir en sectores que conozco o que estoy convencido de que en un futuro van a crecer como la espuma. Este es el caso del grafito destinado a las baterías. En mi opinión en 2025 más del 50% de ventas de coches que vamos a tener en Europa y en China, van a ser eléctricos y se van a necesitar muchísima materia prima para fabricarlos, y en el caso de Nou, he hecho un cálculo de beneficio según los datos que he encontrado en su web. Siendo prudente, he reducido la fabricación del grafito estimado al 50%, y he calculado el posible beneficio que tendrían si hacen la mitad de lo que dicen que van a hacer. De esta forma estimo que en 2025 si todo va sobre ruedas, la cotización de Nou debería ser de $35.

Lógicamente todo tiene que salir perfecto. Es una inversión de alto riesgo, pero en mi opinión el riesgo/rentabilidad es enorme.
Por su alto riesgo solo pongo un 7% de mi cartera en este tipo de inversiones y vendo el 50% cuando he hecho un 100% para asegurarme no entrar en pérdidas en caso de equivocarme.

En el caso de SIFCO, es simplemente entender el sector, y saber leer y entender la cuenta de resultados. Lo más difícil es encontrar este tipo de acciones.

Saludos,

@mikij1 @viturbo18
@Jagger182 @Felipe-f
@imSiCo @Selphie_Anima @mindo @TomateKamikaze @sagi1978 @Personacomun
@Samaruco78
@machacapumpkin
@Ganja
@Auringis
@siberiano
@nevelkroos
@BlueMotion

Si quieres que te cite o te descite envíame privado. Saludos a todos.

Edito 7/enero/2021:

Casi en máximos. El escenario más probable es que rompa con fuerza y se acerque a los $2.

Tengo varios privados pendientes de contestar y varios shurs que tengo que agregar a las citas de este hilo. Prometo contestar todos los privados y no dejarme ningún shur en las citas.

A petición de muchos shurs i a vista de la cantidad de privados que tengo preguntando por mi Tik Tok, dejo el enlace:

https://vm.tiktok.com/ZScRX6oa/

Avisar que no estoy loco. Simplemente es un Tik Tok de vídeos de humor con contenido bursátil sin ánimo de lucro que disfruto haciendo. Los vídeos los hago simplemente cuando me apetecen.

Edit 21/01/2020:

Muy buen cierre el de hoy y buena oportunidad de engancharse para el que quiera entrar.

Cierre: $1,56 CAD

En mi opinión el escenario más probable es de nuevos máximos en los próximos días.

Actualización 11/2/2021:

Muy buenas a [email protected] [email protected]

Primero agradecer todos los buenos comentarios en el hilo y todos los agradecimientos privados que estoy recibiendo. Estoy intentando citar a todo el que me lo pide y intentando contestar todos los privados.

Por lo visto vamos viento en popa. El escenario más probable en mi opinión es que pronto estemos cerca de los $4. Puede haber alguna correción sana por el camino, pero veo más cerca los $4, que volver a estar por debajo de $1,6.

Los que estéis planteando entrar a estos niveles, si es poco dinero adelante, si es una cantidad más grande, yo lo que haría es "dólar cost average", es decir: entrar con un poquito cada semana para no quedarte pillado en una corrección de un 20%.

Felicidades a todos los que estáis ganando y paciencia si hay alguno que hoy ha entrado en máximos. Hold hasta $35 o 2025 y a disfrutar con estas subidas.

Recordar que jamás pongo stop loss. Un stop puede sacarnos de la posición y es regalar el dinero a los tiburones que manipulan la acción y van a ganar dinero barriendo tu stoploss. Mi stop en este caso es la quiebra.

Aprovecho para decir que he abierto un hilo con un volumen II. En este caso es una empresa más conservadora, pero que le veo buen potencial para 2021.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8425954

Saludos a [email protected]

EDIT 28/02/2021:

Buenas Shurmanos,

28 de febrero y nos hemos llevado una buena bajada hasta los $2,02.

Por supuesto que no me preocupa en absoluto, ya que voy a por los $35, y poco me fijo en las bajadas puntuales.

Adjunto link con información importante:

https://www.morningstar.com/stocks/xtsx/nou/ownership

Las manos fuertes siguen comprando Nouveau, y pocas muy pocas son las que venden sus acciones.

Saludos,

Pillomato.

Edit 31-3-2021

Estoy de vacaciones por lo que estoy muy desconectado. Resumiendo en 288 segundos:

- Split 10-1: Ahora el target price es de $350. Es exactamente lo mismo. Si tiene que subir subirá.

-Entrada en Nyse: No estoy informado de las condiciones. A corto plazo como hemos tenido estos días, bajadas. A largo plazo es muy bueno, ya que es más fácil que entren nuevos accionistas y es mucho más vistosa.

Actualizaré cuando venga de vacaciones. Yo mantengo hasta 2025 y me da igual que me baje un 50% en una semana. Confío en llegar a los $350.

Saludos,

Pillomato.

Última edición por PilloMato fecha: 31-mar-2021 a las 22:18.
PilloMato está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 22:04   #2
LaBanana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2010 | 14.433 Mens.
Lugar: España

Yugo Cabriolet

Deme 10
LaBanana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:04   #3
Entamoeba

Feb 2018 | 17.585 Mens.
Si fuera tan goloso se lo habrían quedado los inversores institucionales y la banca privada. Aunque estaremos al tanto.
Entamoeba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:04   #4
Eduard_Khil
Trololololl

Abr 2019 | 7.368 Mens.
Es muy facil, primero añades dos ceros, y luego divides por 2.
Eduard_Khil está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 22:04   #5
FcShur
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 984 Mens.
Quieres ser tu propio jefe?
FcShur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:05   #6
ctrl alt supr
alt + f4

Dic 2015 | 14.085 Mens.

Feb 2003 | 288 Mens.

Todo invertido.

Esperando nuevas instrucciones

ctrl alt supr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:06   #7
Elsarraceno

Ene 2018 | 2.731 Mens.
Lugar: Al Andalus

A4, Golf R310

Pues por meterle mil pavetes no se pierde na
Elsarraceno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:06   #8
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario

Abr 2015 | 141 Mens.
Acabo de meterle 100k. Qué puede salir mal?
Armando Jaleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:07   #9
Flick2000

Jul 2007 | 2.150 Mens.
Lugar: Inframundo

R1

Donde lo puedo comprar?
Me abrasaran a comisiones de mantenimiento?
Flick2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:07   #10
PilloMato

Nov 2015 | 4.016 Mens.

3

Cita:
Originalmente Escrito por Elsarraceno Ver Mensaje
Pues por meterle mil pavetes no se pierde na
Yo le he metido 1500€.
Viejo 20-dic-2020, 22:07   #11
Bolindre

Ago 2017 | 1.841 Mens.
Lugar: Cryptolandia

Airdrop one

Claro claro. Spam. Chicharro

Cryptos gratis: mejores airdrops
https://*****/freshairdropsss
Bolindre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:07   #12
ReyRagnar

Mar 2017 | 2.248 Mens.

bicicleta

Donde lo compras? Revolut?
ReyRagnar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 22:07   #13
PilloMato

Nov 2015 | 4.016 Mens.

3

Cita:
Originalmente Escrito por Armando Jaleo Ver Mensaje
Acabo de meterle 100k. Qué puede salir mal?
Con 100k quizás compras la empresa🤣🤣🤣
Viejo 20-dic-2020, 22:08   #14
MidKnight
Cuenta PREMIUM PLUS®

Ene 2017 | 3.301 Mens.
Lugar: Madrid

Civic, Ex-Ford Sierra 2.0i, Ex-R12

"Me gusta la niebla, me gusta el frío. Entiérrame de noche, de noche corriendo. Odio el sol, odio el calor, quiero morir tranquilo"
MidKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:09   #15
croisant

Ago 2019 | 10.409 Mens.
Lugar: mi casa
Y donde pollas invertis eso, es una crypto?
croisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:09   #16
Elsarraceno

Ene 2018 | 2.731 Mens.
Lugar: Al Andalus

A4, Golf R310

Cita:
Originalmente Escrito por PilloMato Ver Mensaje
Yo le he metido 1500€.
Si en su día cuando hace muchos años un shur como tú abrió un hilo diciendo que le metiéramos al btc le hubiese echo caso, ahora sería mucho más rico
Elsarraceno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:09   #17
dragonkhan
Procónsul de la Citerior

Ene 2007 | 6.183 Mens.
Lugar: Akina

Dauphine/R8/R19Chamade/Clio III/Civic 9

Churros! Churros everywhere!!!

"Y vuelta la burra al trigo!" - W.Churchill
Plat.Gitarra Eléctrica nº335 / Plat.Heavy nº6666 / Plat.Blade Runner nº189
dragonkhan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:11   #18
PilloMato

Nov 2015 | 4.016 Mens.

3

Cita:
Originalmente Escrito por Flick2000 Ver Mensaje
Donde lo puedo comprar?
Me abrasaran a comisiones de mantenimiento?
Tienes muchos brokers donde puedes comprarla:

Yo utilizo Interactive brokers, pero se que en De Giro y Saxo Bank también puedes comprarla. No suelen haber comisiones de mantenimiento si es un broker serio.
Viejo 20-dic-2020, 22:12   #19
PilloMato

Nov 2015 | 4.016 Mens.

3

Cita:
Originalmente Escrito por croisant Ver Mensaje
Y donde pollas invertis eso, es una crypto?
No Shur, es una empresa que cotiza en el mercado de Canadá.

Debes comprarla en tu broker.

Cotiza con el ticker NOU a $0,71
Viejo 20-dic-2020, 22:13   #20
Noob noob

Sep 2017 | 1.134 Mens.
¿Sabes cómo ganar mucho dinero con inversiones?

¡Fácil!

Invierte dinero en una empresa rarísima que no conozca nadie.
Luego postealo en un foro con mucha gente, poniendolo como una panacea, el Dorado, el Potosí!!!

Luego unos cuantos pican el anzuelo y compran acciones.

Las acciones suben un % y vendes.

Coste: una cuneta de 5€.
Noob noob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:13   #21
dixco_fabrik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2020 | 951 Mens.
Lugar: Valencia

R_999

Cita:
Originalmente Escrito por FcShur Ver Mensaje
Quieres ser tu propio jefe?
Ingresos pasivos XD
dixco_fabrik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:13   #22
PilloMato

Nov 2015 | 4.016 Mens.

3

Cita:
Originalmente Escrito por ReyRagnar Ver Mensaje
Donde lo compras? Revolut?
No se si está en Revolut. Yo uso Interactive Brokers.
Viejo 20-dic-2020, 22:14   #23
croisant

Ago 2019 | 10.409 Mens.
Lugar: mi casa
Cita:
No Shur, es una empresa que cotiza en el mercado de Canadá.

Debes comprarla en tu broker.

Cotiza con el ticker NOU a $0,71
Merci shur, habia visto hace tiempo una crypto que tambien iba con una mina de oro y tal y pensaba que era lo mismo
croisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:16   #24
PilloMato

Nov 2015 | 4.016 Mens.

3

Cita:
Originalmente Escrito por Noob noob Ver Mensaje
¿Sabes cómo ganar mucho dinero con inversiones?

¡Fácil!

Invierte dinero en una empresa rarísima que no conozca nadie.
Luego postealo en un foro con mucha gente, poniendolo como una panacea, el Dorado, el Potosí!!!

Luego unos cuantos pican el anzuelo y compran acciones.

Las acciones suben un % y vendes.

Coste: una cuneta de 5€.
Ok. Es tu opinión. Yo no voy a vender hasta $35.

Y voy a colgar mi posición para que quede constante.
Viejo 20-dic-2020, 22:16   #25
Bolindre

Ago 2017 | 1.841 Mens.
Lugar: Cryptolandia

Airdrop one

Ya han salido los compinches de la cuenta principal

Cryptos gratis: mejores airdrops
https://*****/freshairdropsss
Bolindre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:17   #26
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋

Jun 2014 | 3.838 Mens.
Lugar: Windermere peaks
Cita:
Yo le he metido 1500€.
a ver

yosoypixel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:17   #27
Jakee

Dic 2019 | 238 Mens.

Cochazo

sitio para 2025
Jakee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:19   #28
Topsidecobra

Ago 2018 | 509 Mens.
Sitio
Topsidecobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:19   #29
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 2.171 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Mk4

Ya leí esto en su día hace años.

Siempre es lo mismo.

Y siempre fracasa-

El gran lidl del grupo de humor negro y gore de Telegram, si quieres formar parte MP
MrGambon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 22:19   #30
BlackCondor

Jun 2017 | 797 Mens.
Lugar: España
Dump IT
BlackCondor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto