|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
Liga Foreti Fantasy '20
Ene 2015 | 1.124 Mens.
Sep 2008 | 5.964 Mens. |
Sitiando. |
@Fanatic_Rider: "yo no soy antivacunas ni ostias (...) hasta que la prensa no ha dado por culo 24/7 no se han colapsado los hospitales"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 3.173 Mens.
Lugar: Badalona
|
Buenas shurs, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando una TV de 55" Emprecé mirando las QLED de samsung, primero la Q70T y luego la Q80T. Cuando ya me había mentalizado en subir el presupuesto para la Q80T (1100€) y fui a MM para ver como se veía, me encontré con las OLED. Después de leer por aquí y por internet parece que en la guerra QLED vs OLED ganan las OLED en general (y comparando una vs otras en tienda hay una diferencia clara) Con un presupuesto máximo de unos 1200€ que me recomendaríais en 55"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Forocochia27
Ene 2011 | 3.967 Mens.
Lugar: Αθήνα
Baleno Bacio Vespa 75 |
Me mantengo a la espera de que bajen de nuevo la xh9096. En el BF no pide pillarla... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Movistar Prosegur Alarmas
Mar 2018 | 15.003 Mens.
Lugar: Movistar
Movistar |
Cita:
| |
Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Mar 2007 | 1.151 Mens.
Lugar: On the road again
Peugeot 407 SW Full |
Hola a todos, Yo estoy buscando una tv de 32" para un dormitorio. Me pierdo entre tantos modelos de todas las marcas. Quiero que sea wifi, smart tv, mínimo fullhd y si puede tener chromecast integrado mejor. Gracias. |
¡¡¡Menos control de tracción y más cojones!!!
HAL 9000, still watching you!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Dic 2010 | 1.814 Mens.
Lugar: A Coruña
Peugeot 406 574.000 km |
@padrecarras, Q90R a 1186€, xh9096 a 949€ o q95t a 1184€? |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Sep 2007 | 336 Mens.
|
Cita:
¿Dónde a esos precios? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Mar 2008 | 911 Mens.
Lugar: Guadalajara
Audi A7 Sportback |
Hola, se me ha presentado la oportunidad de una Q90T nueva a buen precio en 65" (alrededor de 1300 euros) pero desconozco que tal puede estar estas TV de Samsung. Tú que tienes la Q70R ¿Qué tal la imagen en general de la TV? ¿Escala bien en imagenes inferiores a 4k (por ejemplo de 720 o1080p)? ¿Y a nivel de cine, películas? Y algo importante ¿Mejor la Q90T que la Sony XH9096? Es que no sé si tienen "pegas" este tipo de TVs y ya tengas que irte a OLED... Muchas gracias y salud. |
- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Dic 2010 | 1.814 Mens.
Lugar: A Coruña
Peugeot 406 574.000 km |
En Fnac |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Sep 2007 | 336 Mens.
|
Pues la Q90R no la veo a ese precio |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Oct 2004 | 10.006 Mens.
Lugar: Cordoba
GOLF IV |
Chicos, me recomendáis algún led de 65 pulgadas por menos de mil euros? No sé si hay algo interesante. Es para todo un poco, TDT,pelis, Netflix.. Mil gracias |
PlataformaZidaneel marquesdel futbol
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio numero259 Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 74. Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº94 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
¡The Birreitor!
Feb 2014 | 11.203 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!
Un calamar gigante y un pezqueñin |
estas un poco obsesionado con Lg...![]() |
PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES
2.0i |
Cita:
| |
Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Después la peña lleva sustos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Cita:
La 70R es un bicho de cuidado y hace todo de puta madre Entre esas dos la Sony | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
¡The Birreitor!
Feb 2014 | 11.203 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!
Un calamar gigante y un pezqueñin |
no creo que exploten... ![]() |
PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Movistar Prosegur Alarmas
Mar 2018 | 15.003 Mens.
Lugar: Movistar
Movistar |
Cita:
Shur, TCL usa paneles Samsung? uff no los quiero ni con el dinero de otro tengo 2 UE55JU6800 esta 2 veces cambiado el panel en garantia y esperando que dure algun año mas, UE50JU6800 esta con el panel ido a los 3 años de uso. Creo que tirare para LG, algo decente en LG por unos 600€ entre 55 - 65. Gracias! | |
Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Dic 2004 | 3.834 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Verán fantasmas y negrises por doquier.... jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Mar 2008 | 911 Mens.
Audi A7 Sportback |
Cita:
Si me dices que mejor la Sony que la Samsung Q90T, ya no tendría dudas..., creía superior la Samsung. Gracias y salud. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Mar 2008 | 911 Mens.
Audi A7 Sportback |
Cita:
¿Entonces es muy similar a la XH9505? ¿Misma liga? Salud. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
apurados
Ago 2010 | 865 Mens.
|
yo algo sencillo TV LED 43'' Xiaomi Mi TV 4S 43 4K UHD HDR Smart TV https://www.fnac.es/TV-LED-43-Xiaomi...V-LED/a7601761 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Cita:
Hasta donde yo se la 90T tiene unas 100 zonas FALD, la 95T unas 120 La 9096 pese a tener menos zonas FALD han hecho muy buen trabajo con el panel, además del HDMI 2.1 y el DV Añado además que creo que es más barata Que me corrijan @MEIGOS y @padrecarras | |
Última edición por asturiasdixebra fecha: 22-dic-2020 a las 16:46. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Domino's Pizzas 30mil xD
Ago 2007 | 3.798 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 100cv |
Una pregunta en tema de AUDIO: La LG OLED65CX tiene Dolby Atmos. Si veo una película con sonido en Atmos y le pongo una barra de sonido que NO tenga el sistema Dolby Atmos... ¿Se reproducirá el sonido Atmos en la barra? Gracias de antebrazo. |
La bilis de los antis engrandece la figura de Alonso. Eran de Michael, luego de Kimi, luego de Hamilton y ahora de Vettel.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Cita:
Si le pones a un Golf TDI la insignia de un GTI correrá tanto como este? Pues lo mismo | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Domino's Pizzas 30mil xD
Ago 2007 | 3.798 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 100cv |
Cita:
![]() Pero lo que yo he preguntado es por puro desconocimiento del tema del audio. Imagino que la respuesta a lo que pregunté es que no se escuchará nada, ¿no? | |
La bilis de los antis engrandece la figura de Alonso. Eran de Michael, luego de Kimi, luego de Hamilton y ahora de Vettel.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Oct 2014 | 10.013 Mens.
Lugar: del lado oscuro
espiritual |
Cita:
puede que los lleven y puede que no, tcl no ha confirmado que sea asi, pero es cierto que compraron casi la totalidad de la division de paneles lcd de samsung en china | |
i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Oct 2014 | 10.013 Mens.
espiritual |
Cita:
teniendo en cuenta que la q90r no tiene hdmi 2.1, por si es importante para ti, yo la cogeria sin dudarlo ni un momento, para mi es una de las mejores tv que se han fabricado hasta la fecha que no sea oled | |
i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 431 Mens.
|
Buenas tardes. Quiero comprar una tele y no me decido. Indispensable que sea de 65" y hasta 500€. He visto la Mi tv 4s en Mediamarkt por 499€ La Grundig 65gdu7500b por 479€ La Hisense 65b7100 por 499€ No entiendo nada de tv y de las tres hablan bien, mal y regular así que no me decido. ¿Me hechais una mano? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Oct 2014 | 10.013 Mens.
espiritual |
Cita:
hay poca oferta ahora mismo en esas pulgadas, de entre lo que hay y por el presupuesto que manejas yo miraria esta https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1475174.html aunque no deja de parecerme algo cara para lo que ofrece, por lo menos tiene muy buenos negros, por lo demas una tv normal qled panel va y edge led ya si puedes subir un poco y vuelve a estar de oferta por 100 mas tienes la sony xh9096 que no se puede ni comparar a la que pones pero debes mirar antes su hilo ya que hay modelos que presentan fallos https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=xh90 y aparte si te gustan las tv con colores mas "lavados" y no la quieres muy brillante puedes tirar por tv baratas tipo tcl p715 o si encuentras a buen precio las c715 que son qled y tecnicamente mejores que la samsung que te comento arriba https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1483875.html | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |