INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XIV. En busca del chollo navideño! !!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 11:10   #631
SER
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 186 Mens.
Parece que Sony rectifica y finalmente si mantendrá VRR en la 9096. Sabéis si se nota realmente la diferencia en sonidos entre esta y la Q80t? En realidad por la diferencia de precio te compras una barra de sonido (aunque gama baja) Pero por otro lado tenemos los problemas de reinicio de la 9096...

Indecisión entre estos dos modelos en 65” a ver si me acerco a un ECI y las veo a la par. Y para más dudas ayer vi una q80R de 65 en 1199...
SER está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 11:54   #632
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.197 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por SER Ver Mensaje
Parece que Sony rectifica y finalmente si mantendrá VRR en la 9096. Sabéis si se nota realmente la diferencia en sonidos entre esta y la Q80t? En realidad por la diferencia de precio te compras una barra de sonido (aunque gama baja) Pero por otro lado tenemos los problemas de reinicio de la 9096...

Indecisión entre estos dos modelos en 65” a ver si me acerco a un ECI y las veo a la par. Y para más dudas ayer vi una q80R de 65 en 1199...
Pues ya tardas en cogerla....

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:56   #633
SER

Ago 2011 | 186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
Pues ya tardas en cogerla....
Entiendo que te refieres a la 80R no? Me falla el no tener hdmi 2.1 no se si al final la ps5 será capaz de sacarle partido. el tema de jugar a 60 o 120 me da igual pero la cara de idiota que se me quedaría si luego fuese realmente necesario...
Viejo 13-ene-2021, 14:58   #634
Grimo
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 2 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat altea

Buenas,

llevo tiempo siguiendo el hilo, y ando indeciso:

55" o 65"? distancia al sofá unos 3m, uso para series y peliculas mayoritariamente (Netflix, Disney+...)
Presupuesto sobre los 900€

Estaba bastante decidido por la 55xh9096 pero entre que no hay unidades y los problemas que leo....

Muchas gracias!
Grimo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:22   #635
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.197 Mens.

2.0i

Cita:
Entiendo que te refieres a la 80R no? Me falla el no tener hdmi 2.1 no se si al final la ps5 será capaz de sacarle partido. el tema de jugar a 60 o 120 me da igual pero la cara de idiota que se me quedaría si luego fuese realmente necesario...

Si quieren vender PS5s no pueden esperar que encima de lo que cuesta la gente cambie además de televisión....

Viejo 13-ene-2021, 16:22   #636
Deguais
Memento mori

Jul 2014 | 5.072 Mens.
Alguna referencia u opinión de la Hisense 50U7QF? Sólo he encontrado un hilo en todo el foro y no he sacado nada claro

https://www.amazon.es/Hisense-ULED-2...p/B085534NTF/1

Me sorprende el precio que tiene por un QLED Full Array

... hay trampa?
Deguais está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:42   #637
SER

Ago 2011 | 186 Mens.
Grande Fnac en su día sin IVA subiendo 300e el precio de la 9096, vaya sinvergüenzas

@Deguais busca info en avpasion es una web dedicada al tema y tiene sección por marcas. Creo que el propietario es el OP de este hilo. Yo me he enterado bastante del tema gracias a esa web.

Última edición por SER fecha: 13-ene-2021 a las 18:46.
Viejo 13-ene-2021, 19:16   #638
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Grimo Ver Mensaje
Buenas,

llevo tiempo siguiendo el hilo, y ando indeciso:

55" o 65"? distancia al sofá unos 3m, uso para series y peliculas mayoritariamente (Netflix, Disney+...)
Presupuesto sobre los 900€

Estaba bastante decidido por la 55xh9096 pero entre que no hay unidades y los problemas que leo....

Muchas gracias!

65 pulgadas, pero viendo por donde te mueves, cualquier alternativa incluida la 65xh9096 se te va del presupuesto

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:38   #639
Deguais
Memento mori

Jul 2014 | 5.072 Mens.
Cita:
Grande Fnac en su día sin IVA subiendo 300e el precio de la 9096, vaya sinvergüenzas

@Deguais busca info en avpasion es una web dedicada al tema y tiene sección por marcas. Creo que el propietario es el OP de este hilo. Yo me he enterado bastante del tema gracias a esa web.
Gracias, tiene buena pinta, le echo un ojo
Viejo 13-ene-2021, 19:48   #640
Von Laser

Sep 2016 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deguais Ver Mensaje
Alguna referencia u opinión de la Hisense 50U7QF? Sólo he encontrado un hilo en todo el foro y no he sacado nada claro

https://www.amazon.es/Hisense-ULED-2...p/B085534NTF/1

Me sorprende el precio que tiene por un QLED Full Array

... hay trampa?
Yo tambien estaba interesado en ella hasta que vi a Leoni y algun foro ingles quejarse de que tiene lo que yo llamo "ghosting"otros lo llaman blur, La velocidad del pixel de cambiar de color es baja eso hace que si un objeto se mueve rapido deja una estela tras de si
Las versiones norteamericanas aparte de llevar android no tienen ese problema

Edit https://www.youtube.com/watch?v=8vM2oEGPhMY
a partir del min. 11:30

Última edición por Von Laser fecha: 13-ene-2021 a las 20:25.
Von Laser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:27   #641
lechuguita14

Nov 2015 | 903 Mens.
Lugar: De la huerta
Buenas Shurs @tocinillo, primero agradecerte el trabajo que haces respondiendo y analizando los modelos.
Sé que no eres muy partidario de Qled pero he encontrado una Samsung QE65Q950RBTXXC por menos de 1500 euros que es mi presupuesto máximo, yo iba a por alguna oled pero salvó chollos que no pillo son todas más caras y segun me han dicho esta es la gama más alta de Samsung y con 8k.
Por este precio la ves buena compra? Algo malo que tenga este modelo? Algo mejor por estos precios? Creo que es muy buena compra pero quería preguntar con un experto, mil gracias shur

Creo que es el modelo 2019 como este https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-65-samsung-qe65q950rbtxxc-60-w-uhd-8k-quantum-processor-8k-hdr-smart-tv-negro-1465396.html

Edit: entre la Samsung y la lg cx65 con cual te quedarías?

Última edición por lechuguita14 fecha: 14-ene-2021 a las 11:22.
lechuguita14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:56   #642
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.197 Mens.

2.0i

Yo la cogería antes que cualquier timoled

Viejo 14-ene-2021, 01:14   #643
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 36.172 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

A falta de ver precios, sobretodo, creo que muy posiblemente caiga una X85J si sale bien de precio en 43 pulgadas, o una X90J de 50 pulgadas, ambas con hdmi 2.1 de rango completo.

veremos lo que tarda sony en darnos una pista sobre el precio...

para jugar lo van a petar con estos modelos de 2021.

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 06:13   #644
Charlie3d
ecoboost

Abr 2004 | 2.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NightDriver Ver Mensaje
A ver, con esa distancia la de 65 te quedará muy justa, si tienes posibilidad de acercar el sofá sería lo ideal, porque la CX de 77 ahora mismo está por 3.700€.

Si no deberías irte a por una XH95 (no oled, pero es lo que más se le acerca en LED FALD y con más tamaño, eso sí, sin HDMI 2.1) en 85 que suele estar fregando los 3k por encima, aunque en el ECI la tienen en 75 a un muy buen precio de 2k.
La cosa está entre 65 y 77

LG Oled o Philips Oled con ambilight.

Que veis mejor?

Salu2
Charlie3d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:15   #645
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5

Cita:
Originalmente Escrito por Charlie3d Ver Mensaje
La cosa está entre 65 y 77

LG Oled o Philips Oled con ambilight.

Que veis mejor?

Salu2
Si el ambilight no es determinante para ti, la LG tiene un mejor soporte de su smart TV (WebOS), porque las Philips han reportado problemas de compatibilidad con ciertas apps, hasta la anterior generación la implementación a DV era mala. Adicional la LG tiene todos los puertos en HDMI 2.1 y la Philips ninguno.
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:18   #646
MAD47

Mar 2018 | 136 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Parece que hoy por la tarde comienza el día sin IVA en Media Markt... a ver cuánto suben los precios...

Detrás de una 65" Q80t o Q70t si no baja lo suficiente... es que hay casi 400 euros de diferencia... merecen la pena?
MAD47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:59   #647
ShurJawas

Dic 2014 | 604 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por inaz91 Ver Mensaje
Hola buenas shurs después de leer el hilo tengo la siguiente duda:

Tenemos que comprar tele para el salón y habíamos pensado en un tamaño de unos 55 pulgadas. El uso que se le va a dar es mayoritariamente Netflix HBO y peliculas y series desde disco duro. El presupuesto máximo sería unos 500, pudiendo estirarnos hasta 600 si se da un salto de calidad grande ( cosa que no tenemos claro que se consiga con esos 100 euros).

A las ofertas que tenemos hechado el ojo ahora son estas:

- la tan recomendada aquí TCL 55C715 a 479 euros en MM.

- la Philips 58PUS7855 que se queda a unos 410 euros si tienes en cuenta el cheque regalo que te dan para gastar en Carrefour.

La TCL sobre el papel parece con mejores características, la segunda pues el plus del ambilight, ligeramente más grande y más económica.

¿Cual sería vuestra recomendación?

Muchas gracias!!
Interesa, tengo la misma duda

Enviado desde Tatooine
ShurJawas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:19   #648
Deguais
Memento mori

Jul 2014 | 5.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAD47 Ver Mensaje
Parece que hoy por la tarde comienza el día sin IVA en Media Markt... a ver cuánto suben los precios...

Detrás de una 65" Q80t o Q70t si no baja lo suficiente... es que hay casi 400 euros de diferencia... merecen la pena?
Estás seguro de ésto? Por aquí un shur dijo que era ayer y nada.

Por lo pronto esta Samsung Q60T (que es la que ando detrás) de ayer para hoy ya la han subido 90€... pam!

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1475464.html

Yo no soy tonto!
Viejo 14-ene-2021, 11:26   #649
lechuguita14

Nov 2015 | 903 Mens.
Lugar: De la huerta
Cita:

Me dijeron a mi ayer los del propio MM que empieza el viernes, no si se adelantarán a hoy
lechuguita14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:29   #650
rubennige

Oct 2005 | 51 Mens.
Lugar: De aquí, del mundo

Pues tiene... 4 ruedas, si..

Cita:
Originalmente Escrito por NightDriver Ver Mensaje
Si el ambilight no es determinante para ti, la LG tiene un mejor soporte de su smart TV (WebOS), porque las Philips han reportado problemas de compatibilidad con ciertas apps, hasta la anterior generación la implementación a DV era mala. Adicional la LG tiene todos los puertos en HDMI 2.1 y la Philips ninguno.
Creía que solo son dos de los cuatro (el 3 y el 4).
Saludos
rubennige está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:32   #651
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 10.262 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

que os parece shur , creo que me voy a pillar esta para mi habitacion

https://www.elcorteingles.es/electro...FZLJ3godej4HKA

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:33   #652
MAD47

Mar 2018 | 136 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por lechuguita14 Ver Mensaje
Me dijeron a mi ayer los del propio MM que empieza el viernes, no si se adelantarán a hoy
a las 20h online me han comentado
MAD47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:48   #653
AtizaReventados

Jun 2013 | 6.106 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar una duda con la Q60T. Cómo funciona el HDR10+ en este modelo. ¿Se activa solo? No he visto nada en configuración, y no aparece nada que se active (en casa de mis padres tienen una Samsung y cuando ven algo en Netflix sale que se a activado
AtizaReventados está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:17   #654
cascanueces88

Ene 2015 | 759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deguais Ver Mensaje
Estás seguro de ésto? Por aquí un shur dijo que era ayer y nada.

Por lo pronto esta Samsung Q60T (que es la que ando detrás) de ayer para hoy ya la han subido 90€... pam!

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1475464.html

Yo no soy tonto!
Ostia pero que ladrones, compro mi amigo la misma hace 2 o 3 semanas por 560 en Amazon
cascanueces88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:56   #655
DeFToNYc

Feb 2008 | 1.224 Mens.

M54B30 & K24A3

A ver si sale algo decente... aunque lo dudo :|
DeFToNYc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:27   #656
icsdmcs

Oct 2018 | 75 Mens.
Lugar: Cieza

Peugeot 2008

en oled teneis la 55cx6 a 1280, la 65cx6 a 1679 y la 48cx6 en 1330. Vaya preciacos
icsdmcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:35   #657
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por AtizaReventados Ver Mensaje
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar una duda con la Q60T. Cómo funciona el HDR10+ en este modelo. ¿Se activa solo? No he visto nada en configuración, y no aparece nada que se active (en casa de mis padres tienen una Samsung y cuando ven algo en Netflix sale que se a activado

mira en los menus de la tv, normalmente hay una opcion que se activa para que te avise o no cuando el contenido es en hdr

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
Viejo 14-ene-2021, 13:41   #658
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:

https://www.displayspecifications.co...son/3d08104218

depende de lo exigente que seas con la imagen, tecnicamente esta claro que es mejor la q80t por ser fald, mientras que la 70t es edge led, tambien tiene mas brillo para un correcto hdr y mejor sonido 4 altavoces por 4 de la 70t

por lo demas ambos son paneles va, 120hz y 8bits+frc

si tienes dudas lo mejor es que vayas a algun sitio que esten expuestas y juzgues por ti mismo

Viejo 14-ene-2021, 13:45   #659
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por inaz91 Ver Mensaje
Hola buenas shurs después de leer el hilo tengo la siguiente duda:

Tenemos que comprar tele para el salón y habíamos pensado en un tamaño de unos 55 pulgadas. El uso que se le va a dar es mayoritariamente Netflix HBO y peliculas y series desde disco duro. El presupuesto máximo sería unos 500, pudiendo estirarnos hasta 600 si se da un salto de calidad grande ( cosa que no tenemos claro que se consiga con esos 100 euros).

A las ofertas que tenemos hechado el ojo ahora son estas:

- la tan recomendada aquí TCL 55C715 a 479 euros en MM.

- la Philips 58PUS7855 que se queda a unos 410 euros si tienes en cuenta el cheque regalo que te dan para gastar en Carrefour.

La TCL sobre el papel parece con mejores características, la segunda pues el plus del ambilight, ligeramente más grande y más económica.

¿Cual sería vuestra recomendación?

Muchas gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por ShurJawas Ver Mensaje
Interesa, tengo la misma duda

https://www.displayspecifications.co...son/d430162176

como vereis faltan datos importantes de la philips, habria que asegurarse primero de que tipo de panel monta, (esto mejor hablar con philips, ya que hay mucho desconcierto por foros y reviews) el tipo de iluminacion que lleva (solo pone led) y si es un panel de 10bits reales (algo que tambien dudo)
son demasiadas caracteristicas las que no estan claras en el philips para poder hacer una comparacion justa
por otro lado la imagen en ambos tv es con un brillo normal y unos colores naturales ,y philips la verdad es que consigue una imagen muy buena y natural en sus tv, tanto en 4k, como en reescalados y negros siempre que el panel sea va
tambien destacar que el philips que poneis no lleva android sino saphi (bastante pobre) aunque si no gusta la solucion es facil un tv box o similar por hdmi, y que philips para todo aquel que le guste lleva ambiliht, mas pulgadas x menos precio
si no quereis llamar a philips para ver las especificaciones, mi consejo es que os acerqueis para verlas expuestas y tomar una decision

Última edición por padrecarras fecha: 14-ene-2021 a las 13:52.
Viejo 14-ene-2021, 14:32   #660
AtizaReventados

Jun 2013 | 6.106 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
mira en los menus de la tv, normalmente hay una opcion que se activa para que te avise o no cuando el contenido es en hdr
Lo miraré. Gracias!
AtizaReventados está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto