|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#631 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 186 Mens.
|
Parece que Sony rectifica y finalmente si mantendrá VRR en la 9096. Sabéis si se nota realmente la diferencia en sonidos entre esta y la Q80t? En realidad por la diferencia de precio te compras una barra de sonido (aunque gama baja) Pero por otro lado tenemos los problemas de reinicio de la 9096...
Indecisión entre estos dos modelos en 65” a ver si me acerco a un ECI y las veo a la par. Y para más dudas ayer vi una q80R de 65 en 1199... |
![]() |
![]() |
![]() |
#632 | |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.197 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES
2.0i |
Cita:
| |
Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#633 |
Ago 2011 | 186 Mens.
|
Entiendo que te refieres a la 80R no? Me falla el no tener hdmi 2.1 no se si al final la ps5 será capaz de sacarle partido. el tema de jugar a 60 o 120 me da igual pero la cara de idiota que se me quedaría si luego fuese realmente necesario... |
![]() |
![]() |
![]() |
#634 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2020 | 2 Mens.
Lugar: Tarragona
Seat altea |
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, y ando indeciso: 55" o 65"? distancia al sofá unos 3m, uso para series y peliculas mayoritariamente (Netflix, Disney+...) Presupuesto sobre los 900€ Estaba bastante decidido por la 55xh9096 pero entre que no hay unidades y los problemas que leo.... Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#635 | |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.197 Mens.
2.0i |
Cita:
Si quieren vender PS5s no pueden esperar que encima de lo que cuesta la gente cambie además de televisión.... | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#636 |
Memento mori
Jul 2014 | 5.072 Mens.
|
Alguna referencia u opinión de la Hisense 50U7QF? Sólo he encontrado un hilo en todo el foro y no he sacado nada claro https://www.amazon.es/Hisense-ULED-2...p/B085534NTF/1 Me sorprende el precio que tiene por un QLED Full Array ... hay trampa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#637 |
Ago 2011 | 186 Mens.
|
Grande Fnac en su día sin IVA subiendo 300e el precio de la 9096, vaya sinvergüenzas @Deguais busca info en avpasion es una web dedicada al tema y tiene sección por marcas. Creo que el propietario es el OP de este hilo. Yo me he enterado bastante del tema gracias a esa web. |
Última edición por SER fecha: 13-ene-2021 a las 18:46. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
Lugar: del lado oscuro
espiritual |
Cita:
65 pulgadas, pero viendo por donde te mueves, cualquier alternativa incluida la 65xh9096 se te va del presupuesto | |
i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#639 | |
Memento mori
Jul 2014 | 5.072 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#640 | |
Sep 2016 | 295 Mens.
|
Cita:
Las versiones norteamericanas aparte de llevar android no tienen ese problema Edit https://www.youtube.com/watch?v=8vM2oEGPhMY a partir del min. 11:30 | |
Última edición por Von Laser fecha: 13-ene-2021 a las 20:25. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#641 |
Nov 2015 | 903 Mens.
Lugar: De la huerta
|
Buenas Shurs @tocinillo, primero agradecerte el trabajo que haces respondiendo y analizando los modelos. Sé que no eres muy partidario de Qled pero he encontrado una Samsung QE65Q950RBTXXC por menos de 1500 euros que es mi presupuesto máximo, yo iba a por alguna oled pero salvó chollos que no pillo son todas más caras y segun me han dicho esta es la gama más alta de Samsung y con 8k. Por este precio la ves buena compra? Algo malo que tenga este modelo? Algo mejor por estos precios? Creo que es muy buena compra pero quería preguntar con un experto, mil gracias shur Creo que es el modelo 2019 como este https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-65-samsung-qe65q950rbtxxc-60-w-uhd-8k-quantum-processor-8k-hdr-smart-tv-negro-1465396.html Edit: entre la Samsung y la lg cx65 con cual te quedarías? |
Última edición por lechuguita14 fecha: 14-ene-2021 a las 11:22. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#642 |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.197 Mens.
2.0i |
Yo la cogería antes que cualquier timoled |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#643 |
Viva España
Nov 2011 | 36.172 Mens.
Lugar: tarragona
seat leon II |
A falta de ver precios, sobretodo, creo que muy posiblemente caiga una X85J si sale bien de precio en 43 pulgadas, o una X90J de 50 pulgadas, ambas con hdmi 2.1 de rango completo. veremos lo que tarda sony en darnos una pista sobre el precio... para jugar lo van a petar con estos modelos de 2021. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#644 | |
ecoboost
Abr 2004 | 2.846 Mens.
|
Cita:
LG Oled o Philips Oled con ambilight. Que veis mejor? Salu2 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#645 |
Jul 2008 | 728 Mens.
Lugar: BCN
Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5 |
Si el ambilight no es determinante para ti, la LG tiene un mejor soporte de su smart TV (WebOS), porque las Philips han reportado problemas de compatibilidad con ciertas apps, hasta la anterior generación la implementación a DV era mala. Adicional la LG tiene todos los puertos en HDMI 2.1 y la Philips ninguno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#646 |
Mar 2018 | 136 Mens.
Lugar: Madrid
Focus |
Parece que hoy por la tarde comienza el día sin IVA en Media Markt... a ver cuánto suben los precios... Detrás de una 65" Q80t o Q70t si no baja lo suficiente... es que hay casi 400 euros de diferencia... merecen la pena? |
![]() |
![]() |
![]() |
#647 | |
Dic 2014 | 604 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
| |
Enviado desde Tatooine
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#648 | |
Memento mori
Jul 2014 | 5.072 Mens.
|
Cita:
Por lo pronto esta Samsung Q60T (que es la que ando detrás) de ayer para hoy ya la han subido 90€... pam! https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1475464.html Yo no soy tonto! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Nov 2015 | 903 Mens.
Lugar: De la huerta
|
Me dijeron a mi ayer los del propio MM que empieza el viernes, no si se adelantarán a hoy |
![]() |
![]() |
![]() |
#650 | |
Oct 2005 | 51 Mens.
Lugar: De aquí, del mundo
Pues tiene... 4 ruedas, si.. |
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#651 |
Explorador del Mojave
Dic 2013 | 10.262 Mens.
Lugar: Madriz
Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3 |
que os parece shur , creo que me voy a pillar esta para mi habitacion https://www.elcorteingles.es/electro...FZLJ3godej4HKA |
![]() Amantes Del SKA nº:98 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#652 |
Mar 2018 | 136 Mens.
Lugar: Madrid
Focus |
a las 20h online me han comentado |
![]() |
![]() |
![]() |
#653 |
Jun 2013 | 6.106 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
|
Buenas. A ver si alguien me puede aclarar una duda con la Q60T. Cómo funciona el HDR10+ en este modelo. ¿Se activa solo? No he visto nada en configuración, y no aparece nada que se active (en casa de mis padres tienen una Samsung y cuando ven algo en Netflix sale que se a activado |
![]() |
![]() |
![]() |
#654 | |
Ene 2015 | 759 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
Feb 2008 | 1.224 Mens.
M54B30 & K24A3 |
A ver si sale algo decente... aunque lo dudo :| |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 |
Oct 2018 | 75 Mens.
Lugar: Cieza
Peugeot 2008 |
en oled teneis la 55cx6 a 1280, la 65cx6 a 1679 y la 48cx6 en 1330. Vaya preciacos |
![]() |
![]() |
![]() |
#657 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
mira en los menus de la tv, normalmente hay una opcion que se activa para que te avise o no cuando el contenido es en hdr | |
i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#658 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
https://www.displayspecifications.co...son/3d08104218 depende de lo exigente que seas con la imagen, tecnicamente esta claro que es mejor la q80t por ser fald, mientras que la 70t es edge led, tambien tiene mas brillo para un correcto hdr y mejor sonido 4 altavoces por 4 de la 70t por lo demas ambos son paneles va, 120hz y 8bits+frc si tienes dudas lo mejor es que vayas a algun sitio que esten expuestas y juzgues por ti mismo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#659 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
https://www.displayspecifications.co...son/d430162176 como vereis faltan datos importantes de la philips, habria que asegurarse primero de que tipo de panel monta, (esto mejor hablar con philips, ya que hay mucho desconcierto por foros y reviews) el tipo de iluminacion que lleva (solo pone led) y si es un panel de 10bits reales (algo que tambien dudo) son demasiadas caracteristicas las que no estan claras en el philips para poder hacer una comparacion justa por otro lado la imagen en ambos tv es con un brillo normal y unos colores naturales ,y philips la verdad es que consigue una imagen muy buena y natural en sus tv, tanto en 4k, como en reescalados y negros siempre que el panel sea va tambien destacar que el philips que poneis no lleva android sino saphi (bastante pobre) aunque si no gusta la solucion es facil un tv box o similar por hdmi, y que philips para todo aquel que le guste lleva ambiliht, mas pulgadas x menos precio si no quereis llamar a philips para ver las especificaciones, mi consejo es que os acerqueis para verlas expuestas y tomar una decision | |
Última edición por padrecarras fecha: 14-ene-2021 a las 13:52. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
Jun 2013 | 6.106 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
|
Lo miraré. Gracias! |
![]() |