INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XIV. En busca del chollo navideño! !!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 22-dic-2020, 18:03   #61
padrecarras
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 10.013 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Chinansky Ver Mensaje
Buenas shurs, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando una TV de 55"

Emprecé mirando las QLED de samsung, primero la Q70T y luego la Q80T. Cuando ya me había mentalizado en subir el presupuesto para la Q80T (1100€) y fui a MM para ver como se veía, me encontré con las OLED.

Después de leer por aquí y por internet parece que en la guerra QLED vs OLED ganan las OLED en general (y comparando una vs otras en tienda hay una diferencia clara)

Con un presupuesto máximo de unos 1200€ que me recomendaríais en 55"?

con el presupuesto que manejas han estado hace un par de semanas las oled lg cx, no se sabe si pueden volver a rebajarlas otra vez o no, ya depende de lo que puedas esperar
si no buscas oled o te corre prisa, personalmente tiraria a por la oferta de la q90r que han puesto en el post #36

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2020, 18:17   #62
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por danieltrueno Ver Mensaje
La respuesta a tu pregunta es no

Pero lo que yo he preguntado es por puro desconocimiento del tema del audio. Imagino que la respuesta a lo que pregunté es que no se escuchará nada, ¿no?

No saldrá nada, solo sonará en los formatos que la barra reconozca como por ejemplo Dolby digital a mi me pasa con mi barra, Atmos nada, reproduce en DD+

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 18:57   #63
Chinansky

Ene 2012 | 3.173 Mens.
Lugar: Badalona
Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
con el presupuesto que manejas han estado hace un par de semanas las oled lg cx, no se sabe si pueden volver a rebajarlas otra vez o no, ya depende de lo que puedas esperar
si no buscas oled o te corre prisa, personalmente tiraria a por la oferta de la q90r que han puesto en el post #36
Estoy viendo las LG BX, que ahora mismo en un par de sitios está por 1199€. La CX ahora mismo no la veo más baja de 1399 en ningún sitio.

A todo esto... en pccomponentes tienen
OLED55BX6LB: 1199€
OLED55BX3LA: 1159€

alguna idea de donde esta la diferencia entre los dos modelos? entiendo que será alguna chorrada, pero después de un rato buscando no lo veo nada claro...
Chinansky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 18:58   #64
danieltrueno
Domino's Pizzas 30mil xD

Ago 2007 | 3.798 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid

Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
No saldrá nada, solo sonará en los formatos que la barra reconozca como por ejemplo Dolby digital a mi me pasa con mi barra, Atmos nada, reproduce en DD+
Muchas gracias de verdad.

La bilis de los antis engrandece la figura de Alonso. Eran de Michael, luego de Kimi, luego de Hamilton y ahora de Vettel.
danieltrueno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2020, 19:14   #65
padrecarras

Oct 2014 | 10.013 Mens.

espiritual

Cita:
Estoy viendo las LG BX, que ahora mismo en un par de sitios está por 1199€. La CX ahora mismo no la veo más baja de 1399 en ningún sitio.

alguna idea de donde esta la diferencia entre los dos modelos? entiendo que será alguna chorrada, pero después de un rato buscando no lo veo nada claro...

https://www.displayspecifications.com/en/model/dd142101

la serie es la bx6lb

y los alias los puedes ver donde pone model alias, normalmente son cambios menores, tipo color, color del mando, peana o cosas similares, las caracteristicas principales e importantes son las mismas en ambas

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
Viejo 22-dic-2020, 19:19   #66
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5

Cita:

Fundamentalmente el procesador de la CX es mejor (por ejemplo, lleva el filtro de graduación suave) y da algo más de brillo.

Pero vamos que gran parte del desempeño de la tele es el panel y en este caso es el mismo para todos los modelos (en LG y el resto de fabricantes de OLED, tratamientos de paneles particulares a parte, como Panasonic en gamas altas).
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 19:25   #67
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tyson-13 Ver Mensaje
Si, se que los paneles no son iguales, han metido 8 bits+FRC a las "T" de este año. Hay algo que comentas que no entiendo muy bien ¿La 95T no es la misma que la 90T pero con la diferencia del One Connect?

Si me dices que mejor la Sony que la Samsung Q90T, ya no tendría dudas..., creía superior la Samsung.

Gracias y salud.
Ojo, que dicen que el desempeño de las Q90T es bueno, yo creo que en esta comparativa, sí sale ganando la Samsung vs la xh90, básicamente porque a nivel de HDR la primera es bastante superior a esta última, a parte de tener como poco 3 veces más de zonas de atenuación, eso sí, que en la Sony el algoritmo de atenuación local es el mejor del mercado y casi que parece que tiene las mismas zonas que modelos de gama más alta.

La comparativa justa es la q90T contra la XH95, y aquí sí me quedaría la Sony.

Esto es muy personal, porque no es el mismo manejo de las zonas de atenuación local de Samsung (que lava más la escena a costa de intentar sacar menos Blooming) que el de Sony que es más agresivo (se aprecia algo másde Blooming a cambio de mantener una mejor relación de contraste y favorecer el negro).
Viejo 22-dic-2020, 19:28   #68
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Disiento sería 95T vs XH95 o 90T vs XH90

Yo si tuviera que elegir en ambas me iría a por las Sony

Y tengo una QE75Q70R así que no soy sospechoso....

Viejo 22-dic-2020, 19:30   #69
Tyson-13

Mar 2008 | 911 Mens.
Lugar: Guadalajara

Audi A7 Sportback

Cita:
Hasta donde yo se la 90T tiene unas 100 zonas FALD, la 95T unas 120

La 9096 pese a tener menos zonas FALD han hecho muy buen trabajo con el panel, además del HDMI 2.1 y el DV

Añado además que creo que es más barata

Que me corrijan @MEIGOS y @padrecarras
Pues al final acabo de comprar la Sony 65XH9096. En un principio y para mi uso es la mas redonda en mi caso, había estado valorando la TCL c715 que me gustó bastante y sorprendió cuando la he visto en tienda pero se habían quedado sin unidades en el CONFORAMA y es posible que se me quedara insuficiente o escasa para mi uso, no ahora pero si en un par de años, no sé, cualquiera sabe... Al final había convencido a mi mujer de la Sony y hecho esto,..., me he tirado a la Sony.

Sobre la Samsung Q90T, creo que es la misma que la Q95T sin el One Connect, eso me ha parecido ver en AVP. También creo que sobre el papel es mejor TV que la Sony, teniendo 4 veces más zonas FALD que la Sony (aunque es cierto que comentan que la Sony trabaja muy bien aquí a pesar de tener menos zonas), y bastante mas NITS que la Sony, además de tecnología para los ángulos de visión y un buen tratamiento AR. Espero que la Sony no me defraude en visionado con el salón iluminado de luz natural ya que tengo un ventanal a 3 metros grande y una zona de puerta de salida al patio/jardín a mi espalda que si se hace notar en verano.
A favor de la Sony pues que lleva Android Tv y me ahorraré cables de conectar TV BOX. Lo quiero para KODI y su reproductor, etc... Tiene un buen escalado (también comentan que el de la Samsung Q90T está al mismo nivel), Dolby Vision, DTS que la Samsung lo perdía...

Ya comentaré mis impresiones cuando me llegue y le vaya haciendo un rodaje, para que le sirva de ayuda a la gente.

Salud.

- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar.
Tyson-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 19:36   #70
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Enhorabuena, has hecho bien en escoger la 9096, la Samsung solo tiene ciertas características aparentemente superiores sobre el papel, pero después....

La serie T es peor que la R

El reescalado siempre ha sido el fuerte de Sony
HDMI 2.1
Dolby Vision
Trato de la retroiluminación FALD mejor con menos zonas
10 bits....
Viejo 22-dic-2020, 19:40   #71
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

La 90T tiene unas 100 zonas

La 95T unas 120 zonas

Viejo 22-dic-2020, 19:57   #72
Loquillo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loquillo Ver Mensaje
Buenas tardes.
Quiero comprar una tele y no me decido. Indispensable que sea de 65" y hasta 500€.

He visto la Mi tv 4s en Mediamarkt por 499€
La Grundig 65gdu7500b por 479€
La Hisense 65b7100 por 499€

No entiendo nada de tv y de las tres hablan bien, mal y regular así que no me decido.

¿Me hechais una mano?

Gracias!
Me autocito por si alguien puede ayudarme.
Loquillo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2020, 20:20   #73
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.

Cita:
Enhorabuena, has hecho bien en escoger la 9096, la Samsung solo tiene ciertas características aparentemente superiores sobre el papel, pero después....

HDMI 2.1
Dolby Vision
10 bits....
Como sea en esas gamas escojas la que escojas no te equivocas, yo estoy aún a la espera de una buena oferta en 65 por la xh95 pero ya ha ido de unas pocas veces de lanzarme a por la xh90, a ver si pasado Navidades bajan precios.
Viejo 22-dic-2020, 20:25   #74
efrenamo

Abr 2007 | 1.012 Mens.
Lugar: leon

sportage

Yo al final, compré este de 60", que me interesaba esas pulgadas por el espacio que tengo, después de mucho mirar y estoy muy contento, pienso que el panel es VA, aunque en su web ponga que es IPS, pues yo lo veo a oscuras total para ver películas y los negros se ven muy bien, el de la tienda me quería vender el modelo UN , que si es un modelo mas moderno ,en vez del UM , que es que yo buscaba aconsejado por un compañero que entiende de TV y creo que acerté.

https://www.lg.com/es/television/lg-60UM7100PLB
efrenamo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 20:41   #75
Tyson-13

Mar 2008 | 911 Mens.

Audi A7 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por efrenamo Ver Mensaje
Yo al final, compré este de 60", que me interesaba esas pulgadas por el espacio que tengo, después de mucho mirar y estoy muy contento, pienso que el panel es VA, aunque en su web ponga que es IPS, pues yo lo veo a oscuras total para ver películas y los negros se ven muy bien, el de la tienda me quería vender el modelo UN , que si es un modelo mas moderno ,en vez del UM , que es que yo buscaba aconsejado por un compañero que entiende de TV y creo que acerté.

Joder, no creo que se confundan de panel en la misma página LG ¿No? Los paneles IPS en ángulos de visión son superiores, asi que si en vez de verla de frente la ves desde un lado bastante pronunciado y no se atenua es IPS...

Salud.

Viejo 22-dic-2020, 20:44   #76
Tyson-13

Mar 2008 | 911 Mens.

Audi A7 Sportback

Cita:

HDMI 2.1
Dolby Vision
10 bits....
Cierto, se me había olvidado lo de los 10 bits del panel de Sony aunque he leído que Samsung aquí también hace buen trabajo con los 8 bits + FRC.

Ahora a cruzar los dedos y que no me dé problemas la 9096 de esos raros que han estado dando...

Salud.

Viejo 22-dic-2020, 21:08   #77
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por efrenamo Ver Mensaje

Uno de los pocos VA de LG

Viejo 22-dic-2020, 22:31   #78
Tyson-13

Mar 2008 | 911 Mens.

Audi A7 Sportback

¿¿Y como puede ser que en su página de LG la den como IPS??

Viejo 22-dic-2020, 23:28   #79
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Quizás una plantilla random y como el 90% son IPS....

No lo sé, en foros especializados la catalogan como VA

Viejo 23-dic-2020, 11:32   #80
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.203 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Uno de los pocos VA de LG
Es IPS.....me da que Lg no tiene ninguna VA,a no ser en 75 o asi y hasta lo dudo.

Cita:
Originalmente Escrito por Tyson-13 Ver Mensaje
¿¿Y como puede ser que en su página de LG la den como IPS??

esa facil de saber si la tienes in situ....podria ser Va,pero es que kitele y displayinfo no te peudes fiar, si lo pone en la pagina oficial sera ips,pero alguna vez tambien se equivocan...a mi ya me ha pasado de recomendar alguna de parecer que es VA y al final es IPS...

como dice asturiasdixebra. si en la mayoria de foros la gente que la tiene dice que es VA casi me fiaria mas de eso.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 23-dic-2020 a las 11:39.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 11:37   #81
Chinansky

Ene 2012 | 3.173 Mens.
Lugar: Badalona
Cita:
Buenas shurs, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando una TV de 55"

Emprecé mirando las QLED de samsung, primero la Q70T y luego la Q80T. Cuando ya me había mentalizado en subir el presupuesto para la Q80T (1100€) y fui a MM para ver como se veía, me encontré con las OLED.

Después de leer por aquí y por internet parece que en la guerra QLED vs OLED ganan las OLED en general (y comparando una vs otras en tienda hay una diferencia clara)

Con un presupuesto máximo de unos 1200€ que me recomendaríais en 55"?
Me cito a mi mismo, al final va a caer la LG OLED55BX6LB. Aprovechando el cashback de 50€ que ofrece LG se queda en 1150€ que ya es casi lo mismo que la Q80T y creo que vale la pena tirar por la OLED
Chinansky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 12:19   #82
Algarete

Jun 2013 | 1.548 Mens.
Lugar: Beverly

Golf gti V

Busco una tele de 55" presupuesto máximo 500€. Imprescindible AndroidTV.

Hay alguna por ese precio mejor que la Xiaomi?
https://www.fnac.es/TV-LED-55-Xiaomi...V-LED/a7601722

Está por 426€ en FNAC.
Algarete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 14:25   #83
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Cita:
Me cito a mi mismo, al final va a caer la LG OLED55BX6LB. Aprovechando el cashback de 50€ que ofrece LG se queda en 1150€ que ya es casi lo mismo que la Q80T y creo que vale la pena tirar por la OLED
Acuérdate de echarle crema todos los dias

Viejo 23-dic-2020, 15:47   #84
ElBuches

Jul 2017 | 118 Mens.
Lugar: Madrid

Seat

@padrecarras tu cual cogerias? La sony 55xh9096 o la 55q85r?
ElBuches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 16:00   #85
padrecarras

Oct 2014 | 10.013 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por ElBuches Ver Mensaje
@padrecarras tu cual cogerias? La sony 55xh9096 o la 55q85r?

la samsung, a pesar de no tener hdmi 2.1, dolby vision ni atmos
este modelo lleva ademas one connect que hay gente que no le hace mucha gracia, pero a mi me encanta, y mas si vas a colgar la tv en la pared, queda con los soportes que hay especiales completamente pegada a la pared
de imagen y demas excelente ni una pega
la sony lo tiene todo pero parece que siguen sin resolver los problemas que tienen algunas unidades y eso empieza a ser ya preocupante desde mi punto de vista

https://www.displayspecifications.com/en/model/b33b1864

Última edición por padrecarras fecha: 23-dic-2020 a las 16:20.
Viejo 23-dic-2020, 16:10   #86
padrecarras

Oct 2014 | 10.013 Mens.

espiritual

Cita:

es mas que evidente que si te convencen las oled, sea una clara opcion porque no hay apenas diferencias de precio

Viejo 23-dic-2020, 16:13   #87
padrecarras

Oct 2014 | 10.013 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Loquillo Ver Mensaje
Me autocito por si alguien puede ayudarme.

lo que pides es muy complicado, es ya casi mucho arriesgarse a recomendar una tv de 65 por 1000€
asi que imaginate hacerlo por 500
viendo el presupuesto en el que te mueves si puedes estirarlo un poco mirate este

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1483875.html

busca reviews, opiniones y si puedes foros y analizalo

Viejo 23-dic-2020, 16:29   #88
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Cita:
la samsung, a pesar de no tener hdmi 2.1, dolby vision ni atmos
este modelo lleva ademas one connect que hay gente que no le hace mucha gracia, pero a mi me encanta, y mas si vas a colgar la tv en la pared, queda con los soportes que hay especiales completamente pegada a la pared
de imagen y demas excelente ni una pega
la sony lo tiene todo pero parece que siguen sin resolver los problemas que tienen algunas unidades y eso empieza a ser ya preocupante desde mi punto de vista

https://www.displayspecifications.com/en/model/b33b1864

Siguen los problemas con las 9096?!?!?!

Creia que ya lo habían solucionado con una "ota"

Viejo 23-dic-2020, 16:35   #89
padrecarras

Oct 2014 | 10.013 Mens.

espiritual

Cita:
Siguen los problemas con las 9096?!?!?!

Creia que ya lo habían solucionado con una "ota"

sigo con bastante interes el hilo oficial de la tv en el foro y sigue habiendo gente con problemas, ya he preguntado a algunos que si habian actualizado al ultimo firm y me han contestado que si
de todas formas y por si por aqui nos lee alguno que lo tenga, despues de actualizar es conveniente hacer un reset a valores de fabrica y mas en estos casos
sony tiene ademas un reseteo mas importante que lo podeis ver en el hilo oficial en las ultimas paginas preguntar alli al usuario (que es como si se encendiera la tv por primera vez, lo borra todo y lo autoconfigura de nuevo)

@FalKoNe
https://www.forocoches.com/foro/show...#post389934426

Última edición por padrecarras fecha: 23-dic-2020 a las 18:43.
Viejo 23-dic-2020, 17:24   #90
Loquillo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 431 Mens.
Cita:
lo que pides es muy complicado, es ya casi mucho arriesgarse a recomendar una tv de 65 por 1000€
asi que imaginate hacerlo por 500
viendo el presupuesto en el que te mueves si puedes estirarlo un poco mirate este

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1483875.html

busca reviews, opiniones y si puedes foros y analizalo
Mejor esta que la xiaomi?
Desde el total desconocimiento lo pregunto
Loquillo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto