|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2013 | 2.394 Mens.
Lugar: Gandia
Peugeot 3008 |
Yo compré la XH95 y estoy muy contento, las películas HDR se ven cojonudas, es verdad que me tentó mucho la CX pero no quiero estar padeciendo, también leí en Telegram varios usuarios que la tuvieron que cambiar por no estar bien el panel, pasaba de líos y cambios. Tal vez en 5 años ya será otra historia |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Dic 2010 | 2.951 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
En cuanto a sistema operativo, veo las tcl llevan android TV, pero qué tal va el de Samsung? No lo conozco. Y en general, dejando los gustos personales en cuanto a los colores, dirías que las tcl que me has dicho son mejores que la Samsung? Gracias de nuevo. | |
Ramón es mi amigo... zas zas!!!!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Ene 2016 | 1.642 Mens.
|
Cita:
| |
"What the wise man does in the beginning, the fool does in the end."
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
Lugar: del lado oscuro
espiritual |
Cita:
tecnicamente la c715 es qled al igual que la samsung pero la gana por el tipo de iluminacion que es direct led y la samsung es edge led, la p715 estaria ya un escalon por debajo de las otras dos tcl compro no hace mucho casi toda la division de paneles lcd a samsung en china, pero no depende de que sean mejores o peores sino mas bien de los gustos personales de cada uno el sistema operativo de samsung tiene muchas quejas por parte de los usuarios ya que por lo que dicen no son muy dados a actualizaciones, pero ese debe ser el menor de los problemas ya que siempre puedes poner un tv box, chromecast, o similar por hdmi https://www.displayspecifications.co...son/691e127c89 la samsung si os gustan los colores fuertes y mucho brillo es probablemente tu eleccion, si te gustan colores mas naturales y menos brillo en pantallas la tcl es una opcion bastante interesante | |
i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Oct 2015 | 1.495 Mens.
Lugar: Mordor
|
Vuelve a estar la XH9505 de 75 pulgadas a 1999 euros en ECI. Gran tentación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES
2.0i |
Yo voy a ahorrar para coger cuando toque la de 85" a ese precio, eso sí que va a ser..... |
Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
<\></>
Ago 2008 | 13.254 Mens.
Lugar: Valencia
|
Alguna recomendación de 65” con un máximo de 800€? No tengo ninguna manía ni amor por ninguna marca así que estoy abierto a cualquiera sugerencia, además tampoco me importa la estética, ni el smart tv, si hay que pillar un fire stick o similares para compensar se pilla. Prefiero un buen panel o sonido antes que estética o un sistema smart tv mas pro. He estado mirando esta: https://www.giztele.com/lg-65un70006la-precio-caracteristicas-opiniones/ |
Última edición por sasuke_112 fecha: 28-dic-2020 a las 01:25. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Al menos leete el hilo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Nov 2012 | 202 Mens.
Lugar: Zaragoza
Civic 2.2 ictdi,cbr600f,specialized epic |
Estoy indeciso con la Sony de 75 será muy grande? estoy a tres metros |
Última edición por Davidc fecha: 28-dic-2020 a las 11:19. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
depende de cada uno, pero yo la pondria para contenido hd sin ningun tipo de problema, para canales tdt sd, se ven peor, pero tambien es cierto que la tv reescala muy bien si vienes de una tv pequeña, los dos primero dias te parecera enorme, pero luego la veras normal y pensaras que tenias que haber cogido la de 85 al cabo de unos meses | |
i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#161 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2016 | 132 Mens.
Lugar: Almería
|
Buenas shurs! Quiero cambiar la tv de mis padres ya que la panasonic de plasma se averio (despues de muchos años de uso) y quieren una de 55". Mi presupuesto maximo es 800€ y el uso seria para ver netflix el tdt y peliculas por usb, poco mas... He visto la sony XH8096, la Tlc C715 que recomendais por aqui, Hisense 55U7QF y la samsung 60T, pero no me decido... Priorizo la calidad de imagen y luego el tema del smart tv (que siempre se podria solucionar con un fire tv, xiaomi etc) pero prefiero un buen panel y fiable esa es mi prioridad. La compra tiene que ser en tienda fisica no online ya que al ser para mis padres y yo no vivo en la misma ciudad, para luego si hay algun problema tecnico no tengan el lio de mandarlo etc... Muchas gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Dic 2010 | 2.951 Mens.
Lugar: Madrid
|
Hola de nuevo shurmanos. Aunque se que hay cosas mejores y he visto que en el hilo no se recomienda mucho LG, es decir, que se soleis recomendar otras marcas antes, he leído algunas cosas buenas de la LG 55NANO866NA ¿Qué opinión os merece y que os parece por unos 700 euros? ¿Puntos fuertes y defectos? Gracias. |
Ramón es mi amigo... zas zas!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
de las que pones cogeria la samsung q60t o la tcl c715 depende de gustos personales y dinero que estes dispuesto a gastar samsung lo ya dicho muchas veces mas brillante y colores saturados, q led tcl menos brillo y colores mas naturales qled tambien | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Feb 2011 | 3.153 Mens.
Lugar: forocochia
roto2 |
Alguna recomendación para tv de 43??a poder ser que tenga Android tv.. . |
5% Descuento IHERB -->MMR043
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2016 | 132 Mens.
Lugar: Almería
|
Al final cogí la TLC y la verdad que para el precio que tiene se ve y se escucha muy bien. Muchas gracias por todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Buena tele |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Abr 2005 | 2.037 Mens.
|
Hola, Que os parece la 75 xh9505 por 1999 ? Alguna alternativa mejor con stock para 75? https://www.elcorteingles.es/electro...&gclsrc=aw.ds# |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Si tienes los 2000€ adelante es muy buen panel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
May 2014 | 208 Mens.
Lugar: a coruña
scenic |
Cita:
En el grupo de TG varios usuarios compraron grado A y a la mayoría le llegaron TVs prácticamente nuevas con unas pocas horas de uso. Si viene con más que eso, a devolver y listo. Yo estoy esperando una 65Q85R por 975€, espero que llegue bien después de hacerme la putada del siglo. Una 65Q90R a estrenar por 1.195€ y los muy cabrones me mandan una 55Q60R. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
ASTURIES YE AZUL
Sep 2003 | 21.196 Mens.
2.0i |
Es un riesgo sea cual sea... yo solo contemplaría A estrenar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#171 | |
Jul 2008 | 728 Mens.
Lugar: BCN
Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Jun 2020 | 336 Mens.
Lugar: Málaga/Madrid/Glasgow
Bmw |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Ene 2018 | 84 Mens.
Lugar: Bilbao
Passat B8 |
Buenass alguna recomendación para 55" no superior a los 500€? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Feb 2017 | 127 Mens.
|
Llevo dandole muchas vueltas al tamaño, alguno tenéis 65" a dos metros? No sé si irme a una 55 como se recomienda o tirar a una 65. Edito por si puede ayudar, mi uso seria casi todo series y pelis, ps5 y muy poco de TDT. Dicen que el TDT en una tele tan grande podría ser una pesadilla tan cerca. Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
mira a ver en conforama que puede estar mas barata, paginas atras a un forero le igualaron el precio en mediamarkt y no llego a 500€ https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1474200.html | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Jul 2008 | 1.085 Mens.
|
Vuelvo a pedir recomendacion en este maravilloso foro, para una television de 49" y presupuesto de 500 euritos. Mayomente para ver el salvame deluxe, pero bueno, por si acaso que aguente unos añitos decentemente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
qled https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1483876.html no qled https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1483871.html si te gustan colores vivos y saturados, cualquier samsung que encuentres dentro de ese precio, practicamente todas ellas ofrecen lo mismo, varian colores, años de fabricacion y poco mas | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Movistar Prosegur Alarmas
Mar 2018 | 15.003 Mens.
Lugar: Movistar
Movistar |
@padrecarras Necesito ayuda, no encuentro la TCL c715 de 65 ¿Te suena donde la venden? |
Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
ahora creo que esta agotada, pero suelen sacarla de vez en cuando en conforama a muy buen precio https://www.idealo.es/precios/200310...l-65-c715.html | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Movistar Prosegur Alarmas
Mar 2018 | 15.003 Mens.
Lugar: Movistar
Movistar |
Cita:
Solo la veo en conforama Canarias! Por eso te preguntaba ![]() Gracias de nuevo por todo! | |
Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |