INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XIV. En busca del chollo navideño! !!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-dic-2020, 21:28   #181
padrecarras
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 10.017 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Solo la veo en conforama Canarias! Por eso te preguntaba

Gracias de nuevo por todo!

no entiendo (salvo que haya algun problema de distribucion) como media markt que se esta hinchando seguro a vender tcl , no la repone y mas en los dias que estamos
a ver si conforama la repone estos dias que anuncia una campaña de precios sin iva

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2020, 23:01   #182
snacks&coffe
Movistar Prosegur Alarmas

Mar 2018 | 15.003 Mens.
Lugar: Movistar

Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
no entiendo (salvo que haya algun problema de distribucion) como media markt que se esta hinchando seguro a vender tcl , no la repone y mas en los dias que estamos
a ver si conforama la repone estos dias que anuncia una campaña de precios sin iva
En Conforama y media markt solo la de 55, tendré que esperar a ver después de Reyes

Una duda cuál es tu opinión sobre las Xiaomi mi TV de 65

Última edición por snacks&coffe fecha: 29-dic-2020 a las 23:04.
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 23:16   #183
espartacus

Feb 2011 | 3.153 Mens.
Lugar: forocochia

roto2

Cita:
Originalmente Escrito por espartacus Ver Mensaje
Alguna recomendación para tv de 43??a poder ser que tenga Android tv.. .
Me cito.. De presupuesto máximo 500 euros

5% Descuento IHERB -->MMR043
espartacus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 00:19   #184
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
En Conforama y media markt solo la de 55, tendré que esperar a ver después de Reyes

Una duda cuál es tu opinión sobre las Xiaomi mi TV de 65

es cuestion de gustos, hay gente que la ha comprado y esta muy contento con ella, yo personalmente y estando por ejemplo tcl dentro de ese rango de precios, no la contemplaria como opcion

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do

Viejo 30-dic-2020, 00:24   #185
snacks&coffe
Movistar Prosegur Alarmas

Mar 2018 | 15.003 Mens.
Lugar: Movistar

Movistar

Cita:
es cuestion de gustos, hay gente que la ha comprado y esta muy contento con ella, yo personalmente y estando por ejemplo tcl dentro de ese rango de precios, no la contemplaria como opcion
Gracias de nuevo!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...341&highlight=
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 01:29   #186
erbeni
Jefe de electrick

Ene 2012 | 3.431 Mens.
Lugar: De los Motriles

Un cochazo

Alguna recomendación para una televisión de unas 32 pulgadas?

Miembro nº 4 de la Plataforma Oficial de amantes del PES 6💞⚽️ Plataforma ARDUINO miembro nº10[Sin retroiluminacion no hay numero!!!]
erbeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 01:49   #187
DANIGODZILLA

Jun 2016 | 783 Mens.
Lugar: Alcázar de San Juan

SEAT LEON 1.6 SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Delsart Ver Mensaje
Buenas shurs! Quiero cambiar la tv de mis padres ya que la panasonic de plasma se averio (despues de muchos años de uso) y quieren una de 55". Mi presupuesto maximo es 800€ y el uso seria para ver netflix el tdt y peliculas por usb, poco mas... He visto la sony XH8096, la Tlc C715 que recomendais por aqui, Hisense 55U7QF y la samsung 60T, pero no me decido... Priorizo la calidad de imagen y luego el tema del smart tv (que siempre se podria solucionar con un fire tv, xiaomi etc) pero prefiero un buen panel y fiable esa es mi prioridad. La compra tiene que ser en tienda fisica no online ya que al ser para mis padres y yo no vivo en la misma ciudad, para luego si hay algun problema tecnico no tengan el lio de mandarlo etc...

Muchas gracias de antemano
por un poco mas te puedes pillar la sony xh9096 que es de lo mejor calidad precio de 2020

https://www.electronicavicente.com/t...content=379224
DANIGODZILLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 02:58   #188
DANIGODZILLA

Jun 2016 | 783 Mens.
Lugar: Alcázar de San Juan

SEAT LEON 1.6 SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por veinteañero Ver Mensaje
Mejor que la q70r de Samsung?
Puede que sea un mejor panel, pero te seguro que tengo la Sony y es una pasada como se ve, aparte para mí tiene los plus del hdmi2.1, panel 120hz y android tv
DANIGODZILLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 13:31   #189
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por DANIGODZILLA Ver Mensaje
Puede que sea un mejor panel, pero te seguro que tengo la Sony y es una pasada como se ve, aparte para mí tiene los plus del hdmi2.1, panel 120hz y android tv

la samsung esta a la par con la sony, no es mejor panel, sony tiene como bien dices una serie de pluses que la hacen mas interesante, pero tambien te puede salir una unidad con problemas y volverse una pesadilla
hasta donde parece y segun el hilo oficial del foro siguen sin solucionarse los problemas de reinicios ni demas que presentan algunas unidades

https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=xh90

Viejo 30-dic-2020, 14:18   #190
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Yo solo cambiaría mi 70R por una 90R o una 9505

El resto....

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 15:05   #191
Quad

Sep 2014 | 2.959 Mens.
¿Qué diferencia hay entre la q60t y la q60tau?

Estoy mirando una 55" para mis padres. Compraría una OLED pero no veo ninguna que entre dentro de mi presupuesto (650-700€)...
Quad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 15:17   #192
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Quad Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre la q60t y la q60tau?

Estoy mirando una 55" para mis padres. Compraría una OLED pero no veo ninguna que entre dentro de mi presupuesto (650-700€)...

https://www.displayspecifications.com/en/model/8ade1d25

de haber alguno suelen ser cambios menores, tipo color, mando o peana, incluso pais de fabricacion
en el enlace puedes ver donde pone model alias las distintas nomenclaturas que tiene la tv

Viejo 30-dic-2020, 15:29   #193
GinotheMan

Dic 2014 | 1.740 Mens.
Hola, ¿qué me recomendáis calidad precio 65" que vaya guay con la ps5 a futuro? Presupuesto máximo 850€
No me importa coger algo más pequeña si merece la pena por prestaciones

Tutto diventa per polvere

Última edición por GinotheMan fecha: 30-dic-2020 a las 15:33.
GinotheMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 15:59   #194
Quad

Sep 2014 | 2.959 Mens.
Cita:
https://www.displayspecifications.com/en/model/8ade1d25

de haber alguno suelen ser cambios menores, tipo color, mando o peana, incluso pais de fabricacion
en el enlace puedes ver donde pone model alias las distintas nomenclaturas que tiene la tv
Gracias @padrecarras

Con mi presupuesto ¿por donde tirarias?

Porque oled veo que no bajan de 1000 y pico
Viejo 30-dic-2020, 16:03   #195
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Gracias @padrecarras

Con mi presupuesto ¿por donde tirarias?

Porque oled veo que no bajan de 1000 y pico

las oled salvo oferta puntual se van de tu presupuesto
la que pones 60t es correcta si te gustan colores fuertes y saturados esta cerca del limite de tu presupuesto
si tiras para abajo tienes la c715 de tcl que es qled, con colores mas naturales y menos brillo en la pantalla

y otra opcion seria esperar algo por si vuelven a sacar en oferta la sony xh9096 que llego a estar entre 750 y 799€ hace poco, que es bastante mejor que las dos anteriores, aunque hay unidades que estan dando problemas su hilo en el foro

Viejo 30-dic-2020, 16:17   #196
Quad

Sep 2014 | 2.959 Mens.
Cita:
la que pones 60t es correcta si te gustan colores fuertes y saturados esta cerca del limite de tu presupuesto
si tiras para abajo tienes la c715 de tcl que es qled, con colores mas naturales y menos brillo en la pantalla

y otra opcion seria esperar algo por si vuelven a sacar en oferta la sony xh9096 que llego a estar entre 750 y 799€ hace poco, que es bastante mejor que las dos anteriores, aunque hay unidades que estan dando problemas su hilo en el foro
Ok gracias. No conozco las Sony.

Tengo una LG 55EC930V de 2014 y el rendimiento ha sido (es) espectacular. El único "pero" un ligero quemado del logo de T5 en la esquina inferior derecha. Anteriormente venía de un plasma Panasonic.

En mi dormitorio tengo una Samsung UE43J5500 de 2015 y no puedo estar más contento con ella.

La TV que tienen mis padres ahora una LG 55UJ635V comprada en octubre de 2017 (esta no era de gama alta) y es una vergüenza cómo se ha ido "azulando" siendo tan nueva. Primero fueron las esquinas pero ahora ya es todo el panel, los blancos son azules.

Por eso ahora quiero acertar...
Viejo 30-dic-2020, 16:20   #197
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Ok gracias. No conozco las Sony.

Tengo una LG 55EC930V de 2014 y el rendimiento ha sido (es) espectacular. El único "pero" un ligero quemado del logo de T5 en la esquina inferior derecha. Anteriormente venía de un plasma Panasonic.

En mi dormitorio tengo una Samsung UE43J5500 de 2015 y no puedo estar más contento con ella.

La TV que tienen mis padres ahora una LG 55UJ635V comprada en octubre de 2017 (esta no era de gama alta) y es una vergüenza cómo se ha ido "azulando" siendo tan nueva. Primero fueron las esquinas pero ahora ya es todo el panel, los blancos son azules.

Por eso ahora quiero acertar...

probablemente cogeria en tu lugar la q60t, ahora esta expuesta en casi todos los sitios para que la puedas ver in situ, aunque suelen estar con una demo puesta, se ve muy bien

si puedes acercate a cualquier carrefour o mediamarkt que seguro estara expuesta y si te pueden poner algun canal tdt mejor que mejor

respecto a las sony han colocado a sus dos tv estrellas entre las mejores del año, para mi de hecho la xh9505 lo es, y la xh9096 anda cerca aunque un escalon por debajo
si quieres las 4 top son:

paneles 10bits
sony xh9096
sony xh9505

paneles 8 +frc pero calidad de imagen excepcional

samsung q80t
samsung q90/95T

si encuentras alguna samsung del año pasado son mejores tecnicamente que las de este año todas paneles 10 bits
q70r
q80/85r
q90/95r

con cualquiera de ellas la calidad de imagen que vas a encontrar es inmejorable (salvo salto a oled) aunque seguramente se salgan de tu presupuesto, pero no quita que puedas encontrar alguna oferta puntual por cualquiera de ellas

Última edición por padrecarras fecha: 30-dic-2020 a las 16:27.
Viejo 30-dic-2020, 17:24   #198
teker

Sep 2008 | 796 Mens.
Hola hace unos 6 años compré una Samsung es8000 llevaba mucho tiempo que al encender hacía clic, clic, clic y tardaba mucho pero hoy ya a dejado de encender, por lo que me toca comprar otra.
Me podéis recomendar algo? Estoy muy verde en el tema, busco 55"" y alrededor de 600€ será para ver Netflix, YouTube,tdt...
teker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 21:02   #199
teker

Sep 2008 | 796 Mens.
Sabéis cual es la diferencia entre samsung 55A60T y Samsung 55Q60TA? Por más que busco no lo encuentro
teker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 23:36   #200
Cyrus
Adnimistrador

Feb 2009 | 3.194 Mens.
Lugar: Cuenca

Dec 2005 | 2.516 Mens.

Me acabo de comprar una casa y en un par de meses entro a vivir.

Tengo claro que una de las primeras adquisiciones que haga será de una tele de entre 55 y 65 pulgadas, pero no tengo ni idea de cual elegir. En cualquier caso ese aun no sería mi problema. La duda que tengo ahora es ¿merece la pena comprar ahora con las ofertas de navidad o rebajas? ¿o dentro de un par de meses puede que haya mejores precios?

El siguiente paso será preguntaros por el modelo y demás, pero de momento no tengo claro en donde pondré el tope de mi presupuesto.
Cyrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 23:46   #201
Quad

Sep 2014 | 2.959 Mens.
Cita:
probablemente cogeria en tu lugar la q60t, ahora esta expuesta en casi todos los sitios para que la puedas ver in situ, aunque suelen estar con una demo puesta, se ve muy bien

si puedes acercate a cualquier carrefour o mediamarkt que seguro estara expuesta y si te pueden poner algun canal tdt mejor que mejor

respecto a las sony han colocado a sus dos tv estrellas entre las mejores del año, para mi de hecho la xh9505 lo es, y la xh9096 anda cerca aunque un escalon por debajo
si quieres las 4 top son:

paneles 10bits
sony xh9096
sony xh9505

paneles 8 +frc pero calidad de imagen excepcional

samsung q80t
samsung q90/95T

si encuentras alguna samsung del año pasado son mejores tecnicamente que las de este año todas paneles 10 bits
q70r
q80/85r
q90/95r

con cualquiera de ellas la calidad de imagen que vas a encontrar es inmejorable (salvo salto a oled) aunque seguramente se salgan de tu presupuesto, pero no quita que puedas encontrar alguna oferta puntual por cualquiera de ellas
Estoy entre la QE55Q60T (649€) y QE55Q70T (779€)

¿Crees que merecen la pena los 130€ de diferencia?
Viejo 30-dic-2020, 23:48   #202
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Yo nunca bajaría de panel fald

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 23:53   #203
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Estoy entre la QE55Q60T (649€) y QE55Q70T (779€)

¿Crees que merecen la pena los 130€ de diferencia?

las caracteristicas importantes son practicamente iguales salvo que la q70t monta panel 120hz , tambien tiene hdmi 2.1 , un mayor angulo de vision, y doble sintonizador
ya debes ser tu el que valore si merece o no la pena pagar esa diferencia por estas caracteristicas

https://www.displayspecifications.co...son/ac8310449e

Viejo 30-dic-2020, 23:57   #204
Quad

Sep 2014 | 2.959 Mens.
Cita:
las caracteristicas importantes son practicamente iguales salvo que la q70t monta panel 120hz , tambien tiene hdmi 2.1 , un mayor angulo de vision, y doble sintonizador
ya debes ser tu el que valore si merece o no la pena pagar esa diferencia por estas caracteristicas

https://www.displayspecifications.co...son/ac8310449e
No sé si mis padres, ya mayores que ven tdt y movistar+ la mayor parte del tiempo, valoren la diferencia... hmmm
Viejo 30-dic-2020, 23:58   #205
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
No sé si mis padres, ya mayores que ven tdt y movistar+ la mayor parte del tiempo, valoren la diferencia... hmmm

no, para eso no te gastes 130€ de mas, te vale perfectamente la q60t
la q70t digamos que es una q60t evolucionada principalmente para juegos

Viejo 31-dic-2020, 00:10   #206
joseangel277

Dic 2005 | 640 Mens.
¿Que tal la Philips 50PUS8505/12?
joseangel277 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 10:40   #207
adessanta
en mi ex'taxis' personal

Abr 2004 | 2.277 Mens.
Lugar: Bizkaia y pasando por el sur

uno y muchos relinchos

Buenas a todos. Tengo una duda sobre teles y me gustaría saber la opinión de los expertos, que se perfectamente que hay en este post... Actualmente tengo una samsung de 32", con smart TV y una resolución etc para hoy día "normal" (full HD, buenos brillos y negros... Es una TV del 2016...). Y antes o después me Tocará pasar a alguna más "decente", el hueco que tengo da para una 42" aproximadamente - no mucho más. En esa medida cual aconsejáis?... Amazon prime, alguna peli streaming (full HD, porque no merece la pena buscar de más calidad s la tele es solo full HD). Y poco más. Ni consola ni pca día de hoy. Esta conectada a cable de Red directamente por lo que puede llegar a 600mb si es necesario.... Gracias

Por aqui , pasando el rato
adessanta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 10:58   #208
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5

Pues ya puedo comprar un palet de crema anti-quemaduras porque me he lanzado y pillado una LG C9 de 65" en los reacos del ECI en estado: Casi a estrenar.

A ver qué llega jeje, una duda, pensaba que te lo enviaba el ECI pero no, lo hacen a través de MRW y estos me dan confianza '0', alguno con experiencia en la entrega de TV por parte de estos (entiendo que dista bastante de cada lugar/oficina de MRW). Sobretodo me preocupa recepcionar el paquete y que lo den como ok, y al ir a montarlo haya algo mal derivado del transporte (que obviamente no se vea a simple vista si la caja viene bien). ¿Sabéis si en estos casos te la dejan puesta o te la dejan en la puerta de casa y se piran?
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 11:00   #209
Stelios
Opositor de Actor Porno

Jul 2008 | 1.098 Mens.
Lugar: Forocochelandia

Seat Ibiza 1.9 TDI Sport

Cita:

¿Han estado a 800€ la XH9096? ¿En qué tamaño?
Estoy mirando en 65" y si se ponen a ese precio voy a por ella de cabeza.
Stelios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 11:22   #210
llombero

Ene 2014 | 724 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NightDriver Ver Mensaje
Pues ya puedo comprar un palet de crema anti-quemaduras porque me he lanzado y pillado una LG C9 de 65" en los reacos del ECI en estado: Casi a estrenar.

A ver qué llega jeje, una duda, pensaba que te lo enviaba el ECI pero no, lo hacen a través de MRW y estos me dan confianza '0', alguno con experiencia en la entrega de TV por parte de estos (entiendo que dista bastante de cada lugar/oficina de MRW). Sobretodo me preocupa recepcionar el paquete y que lo den como ok, y al ir a montarlo haya algo mal derivado del transporte (que obviamente no se vea a simple vista si la caja viene bien). ¿Sabéis si en estos casos te la dejan puesta o te la dejan en la puerta de casa y se piran?
Yo he comprado una tv en eci hace poco. En la web pone que te avisan para concertar cita pero es mentira, me llamaron 10 min antes ni concertar cita ni na...
No te la montan, te la dejan en casa y ya. Que tiempos cuando eci te la traia a casa, te la montaba y te explicaba como funcionaba...
Tienes 48h para revisar que todo esta bien y reclamar.
llombero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto