INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XIV. En busca del chollo navideño! !!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 31-dic-2020, 12:29   #211
NightDriver
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 728 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra ST Dynamic 1.4T S/S 125cv MY 17.5

Cita:
Originalmente Escrito por llombero Ver Mensaje
Yo he comprado una tv en eci hace poco. En la web pone que te avisan para concertar cita pero es mentira, me llamaron 10 min antes ni concertar cita ni na...
No te la montan, te la dejan en casa y ya. Que tiempos cuando eci te la traia a casa, te la montaba y te explicaba como funcionaba...
Tienes 48h para revisar que todo esta bien y reclamar.
Gracias shur, pues estaré al loro que llegue la caja bien y a ver cómo va, os iré contando.
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2020, 12:47   #212
Nathan Drake

Ene 2011 | 1.226 Mens.
Hace tiempo que estaba dudando de si pillar una OLED, me compré la LG OLED65CX3LA de oferta en el ECI y una barra de sonido, me pudieron las ganas en el momento, la cosa es que ahora me arrepiento un poco.

Sabiendo que el CES es ahora el 11 de Enero y el tema de las presentaciones de microled y miniled, no sé si cancelarlo antes de que me llegue el pedido.

Mi plan era dejarla en la caja pero claro, solo puedo devolverla los primeros 15 días(contando desde ayer supongo) y por aqui dicen que hay que revisar la caja en menos de 48h de la entrega, que es el Sabado

Me la quedo y luego microled sale bien de precio y me arrepiento o saldrán carisimas y me quedaré sin OLED de oferta y sin microled

Última edición por Nathan Drake fecha: 31-dic-2020 a las 14:51.
Nathan Drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 14:15   #213
han2000

Ago 2008 | 351 Mens.
¿Opinion sobre la LG 75NANO796 ?
Busco algo de 75", económico, y que la base quepa en un mueble de 120cm de largo, lo que elimina la mayoría de modelos que tienen las patas en las esquinas.

Ahora tengo una Samsung 55F6400 del 2013 y la veo bien, así que mi nivel de exigencia debe de ser bastante bajo...

¿Alguna alternativa rondando ese precio? (1100€ ahora en MediaMarkt)

Gracias!
han2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 14:49   #214
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Stelios Ver Mensaje
¿Han estado a 800€ la XH9096? ¿En qué tamaño?
Estoy mirando en 65" y si se ponen a ese precio voy a por ella de cabeza.

la de 55
la de 65 a 1200

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2020, 15:14   #215
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nathan Drake Ver Mensaje
Hace tiempo que estaba dudando de si pillar una OLED, me compré la LG OLED65CX3LA de oferta en el ECI y una barra de sonido, me pudieron las ganas en el momento, la cosa es que ahora me arrepiento un poco.

Sabiendo que el CES es ahora el 11 de Enero y el tema de las presentaciones de microled y miniled, no sé si cancelarlo antes de que me llegue el pedido.

Mi plan era dejarla en la caja pero claro, solo puedo devolverla los primeros 15 días(contando desde ayer supongo) y por aqui dicen que hay que revisar la caja en menos de 48h de la entrega, que es el Sabado

Me la quedo y luego microled sale bien de precio y me arrepiento o saldrán carisimas y me quedaré sin OLED de oferta y sin microled
Bajo mi punto de vista has hecho bien, piensa que las nuevas tecnologías NUNCA son baratas en novedad, así que podemos imaginarnos que este tipo de TVs valdrán un riñón y hasta pasados unos años, que la tecnología este amortizada, no empezarán a bajar a precios populares.
Viejo 31-dic-2020, 15:16   #216
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por han2000 Ver Mensaje
¿Opinion sobre la LG 75NANO796 ?
Busco algo de 75", económico, y que la base quepa en un mueble de 120cm de largo, lo que elimina la mayoría de modelos que tienen las patas en las esquinas.

Ahora tengo una Samsung 55F6400 del 2013 y la veo bien, así que mi nivel de exigencia debe de ser bastante bajo...

¿Alguna alternativa rondando ese precio? (1100€ ahora en MediaMarkt)

Gracias!
Esa LG con panel IPS no te la van a recomendar por el tipo de panel, por ese presupuesto creo que te encajará una q60t, que es panel VA aunque en Edge led.
Viejo 31-dic-2020, 15:55   #217
Nathan Drake

Ene 2011 | 1.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NightDriver Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista has hecho bien, piensa que las nuevas tecnologías NUNCA son baratas en novedad, así que podemos imaginarnos que este tipo de TVs valdrán un riñón y hasta pasados unos años, que la tecnología este amortizada, no empezarán a bajar a precios populares.
Gracias shur, lo que como dicen que la tecnología es más barata de fabricar que OLED y en teoría no hay retención de imagen y los led duran bastante más horas ahi está mi duda, alomejor son carillas pero a la larga sale rentable. Estoy hecho un mar de dudas
Viejo 31-dic-2020, 17:58   #218
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:

ojo que hay compañias de transporte que solo te dan 24h para notificar desperfectos, luego no se hacen responsables de nada y te comes tu el problema y ya ha habido mas de un caso de que la caja este perfecta y el tv reventado por dentro

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
Viejo 31-dic-2020, 18:08   #219
Nathan Drake

Ene 2011 | 1.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
ojo que hay compañias de transporte que solo te dan 24h para notificar desperfectos, luego no se hacen responsables de nada y te comes tu el problema y ya ha habido mas de un caso de que la caja este perfecta y el tv reventado por dentro
Sí, de todas formas me dieron un seguro de 3 meses gratis para la TV, que si está rota o se me cae no hay problema, el tema es quedarmela o no

Gracias!
Viejo 31-dic-2020, 18:22   #220
Kvothe_89

Ene 2019 | 628 Mens.
Lugar: Jaen
Yo estoy a la espera de alguna oferta o cupón de descuento para la tienda de amigos de LG para pillarme una LG CX de 55 o 65 pulgadas.
Kvothe_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 20:28   #221
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo una duda sobre teles y me gustaría saber la opinión de los expertos, que se perfectamente que hay en este post... Actualmente tengo una samsung de 32", con smart TV y una resolución etc para hoy día "normal" (full HD, buenos brillos y negros... Es una TV del 2016...). Y antes o después me Tocará pasar a alguna más "decente", el hueco que tengo da para una 42" aproximadamente - no mucho más. En esa medida cual aconsejáis?... Amazon prime, alguna peli streaming (full HD, porque no merece la pena buscar de más calidad s la tele es solo full HD). Y poco más. Ni consola ni pca día de hoy. Esta conectada a cable de Red directamente por lo que puede llegar a 600mb si es necesario.... Gracias

Como si le llegan 1 millón de mbs, tu TV por cable solo acepta unos 90/99 mbs

Peña Real Oviedo miembro 10
SER ASTURIANO ES UN TITULO.
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2021, 11:26   #222
han2000

Ago 2008 | 351 Mens.
Cita:
Esa LG con panel IPS no te la van a recomendar por el tipo de panel, por ese presupuesto creo que te encajará una q60t, que es panel VA aunque en Edge led.
Gracias, lo miro!

Viejo 01-ene-2021, 12:44   #223
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Cita:
Gracias, lo miro!

Para las diferencias que puede haber por el aumento del coste mira la TU8505 y baraja la diferencia de precio respecto a la 60T, son muy similares ambas

Viejo 01-ene-2021, 13:03   #224
JusticiaPoetica

Oct 2004 | 681 Mens.
Hola buenas,

He visto la LG 65NANO866NA por 899€ en El Corte Inglés, ¿la veis buena compra? Por las especificaciones que he leído parece que sí. No sé que opinais vosotros que controlais más.

Muchas gracias.
JusticiaPoetica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2021, 13:07   #225
castrexo28

Nov 2017 | 3.501 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

Opel Astra H GTC

Estoy buscando una TV de 50 o 55 pulgadas OLED, he visto esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...N2VIZYYM&psc=1

LG OLED55B9ALEXA

Hay algo parecido en otras marcas (siempre tuve LG) o en LG mismo con un rango de calidad similar por un precio también parecido?

Muchas gracias por el hilo y toda la info!

EDITO: Acabo de ver esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1

Philips 55OLED804/12

Mucha diferencia de calidad con la LG?

Última edición por castrexo28 fecha: 01-ene-2021 a las 13:11.
castrexo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2021, 13:13   #226
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JusticiaPoetica Ver Mensaje
Hola buenas,

He visto la LG 65NANO866NA por 899€ en El Corte Inglés, ¿la veis buena compra? Por las especificaciones que he leído parece que sí. No sé que opinais vosotros que controlais más.

Muchas gracias.
Hola, el problema de estas teles es el tipo de panel que por ser IPS da un contraste peor y lo notarás en unos negros tirando a grisáceos y poco detalle en sombra.

No se que presupuesto máximo manejas pero la q60t o TU8505 rondan esos precios en esas pulgadas y estirándote hasta alrededor de 1.100-1.200 tienes la Sony xh90 que ya les da varias vueltas a estas
Viejo 01-ene-2021, 13:16   #227
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por castrexo28 Ver Mensaje
Estoy buscando una TV de 50 o 55 pulgadas OLED, he visto esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...N2VIZYYM&psc=1

LG OLED55B9ALEXA

Hay algo parecido en otras marcas (siempre tuve LG) o en LG mismo con un rango de calidad similar por un precio también parecido?

Muchas gracias por el hilo y toda la info!

EDITO: Acabo de ver esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1

Philips 55OLED804/12

Mucha diferencia de calidad con la LG?
La 55B9 a ese precio es cara, tienes ahora la 55C9 por 1.449 en el MM que es mejor por procesador de imagen, aunque si puedes esperar atacaría a la 55CX de este año ya pasado ('20) que seguro baja de ese precio en próximos días sin IVA o ofertas post-reyes.

La Philips no te la recomiendo por los problemas que está dando en esa generación por compatibilidad con DV, Disney+ y otros temas de software que Philips parece no estar por la labor de arreglar...
Viejo 01-ene-2021, 13:22   #228
han2000

Ago 2008 | 351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturiasdixebra Ver Mensaje
Para las diferencias que puede haber por el aumento del coste mira la TU8505 y baraja la diferencia de precio respecto a la 60T, son muy similares ambas
Las alternativas que me habéis ofrecido a la LG 75NANO796 (TU8505, Q60T) tienen el problema de las patas: al estar situadas en los extremos, dudo que quepan en el mueble, que es de 120cm (con espacio libre a los lados, no me importa que la TV sobresalga). Por eso buscaba algo con soporte central, pero veo que eso limita mucho la elección, y tampoco se trata de tener un producto cuya única ventaja sea el soporte... Otro compañero sugería la 70UN74006LA.AEU.

Miraré también qué puedo hacer con el mueble...

A los que las tenéis colgadas en la pared, ¿como resolvéis el tema de los cables? Porque cuando las veo expuestas quedan muy bonitas, pero me la imagino con el manojo de cables que tiene la mía detrás, y la cosa cambia!
¿Canaleta? ¿Regata en la pared?

Gracias!
Viejo 01-ene-2021, 13:43   #229
castrexo28

Nov 2017 | 3.501 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

Opel Astra H GTC

Cita:
La 55B9 a ese precio es cara, tienes ahora la 55C9 por 1.449 en el MM que es mejor por procesador de imagen, aunque si puedes esperar atacaría a la 55CX de este año ya pasado ('20) que seguro baja de ese precio en próximos días sin IVA o ofertas post-reyes.

La Philips no te la recomiendo por los problemas que está dando en esa generación por compatibilidad con DV, Disney+ y otros temas de software que Philips parece no estar por la labor de arreglar...
Gracias shur!!!! Voy a esperar por lo que comentas

castrexo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2021, 13:52   #230
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

La TV tiene que tener su mueble específico.... limitar el abanico de compra por el mueble, como he visto a mucha gente, es......🤦🏻

Viejo 01-ene-2021, 14:08   #231
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.203 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:

de momnento con los microled sigue habiendo problemas que solventar en bajas pulgadas, el que va a salir al mercado es de 110" modular y a precios prohibitivios, lo que vas a ver este año es Minileds, pero microleds de 55, 65 y eso al menos en tres o 4 años no creo que los saquen que no sean modulares y a precios mas o menos normales.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2021, 14:23   #232
han2000

Ago 2008 | 351 Mens.
Cita:
La TV tiene que tener su mueble específico.... limitar el abanico de compra por el mueble, como he visto a mucha gente, es......🤦🏻
Claro, pero al final el dinero disponible es el que es, y si parte va a un mueble, queda menos para la tele ;-)
Viejo 01-ene-2021, 14:40   #233
JusticiaPoetica

Oct 2004 | 681 Mens.
Cita:
Hola, el problema de estas teles es el tipo de panel que por ser IPS da un contraste peor y lo notarás en unos negros tirando a grisáceos y poco detalle en sombra.

No se que presupuesto máximo manejas pero la q60t o TU8505 rondan esos precios en esas pulgadas y estirándote hasta alrededor de 1.100-1.200 tienes la Sony xh90 que ya les da varias vueltas a estas
Muchas gracias. La Sony xh90 es un modelo concreto o es mirar la serie. Es que en El Corte Inglés no he visto ese modelo y sí el X9096.

Muchas gracias por contestar.
Viejo 01-ene-2021, 15:21   #234
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Cita:
Claro, pero al final el dinero disponible es el que es, y si parte va a un mueble, queda menos para la tele ;-)
Un brazo decente cuesta 50€, lo mismo que un mueble decente para la TV y si vas a comprar algo para tiempo compralo en forma y condiciones

Viejo 01-ene-2021, 15:21   #235
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.196 Mens.

2.0i

Cita:
Muchas gracias. La Sony xh90 es un modelo concreto o es mirar la serie. Es que en El Corte Inglés no he visto ese modelo y sí el X9096.

Cuidado con las 9096 que siguen con problemas

Viejo 01-ene-2021, 15:24   #236
JusticiaPoetica

Oct 2004 | 681 Mens.
Cita:
Cuidado con las 9096 que siguen con problemas
Vale, gracias por el aviso. 🙂
Viejo 01-ene-2021, 15:50   #237
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:

la serie es la xh90 el modelo es el xh9096 que es el que vas a encontrar en todos los sitios

te puede salir una unidad con problemas mejor ver primero el hilo oficial del foro https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8289108

si no te preocupa el hdmi 2.1 lo suyo y tal y como estan las cosas ahora mismo, es tirar a por la serie xh95 y el modelo en concreto es el xh9505 es superior al 9096 y ademas no tiene ningun problema conocido, eso si tambien es algo mas cara

Viejo 01-ene-2021, 15:54   #238
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Las alternativas que me habéis ofrecido a la LG 75NANO796 (TU8505, Q60T) tienen el problema de las patas: al estar situadas en los extremos, dudo que quepan en el mueble, que es de 120cm (con espacio libre a los lados, no me importa que la TV sobresalga). Por eso buscaba algo con soporte central, pero veo que eso limita mucho la elección, y tampoco se trata de tener un producto cuya única ventaja sea el soporte... Otro compañero sugería la 70UN74006LA.AEU.

A los que las tenéis colgadas en la pared, ¿como resolvéis el tema de los cables? Porque cuando las veo expuestas quedan muy bonitas, pero me la imagino con el manojo de cables que tiene la mía detrás, y la cosa cambia!

Gracias!

si no la quieres colgar tienes tambien este tipo de soporte que es compatible segun tamaño con cualquier tv que elijas

https://www.amazon.es/s?k=soporte+tv...81&ref=sugsr_0

Viejo 01-ene-2021, 16:01   #239
NightDriver

Jul 2008 | 728 Mens.

Cita:

Gracias!
Lo suyo en tu caso es colgarla de la pared y si no quieres liarla mucho una pequeña canaleta es lo suyo y si la pintas del color de la pared queda bien (ojo las hay hasta en colores plateados/acero que son bastante elegantes y si tienes el salón de corte moderno te puede pegar).
Viejo 01-ene-2021, 16:13   #240
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:

Gracias!

tienes tambien otra alternativa que es esta
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...qe75q70tatxxc/

es basicamente una q60t mejorada para juegos, aunque tambien sera algo mas cara, pero tiene soporte central
eso si si la miras que veas la foto porque a españa llegan de varios sitios con distinta nomenclatura y puede implicar cualquier cambio en color , peana o de cualquier otro tipo menor

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto