INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Li Auto

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-dic-2020, 21:29   #1
Carmenzuela
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 628 Mens.
Li Auto

He usado el buscador y no veo que se hable de esta acción que veo interesante. Si alguien lleva...
Ha bajado últimamente, no sé si es momento de meterle
Carmenzuela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2020, 21:56   #2
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.779 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

Yo llevo Nio y xpeng y bien de momento

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 21:33   #3
Carmenzuela

Ago 2018 | 628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
Yo llevo Nio y xpeng y bien de momento
Xpeng llegó a 73...puff
Carmenzuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 22:42   #4
Sempere
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 440 Mens.
Xpeng desastre llevo un -20% la peor del año en mi cartera
Sempere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2020, 22:54   #5
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.779 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

Cita:
Originalmente Escrito por Sempere Ver Mensaje
Xpeng desastre llevo un -20% la peor del año en mi cartera
A ver si se da la vuelta ya, le va tocando, tiene cochazos y mucho mas barato que tesla.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 22:59   #6
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Yo me he fijado en ella, es otra de las tres de crecimiento chino, xpeng, nio. li auto. La tecnologia de baterias me convence menos, pero también la veo que puede crecer mucho en el medio plazo, pienso que si inviertes en el sector, compra un poco de cada, la probabilidad juega a tu favor.
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 16:45   #7
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
+14%, hice una entrada hace dias
Viejo 04-ene-2021, 17:24   #8
Kali_Escrima

Nov 2008 | 4.737 Mens.
Lugar: Valencia
Yo entré la semana pasada en NIO y Xpeng, Li Auto la descubrí hoy. Veré si corrige la subida de estos días antes de entrar
Kali_Escrima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 17:37   #9
radge

Ene 2006 | 7.443 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

La tengo en posibles compras pero aún no he entrado.

Alguien ha visto quantumscape la caída del 34÷ de hoy????

https://es.investing.com/equities/kensington-capital-acquisition
radge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 19:11   #10
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
+10%
Viejo 10-ene-2021, 12:41   #11
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
4 razones por las que Li Auto está preparada para un crecimiento anual compuesto del 48% para 2025

Shanthi Rexaline
Mié, 6 de enero de 2021 8:46 PM GMT + 1· 2 min de lectura

Li Auto Inc. (NASDAQ: LI ), que es una de las tres nuevas empresas de vehículos eléctricos chinos que cotizan en los EE. UU. , Está preparada para superar en el corto y mediano plazo, según un analista de BofA Securities.

El analista de Li Auto: Ming Hsun Lee inició la cobertura de Li Auto con una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 42.

La tesis de Li Auto: El volumen de ventas de Li Auto probablemente crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 48% durante 2020-25, ayudado por un cuarteto de factores, dijo Hsun Lee en una nota.

La penetración de vehículos eléctricos está aumentando en China , con una demanda particularmente fuerte de vehículos de lujo / premium.

Shanthi Rexaline

Li Auto Inc. (NASDAQ: LI ), que es una de las tres nuevas empresas de vehículos eléctricos chinos que cotizan en los EE. UU. , Está preparada para superar en el corto y mediano plazo, según un analista de BofA Securities.

El analista de Li Auto: Ming Hsun Lee inició la cobertura de Li Auto con una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 42.

La tesis de Li Auto: El volumen de ventas de Li Auto probablemente crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 48% durante 2020-25, ayudado por un cuarteto de factores, dijo Hsun Lee en una nota.

La penetración de vehículos eléctricos está aumentando en China , con una demanda particularmente fuerte de vehículos de lujo / premium.

Li Auto tiene una cartera de modelos sólida.

Li Auto está experimentando una rápida expansión de su punto de venta.

Los vehículos eléctricos de rango extendido se ven como una solución a la preocupación de los usuarios con respecto al rango, creando una demanda sólida para los vehículos de la compañía en el mercado de vehículos eléctricos de China.
Shanthi Rexaline

Los vehículos eléctricos de rango extendido se ven como una solución a la preocupación de los usuarios con respecto al rango, creando una demanda sólida para los vehículos de la compañía en el mercado de vehículos eléctricos de China.

Enlace relacionado: ¿Las existencias de automóviles Xpeng o Li crecerán más para 2022?

Li Auto ha recaudado alrededor de $ 3.7 mil millones en 2020, lo que es suficiente para invertir en soluciones de conducción autónoma a medida, conectividad de vehículos y tecnología de carga / BEV para mejorar aún más la experiencia del usuario, dijo Hsun Lee. Esto ayudará a la compañía a aumentar su participación de mercado del 3% en 2020 al 6% en 2023.

BofA espera que la compañía lance un modelo al año durante 2022-24 y que tenga presencia en los segmentos de SUV compactos y de tamaño completo. La compañía podría convertir la utilidad neta y el FCF en positivos en 2022 y 2023, respectivamente.

https://finance.yahoo.com/news/4-rea...194615080.html
Viejo 10-ene-2021, 13:17   #12
rokuca

Ene 2018 | 49 Mens.
Lugar: Barcelona

--

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
4 razones por las que Li Auto está preparada para un crecimiento anual compuesto del 48% para 2025

Shanthi Rexaline

Shanthi Rexaline

Shanthi Rexaline

Enlace relacionado: ¿Las existencias de automóviles Xpeng o Li crecerán más para 2022?

Li Auto ha recaudado alrededor de $ 3.7 mil millones en 2020, lo que es suficiente para invertir en soluciones de conducción autónoma a medida, conectividad de vehículos y tecnología de carga / BEV para mejorar aún más la experiencia del usuario, dijo Hsun Lee. Esto ayudará a la compañía a aumentar su participación de mercado del 3% en 2020 al 6% en 2023.

BofA espera que la compañía lance un modelo al año durante 2022-24 y que tenga presencia en los segmentos de SUV compactos y de tamaño completo. La compañía podría convertir la utilidad neta y el FCF en positivos en 2022 y 2023, respectivamente.

https://finance.yahoo.com/news/4-rea...194615080.html

Ami me preocupa que se quede atrás con las posibles regulaciones futuras sobretodo en UE que solo permitirán vehículos 100% eléctricos, ahora si sigue el camino de los hybridos y se adapta bien cuando los eléctricos ya puedan realizar largos trayectos sera una de las principales empresas.
rokuca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2021, 21:00   #13
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Estos fueron los resultados

https://www.globenewswire.com/news-r...l-Results.html

Ayer más de un 14% y hoy sigue subiendo, parece que se reactiva algo el sector. Las ventas han aumentado bastante, pero necesita tiempo para que sea rentable.
Viejo 02-jun-2021, 10:21   #14
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Actualización de entrega de mayo de 2021 de Li Auto Inc.

02 de junio de 2021 03:00 ET | Fuente: Li Auto Inc.

...
BEIJING, China, 2 de junio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Li Auto Inc. ("Li Auto" o la "Compañía") (Nasdaq: LI), un innovador en el mercado de vehículos de nueva energía de China, anunció hoy que la Compañía entregó 4.323 Li ONE en mayo de 2021, lo que representa un aumento interanual del 101,3%.

“Nos complace ver que nuestro Li ONE 2021, lanzado el 25 de mayo, recibió comentarios muy positivos y un fuerte reconocimiento de nuestros usuarios, demostrado por la sólida entrada de pedidos que llevó el total de pedidos en mayo a un nivel récord. Ya han comenzado las entregas del Li ONE 2021, el primer vehículo del mundo con un NOA completo de desarrollo propio en una configuración estándar. Dada la fuerte aceptación del Li ONE 2021 desde su lanzamiento y la expansión continua de nuestra red de ventas directas y servicio, somos optimistas de que nuestras entregas en el segundo trimestre excederán el límite superior de nuestro rango de orientación y seguirán aumentando en el futuro. mientras que la actual escasez de semiconductores en toda la industria continúa generando incertidumbres ”, dijo Yanan Shen, cofundador y presidente de Li Auto.

La Compañía tenía 83 tiendas minoristas que cubrían 57 ciudades y 147 centros de servicio y talleres de pintura y carrocería autorizados por Li Auto que operaban en 109 ciudades al 31 de mayo de 2021.
https://www.globenewswire.com/news-r...ry-Update.html
Viejo 02-jun-2021, 15:54   #15
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Se acabó la corrección
Viejo 04-jun-2021, 23:38   #16
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Y empezaron las subidas, de 17 a 25 en menos de un mes, era buen precio y lo es. Habría que vigilar la competencia, pero para medio plazo , pienso que tendrá recorrido. Entré con algo.

Última edición por sevilla2014 fecha: 07-jun-2021 a las 15:56.
Viejo 05-jun-2021, 06:14   #17
Killoxon

Jul 2017 | 675 Mens.
Lugar: LA

Chispas

Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
A ver si se da la vuelta ya, le va tocando, tiene cochazos y mucho mas barato que tesla.

Vender coches más baratos que Tesla no tiene porqué ser algo positivo finacieramente hablando. Tienes que aprender a diferenciar entre marcas los márgenes de beneficio y las limitaciones logísticas de producción, distribución y venta de los vehículos. Vamos, un balance de oferta, demanda, márgenes y capacidad de producción.

Última edición por Killoxon fecha: 05-jun-2021 a las 06:17.
Killoxon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2021, 15:57   #18
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Cita:
y empezaron las subidas, de 17 a 25 en menos de un mes, era buen precio y lo es. Habría que vigilar la competencia, pero para medio plazo , pienso que tendrá recorrido. Entré con algo.
+5%
Viejo 07-jun-2021, 21:51   #19
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Pues a lo tonto, ya un 50% en un mes, compré en toda la corrección.
Viejo 08-jun-2021, 20:59   #20
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
+7%
Viejo 10-jun-2021, 23:24   #21
P4N4D3R0

Dic 2014 | 118 Mens.
Lugar: Barcelona
...

Última edición por P4N4D3R0 fecha: 10-jun-2021 a las 23:33.
P4N4D3R0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 18:19   #22
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
+67% en el último mes
Viejo 17-jun-2021, 16:17   #23
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Sigue con fuerza
Viejo 17-jun-2021, 16:23   #24
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
+7%
Viejo 17-jun-2021, 21:58   #25
sevilla2014

Sep 2017 | 5.268 Mens.
Nadie vé potencial? Yo pienso que a medio plazo se puede obtener una rentabilidad buena. Para minimizar riesgos, vendí Xpeng y me quedé con Li Auto. Me gusta diversificar riesgos por sectores , paises y proporcion según sea acción de valor, de crecimiento o una acción cíclica. A las dos las veo con potencial a medio plazo.
Yo la veo batiendo los máximos históricos en breve. He visto que tiene un comportamiento análogo al de Tesla cuando salío, pero el periodo de tiempo es más pequeño para comparar. La empresa lleva cotizando sólo un año,. Tesla empezó a despegar a los 3 años, pero Li Auto está creciendo más en su comienzo. El tema ha cambiado mucho, en los primeros años de su creación, el coche eléctrico era un lujo total, ahora cada vez menos,. Aquí veo que habrá mucha competencia, ahora se puede aprovechar la inversión antes que otras marcas despeguen. El mercado actual no está saturado, en unos años, habrá cambios importantes. Además, del hidrógeno.
Viejo 18-jun-2021, 00:51   #26
MagicMelendi

Ago 2008 | 1.931 Mens.
Lugar: Las Vegas
Cita:
Nadie vé potencial? Yo pienso que a medio plazo se puede obtener una rentabilidad buena. Para minimizar riesgos, vendí Xpeng y me quedé con Li Auto. Me gusta diversificar riesgos por sectores , paises y proporcion según sea acción de valor, de crecimiento o una acción cíclica. A las dos las veo con potencial a medio plazo.
Yo la veo batiendo los máximos históricos en breve. He visto que tiene un comportamiento análogo al de Tesla cuando salío, pero el periodo de tiempo es más pequeño para comparar. La empresa lleva cotizando sólo un año,. Tesla empezó a despegar a los 3 años, pero Li Auto está creciendo más en su comienzo. El tema ha cambiado mucho, en los primeros años de su creación, el coche eléctrico era un lujo total, ahora cada vez menos,. Aquí veo que habrá mucha competencia, ahora se puede aprovechar la inversión antes que otras marcas despeguen. El mercado actual no está saturado, en unos años, habrá cambios importantes. Además, del hidrógeno.
Yo voya tope con Xpeng. A mi me gusta mucho más por números, tecnología, diseño, fábricas, marketing, todo. La veo una empresa mucha más seria, que está haciendo las cosas increíblemente bien y por eso creo que tiene más futuro.

Pero Li Auto también puede hacerlo muy bien, realmente están yendo muy de la mano las 2 junto con NIO. Pueden tener cabida todas en un mercado tan grande como China, y no digamos si expanden a fuera.
MagicMelendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 07:35   #27
[email protected]

Jun 2018 | 3.737 Mens.
Lugar: España

seat panda

62 usd para 2022

320 usd para 2024
zalamer@ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto