INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Realme 7 pro VS Xiaomi Mi 10 lite

Respuesta

¿No ves está POLE a 2k y 120hz? Normal porque esa pantalla Made in China se merece un cambio

Herramientas
Viejo 24-dic-2020, 08:52   #1
blake_
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 367 Mens.
Realme 7 pro VS Xiaomi Mi 10 lite

Buenos días a todos, ha muerto mi actual smartphone y estoy entre estos dos. Cual escoger y porqué? Los veo similares con la excepción del 5G

Un saludo y felices fiestas
blake_ está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2020, 10:55   #2
blake_

Ene 2006 | 367 Mens.
Up
Viejo 24-dic-2020, 11:57   #3
Kolton
tralari, tralara...

Feb 2006 | 11.139 Mens.
Tengo desde verano el 10 Lite y estoy contento. Excepto por la identificación con la huella dactilar, que no la coge siempre, falla bastante esto, lo demás, sin problemas.

Plataforma :ANTI-SGAE, Socio nº 21
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
Kolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2020, 11:57   #4
Eroskero

Nov 2017 | 329 Mens.
Up
Eroskero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2020, 12:31   #5
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 25.674 Mens.

toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por blake_ Ver Mensaje
Buenos días a todos, ha muerto mi actual smartphone y estoy entre estos dos. Cual escoger y porqué? Los veo similares con la excepción del 5G

Si comparas los dos, Realme tiene mejor pantalla( 411 ppi, super amoled y 60hz de refresco), sistema Dolby,
Pero no tiene radio ni NFC.
Tiene carga rápida por otro lado.
synthman2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2020, 12:47   #6
blake_

Ene 2006 | 367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por synthman2 Ver Mensaje
Si comparas los dos, Realme tiene mejor pantalla( 411 ppi, super amoled y 60hz de refresco), sistema Dolby,
El mi tiene mejor procesador por otro lado, esto puede ser relevante en un uso normal¿ en mi caso no juego con el móvil
Gracias shur
Viejo 24-dic-2020, 13:39   #7
blake_

Ene 2006 | 367 Mens.
Up
Viejo 24-dic-2020, 13:56   #8
Dean27

May 2011 | 2.291 Mens.
Lugar: alcoy
Cita:
el realme 7 pro creo que si tiene nfc
Dean27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2020, 14:12   #9
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 1.100 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
Cuenta con NFC.
Aquí en casa hay uno y se usa casi todos los días para pagar.
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2020, 15:52   #10
blake_

Ene 2006 | 367 Mens.
¿Alguien más quiere aportar su granito de arena?
Viejo 24-dic-2020, 15:56   #11
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 821 Mens.
Has mirado el mi 10T lite?
Ü_Ü está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2020, 16:23   #12
blake_

Ene 2006 | 367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ü_Ü Ver Mensaje
Has mirado el mi 10T lite?
Si, pero me gusta mas el Realme 7 pro y el mi10 lite por la pantalla superamoled, además del diseño

Viejo 25-dic-2020, 14:49   #13
blake_

Ene 2006 | 367 Mens.
He visto una oferta en the phone house Samsung A51 por 225€. ¿Puede ser una opción a tener en cuenta por este precio o merece la pena estirarse para los otros dos?
Viejo 27-dic-2020, 18:25   #14
Blawan

Ene 2014 | 1.515 Mens.
Cita:
He visto una oferta en the phone house Samsung A51 por 225€. ¿Puede ser una opción a tener en cuenta por este precio o merece la pena estirarse para los otros dos?
Si fuera el 5g si porque tiene mejor procesador pero este no.

Si coges el Realme me interesaría saber tú opinión, me llama mucho la atención ColorOs.

10$ de descuento en IHERB --> RZQ887
Blawan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 20:12   #15
SirJimbo

Abr 2019 | 429 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

Cita:
Nada shur, mucho mejor opción los otros dos. La versión 5G del A51 si la 4G es mucho peor y en muchas cosas además, no sol procesador, sino también cámara y autonomía para empezar.

En cuanto a lo que dicen que no tiene NFC el 7 Pro es mentira, si cuenta con ello.

Y si son bastante parecidos en todo, asi que creo que deberias decidir por prefencias, si prefieres 5G a por el xiaomi, si prefieres una autonomía y carga rapida brutal pillaria el Realme, porque la cámara es parecida en ambos casos, de gama media. Personalmente el 5G creo que hasta dentro de 3 o 4 años no va a taner mucho sentido, asi que todo depende de lo que tengas en mente que quieras que te dure este móvil.

Y por si te interesa echar un ojo, estoy al dia con tema móviles porque llevo año y pico largo montando una plataforma para ayudar a personas en tu situación. Sabe ya más que yo porque no se olvida de nada. Te la dejo por aqui: https://www.themis.com.es/

No gano un puto duro de momento con eso, te la paso por si te puede ayudar shur. Si la pruebas y me quieres dar tu opinion sea buena o puro veneno bienvenida es.

Y cualquier duda que tengas de móviles me cuentas
SirJimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 21:55   #16
Capkon

Ago 2018 | 987 Mens.
Lugar: Vladivostok

Ford Focus

Uno aquí con un Mi 10 lite y no puedo estar más contento, es una bestia de teléfono pa lo que vale.
Batería 2 días sin problema con mi uso moderado, si le aprieto bien día y medio.
Capkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 19:20   #17
Blawan

Ene 2014 | 1.515 Mens.
Cita:

Al final cuál compraste?

10$ de descuento en IHERB --> RZQ887
Blawan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 23:02   #18
pepe4444

Mar 2017 | 1.724 Mens.
Lugar: Bangladesh

Bonobús de 50 viajes mensuales

Yo tengo un realme 7 pro por casa, si algún tiene alguna duda concreta que me cite
pepe4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2021, 23:07   #19
rcm
RCM

Nov 2011 | 2.742 Mens.
Lugar: muy lejos

BMW 318i 90

Yo tengo el 10 lite y es un pepino. Con tema oscuro le hago dos días y me sobra un 15% de batería
rcm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 07:13   #20
blake_

Ene 2006 | 367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blawan Ver Mensaje
Al final cuál compraste?
Compré el Realme 7 pro y muy contento.
Viejo 06-feb-2021, 20:32   #21
CiBeRgHoSt

Nov 2020 | 119 Mens.
Lugar: Castilla

Bus Urbano

Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
Yo tengo un realme 7 pro por casa, si algún tiene alguna duda concreta que me cite
Buenas shur, estoy mirando para comprarmelo yo, esta de precio a unos 260€, a cuanto lo compastes tu?, el tema funda de movil, cristal templado como va en ese mpvil, se acopla bien y todo?
CiBeRgHoSt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 22:18   #22
pepe4444

Mar 2017 | 1.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CiBeRgHoSt Ver Mensaje
Buenas shur, estoy mirando para comprarmelo yo, esta de precio a unos 260€, a cuanto lo compastes tu?, el tema funda de movil, cristal templado como va en ese mpvil, se acopla bien y todo?
Hola Shur.

Trae funda y protector de pantalla ya preinstalado.

A ver, no es un mal terminal, pero por 260€ lo veo un poco pasado de precio.

A nivel de rendimiento para el uso cotidiano no vas a tener problema, el 720g rinde bien, RAM (8gb) de sobra y 128 GB + micro SD (además admite micro SD + dos sims).

A nivel multimedia, dos altavoces que suenan alto (aunque no tienen la calidad, por ejemplo, de un OP 7 pro, que también tengo). La pantalla es Amoled como ya sabes, a ver, la definición es buena, pero a mí me parece que los colores son un poco lavados para ser una Amoled, esto va a gustos, pero a mí me gustan las Amoled con pantallas más saturadas. En cuanto a nivel de brillo en exteriores, va bien. Pero no sé, a mi su pantalla me parece que está bien sin más, no me enamora. Tengo otros terminales en casa con pantalla Amoled (Oneplus 7 pro, tcl 10 pro, Xiaomi mi note 10 lite) y todas me parecen mejores que la del realme.

La construcción, plástico, su que con funda te da igual. Tamaño contenido, aunque es un poco gordito (con la funda). Para lo que se lleva hoy en día no es muy grande, además de no ser muy pesado.

Batería, muy buena, genial optimizada por parte de realme, el día te lo hace sin problema alguno. La carga rápida no la he probado, no me gusta maltratar mis terminales con esas cargas súper rápidas.

La cámara de fotos, no la he probado muy, muy a fondo. A la luz del día buenas fotos, aunque para mí gusto con unos colores demasiado vivos. En interiores se nota un poco efecto acuarela. Poco más te puedo decir de la cámara. Ya hay gcams, yo tengo una instalada y bien, la cámara a mi me sirve de sobra.

Lo que no me gusta nada de este móvil es el motor de vibración, es muy malo, de móvil baratero. Yo utilizo la vibración en el teclado, y para escribir va como con algo de lag, es mala, bastante mala en general.

La capa, bien, buena. Android stock con añadidos. Con eso no vas a tener problema .

Cualquier otra duda me dices.
Viejo 06-feb-2021, 23:30   #23
CiBeRgHoSt

Nov 2020 | 119 Mens.

Bus Urbano

Cita:
Hola Shur.

A nivel de rendimiento para el uso cotidiano no vas a tener problema, el 720g rinde bien, RAM (8gb) de sobra y 128 GB + micro SD (además admite micro SD + dos sims).

A nivel multimedia, dos altavoces que suenan alto (aunque no tienen la calidad, por ejemplo, de un OP 7 pro, que también tengo). La pantalla es Amoled como ya sabes, a ver, la definición es buena, pero a mí me parece que los colores son un poco lavados para ser una Amoled, esto va a gustos, pero a mí me gustan las Amoled con pantallas más saturadas. En cuanto a nivel de brillo en exteriores, va bien. Pero no sé, a mi su pantalla me parece que está bien sin más, no me enamora. Tengo otros terminales en casa con pantalla Amoled (Oneplus 7 pro, tcl 10 pro, Xiaomi mi note 10 lite) y todas me parecen mejores que la del realme.

La construcción, plástico, su que con funda te da igual. Tamaño contenido, aunque es un poco gordito (con la funda). Para lo que se lleva hoy en día no es muy grande, además de no ser muy pesado.

Batería, muy buena, genial optimizada por parte de realme, el día te lo hace sin problema alguno. La carga rápida no la he probado, no me gusta maltratar mis terminales con esas cargas súper rápidas.

La cámara de fotos, no la he probado muy, muy a fondo. A la luz del día buenas fotos, aunque para mí gusto con unos colores demasiado vivos. En interiores se nota un poco efecto acuarela. Poco más te puedo decir de la cámara. Ya hay gcams, yo tengo una instalada y bien, la cámara a mi me sirve de sobra.

Lo que no me gusta nada de este móvil es el motor de vibración, es muy malo, de móvil baratero. Yo utilizo la vibración en el teclado, y para escribir va como con algo de lag, es mala, bastante mala en general.

La capa, bien, buena. Android stock con añadidos. Con eso no vas a tener problema .

Qué móvil me recomiendas tu ahora mismo dentro de un rango de 200-250
CiBeRgHoSt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 23:31   #24
pepe4444

Mar 2017 | 1.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CiBeRgHoSt Ver Mensaje
Qué móvil me recomiendas tu ahora mismo dentro de un rango de 200-250
Pues eso es ir viendo sitios como chollometro y ver que ofertas van saliendo.

Más que mirar un solo terminal, la cosa es eso, ver ofertas puntuales.
Viejo 12-feb-2021, 14:01   #25
Johnny Cecotto

Nov 2008 | 1.214 Mens.
Lugar: Antigua y Barbuda

1.8T

a dia de hoy hay alguno a precio que no se pueda dejar escapar?
Johnny Cecotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:48   #26
Andergraun7

Mar 2008 | 12.957 Mens.

Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón...

Cita:
Cita:
Hola Shur.

¿Es posible cargar la batería de forma no rápida? ¿O te refieres a cargarlo usando otro cargador que no sea el de 65w que trae de serie?

De otro hilo sobre el Realme 7 Pro otro shur preguntaba lo siguiente, que también me interesa:

A los que tenéis el realme7 pro, me podéis confirmar como funciona el always on display? Pero lo que quería saber es:
1. Se pueden ver las notificaciones en la pantalla bloqueada sin tocar ninguna tecla?
2. Estas notificaciones se mantienen indefinidamente o al de unos minutos se pone en negro la pantalla?
3. Muestra iconos de cada aplicación con algún número (si tienes varios emails o WhatsApp por ejemplo) o simplemente el icono?

Y por último saber qué sistema operativo tenéis, si os ha saltado ya actualización del Realme Ui 2.0 que se supone contará con notificaciones en color con varias características más configurables.

Gracias!

Andergraun7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿No ves está POLE a 2k y 120hz? Normal porque esa pantalla Made in China se merece un cambio

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto