INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movil 5G con carga inalambrica y buena camara?

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2020, 23:13   #1
kartlude
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.285 Mens.
Lugar: Malaga

Caddy 2.0TDI 105CV Honda Prelude 2.2 VTEC 185CV

Movil 5G con carga inalambrica y buena camara?

Quiero sustituir mi vapuleado Xiaomi Mix 2 por otro Android , preferiblemente SIN MIUI.
Esas son las condiciones : 5G , carga inalambrica y por descontado una buena camara, aunque lo de la camara ya lo doy casi por descontado en un movil de este nivel.
Presupuesto hasta 750 euros.
Alguna sugerencia?
kartlude está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2020, 23:19   #2
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.387 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón

Alfa Giulia 2.0Tb

Pixel 5
S20 FE 5g
Oneplus 8 pro
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 23:23   #3
Supervent

Ago 2015 | 1.005 Mens.
samsung galaxy s20 FE 5G https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...s%2C246&sr=1-3
Supervent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 23:35   #4
SirJimbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 1.295 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

Cita:
Cita de kartlude Ver Mensaje
Quiero sustituir mi vapuleado Xiaomi Mix 2 por otro Android , preferiblemente SIN MIUI.
Esas son las condiciones : 5G , carga inalambrica y por descontado una buena camara, aunque lo de la camara ya lo doy casi por descontado en un movil de este nivel.
Presupuesto hasta 750 euros.
Alguna sugerencia?
Pues yo te diría que tienes 3 opciones en ese rango de precios que no lleven MIUI

OnePlus 8 Pro: Destacaría de este su rendimiento perfecto con el sistema Operativo OxigenOs que es el mejor sin duda. 120Hz, pantalla de locos, teleobjetivo y además de carga inalámbrica te viene también con inversa.

Samsung Galaxy S20 Plus 5G o S20 Fe: Pues como el anterior, para las puretas de samsung puede que esta cámara sea ligeramente que la del anterior, para mi un móvil mucho mas completo el OnePlus 8 Pro. El FE es mas barato pero tiene peor pantalla que el S20 plus y pocas mas diferencias tienen, basicamente la experiencia multimedia en el dia a dia es mejor en el s20+ pero en cuanto a camara y rendimiento vana a ir igual de fino.

Huawei P40 Pro: El que mejor cámara tiene de los 3 sin ninguna duda y con diferencia. El tema es que pierdes los servicios de google a no ser que te lo quieras instalar de forma pirata, que no debe ser complicado pero personalmente prefiero no depender de eso cuando pago 700 pavis. Aunque esta claro que esto es algo muy personal y si para ti la cámara es una prioridad máxima adelante con este.

Y bueno no quiero ser pesado, pero lo que he dicho en otros hilos de dudas de móviles. Estoy puesto en esto porque llevo año y medio montando una plataforma para ayudar a personas en tu situación. Si la quieres echar un ojo he creado una guía para saber que móvil comprar en 2021, más info por aquí.

No gano un puto duro ahora mismo con todo esto y solo me moraría saber tu opinión ya sea buena o una puta mierda para seguir mejorándola.

Si la echas un veo ya me contaras shur

Y cualquier duda que tengas de los modelos que te he pasado te ayudo lo mejor que sepa

Última edición por SirJimbo fecha: 09-jun-2021 a las 17:47.
SirJimbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2020, 23:37   #5
Adrenaline
Main Force Patrol

Jun 2004 | 2.261 Mens.

Citroen Saxo VTS

Yo dudaba entre en one plus y el s20 ultra 5g. Compré el segundo y todo problemas, lo voy a devolver de hecho. Así que iría al one plus 8 pro

The Maximum Force Of The Future
Adrenaline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 23:43   #6
kartlude

Abr 2009 | 2.285 Mens.

Cita:
Cita de SirJimbo Ver Mensaje
Pues yo te diría que tienes 3 opciones en ese rango de precios que no lleven MIUI

OnePlus 8 Pro: Destacaría de este su rendimiento perfecto con el sistema Operativo OxigenOs que es el mejor sin duda. 120Hz, pantalla de locos, teleobjetivo y además de carga inalámbrica te viene también con inversa.

Samsung Galaxy S20 Plus 5G o S20 Fe: Pues como el anterior, para las puretas de samsung puede que esta cámara sea ligeramente que la del anterior, para mi un móvil mucho mas completo el OnePlus 8 Pro. El FE es mas barato pero tiene peor pantalla que el S20 plus y pocas mas diferencias tienen, basicamente la experiencia multimedia en el dia a dia es mejor en el s20+ pero en cuanto a camara y rendimiento vana a ir igual de fino.

Huawei P40 Pro: El que mejor cámara tiene de los 3 sin ninguna duda y con diferencia. El tema es que pierdes los servicios de google a no ser que te lo quieras instalar de forma pirata, que no debe ser complicado pero personalmente prefiero no depender de eso cuando pago 700 pavis. Aunque esta claro que esto es algo muy personal y si para ti la cámara es una prioridad máxima adelante con este.

Y bueno no quiero ser pesado, pero lo que he dicho en otros hilos de dudas de móviles. Estoy puesto en esto porque llevo año y medio montando una plataforma para ayudar a personas en tu situación. Si la quieres echa run ojo es esta: https://www.themis.com.es/

No gano un puto duro ahora mismo con todo esto y solo me moraría saber tu opinión ya sea buena o una puta mierda para seguir mejorándola.

Y cualquier duda que tengas de los modelos que te he pasado te ayudo lo mejor que sepa
Gracias por la respuesta tan completa. Me gusta tener una buena camara pero no al extremo de jugarmela con Huawei.
Viejo 26-dic-2020, 23:47   #7
jesus2008

Ene 2008 | 3.139 Mens.
Lugar: cadiz

uno rápido

Cita:

Y bueno no quiero ser pesado, pero lo que he dicho en otros hilos de dudas de móviles. Estoy puesto en esto porque llevo año y medio montando una plataforma para ayudar a personas en tu situación. Si la quieres echa run ojo es esta: https://www.themis.com.es/

Muy curiosa la página

jesus2008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 23:48   #8
SirJimbo

Abr 2019 | 1.295 Mens.

Opel Astra

Cita:
Gracias por la respuesta tan completa. Me gusta tener una buena camara pero no al extremo de jugarmela con Huawei.
Pues si pillas una oferta buena del Oneplus 8 Pro no te vas a arrepentir hace poco estuvo por 699€ desde amazon. Diria que solo tiraria al FE si no te mola la pantalla curva del Oneplus...

Viejo 27-dic-2020, 00:07   #9
kartlude

Abr 2009 | 2.285 Mens.

Cita:
Pues si pillas una oferta buena del Oneplus 8 Pro no te vas a arrepentir hace poco estuvo por 699€ desde amazon. Diria que solo tiraria al FE si no te mola la pantalla curva del Oneplus...
Esta a 575 en Banggood , con envio en 20 dias desde Hong Kong.
En eGlobal central a 655 con envio gratuito en 679 dias

Son fiables estos de eGlobal central?

La pantalla curva no me gusta demasiado, la verdad.
Viejo 27-dic-2020, 00:17   #10
SirJimbo

Abr 2019 | 1.295 Mens.

Opel Astra

Cita:
Esta a 575 en Banggood , con envio en 20 dias desde Hong Kong.
En eGlobal central a 655 con envio gratuito en 679 dias

Son fiables estos de eGlobal central?

La pantalla curva no me gusta demasiado, la verdad.
Pues tio a por el FE entonces. Si tienes la opcion de ir a verlos pues te haces una idea, si no encuentras en fisico en Oneplus puede buscas el Oppo Find x2 Pro que es la misma pantalla para hacerte una idea.

Y en cuanto a las tiendas, yo de eGlobal central no me fio. Hasta donde tengo entendido es un poco ruleta rusa. Pero yo tiendo a ser cagon con las tiendas y no me gusta jugarmela, algun otro shur que haya comprado quizas te puede aportar más de esta tienda...
Viejo 27-dic-2020, 00:17   #11
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 15.774 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Pixel 5 o OnePlus 8 Pro

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 00:27   #12
Trokotro
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 100 Mens.
Lugar: Donde tu quieras ;)

Ibiza

Y el Oppo Reno 4 5G?? Que os parece?
Trokotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 23:42   #13
kartlude

Abr 2009 | 2.285 Mens.

Como veo que el precio se me va , estoy pensando en renunciar al 5g pero no a la carga inalambrica.
Viejo 28-dic-2020, 23:45   #14
Franh

Dic 2017 | 119 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León 2.0

Espérate a que acabe el año que salen los nuevos móviles y si por lo que sea no te convencen los nuevos. Los viejos bajaran de precio.
Franh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 23:56   #15
AntonioP

Abr 2004 | 474 Mens.
Lugar: MÁLAGA

Seat ibiza Sport TDI 100cv

Cita:
Cita de Trokotro Ver Mensaje
Y el Oppo Reno 4 5G?? Que os parece?
Es un teléfono que me llama la atención al igual que el Vivo x51 5g, pero los veo caros(hablando siempre de precios en tiendas de España).

El oneplus nord tiene el mismo procesador, y la cámara principal va bastante bien.

Un saludo
AntonioP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 00:33   #16
SirJimbo

Abr 2019 | 1.295 Mens.

Opel Astra

Cita:
Como veo que el precio se me va , estoy pensando en renunciar al 5g pero no a la carga inalambrica.
Huawei P40 si no te importa precindir de los servicios de google o P30 pro sin 5g pero con inalambrica
Viejo 29-dic-2020, 21:29   #17
kartlude

Abr 2009 | 2.285 Mens.

Cita:
Huawei P40 si no te importa precindir de los servicios de google o P30 pro sin 5g pero con inalambrica
Me he pensado lo de Huawei, pedazo de camara con telefono incorporado. Pero no tengo ganas ni tiempo para andar trasteando para tener las app habituales.
Viejo 29-dic-2020, 21:54   #18
LoLoR

Ago 2015 | 2.077 Mens.
Lugar: Andalucía is diferent

Skoda Rapid

Cita:

Me parece un gran análisis

He entrado en tu web

Y el recomendado en primer lugar es Realme C3

Algo raro porque iba buscando algo sobre 300 euros

En ese rango mis candidatos son

Poco X3
Mi 10T Lite
Oppo Reno 4z 5g
Realme 7 5g

Que te parecen??

Es tanto el salto de amoled con esas pantallas

Porque si no tengo mirados Samsung 51 o 71
LoLoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 01:13   #19
SirJimbo

Abr 2019 | 1.295 Mens.

Opel Astra

Cita:
Cita de LoLoR Ver Mensaje
Me parece un gran análisis

He entrado en tu web

Y el recomendado en primer lugar es Realme C3

Algo raro porque iba buscando algo sobre 300 euros

En ese rango mis candidatos son

Poco X3
Mi 10T Lite
Oppo Reno 4z 5g
Realme 7 5g

Que te parecen??

Es tanto el salto de amoled con esas pantallas

Porque si no tengo mirados Samsung 51 o 71
Mmmm qué raro que te haya salido el C3, tiene que ser porque te la sude la cámara y hayas dado a gama baja, sino vuelve a hacerlo porque habrá sido un error. Y si te da igual la cámara pues no merece la pena dejarte tanta pasta

Pues a ver, de los que me dices las mejores opciones calidad/precio para mí son el Poco x3 y el 10t lite. Si vas a llevar el móvil con funda me pillaría el poco y te ahorras un dinero, y si le vas a llevar sin funda el 10t lite por mejores materiales de construcción. El reno 4z ahora mismo está un poco hinchado de precio para lo que trae. Y el Realme 7 para mi es el Poco x3 lowcost. Por el presupuesto que tienes pasaría de el.

En cuanto a las pantalla Amoled pues se nota claro. Pero para mí la clave es si la has tenido antes o no. Si has tenido Amoled antes y cambias a ips lo vas a notar. Sino es el caso ni me fallaría.

Si te animas con la Amoled por ese precio te diría por orden de preferencia Oppo find X2 lite, Realme 7 Pro y Samsung M51. Te diría a también el Note 10 lite pero tiene problemas con el sensor de proximidad que pueden ser un poco coñazo.

Cualquier duda me dices shur.

Y dale otro intento al cuestionario de www.themis.com.es que debería sacarte algo mucho más coherente si no quieres camara de gama baja
Viejo 25-nov-2021, 00:55   #20
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 39.989 Mens.
Cita:
Cita de Adrenaline Ver Mensaje
Yo dudaba entre en one plus y el s20 ultra 5g. Compré el segundo y todo problemas, lo voy a devolver de hecho. Así que iría al one plus 8 pro
Que problemas tuviste con el s20? el one plus tiene mejor camara?

Cita:
dirías que oneplus mejor q otros teléfonos en lo q se refiere a la camara?

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.

Última edición por forocochero_n fecha: 25-nov-2021 a las 00:57.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 01:07   #21
jtg3512
Señor del laberinto

Oct 2020 | 360 Mens.
Lugar: Córdoba (Ciudad)

Ninguno

Oppo find x2 pro. Encima es precioso

jtg3512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:19   #22
Adrenaline
Main Force Patrol

Jun 2004 | 2.261 Mens.

Citroen Saxo VTS

Cita:
Cita de forocochero_n Ver Mensaje
Que problemas tuviste con el s20? el one plus tiene mejor camara?

dirías que oneplus mejor q otros teléfonos en lo q se refiere a la camara?
No me funcionaba bien la cobertura. La perdía y tardaba en volverla a coger. El rendimiento esperado tampoco era muy bueno.
Me dieron otra unidad y lo mismo, problemas con el exynos y su gestión de redes y rendimiento.

Al final me devolvieron el dinero, cambié de marca y todo bien, como siempre.

Viejo 25-nov-2021, 13:36   #23
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 39.989 Mens.
Cita:
Cita de Adrenaline Ver Mensaje
No me funcionaba bien la cobertura. La perdía y tardaba en volverla a coger. El rendimiento esperado tampoco era muy bueno.
Me dieron otra unidad y lo mismo, problemas con el exynos y su gestión de redes y rendimiento.

Al final me devolvieron el dinero, cambié de marca y todo bien, como siempre.
Y al final que te quedaste¿?

porque para que un buque insignia no vaya bien independientemente de la marca... el one plus?

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 00:09   #24
Adrenaline
Main Force Patrol

Jun 2004 | 2.261 Mens.

Citroen Saxo VTS

Cita:
Cita de forocochero_n Ver Mensaje
Y al final que te quedaste¿?

porque para que un buque insignia no vaya bien independientemente de la marca... el one plus?
No, la historia es rocambolesca porque salí de samsung con la pasta y la tienda que estaba enfrente era apple.

Así que entré, puse la pasta en el mostrador y les dije, qué me das con esto?

Y me compré un iphone, me funciona bien y no me da problema ninguno, si bien es cierto que a mi todos los teléfonos me fueron bien hasta el S20 de las narices.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto