INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-feb-2008, 15:45   #1
375 oct
Miembro Top Gear

Ene 2004 | 2.326 Mens.
Lugar: De Bilbao pues

Nissan Primera 1.6 gasolina 98'

Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina

Que os parece, merece la pena? Cuanto sera el valor real del ordenador?

http://www.blogahorro.com/2008/02/01...iar-la-nomina/

Banesto ofrece a todos aquellos clientes que domicilien por primera vez la nómina (de importe igual o superior a 700 euros) y dos recibos entre el 4 de Febrero del 2008 y el 31 de Julio del mismo año un ordenador portátil Compaq Presario C735EM. Dicha promoción se engloba dentro del nuevo patrocinio de Rafael Nadal, que aparece en el anuncio televisivo de dicha promoción.
Dicha nómina y recibo deberá de permanecer en la entidad por al menos 30 meses y los gastos de manipulación y envío del portátil, que ascienden a 98 euros, correrán a cargo del cliente.
Las características del Compaq Presario C735EM Notebook son las siguientes:
  • Procesador Intel Celeron 540 a 1,86 Ghz.
  • Memoria RAM de 1 Gb.
  • Disco duro de 120 Gb.
  • Regrabador de DVD.
  • Tarjeta Wifi, modem, tarjeta ethernet y Webcam integradas.
  • Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X100.
  • Sistema operativo Windows Vista Home Edition.
  • Peso 3,10 Kg.
Yo quiero cambiar la nomina a otro banco a ver que me dan, pero atarte 30 meses tambien es mucho.
Me merece la pena?
Ya supongo que no sera muy alla, con la grafica integrada y procesador de 1 nucleo, pero... que decis?

Gracias

Última edición por 375 oct fecha: 24-feb-2008 a las 16:34.
375 oct está desconectado  

Viejo 03-feb-2008, 15:48   #2
mithcc
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 3.259 Mens.

uno alemán

el procesador es muy malo, es un portatil muy normalito
mithcc está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 15:49   #3
BlackAngel

Mar 2005 | 1.850 Mens.
La nómina y dos recibos... y pagas gastos de envío... total 30 meses, para cuando acabe tu "contrato" el portátil no valdrá nada comparado con los haya en ese momento
BlackAngel está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 16:23   #4
faramir85

May 2007 | 5.897 Mens.
Lugar: Baeza/Madrid

Alfa Romeo Brera 2.4JTD 200cv

La irgen 3.10 kilos pesa :O :O

El portatil nada mas que por lo que pesa y el procesador que lleva...no creo que valga la pena comprarlo. Ese portatil seguro que se puede encontrar por 300-350€ si buscas bien
faramir85 está desconectado  

Viejo 03-feb-2008, 16:56   #5
Sparkles
0110011011

Jun 2003 | 6.898 Mens.
Lugar: Ortuella (Bizkaia)

BMW 420i Gran Coupe

es cuestión de la situación personal de cada uno.

ese portátil vale unos 400€ y se puede decir que te lo "dan" por 100€

para ello tienes que tener tu nomina 2 años y medio con ellos. tu veras si te compensa.... lo de los recibos me parece una tontería, si tienes móvil de contrato e Internet en casa ya tienes los dos recibos, y lógicamente los cobraras en la cuenta donde te ingresan la nomina... en la mayoría de los casos.

el portátil es de lo peor que puedes comprar en el mercado, para que engañarnos. el micro es de lo mas básico de intel y el resto del equipo no destaca en nada. un portátil para ofimática e Internet.... para todo lo demás andará justo.

saludos
Sparkles está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 17:13   #6
elmendaonline

May 2004 | 25.752 Mens.
Lugar: Valladolid
tambien se puede ingresar 700 € en vez de nomina
elmendaonline está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 18:18   #7
tabuy

May 2006 | 1.507 Mens.
Lugar: breogan

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por elmendaonline Ver Mensaje
tambien se puede ingresar 700 € en vez de nomina
Efectivamente, has de tener esa cantidad esos 30 meses mas la domiciliacion de dos recibos (con lo que tendrás que tener mas dinero en cuenta, je je).
Na, en serio, el portátil es normalito, normalito, pero para inet y 4 cosas es suficiente si no fuera porque te cobran casi 100 euros de embalaje y envío, con lo que el valor se reduce, además -seguramente- te darán un certificado de que has recibido un premio o regalo por esa imposición, con el consiguiente valor a declarar en IRPF el proximo año y que seguramente no te gustará los posibles efectos cuando hagas la declaración.
Dos cosas:
1.- nadie da duros a 4 pesetas (esto es muy viejo)
2.- TAn mal andan de depósitos los bancos??
A pesar de esos contras, pues igual merece la pena!!
tabuy está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 19:15   #8
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!

Ago 2004 | 17.908 Mens.
Lugar: Springfield
Yo no lo veo mal,otras regalan psp,plasma,...
RubYs está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 19:21   #9
stier

Ene 2007 | 12.340 Mens.
Lugar: Mugremolinos

Uno mayor de edad

No pasaría nada por tener la nómina 30 meses en Banesto, yo he tenido la nómina mas tiempo en otros bancos y sin estar atado. Lo que tienes que mirar, es que te cobran cada mes, es decir, cuando regalaban una TFT, debías domiciliar la nómina, dos recibos y tener 24 meses abierta la cuenta tarifa plana...lo que no te decían es que la cuenta tarifa plana eran 6 euros mensuales, con lo cual eran 72 euros+los gastos de envío+las tarjetas que te obligaban a sacar dos...al final, pagabas el TFT o te ahorrabas 30 euros mas o menos.

Aporte del coletas a la democracia...volver al odio de las dos Españas.
stier está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 19:33   #10
375 oct
Miembro Top Gear

Ene 2004 | 2.326 Mens.
Lugar: De Bilbao pues

Nissan Primera 1.6 gasolina 98'

Por lo que decis, no creo que vaya a pasarme a Banesto la nomina.
Quiza si merezca la pena despositar 700 euros, te sale el portatil a 100.

Habria que compararlo con cuanto te dan de interes esos 700 euros durante 30 meses en una cuenta de esas con mas rendimiento, y ver qué vale más. Pero ahora no me acuerdo de como se hacian esos calculos de mate financiera XD.
375 oct está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 19:42   #11
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Feb 2006 | 5.226 Mens.
Lugar: Bilbao

Ex-Golf GTI II 8v // Xsara II HDI 2.0 90cv

menudo pestuño de portatil.

Lo mejor de todo es que viene con el vista

Plataforma anti-SGAE !!Porque no somos delincuentes¡¡ Miembro nº49

Yo compré un LG KU380 por 0€ a Vodafone
N3ne está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 19:45   #12
kiko2005

Jul 2005 | 866 Mens.

Opel Frontera

Cita:
Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
No pasaría nada por tener la nómina 30 meses en Banesto, yo he tenido la nómina mas tiempo en otros bancos y sin estar atado. Lo que tienes que mirar, es que te cobran cada mes, es decir, cuando regalaban una TFT, debías domiciliar la nómina, dos recibos y tener 24 meses abierta la cuenta tarifa plana...lo que no te decían es que la cuenta tarifa plana eran 6 euros mensuales, con lo cual eran 72 euros+los gastos de envío+las tarjetas que te obligaban a sacar dos...al final, pagabas el TFT o te ahorrabas 30 euros mas o menos.
De eso nada, la cuenta tarifa plana 0 no cobra nada de nada. otra cosa es que en tu banco no se enteren y te lo hagan mal.

Yo tengo ya una psp y la tft de banesto y no pago un euro de comisiones, las tarjetas están anuladas desde le primer día, y la tft no declara hacienda.

tampoco tengo domiciliada la nómina, cada mes ingreso los 700 euros y ya está.

Y de los recibos domiciliados sólo me han pasado uno.

REPITO, NUNCA ME HAN COBRADO UN EURO DE COMISIÓN.

Además que antes de ingresar lo que hago es un día antes sacar los 700 euros y al día siguiente los ingreso.

Última edición por kiko2005 fecha: 03-feb-2008 a las 19:49.
kiko2005 está conectado ahora  
Viejo 03-feb-2008, 20:05   #13
elmendaonline

May 2004 | 25.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiko2005 Ver Mensaje
De eso nada, la cuenta tarifa plana 0 no cobra nada de nada. otra cosa es que en tu banco no se enteren y te lo hagan mal.

Yo tengo ya una psp y la tft de banesto y no pago un euro de comisiones, las tarjetas están anuladas desde le primer día, y la tft no declara hacienda.

tampoco tengo domiciliada la nómina, cada mes ingreso los 700 euros y ya está.

Y de los recibos domiciliados sólo me han pasado uno.

REPITO, NUNCA ME HAN COBRADO UN EURO DE COMISIÓN.

Además que antes de ingresar lo que hago es un día antes sacar los 700 euros y al día siguiente los ingreso.
a mi me interesa sobre todo lo de los recibos, tengo el recibo de internet a mi nombre, y el del movil tambien, el del movil, con lo que tendria 2, el del movil, en cuanto me libre de la permanencia, es probable que cambie de compañia, habria algun problema? Son muy estrictos con que vengan como minimo 2 recibos al mes? y si un mes solo viene uno?
Viejo 03-feb-2008, 20:52   #14
Manakel
Forocoches: Miembrillo

Mar 2005 | 4.798 Mens.
Lugar: Cantabria

Clio dci 80cv

Los bancos hacen como que te regalan algo, si haces cuentas seguro que no es un regalo.
S2

Internet, el lugar donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil.
Manakel está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 20:53   #15
kiko2005

Jul 2005 | 866 Mens.

Opel Frontera

Cita:
a mi me interesa sobre todo lo de los recibos, tengo el recibo de internet a mi nombre, y el del movil tambien, el del movil, con lo que tendria 2, el del movil, en cuanto me libre de la permanencia, es probable que cambie de compañia, habria algun problema? Son muy estrictos con que vengan como minimo 2 recibos al mes? y si un mes solo viene uno?
tu entregas y firmas las domiciliaciones para los 2 recibos y ya está. Ellos hacen todo el trabajo, si llegan bien y si no también.

Pero ojo si te domicilian el del móvil y lo das de baja, tú incumples el contrato y te penalizan.
Viejo 03-feb-2008, 22:45   #16
qerote
Delineando mi futuro...

May 2006 | 466 Mens.
Lugar: Montcada i Reixac, Barcelona
Pues que en esos 30 meses me parece que no te dan intereses... o si te los dan son realmente bajos... el ordenador en sí es una puta castaña... de regalar nada...
qerote está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 22:52   #17
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 45.148 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

El procesador y la gráfica son una castaña, ese portátil no vale ahora más de 200 €.

Eso lo tienen por ahí en stock y no saben cómo quitarselos de encima, o puede incluso que no sean completamente nuevos.

Salu2.

Pablo Type R está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 22:54   #18
elmendaonline

May 2004 | 25.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiko2005 Ver Mensaje
tu entregas y firmas las domiciliaciones para los 2 recibos y ya está. Ellos hacen todo el trabajo, si llegan bien y si no también.

Pero ojo si te domicilian el del móvil y lo das de baja, tú incumples el contrato y te penalizan.
que penalizacion?

pues entonces nada, no tengo garantias de facturas que vayan a durarme 30 meses...
Viejo 03-feb-2008, 23:01   #19
Lucky Starr
Miembro intergalactico

Oct 2003 | 16.241 Mens.
Lugar: Vizcaya

BMW X5

Cita:
que penalizacion?

pues entonces nada, no tengo garantias de facturas que vayan a durarme 30 meses...
Por que no te pasas por una oficina de Banesto y les preguntas. Banesto no esta mal como banco y el regalo es interesante. Evidentemente su objetivo es ganar contigo mas dinero que lo que han pagado por el regalo. Pero eso a ti que mas te da.

BMW 323i 170cv. Con 6 cilindros uno detras de otro.

Plataforma: "yo siempre uso el cinturón de seguridad, ¿pasa algo?"
PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo socio Nº4

SI a la vida, NO al terrorismo
Lucky Starr está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 23:08   #20
spoiler21
Gran Miembro

May 2007 | 511 Mens.
Lugar: Requena

dodge

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
El procesador y la gráfica son una castaña, ese portátil no vale ahora más de 200 €.

Eso lo tienen por ahí en stock y no saben cómo quitarselos de encima, o puede incluso que no sean completamente nuevos.

Salu2.
Si los compras a ese precio, te aseguro que en ebay te darán el doble por ellos, haces negocio.
spoiler21 está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 23:10   #21
elmendaonline

May 2004 | 25.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje

Salu2.
dime donde comprarlo a 200€
Viejo 03-feb-2008, 23:14   #22
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 38.050 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

interesante un portatil por domiciliar dos recibos y meter solo 700€ la verdad no me cuesta nada jeje

jejerecibo del movil y recibo del seguro del coche y ya esta portatil por la cara sin domiciliar la nomina

el banco pastor creo que regalaba no se si 4 viajes al año en avion o algo asi

y habia otros que regalaban una tele de plasma

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 23:22   #23
kiko2005

Jul 2005 | 866 Mens.

Opel Frontera

Cita:
Originalmente Escrito por JMIR Ver Mensaje
¿como que tienes las tarjetas anuladas desde el primer dia?, en el contrato que firmas te comprometes a tenerlas el tiempo que dura la promoción pagando sus cuotas anuales.

Me lo explique
No te comprometes a tener las tarjetas, sólo a recibirlas. una vez que las tienes en casa vas y las anulas y punto.

te lo puedo asegurar, porque yo lo he hecho dos veces.
Viejo 03-feb-2008, 23:24   #24
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 52.591 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por BlackAngel Ver Mensaje
La nómina y dos recibos... y pagas gastos de envío... total 30 meses, para cuando acabe tu "contrato" el portátil no valdrá nada comparado con los haya en ese momento
La verdad es que eso pasa con casi todos

salud
wally

W@LLY 1092 está desconectado  
Viejo 03-feb-2008, 23:24   #25
Pablo Type R

May 2003 | 45.148 Mens.

Cita:
dime donde comprarlo a 200€
En una tienda lo dudo, porque es un equipo obsoleto y ya no creo que se venda. Habría que irse al mercado de segunda mano o Ebay, algo así.

Viejo 03-feb-2008, 23:25   #26
kiko2005

Jul 2005 | 866 Mens.

Opel Frontera

Cita:
Originalmente Escrito por qerote Ver Mensaje
Pues que en esos 30 meses me parece que no te dan intereses... o si te los dan son realmente bajos... el ordenador en sí es una puta castaña... de regalar nada...
no, no te dan intereses, pero tampoco te cobran comisiones de mantenimiento ni nada.

por mi experiencia 700 euros en una cuenta siempre dan más gastos que intereses o no?
Viejo 04-feb-2008, 09:42   #27
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 26.562 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Me interesa.

Tan malo es el ordenador?

Que pasa si un dia te quedas sin nomina? Tienes que pagar el ordenador?

Y otra cosa.... creo que la cuenta que te obligan a abrir si que tiene una cuota de 6 euros al mes

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado  
Viejo 04-feb-2008, 09:43   #28
georgecm1323

Ago 2004 | 31 Mens.
Lugar: Madrid
Si es igual que cuando regalaban la Play3...que no me extrañaria pues como q no merece nada la pena...ademas de lo que decis...q el portatil no es nada del otro mundo...

Os pongo como era lo de la Play3 (siento el tocho)

Play3 con Banesto:
Para acogerse a la promoción se exigen los siguientes pasos:
Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
Pagar 350 € o financiarlos.
Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.
Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de banesto.es.
Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de "gastos logísticos" y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:
389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
25,92 gastos logísticos
40,61 retención fiscal
150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)
TOTAL con Banesto: 690,57 €
TOTAL en tienda online: 659,99 € incluyendo IVA y portes.
Es decir, nos sale 30 € más barata comprándola que con la promoción de Banesto. A juzgar por la retención fiscal, a Banesto las consolas le salen por 575 €. Excelente negocio que harán con 350.000 clientes que según Banesto se acojerán a esta oferta.

Saludoss
georgecm1323 está desconectado  
Viejo 04-feb-2008, 09:51   #29
Pablo Type R

May 2003 | 45.148 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Me interesa.

Tan malo es el ordenador?
Yo tengo un Toshiba de más de dos años, cuya tarjeta gráfica integrada es una evolución de la que monta este artefacto (Intel Extreme Graphics 2). Es tan patatera que como entres a una página web con un par de banners con movimiento, el navegador se empieza a comer casi toda la CPU (80% o por ahí). El micro es un Centrino a 1.6 Ghz. Y estoy hablando de páginas normales y corrientes, por ejemplo un periódico con un par de anuncios.

Pues éste tiene parecido procesador y peor gráfica. En mi opinión no sirve ni para navegar en condiciones.

Viejo 04-feb-2008, 09:57   #30
iturbe

Mar 2007 | 17.414 Mens.

Simplicity

A ver, a todos los que se quejan.

Tengo una nómina, domiciliada en un banco, claro, por la que no me dieron nada cuando la domicilié, me cobran comisiones por las transferencias, por la tarjeta, por la tarjeta de crédito y por la cuenta corriente. Por supuesto, me cobran comisiones si saco dinero de otro cajero que no sea de los suyos.

Aquí te regalan una nómina y te atan 30 meses. Joder, yo llevo 14 años donde estoy y hasta ahora no me han mandado ni un puto christma que vale 0'30 céntimos.

¿Y todavía os quejais que si el portatil no es de doble núcleo o que si de aquí a 30 meses va a quedar desfasado? ¿Y cuando regalaban la PSP?.

Quede claro que no me puedo cambiar la domiciliación porque estoy pendiente de pedir la "jodida" hipoteca y quiero estar libre para negociar la que me salga más barata.

Pero si no fuera por eso, estaba cambiando la domiciliación en cuanto se acabara el plazo y buscando regalos. Coño, para una vez que dan algo, aprovechad los que podeis.
iturbe está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto