INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-may-2008, 11:15   #1651
farti
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 16 Mens.

astra 1.6 16v

Como esta el tema de los problemas de encendido del banestito.
LLevo 15 dias con el y ha empezado a darme este problema.
Pulso la tecla de encendido y la pantalla no se enciede se queda con hibernando, vuelvo a pulsar continuadamente y se apaga.Al pulsar la segunda vez ya enciende normalmente.

Lo habeis solucionado alguien?. Temgo vista y 2 gb de memoria.
farti está desconectado  

Viejo 18-may-2008, 12:38   #1652
Sergio_1212
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 1.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ray Ver Mensaje
¿ Entonces se supone que le valdrian los drivers para XP que tanto trabajo ha costado encontrar no ? ¿ Alguien los ha probado en el 2000 Mhz ?
Si, gracias a todos, funciona lo mismito q en los vuestros
solo una cosa para vuestra informacion, creo q la webcam es de la marca suyin (no la habia oido en la vida), vamos es q lo busque por webcam-101 y me salio esto despues de buscar, tambien habia otra marca pero no me acuerdo, q tambien la fabrica, bueno tambien la llevan los portatiles acer
Sergio_1212 está desconectado  
Viejo 18-may-2008, 13:00   #1653
tuane
Forocoches: Dueño

Ene 2004 | 15.327 Mens.
Lugar: con tu hermana

TDI 130

Parecido no? por 399€ de oferta en carreful:

Mañana lo mismo voy a banesto y me lo hago porque buscaba un portatil baratito pa navegar desde cualquier sitio de la casa y llevarlo al curro para los tiempos muertos.

Resumiendo (y si, me estoy leyendo las casi 60 páginas, pero bueno, confirmadme):
Nómina o ingreso mensual de 700 napos.
Tarjetas gratis el primer año.
Dos recibos de cualquier cosa.
O comisiones.

Un saludo.
tuane está desconectado  
Viejo 18-may-2008, 15:17   #1654
Sergio_1212

Abr 2008 | 1.712 Mens.
en la particion de vista, en C:\SwSetup teneis todos los drivers del vista y algunos programas de los q vienen con el, espero q alguno le sirva esta informacion

Viejo 18-may-2008, 15:22   #1655
Conejito
La casa de los Gru's

Mar 2004 | 7.063 Mens.
Lugar: Gerona / Lleida

Turbo cucaracha negra

Menudoa chotada de portatil, por eso lo regalan xD
Conejito está desconectado  
Viejo 18-may-2008, 16:15   #1656
Bastiher
Invitado

problema con la pantalla

ya se xq puede ser k no se vea nada en la pantalla, en mi caso es xq lo enxufaba a la luz y rapidamente le daba a encender, yo creo k no llegaba suficiente luz y x eso no se encendia la pantalla correctamente si esperais un poco 5 segundos jeje y luego le dais al boton de encendido seguro k no os pasa... mirar a ver si era eso!!

Viejo 18-may-2008, 18:58   #1657
Sergio_1212

Abr 2008 | 1.712 Mens.
Propiedades de la Placa Base:

Identificación de la Placa Base <DMI>

Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC

Propiedades del Bus principal:

Tipo de Bus Intel AGTL+

Ancho de bus 64 bits

Reloj real 133 MHz (QDR)

Reloj efectivo 533 MHz

Banda pasante 4267 MB/s

entonces creo q se refiera a 553 aunq la memoria sea de mayor velocidad, creeis q he ganado con este portatil algo con respecto al anterior, es pero, es mejor, q opinais??

Última edición por Sergio_1212 fecha: 18-may-2008 a las 19:00.
Viejo 18-may-2008, 19:31   #1658
Guashh

Ene 2007 | 8.889 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Mondeista Ver Mensaje
Guashh supongo q ese escritorio no esta en la libreria dl ubuntu 8.04 no?
Si no esta y no es un copyright xa ti, te importaria subirlo
Me pondre con traje d baño frente al banestito y pensare q estoy d vacas
gracias
PD:tengo miedo q me pique la grulla
bueno el fondo de pantalla lo baje de fonditos
y lo que es el tema en si, es uno tipo MAC que nose de donde me lo baje pero creo que lo tengo en el portatil, despues lo subo y os pongo el enlace, y la barrita esa de abajo es un paquete que instala con lo de instalar/desistalar programas, pones avant windows navigator y ya te instala la barrita esa tipo mac!

el fondo es relajante xD
Guashh está desconectado  
Viejo 18-may-2008, 19:57   #1659
ea7in
Gran miembro

Nov 2005 | 8.345 Mens.

A caballo

Cita:
Originalmente Escrito por Conejito Ver Mensaje
No lo regalan, hay que pagar 100 euros y estar dos años ingresando 700 euros, cuanto te ahorras al final si compras uno de los baratos? 250 euros???
Y por 400 euros puedes tener un core duo. Eso es una patata. Pero bueno, para gustos los colores....

escrito por lalola206.Te estas equivocando soy de Albacete, no me puedes reportar a ningun pais porque soy de aqui, ademas si ni siquiera me conoces.
ea7in está desconectado  
Viejo 18-may-2008, 19:57   #1660
farti
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 16 Mens.

astra 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_1212 Ver Mensaje
Si, gracias a todos, funciona lo mismito q en los vuestros
solo una cosa para vuestra informacion, creo q la webcam es de la marca suyin (no la habia oido en la vida), vamos es q lo busque por webcam-101 y me salio esto despues de buscar, tambien habia otra marca pero no me acuerdo, q tambien la fabrica, bueno tambien la llevan los portatiles acer

Bueno amigo sergio te dejo un enlace para la webcam que tu dices (suyin) que incorpora el acer aspire 5315 de oferta en carrefour que tiene las mismas caracteristicas que nuestro banestito. A ver quien lo prueba en xp y nos dice si se soluciona el micro.

http://www.megaupload.com/es/?d=57P4UG1L

Última edición por farti fecha: 18-may-2008 a las 20:09.
farti está desconectado  
Viejo 18-may-2008, 20:38   #1661
Delorien

Ene 2007 | 8.056 Mens.
Lugar: Gerona, Cataluña- ESPAÑA

Un maquinón

Cita:
en la particion de vista, en C:\SwSetup teneis todos los drivers del vista y algunos programas de los q vienen con el, espero q alguno le sirva esta informacion
Bueno pues creo que es muy interesante, si ahí están los drivers del equipo, podremos hacer una instalación "limpia" con un Win_Vista que tenga ya el ServiPack1 integrado, ponerle nuestro serial y desde cero ponerlo a nuestro gusto totalmente, sin los añadidos de HP y demás morrallilla que nos meten.

Buen aporte.
Delorien está desconectado  
Viejo 18-may-2008, 22:02   #1662
assaassa
Invitado

hola, a mi me lo traen mañana.
yo lo que voy a hacer directamente es una copia completa del disco duro en uno externo.
lo voy a hacer desde un livecd de linux, y antes de arrancar el ordenador por primera vez (para tener una copia sin nada configurado).
para ello necesito saber 3 cosas:
-tecla de la bios
-tecla de modificacion de la secuencia de arranque
-tecla de restauracion
todo esto aparece durante unos segundos antes de arrancar, pero necesito saberlo de antemano, por si no me diera tiempo a pulsar la tecla correspondiente.
por favor mirarlo en los dos ordenadores (el primero y el que dan actualmente) por si no coincidiera.
saludos y gracias

Viejo 18-may-2008, 22:23   #1663
Sergio_1212

Abr 2008 | 1.712 Mens.
F9 boot
F10 bios
F11 recovery
Viejo 18-may-2008, 23:14   #1664
assaassa
Invitado

Cita:
F9 boot
F10 bios
F11 recovery
que rapido. muchisimas gracias.
espero que me traigan este modelo, pero por si acaso alguno me podeis poner cuales son las teclas del otro?
saludos

Viejo 18-may-2008, 23:41   #1665
Mondeista

Jun 2007 | 188 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por assaassa Ver Mensaje
que rapido. muchisimas gracias.
espero que me traigan este modelo, pero por si acaso alguno me podeis poner cuales son las teclas del otro?
saludos
Las mismas en el 735EM
Mondeista está desconectado  
Viejo 18-may-2008, 23:44   #1666
Mondeista

Jun 2007 | 188 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Bastiher Ver Mensaje
ya se xq puede ser k no se vea nada en la pantalla, en mi caso es xq lo enxufaba a la luz y rapidamente le daba a encender, yo creo k no llegaba suficiente luz y x eso no se encendia la pantalla correctamente si esperais un poco 5 segundos jeje y luego le dais al boton de encendido seguro k no os pasa... mirar a ver si era eso!!
Es muy posible, a mi solo m ha pasado 1 vez y fue cuando pase d bateria a corriente, lo enciendo varias veces al dia desde entonces, siempre conectado a corriente y no me ha pasado +.
Viejo 18-may-2008, 23:50   #1667
Mondeista

Jun 2007 | 188 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
bueno el fondo de pantalla lo baje de fonditos
y lo que es el tema en si, es uno tipo MAC que nose de donde me lo baje pero creo que lo tengo en el portatil, despues lo subo y os pongo el enlace, y la barrita esa de abajo es un paquete que instala con lo de instalar/desistalar programas, pones avant windows navigator y ya te instala la barrita esa tipo mac!

el fondo es relajante xD
pillada gracias
Cascada Punch Bowl
http://www.fonditos.com/paisajes/cascadas/fecha-2.php
Viejo 19-may-2008, 08:52   #1668
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.275 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

Cita:
sasto, en esa carpeta esta todo lo que lleva el portatil instalado, yo la grabe esa carpeta tal cual en el HD USB, para que en la imagen del ghost no tardará demasiado y ademas es mas lento hacerlo en el ghost que grabar la carpeta con el windows a tope velocidad del USB.

Osea, yo lo tengo desglosao todo, esa carpeta por un lado, una imagen de la unidad de restauracion por otro, y otra imagen con un cloneo del disco completo (pero sin la carpeta swsetup ni los datos de la particion de recuperacion) con la estructura de particiones y el BOOT incluido.

asm2001 está desconectado  
Viejo 19-may-2008, 09:55   #1669
CATACRAW
Invitado

pantalla negra en encendido

Hola mensaje para Farti y Bastier, el mio empezó así y al final ya no encendia, si os dá este problema antes de un mes lo podeis cambiar, yo fuí a la oficina de Banesto y allí llamaron para efectuar el cambio, repito, esto solo se hace si el ordenador tiene menos de un mes, es garantía HP, por lo tanto si os da ese fallo yo lo cambiaría por otro nuevo, al menos eso es lo que hice yo, ya lo vinieron a recoger y me llamaron para decirme que en dos semanas tenia aquí otro en sustitucion.
P:No quiero decir que todos tengan el mismo problema que el mio pero si os empieza a fallar cambiadlo que no os den .Un saludo a todos y ya comentareis como siguen eses problemas de encendido.Aburrrrrrrrrrrrrrrr!

Viejo 19-may-2008, 10:59   #1670
ptt
Forocoches: Gran Miembro

Mar 2003 | 4.290 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica VVT-i / Mazda cx7 DISI

Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
sasto, en esa carpeta esta todo lo que lleva el portatil instalado, yo la grabe esa carpeta tal cual en el HD USB, para que en la imagen del ghost no tardará demasiado y ademas es mas lento hacerlo en el ghost que grabar la carpeta con el windows a tope velocidad del USB.

Osea, yo lo tengo desglosao todo, esa carpeta por un lado, una imagen de la unidad de restauracion por otro, y otra imagen con un cloneo del disco completo (pero sin la carpeta swsetup ni los datos de la particion de recuperacion) con la estructura de particiones y el BOOT incluido.
¿Con qué ghost?

Saludetes, ptt.
ptt está desconectado  
Viejo 19-may-2008, 11:04   #1671
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 13.490 Mens.
Lugar: ESPANYA
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Conejito Ver Mensaje
Se vende Citroen C2 HDI Baratillo: PINCHAR AQUI

¿ Por eso mismo tú vendes el C2 ?

"Desde el 2003 en el foro y ni una sola "POLE"
Ray está desconectado  
Viejo 19-may-2008, 11:16   #1672
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.275 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

Cita:
Originalmente Escrito por ptt Ver Mensaje
¿Con qué ghost?

Saludetes, ptt.
Creo q es el ghost 10.x, pero dicen que para vista no es compatible hasta el 12, asi que repetire con el 12

asm2001 está desconectado  
Viejo 19-may-2008, 13:09   #1673
Sergio_1212

Abr 2008 | 1.712 Mens.
haber hay gente q creo q tiene solucionado lo de reventar contraseñas de wifi con este portatil, mirar el siguiente enlace haber alguien q sepa de Backtrack pues puede arreglarlo

http://foro.seguridadwireless.net/in....html#msg70387
Viejo 19-may-2008, 13:39   #1674
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 13.490 Mens.
Smile

Cita:
haber hay gente q creo q tiene solucionado lo de reventar contraseñas de wifi con este portatil, mirar el siguiente enlace haber alguien q sepa de Backtrack pues puede arreglarlo

http://foro.seguridadwireless.net/in....html#msg70387

Hola sergio ¿ has probado los posibles drivers para la webcam que postearon arriba ?

salu2 y gracias

Ray está desconectado  
Viejo 19-may-2008, 13:42   #1675
Sergio_1212

Abr 2008 | 1.712 Mens.
me da un enlace a acer, por lo q hay un monton, de acer me instale unos cuantos de esa webcam, suyin y otra marca, y si funcionan, pero solo son de video no te instala nada nuevo
Viejo 19-may-2008, 17:16   #1676
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 13.490 Mens.
Cita:
me da un enlace a acer, por lo q hay un monton, de acer me instale unos cuantos de esa webcam, suyin y otra marca, y si funcionan, pero solo son de video no te instala nada nuevo

No lo entiendo, yo lo descargué y es un archivo ejecutable que te instala los drivers para la "Acer Crystal eye webcam sofware instalallation ver 5.7.28.5000-1.0", parece ser que algún forero dice que podría ser el mismo modelo que lleva instalado el banestito

http://www.megaupload.com/es/?d=57P4UG1L

Salu2

Última edición por Ray fecha: 19-may-2008 a las 20:09.
Ray está desconectado  
Viejo 19-may-2008, 18:06   #1677
Guashh

Ene 2007 | 8.889 Mens.

6 ruedas

bueno yo de backtrack no se nada pero lo e conseguido, pasos a realizar

en el terminal poner la tarjeta en modo monitor

airmon-ng start wifi0

comprobar que se haya puesto en modo monitor

iwconfig (aparecera q tenemos dos tarjetas wifi :S) ath0 y ath1

abrimos el airoscript seleccionamos la ath1 (opcion 2)

y vamos siguiendo los pasos del script, scaneamos, seleccionamos, atacamos, y cuando tengamos suficientes data's, con el 4 intentamos descifrar la clave

se que me e explicado mal pues no tengo mucha idea, pero a mi me salio, (no se si de coña o qe)

aver si alguien que maneje mas puede explicar mejor

Última edición por Guashh fecha: 19-may-2008 a las 20:23.
Guashh está desconectado  
Viejo 19-may-2008, 19:00   #1678
Sergio_1212

Abr 2008 | 1.712 Mens.
Cita:
bueno yo de backtrack no se nada pero lo e conseguido, pasos a realizar

en el terminal poner la tarjeta en modo monitor

airmon-ng start wifi0

comprobar que se haya puesto en modo monitor

iwconfig (aparecera q tenemos dos tarjetas wifi :S) ath0 y ath1

abrimos el airoscript seleccionamos la ath1 (opcion 2)

y vamos siguiendo los pasos del script, scaneamos, seleccionamos, atacamos, y cuando tengamos suficientes data's, con el 4 intentamos descifrar la clave

se que me e explicado mal pues no tengo mucha idea, pero a mi me salio, (no se si de coña o qe)

aver si alguien que maneje mas puede explicar mejor
con el backtrack??
me reconoce la tarjeta wifi pero no se hacer mucho mas ya q me salen redes inalambricas
Viejo 19-may-2008, 20:21   #1679
Guashh

Ene 2007 | 8.889 Mens.

6 ruedas

Cita:
con el backtrack??
me reconoce la tarjeta wifi pero no se hacer mucho mas ya q me salen redes inalambricas
sip, yo he probado el wifislax y otro parecido (el nombre) y ninguno d los dos me lo reconocia, en cambio este sip.

prueba a ver si la puedes poner en modo monitor y todo eso con lo que he puesto en el post anterior
Guashh está desconectado  
Viejo 19-may-2008, 20:24   #1680
Sergio_1212

Abr 2008 | 1.712 Mens.
Cita:
sip, yo he probado el wifislax y otro parecido (el nombre) y ninguno d los dos me lo reconocia, en cambio este sip.

prueba a ver si la puedes poner en modo monitor y todo eso con lo que he puesto en el post anterior
vale veo lo q dices, pero las opciones del airoscript me pierdo, cuales son los pasos?? me estoy leyendo un manual haber q te parece

http://foro.seguridadwireless.net/in...ic,6467.0.html

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto