INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Coche presuntamente siniestro +Serdeluz +Sinseguro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2020, 13:58   #1
Takii
-.-

Jun 2007 | 2.590 Mens.
Lugar: madriD
Coche presuntamente siniestro +Serdeluz +Sinseguro

Buenas!

Me he decidido a crear este hilo por si alguien pudiera ayudarme dada mi absoluta ignorancia al respecto.

Mi mano tuvo un accidente el día 24/12, una furgoneta se salto un stop y hubo una colisión bastante grande. El coche aún no lo ha visto ningún perito pero siendo un Fiat 500 del 2008 damos por hecho que lo declaren siniestro (si esque se dice así). Saltaron varios airbags, la parte frontal para cambiar y quizá algo de dentro este también tocado.

La furgoneta no tenía seguro (hubo atestado y firmo parte amistoso).

Ahora que deberíamos hacer? Lo tenemos contratado a terceros plus con la mutua. Pensábamos que iba a ser sencillo, que nos ofrecerían un dinero similar al precio de mercado del mismo o que lo arreglarían si no se iba de madre el presupuesto, pero tras hablar con la mutua parece que no es así. Ni siquiera coche de sustitución

El coche lo compro hará año y medio por 6.000€ , es posible obtener un precio similar que de al menos para comprar un coche parecido en la actualidad? Vamos a palmar dinero si o si por esto?

Gracias por la ayuda de antemano !
Takii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2020, 22:30   #2
Mafiele
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Takii Ver Mensaje
Buenas!

Me he decidido a crear este hilo por si alguien pudiera ayudarme dada mi absoluta ignorancia al respecto.

Mi mano tuvo un accidente el día 24/12, una furgoneta se salto un stop y hubo una colisión bastante grande. El coche aún no lo ha visto ningún perito pero siendo un Fiat 500 del 2008 damos por hecho que lo declaren siniestro (si esque se dice así). Saltaron varios airbags, la parte frontal para cambiar y quizá algo de dentro este también tocado.

La furgoneta no tenía seguro (hubo atestado y firmo parte amistoso).

Ahora que deberíamos hacer? Lo tenemos contratado a terceros plus con la mutua. Pensábamos que iba a ser sencillo, que nos ofrecerían un dinero similar al precio de mercado del mismo o que lo arreglarían si no se iba de madre el presupuesto, pero tras hablar con la mutua parece que no es así. Ni siquiera coche de sustitución

El coche lo compro hará año y medio por 6.000€ , es posible obtener un precio similar que de al menos para comprar un coche parecido en la actualidad? Vamos a palmar dinero si o si por esto?

Gracias por la ayuda de antemano !

Pregunta por aquí Shur:

https://m.forocoches.com/foro/showth...785&highlight=
Mafiele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 08:10   #3
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.408 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Originalmente Escrito por Mafiele Ver Mensaje
Esa información es bastante imprecisa.

Yo te daré la solución con o sin juicio, valor venal más 30% de afección.

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto