INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

CYBERPUNK 2077 es una OBRA MAESTRA

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2021, 14:26   #301
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 4.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PieconBola Ver Mensaje
No sólo por la jugabilidad. La ambientación no tiene precedentes. Pero la guinda, sin duda, son sus personajes. Brillantes actuaciones de actores de altísimo nivel.

Los bugs son intrascendentes. Parece que nadie recuerda cómo salió Witcher o Skyrim.

Un saludo a todos.
Hostia shur, qué te has fumado?
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2021, 08:46   #302
nirea
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 12.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por one piece Ver Mensaje
ese es el parche next gen?
No, ese tardará meses en llegar, creo que dijeron que saldría para la segunda mitad del año
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 09:52   #303
BoldeSpecialK
Nada como un Special K

Mar 2018 | 1.629 Mens.
Lugar: Murcia

El Sandero definitivo

Nada del otro jueves, si me dicen que es un spin off de watch dogs de mano de ubisoft me lo creo
BoldeSpecialK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 09:54   #304
Un rulul

Dic 2018 | 1.713 Mens.
Lugar: del Shurrr..

SEAT SDi

Cita:
Originalmente Escrito por BoldeSpecialK Ver Mensaje
Nada del otro jueves, si me dicen que es un spin off de watch dogs de mano de ubisoft me lo creo
pos han vendido copias a cantidades industriales shur
Un rulul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2021, 09:56   #305
Simon Gruber
Comunista Nazi

Mar 2015 | 6.014 Mens.
Lugar: Aqui

Honda Civic 1.0 Vtec Turbo 2020

Que haya tenido mas bug el cyberpunk 2077 que el watch dogs legion o el assassins creed valhalla (sabiendo como se las gasta bugisoft) tiene tela.

Todo lo que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol de alta graduacion y las drogas duras
Simon Gruber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 09:57   #306
waperas

Abr 2016 | 6.565 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Si al abrir la caja del juego te hubieras encontrado una mierda de perro bien chafadita, vendrías a decir que es una genialidad del marketing sin precedentes.

Si hay algo peor que los haters, son los fanboys como el op.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 09:57   #307
Un rulul

Dic 2018 | 1.713 Mens.

SEAT SDi

Cita:
Originalmente Escrito por Simon Gruber Ver Mensaje
Que haya tenido mas bug el cyberpunk 2077 que el watch dogs legion o el assassins creed valhalla (sabiendo como se las gasta bugisoft) tiene tela.
Viejo 26-ene-2021, 09:58   #308
galaxxy
Tu forero favorito

Ene 2016 | 11.184 Mens.
Lo de “no sólo por la jugabilidad” será más bien “a pesar de su jugabilidad”, porque todo lo que has dicho es historia y ambientación

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 09:58   #309
Segalover

Ago 2014 | 6.718 Mens.
Cita:
Lo de Ubisoft tiene más delito, ya que llevan usando el mismo motor durante 15 años.
Segalover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 09:59   #310
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 9.947 Mens.
Lugar: El Mundo

Uno con 5 ruedas

Wake up samurai, we have a city to fix

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 10:01   #311
BoldeSpecialK
Nada como un Special K

Mar 2018 | 1.629 Mens.

El Sandero definitivo

Cita:
Originalmente Escrito por Un rulul Ver Mensaje
Claro si entre ella está la mía y como para no vender con semejante campaña detrás.

Y mientras lo jugaba lo disfrutaba …Pero es cuando dejas pasar un poco de tiempo mientras juegas a otra cosa cuando se termina de valorar la calidad de un juego.

Y da la casualidad que después de Cyberpunk me puse Breath of the Wild y no hay color.

Lo mismo te podría decir si lo comparo con The Witcher 3 que por mucho que pase el tiempo seguirá siendo una obra maestra para mi...Esa capacidad que tiene el mapa que te invita a perderte por perderte, las partidas de Gwent...

De aquí a un año o cuando saquen el primer DLC o mods que me inviten a jugarlo le volveré a dar otra pasada al juego desde el comienzo para volver a valorarlo.
BoldeSpecialK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 10:01   #312
pataliebre_00

Ene 2010 | 6.714 Mens.
Cita:
¿Y lo de los reembolsos?
pataliebre_00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2021, 10:02   #313
aifon

Sep 2014 | 4.106 Mens.
+1 el primer juego de mundo abierto que me gusta
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 10:09   #314
Simon Gruber
Comunista Nazi

Mar 2015 | 6.014 Mens.
Lugar: Aqui

Honda Civic 1.0 Vtec Turbo 2020

Cita:
El FIFA tambien vende todos los años

Todo lo que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol de alta graduacion y las drogas duras
Simon Gruber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 12:10   #315
Un rulul

Dic 2018 | 1.713 Mens.

SEAT SDi

Cita:
El FIFA tambien vende todos los años
Me has quedado sin palabras jaja
Viejo 26-ene-2021, 12:11   #316
ThearealMiau
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 81 Mens.
Lugar: Asturias

Audi a1

Cyberbug
ThearealMiau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 14:23   #317
fupeman

Dic 2016 | 261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PieconBola Ver Mensaje
No sólo por la jugabilidad. La ambientación no tiene precedentes. Pero la guinda, sin duda, son sus personajes. Brillantes actuaciones de actores de altísimo nivel.

Los bugs son intrascendentes. Parece que nadie recuerda cómo salió Witcher o Skyrim.

Un saludo a todos.
Así es chum es una pasada, pero eso no quita que también este a medio hacer en muchos aspectos, le faltan muchas cosas y otras tantas están rotas y esto dejando de lado bugs que en mi caso tras más de 150 horas no e tenido nada grave.

Este juego cuando este acabado con todas sus expansiones ,dlcs y bien pulido va a cerrar muchas bocas , por no hablar de los mods en pc, de aquí a un par de años va a ver muchas cosas interesantes de hecho ya se empiezan a ver buenos mods.
fupeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 19:47   #318
Un rulul

Dic 2018 | 1.713 Mens.

SEAT SDi

Cita:
Originalmente Escrito por ThearealMiau Ver Mensaje
Cyberbug
ya te digo que hace honor a su nick, no da PieconBola
Viejo 26-ene-2021, 19:49   #319
Troca89

Mar 2014 | 316 Mens.
Lugar: Barcelona

Siempre disparo en RAW

LQbait.jpg
Troca89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 19:52   #320
Saftey
Saftey

May 2019 | 1.465 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Hoy por hoy no

Lo tengo desde el día de salida. Quiero jugarlo pero que no haya tiendas de tatuajes, garajes, mecánico o tiendas de ropa... Esperaré a futuras actualizaciones

¡El amor es un fraude! Sólo hay tres grandes verdades en el mundo, y son una buena comida, un buen polvo y una buena cagada.
Saftey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 14:50   #321
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 4.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Draw Ver Mensaje
Sólo 60 Horas.

Siendo objetivo:

- Es entretenido sí, pero no por el juego, sino por las burradas que puedes hacer con glitches y bugs. (Solución: parches y más parches).

- La historia es un MEH, a los que dicen que es la polla, no os veáis ghost in the shell que os peta la cabeza (por cierto el logo de Judi cuando la llamas y su tatuaje es un guiño a Ghost in the Shell). Veo guay/chorrada a su vez el tema de los romances y tal, sin más.

- Gráficamente bien, lógico no va a ser 100% como nos enseñaron pero not bad.

- Falta personalización del personaje, estoy en cyber punk, quiero ser un puto cyborg, Adam Smasher es el único que lo representa y algún que otro cyberpsicopata.

- Falta personalización del armamento y equipación, por no decir que es prácticamente nulo, cualquier shooter medio se folla a cp en ése aspecto (y si me apuras cualqueir RPG).

- IA nefasta, NPC's inútiles.

- Incapacidad de controlar drones, vaya, solo controlas al de militech al principio y ya está.

- Faltan mechas, solo ves los de arasaka y militech, los bípedos estilo americano, bueno, espero poder montarme el mío en un futuro.

- Sistema de almacenamiento nefasto en el alijo que no puedas ordenador por tipos, etcétera... lo puedes solucionar con un MOD.

- Es inmersivo a medias, sí, la ciudad está chula pero se siente muy vacía la verdad, los NPC's no tienen rutinas, no tienen conversación...

- No han sabido aprovechar el tema de: policia corrupta, como tratar con la policia, el equipo trauma, etcétera. Me esperaba la opción de trabajar con ellos más allá de encuentros random donde una policia busca subcons xD

5/10 y soy amable, en 2 años cuando lo hayan trabajado bien y pulido todo, será otra historia
Yo Más del doble de horas que tú, aún no completé todo y le pongo un 8,5/10 siendo amable.

Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 05:16   #322
Draw
Ilustrador

Mar 2020 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Yo Más del doble de horas que tú, aún no completé todo y le pongo un 8,5/10 siendo amable.

No digo que sea mal juego, horas tiene y te puedes perder x ahí haciendo cosas, pero de lo que prometieron a lo que dan mi nota es esa, si llegan a resolver sus problemas y presentar un producto cercano a lo que decian entonces mis 10.

Un abrazo shur
Draw está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 12:34   #323
midiman

Sep 2015 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fupeman Ver Mensaje
Este juego cuando este acabado con todas sus expansiones ,dlcs y bien pulido va a cerrar muchas bocas , por no hablar de los mods en pc, de aquí a un par de años va a ver muchas cosas interesantes de hecho ya se empiezan a ver buenos mods.
Suscribo esto que dices shur... Además el lore da para hacer muchas partes y DLCS de aquí hasta 2077. Por eso no creo que ahora mismo sea una obra maestra, pero que sí es probable que se acabe convirtiendo en una.

Además, CD Projekt no creo que deje tirados a los usuarios... por su historia y reputación, si fuese otra desarrolladora no pondría la mano en el fuego.

Pero personalmente me he llevado dos grandes decepciones: Las lineas de vida y la ciudad, que aunque es de foto, está algo vacía. Espero que rellenen estos dos aspectos

Última edición por midiman fecha: 30-ene-2021 a las 12:38.
midiman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 19:31   #324
forlayo

Ene 2018 | 381 Mens.
Lugar: Raticulí

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por bakokabro Ver Mensaje
limpiate la boca antes de comparar skyrim con esa basura
+1000
forlayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 19:34   #325
Guniko

Dic 2009 | 12.696 Mens.
Forojuegoquemegustaeslapolla

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2021, 21:58   #326
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.720 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 508 Gt Line PureTech 180 EAT8

En realidad lo de CyberBug es una anecdota. Vergonzosa al mismo nivel que graciosa, pero una anecdota... Si si, te saca muuuchas veces de la trama y frustra porque petan algunas misiones, pero bueno... Eso tiene arreglo.

Lo que no tiene arreglo bajo mi punto de vista es la (inexistente) IA de los NPCs, viandantes y como no decirlo... Del tráfico (pero que puta broma es esta bazofia? me da no se qué decir que eso es tráfico... y sin comentarios lo de la policía).... Juegos como GTA V, incluso mucho más viejos, se lo follan sin piedad en estos aspectos.... Y esto es un juego que prometia ser revolucionario, es imperdonable. No solo no es next gen, es qu eno está altura ni de la generación anterior.

Eso si, una cosa no quita la otra, y el arco de algunos personajes, la trama, algunas misiones secundarias e incluso la ciudad, están recreados de una manera brillante. CD Project nos ha dado una de cal y otra de arena.... Pero es que en un juego de mundo abierto tiene que haber equilibrio entre todas estas cosas, y por desgracia no lo hay ni se acerca... Estos buenos puntos no compensan lo suficiente los puntos negativos, que son bestiales, y afectan tremendamente a la inmersión y a las mecánicas de juego.

Yo tenía puestas muchas esperanzas en este juego, ya que The Witcher 3 con sus expansiones, es uno de mis juegos de mundo abierto favoritos de los últimos 5-6 años si no más...
De verdad, yo creo que ni por mucho que esperemos a DLCs y demás, mal que me sepa, no llegaremos a ver esa obra maestra que nos vendieron... Porque los bugs si acabaran por arreglarlos, pero como arreglan lo mencionado de la IA? Como van a hacer para implementar todas las carencias que le dan vida a un juego de este tipo? (tiendas, hacerte tatuajes, cortes de pelo, comprar varias casas, personalizarlas, personalizar vehículos, etc etc etc etc....).

PD: 70 horas jugadas, no digo todo esto sin haberlo sufrido hasta el final (pero tampoco soy masoca como para jugar más, una vez me lo hice con uno de los finales).

Un saludo

Mi Flickr PanOramio 500px
PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Eltrujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2021, 12:19   #327
Un rulul

Dic 2018 | 1.713 Mens.

SEAT SDi

Cita:
Originalmente Escrito por Eltrujas Ver Mensaje
En realidad lo de CyberBug es una anecdota. Vergonzosa al mismo nivel que graciosa, pero una anecdota... Si si, te saca muuuchas veces de la trama y frustra porque petan algunas misiones, pero bueno... Eso tiene arreglo.

Lo que no tiene arreglo bajo mi punto de vista es la (inexistente) IA de los NPCs, viandantes y como no decirlo... Del tráfico (pero que puta broma es esta bazofia? me da no se qué decir que eso es tráfico... y sin comentarios lo de la policía).... Juegos como GTA V, incluso mucho más viejos, se lo follan sin piedad en estos aspectos.... Y esto es un juego que prometia ser revolucionario, es imperdonable. No solo no es next gen, es qu eno está altura ni de la generación anterior.

Eso si, una cosa no quita la otra, y el arco de algunos personajes, la trama, algunas misiones secundarias e incluso la ciudad, están recreados de una manera brillante. CD Project nos ha dado una de cal y otra de arena.... Pero es que en un juego de mundo abierto tiene que haber equilibrio entre todas estas cosas, y por desgracia no lo hay ni se acerca... Estos buenos puntos no compensan lo suficiente los puntos negativos, que son bestiales, y afectan tremendamente a la inmersión y a las mecánicas de juego.

Yo tenía puestas muchas esperanzas en este juego, ya que The Witcher 3 con sus expansiones, es uno de mis juegos de mundo abierto favoritos de los últimos 5-6 años si no más...
De verdad, yo creo que ni por mucho que esperemos a DLCs y demás, mal que me sepa, no llegaremos a ver esa obra maestra que nos vendieron... Porque los bugs si acabaran por arreglarlos, pero como arreglan lo mencionado de la IA? Como van a hacer para implementar todas las carencias que le dan vida a un juego de este tipo? (tiendas, hacerte tatuajes, cortes de pelo, comprar varias casas, personalizarlas, personalizar vehículos, etc etc etc etc....).

PD: 70 horas jugadas, no digo todo esto sin haberlo sufrido hasta el final (pero tampoco soy masoca como para jugar más, una vez me lo hice con uno de los finales).

Un saludo
La verdaD es que lo has clavado en prácticamente todo poco más queda que quitarse el sombrero ante semejante review. Mis dies
Viejo 02-mar-2021, 14:12   #328
redsn00w
suspicious *no homo* fox

Feb 2013 | 8.371 Mens.
OTRA VEZ?

redsn00w está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2021, 14:13   #329
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty

Feb 2005 | 55.562 Mens.
Goty
Frantels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2021, 14:14   #330
SAIBERPANC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2020 | 65 Mens.
Tremenda mierda de juego, shur
SAIBERPANC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto