INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

CYBERPUNK 2077 es una OBRA MAESTRA

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2020, 11:59   #61
Monguito
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patoloco Ver Mensaje
El juego más caro de la historia, más de 300 millones, y en la playstore hay juegos indie con mejor IA.

Y te lo dice alguien que le ha metido más de 80 horas y lo tiene completado al 100%.

El juego simplemente está sin acabar, es una completa vergüenza y no tengo claro que CDProject merezca otra oportunidad.

Los bugs y la optimización para las tostadoras de sony ME SUDAN LA POLLA. Estoy hablando de mecánicas, jugabilidad y duración.
Tienes por ahí alguna guía para el 100%? Tengo dudas de si hay que pasarse todos los asaltos policiales (lo que sale marcado en el mapa como una calavera azul). Me da la sensación de que esas quest luego hacen respawn.
Monguito está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2020, 12:06   #62
bdp93

Abr 2011 | 3.042 Mens.
Lugar: Castellón

Kia Rio 1.2

Es un buen juego en líneas generales pese a los bugs, pero ni de lejos es una obra maestra y tiene problemas de planteamiento que no se pueden arreglar tan fácilmente.

La parte rpg es completamente anecdótica, la ia es terrible, el mundo parece que esta muy lleno pero es completamente falso cuando en realidad esta vacío de actividades y decisiones que tomar, la policia es testimional, la conduccion y el trafico es otra castaña.
bdp93 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 12:08   #63
aibalaostia33

Jun 2019 | 5.336 Mens.

una tortuga

Cita:
Originalmente Escrito por PieconBola Ver Mensaje
No sólo por la jugabilidad. La ambientación no tiene precedentes. Pero la guinda, sin duda, son sus personajes. Brillantes actuaciones de actores de altísimo nivel.

Los bugs son intrascendentes. Parece que nadie recuerda cómo salió Witcher o Skyrim.

Un saludo a todos.
jo, yo no soy jugador habitual y tengo mis 40, y se me esta haciendo muy dificil meterme en el juego. Lo veo dificil y facil al mismo tiempo. Hay un monton de nombres y cosas que aprender con el mando. Al final sigues para delante pq te lo indica el juego pero realmente no sigo la historia, ni se muy bien q es lo q tengo q hacer o por que. Menos mal q lo va indicando.

Ahora mismo, pensaba q me iba a follar a una y resulta q me pone en una camilla y no se q lio tengo q aprender para tirar la grabacion para delante/atras/buscar con la canara termica...no se parece q estoy con el adobe premier. Y me pregunto si no estoy perdiendo wl tiempo. Creo q me gustan los juegos mas inmediatos.

Ahora, stadia me parece el futuro hoy. Nada q objetar, tabrdo 20 segundos en empezar a jugar y va de fabula.
Alguien a jugado al NBA? va bien?

Última edición por aibalaostia33 fecha: 29-dic-2020 a las 12:11.
aibalaostia33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 12:20   #64
samdrifter

Mar 2018 | 299 Mens.
Lugar: cantabria

opel corsa

No se shur...
samdrifter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2020, 12:57   #65
tu_biega
Pack's Alpha

Dic 2014 | 1.138 Mens.
Lugar: Where wind howls
Cita:
Originalmente Escrito por BakoKabro Ver Mensaje
En verdad no he ni jugado a este juego, pero me gusta la bilis que respira la gente y colaborar en ella xD
... we have a forocoches to burn

Amansador de biegas a tiempo parcial
tu_biega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 13:20   #66
Patoloco
*AutоBahn Spa/Food/Droll*

Ago 2012 | 15.256 Mens.

A6 C7

Cita:
Originalmente Escrito por Zero01 Ver Mensaje
El juego no lo puedes completar al 100% ni en 100 horas.
Eso no es verdad, qué saco yo mintiendo en una tontería así? Evidentemente te lo puedes tomar con más calma, pero vamos yo tampoco he ido rápido y me he tomado la trama principal con mucha tranquilidad. Para el resto a poco que encuentres atajos y optimices un poco... No llego a las 90 horas ni de coña, y eso teniendo farmeadas las habilidades.
Patoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 14:04   #67
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>

Abr 2012 | 16.966 Mens.
Lugar: Rusia

Tupolev Tu-160

Cita:
Spoiler: es un rpg no un GTA.
Es las dos cosas, se puede hacer un sandbox RPG sin que una cosa pise a la otra.

El problema es que ambas hacen aguas.
Tupolev Tu-160 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 15:39   #68
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 3.062 Mens.
Lugar: Mars

Falcon Heavy

Cita:
Eso no es verdad, qué saco yo mintiendo en una tontería así? Evidentemente te lo puedes tomar con más calma, pero vamos yo tampoco he ido rápido y me he tomado la trama principal con mucha tranquilidad. Para el resto a poco que encuentres atajos y optimices un poco... No llego a las 90 horas ni de coña, y eso teniendo farmeadas las habilidades.
Has limpiado cada icono del mapa , conseguido todos los coches , tramas secundarias , trama principal, encargos , final oculto y el resto de 6 finales Y cogido todas las cartas?

En 100 horas ni de puta coña da para eso.

Y menos para llegar a nivel máximo, desbloquear todos los talentos y tener todas las mejoras legendarias del cyberware.

O eres tonto o troll pero el juego no es sólo la trama principal.

Última edición por Zero01 fecha: 29-dic-2020 a las 15:55.
Zero01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 15:41   #69
butoskor
2012

Sep 2018 | 674 Mens.

Seat Ibiza

es una joya de juego, hacía años que no me enganchaba tanto

Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol
butoskor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 15:43   #70
-Asimov-

Nov 2014 | 6.252 Mens.
A día de hoy está lejos de eso.
-Asimov- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 18:37   #71
Patoloco

Ago 2012 | 15.256 Mens.

A6 C7

Cita:
Has limpiado cada icono del mapa , conseguido todos los coches , tramas secundarias , trama principal, encargos , final oculto y el resto de 6 finales Y cogido todas las cartas?

En 100 horas ni de puta coña da para eso.

Y menos para llegar a nivel máximo, desbloquear todos los talentos y tener todas las mejoras legendarias del cyberware.

O eres tonto o troll pero el juego no es sólo la trama principal.
El dinero es gratis por los spots de respawn rápido en Pacífica. El final oculto depende prácticamente de un diálogo con el que llegas al 70% de afinidad con Johnny. Todo lo demás es un paseo porque a nivel máximo estás roto, más aún con una build melee y regen. Y todo el run en dificultad máxima. ¿Qué parte de 100% no has entendido? Te estoy diciendo que he completado TODO.

Toma anda, pedazo de MANCO.

El 100% RUSHED en 70 horas y MEDIA de 86 horas.

https://howlongtobeat.com/game?id=2127

Ale, colacao y a la cama.

Última edición por Patoloco fecha: 29-dic-2020 a las 18:57.
Viejo 29-dic-2020, 19:52   #72
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 3.062 Mens.

Falcon Heavy

Cita:
El dinero es gratis por los spots de respawn rápido en Pacífica. El final oculto depende prácticamente de un diálogo con el que llegas al 70% de afinidad con Johnny. Todo lo demás es un paseo porque a nivel máximo estás roto, más aún con una build melee y regen. Y todo el run en dificultad máxima. ¿Qué parte de 100% no has entendido? Te estoy diciendo que he completado TODO.

Toma anda, pedazo de MANCO.

El 100% RUSHED en 70 horas y MEDIA de 86 horas.

https://howlongtobeat.com/game?id=2127

Ale, colacao y a la cama.
Nada que no te has pasado el 100% del juego.

Demuestralo con una captura tuya.

De lo contrario deja de buscar a jugadores top y mil excusas baratas.

Inútil que ni para jugar sirves.

Viejo 30-dic-2020, 04:12   #73
Patoloco

Ago 2012 | 15.256 Mens.

A6 C7

Cita:
Nada que no te has pasado el 100% del juego.

Demuestralo con una captura tuya.

De lo contrario deja de buscar a jugadores top y mil excusas baratas.

Inútil que ni para jugar sirves.
86 horas es la MEDIA, TONTO. Aunque viendo el nivel dudo que sepas calcular una.

Seguro que eres un consolerdo sin manos y te has sentido personalmente atacado con el numero de horas en el que la gente normal termina el juego.

Ánimo, HAMIJO. Igual para mediados de enero lo consigues.

Última edición por Patoloco fecha: 30-dic-2020 a las 04:15.
Viejo 30-dic-2020, 04:13   #74
Dalian
El Guasón

Mar 2019 | 1.175 Mens.
Lugar: Jaén
Para mí es un juego sobresaliente, me decepcionó un poco pero objetivamente es de lo mejor de esta generación
Dalian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 04:38   #75
KING TROUP
Amigo

Abr 2017 | 6.224 Mens.
Lugar: Puertollano

uno rojo

A mi me gusta gustando muchísimo y lo recomiendo (100%) , al menos en Xbox x.Pero no es ninguna obra maestra, lo mejor del juego es la ambientación, en lo demás no destaca en nada. La historia está bien aunque a nadie le haya emocionado, pero todo lo demás es para olvidar.

Ellos mismos se han cargado el juego, no puedes presentar juego 8 años antes y tener a la gente viviendo del hype para que te hagan caso. Aunque aquí todo son opiniones, una obra maestra moderna es RD2 o el Zelda BOTW. A este juego no se le va a recordar por nada positivo y espero equivocarme. Siemplemte Fallofut 3 hizo lo mismo que han intentando a nivel rpg muchísimo mejor.

Pero bueno, a mi el the witcher 3 también me pareció una muerda de juego, todo el rato síguendo el olfotato ese de brujo , recogiendo mil objetos para hacer pociones que nunca vas a utilizar, y lo peor es una fórmula que heredó el mismísimo assassins creed origin y ahí si es normal criticarlo, pero es la misma mierda de juego,, buscando interrogaciones por el mapa que no sirven para nada., que te dure el juego 100 horas x (con muy buenos gráficos y una buena historia)
KING TROUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 05:02   #76
Spirna
FC es mi blog

Ene 2018 | 1.184 Mens.
Lugar: Pontevedra la buena

Ford Maverick

Tiene muchos fallos como para ser una obra maestra es un buen juego sin más y muy mejorable. La ambientación es buena porque está "copiada" la actuación de los personajes no se que tendrá que ver, será el doblaje y tampoco es para tanto, la voz de v mujer es muy monótona. Las mecánicas del juego están bien si tienes tiempo infinito para rejugartelo pero una persona normal le da para ver unas pocas y tampoco son para tanto. Todo el juego es un no es para tanto. Imagino que en el apartado gráfico si tienes buen pc está bien pero acaso tiene mérito existiendo el RTX?

unas fantas?
Spirna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 05:03   #77
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 10.825 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

Cita:
Originalmente Escrito por BakoKabro Ver Mensaje
Limpiate la boca antes de comparar Skyrim con esa basura
mira lo que te dicen abajo jeje
Cita:
Originalmente Escrito por LaMoza Ver Mensaje
No hace falta recordar como salio skyrim, solo hace falta volver a jugarlo, que sigue con cada bug...

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 05:15   #78
juacons
escuincla babosa

Oct 2016 | 3.247 Mens.
Lugar: de otro planeta
Cita:
No sólo por la jugabilidad. La ambientación no tiene precedentes. Pero la guinda, sin duda, son sus personajes. Brillantes actuaciones de actores de altísimo nivel.

Los bugs son intrascendentes. Parece que nadie recuerda cómo salió Witcher o Skyrim.

Un saludo a todos.
Esta entretenido, pero ¿Obra maestra? Estoy alargando lo que puedo el final haciendo secundarias, y son muy repetidas. El mapa salvo la ciudad, está literalmente vacío, no hay vida en el, en una misión te dejan caer que en la ciudad se han extinguido hasta los animales de compañía, pero por el campo?? Y ya no solo de vida, es que no tiene nada interesante por lo que investigar por el mapa royo Fallout o Elder of scrolls a ver si encuentras una cueva o zona secreta, por no tener no tiene ni una mísera montaña.
Han hecho un desierto enorme y vacío y han dicho "eh, mirad que grande es mi mapa!" : roto2:

Y dicen, "es que lo grande es la ciudad, y es en vertical!"... Un pegote de edificios con los que solo puedes interactuar con 3 o 4 de ellos, y en plan 2 plantas para la misión de turno y ya.

El juego más simple no puede ser, lo que no entiendo es cómo puede tener tantos fallos con lo básico que es el propio mapa, no se qué han estado haciendo durante 8 años...
Como digo, es entretenido, pero te lo pasas una vez y ya.
juacons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 05:24   #79
juacons
escuincla babosa

Oct 2016 | 3.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OtreborVk Ver Mensaje
mira lo que te dicen abajo jeje
Entro a esta discusión pasta decir que con Cyberpunk y Skyrim pasados, puedo decir que si, que Skyrim tenía Bugs, pero ninguno afecto a mi partida.
Con Cyberpunk he tenido que cargar partidas anteriores perdiendo más de una hora de avance por Bugs, uno concreto me dejó la pantalla como si estuviera con las distorsiones "del chip", al ver que seguía y seguía, me olí que eso no era parte de la historia, y efectivamente, una hora jugando con dolor de cabeza ya por las distorsiones en las pantalla.
Luego tienes el bug de la misión "ritmo de la noche", pantallazo negro y de ahí no pasas, yo tuve suerte y después de varios intentos bajando todo al mínimo, quitando todo de la pantalla (minimapa, munición, vida...) y accediendo al terminal AGACHADO () logre pasar el pantallazo.
He tenido otro Bug varias veces que no me deja correr, y otro que me deja una línea en mitad de la pantalla como de una conversación que no existe.

Podría seguir, pero creo que es suficiente...

P.d: juego en stadia, o lo que viene siendo en un ordenador "máster race".

Última edición por juacons fecha: 30-dic-2020 a las 05:27.
Viejo 30-dic-2020, 05:30   #80
juacons
escuincla babosa

Oct 2016 | 3.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KING TROUP Ver Mensaje
A mi me gusta gustando muchísimo y lo recomiendo (100%) , al menos en Xbox x.Pero no es ninguna obra maestra, lo mejor del juego es la ambientación, en lo demás no destaca en nada. La historia está bien aunque a nadie le haya emocionado, pero todo lo demás es para olvidar.

Ellos mismos se han cargado el juego, no puedes presentar juego 8 años antes y tener a la gente viviendo del hype para que te hagan caso. Aunque aquí todo son opiniones, una obra maestra moderna es RD2 o el Zelda BOTW. A este juego no se le va a recordar por nada positivo y espero equivocarme. Siemplemte Fallofut 3 hizo lo mismo que han intentando a nivel rpg muchísimo mejor.

Pero bueno, a mi el the witcher 3 también me pareció una muerda de juego, todo el rato síguendo el olfotato ese de brujo , recogiendo mil objetos para hacer pociones que nunca vas a utilizar, y lo peor es una fórmula que heredó el mismísimo assassins creed origin y ahí si es normal criticarlo, pero es la misma mierda de juego,, buscando interrogaciones por el mapa que no sirven para nada., que te dure el juego 100 horas x (con muy buenos gráficos y una buena historia)

Totalmente, han intentado hacer una mezcla de Fallout y GTA V, y no han llegado a la mitad de calidad en ninguno de los 2 estilos, sinceramente creo que se han tocado los huevos a 2 manos durante 8 años.
Como dice el dicho, quien mucho abarca...
Viejo 30-dic-2020, 05:41   #81
juacons
escuincla babosa

Oct 2016 | 3.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bdp93 Ver Mensaje
Es un buen juego en líneas generales pese a los bugs, pero ni de lejos es una obra maestra y tiene problemas de planteamiento que no se pueden arreglar tan fácilmente.

La parte rpg es completamente anecdótica, la ia es terrible, el mundo parece que esta muy lleno pero es completamente falso cuando en realidad esta vacío de actividades y decisiones que tomar, la policia es testimional, la conduccion y el trafico es otra castaña.
Buff! ¿¿Se puede curvar en este juego sin que el coche se ponga a hacer "eses" de un lado a otro hasta el punto de tener que parar totalmente para retomar el camino??

Creo que solo he logrado algo de estabilidad con "la Bestia", y supongo que es por qué al ser coche de misión de carreras se esmeraron algo más en su manejo...
Eso sí, los coches del futuro "la creme de la creme", puedes dar cien vueltas de campana que apenas se aboyan oiga! xDD
Viejo 30-dic-2020, 05:43   #82
ruros

Oct 2018 | 4.245 Mens.
Lugar: Anaheim, CA

Miata ND

Wake up Samurai
ruros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 05:49   #83
erManguera
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 122 Mens.
Lugar: Málaga
El juego esta muy bien. Y sigue teniendo mucho potencial. Pero le falta chicha.

Más interacción con los personajes, haces las misiones y hasta nunca. Unos prólogos muy cortos a partir de los cuales de poco sirve tu pasado. A mi hasta se me ha hecho corta la historia principal, 50 horas son pocas. Sin decir cómo se comportan los NPC q hacen todos lo mismo
erManguera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 05:57   #84
Kmargo

Jun 2014 | 12.353 Mens.
Qué necesario era abrir otro hilo más para este aporte

**Plataforma Gastronómica FC** - Miembro número 0008
Kmargo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 08:49   #85
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 3.062 Mens.

Falcon Heavy

Cita:
86 horas es la MEDIA, TONTO. Aunque viendo el nivel dudo que sepas calcular una.

Seguro que eres un consolerdo sin manos y te has sentido personalmente atacado con el numero de horas en el que la gente normal termina el juego.

Ánimo, HAMIJO. Igual para mediados de enero lo consigues.
Vaya como esquivas las pruebas eh?

Como sabes que no te lo has pasado ni lo tienes no subes una captura y pasas al insulto.

Ya se te ve a leguas fantasmon , ni tienes el juego ni te lo has pasado.

Corre a jugar a tu ps3 como buen pobre.
Viejo 30-dic-2020, 08:51   #86
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin

Feb 2011 | 7.841 Mens.
Lugar: Andorra la bella

Citroen C4/Saxo VTR

esta bien pero tanto como obra maestra...

HOLI JUAPETONES
ArKlaF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 08:54   #87
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 23.000 Mens.
el juego es un obra maestra del marketing, por que es una verdadera mierda

si esto lo saca ubisoft, vamos nosotros mismos a cortarle el cuello a los desarrolladores

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 08:54   #88
Jack Pearson

May 2019 | 4.689 Mens.
Hacia tiempo que no jugaba a algo tan MALO. Y es que el juego es malo, no pasa nada por decirlo. Anda que los que hayáis pagado 60€ por semejante montón de mierda.
Jack Pearson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 08:54   #89
yotyyote

Feb 2014 | 1.382 Mens.
Lugar: Asturias <--> Madrid

Fiat Bravo 2.0 Multijet

A mi me esta gustando y de momentos menos bugs que en otros juegos como Fallout
yotyyote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 08:56   #90
MelenudoEnfermo

Jun 2014 | 809 Mens.
Cita:

Un saludo a todos.
Intrascendente... A ver. A mi se me quedó bug Jackie en la misión del hotel y no podía pasar de ahí. 8 horas tiradas a la basura.
MelenudoEnfermo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto