|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
Catacaldos
Jun 2019 | 409 Mens.
Lugar: Cañada Real
alfista |
Cita:
le habré hecho 50k, y hasta ahora lo que decía, aceite agua y poco más, no menos cierto es, que me petó la EGR y lo he capado, es mejor así, egr OFF y palomillas OFF, para no ensuciar el motor. Si puedes unidad de 210 cv o el 2.2, yo tengo claro que es un coche que morirá conmigo, por suerte no tengo dependencia economica por el y lo tengo a capricho, lo pinté hace poco, y demás. El mio curiosamente es belga, de una señora que se lo trajo a VLC a vivir, y que lo cambió por una giulia en el conce alfa de allí. y como buen belga tiene algo de oxido en la parte de abajo, según el mecánico, nada importante. Ya que estoy me explayo, para mi era el coche de mi adolescencia, salió en 2006, y cuando pude lo pillé, me encanta como coche, lo disfruto y he tenido suerte con el, desde mi punto de vista si eres un enamorado del Brera o de Alfa romeo, no te defraudará | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2016 | 863 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa Romeo 156 SW |
Cita:
Y me pasó como a ti, cuando vi uno por la calle (cuando tenia mi 156) ya dije que algún día sería mío, por aquel entonces tenía 20 años en 2015 y ese 156 bastante viejito, pero finalmente los sueños se cumplen si se quiere, ahora quedan pocas unidades y me alegro de haber pillado uno y tenerlo ya conocido, ahora no hay ningún secreto en mi coche se totalmente el estado que tiene y eso vale oro. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Lugar: Shureste
2 intentos de Hot Hatches |
Seguimos ![]() |
Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
uppp |
Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
seguimos |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Seguimos |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Alfilancista
Mar 2014 | 903 Mens.
Alfa Romeo Gtv 2.0TwinSpark Giulia Azul misano |
En coches.net tienes varios Breras y Jts que aparentemente pintan muy bien. Supongo que ya los habrás mirado. |
"Un Ferrari no es más que un Alfa Romeo cabreado"
Salid y disfrutad, London 1992 ; WWF Pasión por los lobos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Cita:
Esos están más que vistos y remirados, incluso he contactado ya con dueños, pero no me cuadra ninguno.. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Seguimos![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Todavía buscado el elegido!! ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Sep 2015 | 412 Mens.
|
Yo ando igual, estoy buscando uno, la semana que viene me llevo uno al concesionario oficial de alfa, a ver si hay suerte y la revision da buenas noticias! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Cita:
Seguro que lo he visto anunciado jajaja | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Qué pasa wei
Oct 2004 | 1.736 Mens.
Lugar: Madrid
Subaru Outback, Chevrolet Camaro Z28 |
Este le veo todos los días, y la verdad que está precioso, eso si, está en un concesionario pero al aire libre, aunque se ve perfecto. https://dreamcar.es/buscador Búscalo ahí, que no sale el enlace directo. |
Con gasolina en las venas, y 16 válvulas en el corazón.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Sep 2015 | 412 Mens.
|
Pues uno azul con llantas BBS en Murcia, tiene sus "cosillas" que hay que ir arreglando pero si está bien de motor me lo llevo. Eso sí, pone en el anuncio en perfecto estado y en absoluto es así jajajaja tiene cada cosa que entiendo q a muchos les haya echado para atrás JAJAJA |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Sep 2015 | 412 Mens.
|
Un 200cv jtd, yo también ando buscando un gasolina, solo que tragan una barbaridad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Cita:
Yo también lo busco gasolina, creo que es de esos coches que es imprescindible que lo sea, por muy bien que vayan los JTD y consuman mucho menos Además tanto el 1.8 como el 2.2, cuanto más leo, tampoco me parece nada alarmante en relación a la potencia, solo es un poco más exagerado por ciudad el 2.2 pero sigue sin parecerme una locura De hecho yo me lo busco para hacer casi 100km diarios jajaja | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Seguimos! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Dic 2010 | 1.466 Mens.
Lugar: Peperete
|
Cita:
Vendí yo un brera hace¿3? años por 9300€ y me costó UN HUEVO venderlo, muchos menos kilometros que ese(tenia sobre 134k) y era ese mismo modelo(restyling). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Qué pasa wei
Oct 2004 | 1.736 Mens.
De eso ni idea tío, no se cómo está el mercado de ese coche en concreto, ya que no estoy interesado en el, pero como todos los días lo veo y es precioso, pues se lo había puesto aquí al compi. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Dic 2010 | 1.466 Mens.
Lugar: Peperete
|
Cita:
edit: https://www.alfistas.es/foro-alfista...skyview.63310/ mismos kilometros y más de 3k más barato, lleva 5 meses anunciado y no lo da vendido | |
Última edición por c0te fecha: 01-mar-2021 a las 15:19. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Qué pasa wei
Oct 2004 | 1.736 Mens.
Cita:
Por eso el mercado es más limitado para este tipo de coches. Tuve un 159 y se de lo que hablo, es un coche precioso, lastima la poca habitabilidad interior, si no, no lo hubiera vendido nunca. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Cita:
La verdad es que el Brera entre que es un unicornio y te encanta o lo odias... Es jodido de vender, tiene un público demasiado concreto | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Poleador nato
Oct 2013 | 7.251 Mens.
Seguimos! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |