INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

{Compro} Alfa Romeo Brera // 159

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2021, 11:55   #31
jeremias44
Catacaldos

Jun 2019 | 409 Mens.
Lugar: Cañada Real

alfista

Cita:
Originalmente Escrito por diemetal Ver Mensaje
Cuantos km llevas hechos shur? Yo ando tras una buena unidad a buen precio. Consumos? Sonido?
Mira el brera es un coche pasional, es para bajarte de el sintiendo que el coche por fuera ya marca un estilo, si vas a mirar kms y consumo, no lo compres, basicamente porque te va a defraudar, sonido del diesel? mejor que cualquier diesel pero no es un gasolina, es gastón, pesado, de 8 litros es dificil bajarle, pero porque no es está creado para eso, no creo que alguien compre un maserati o un coche bonito pensando en el consumo, al menos, yo lo compré sabiéndolo y no lo hago.

le habré hecho 50k, y hasta ahora lo que decía, aceite agua y poco más, no menos cierto es, que me petó la EGR y lo he capado, es mejor así, egr OFF y palomillas OFF, para no ensuciar el motor.
Si puedes unidad de 210 cv o el 2.2, yo tengo claro que es un coche que morirá conmigo, por suerte no tengo dependencia economica por el y lo tengo a capricho, lo pinté hace poco, y demás.
El mio curiosamente es belga, de una señora que se lo trajo a VLC a vivir, y que lo cambió por una giulia en el conce alfa de allí. y como buen belga tiene algo de oxido en la parte de abajo, según el mecánico, nada importante.

Ya que estoy me explayo, para mi era el coche de mi adolescencia, salió en 2006, y cuando pude lo pillé, me encanta como coche, lo disfruto y he tenido suerte con el, desde mi punto de vista si eres un enamorado del Brera o de Alfa romeo, no te defraudará
jeremias44 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2021, 13:59   #32
tediBCN
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 863 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 156 SW

Cita:
Originalmente Escrito por jeremias44 Ver Mensaje
Mira el brera es un coche pasional, es para bajarte de el sintiendo que el coche por fuera ya marca un estilo, si vas a mirar kms y consumo, no lo compres, basicamente porque te va a defraudar, sonido del diesel? mejor que cualquier diesel pero no es un gasolina, es gastón, pesado, de 8 litros es dificil bajarle, pero porque no es está creado para eso, no creo que alguien compre un maserati o un coche bonito pensando en el consumo, al menos, yo lo compré sabiéndolo y no lo hago.

le habré hecho 50k, y hasta ahora lo que decía, aceite agua y poco más, no menos cierto es, que me petó la EGR y lo he capado, es mejor así, egr OFF y palomillas OFF, para no ensuciar el motor.
Si puedes unidad de 210 cv o el 2.2, yo tengo claro que es un coche que morirá conmigo, por suerte no tengo dependencia economica por el y lo tengo a capricho, lo pinté hace poco, y demás.
El mio curiosamente es belga, de una señora que se lo trajo a VLC a vivir, y que lo cambió por una giulia en el conce alfa de allí. y como buen belga tiene algo de oxido en la parte de abajo, según el mecánico, nada importante.

Ya que estoy me explayo, para mi era el coche de mi adolescencia, salió en 2006, y cuando pude lo pillé, me encanta como coche, lo disfruto y he tenido suerte con el, desde mi punto de vista si eres un enamorado del Brera o de Alfa romeo, no te defraudará
estoy totalmente de acuerdo contigo, es un coche mas bien para ser el segundo coche, yo tuve una temporada en verano del 2018 que lo usaba para ir a trabajar y flipaba con lo que gastaba en gasolina, asi que decidi comprarme un audi a4 diesel, ademas de que no me importa meterle los km que haga falta al audi, dejarlo donde me de la gana y demas, con el brera me da reparo hasta ir a los centros comerciales por los portazos y demas gilipolleces.

Y me pasó como a ti, cuando vi uno por la calle (cuando tenia mi 156) ya dije que algún día sería mío, por aquel entonces tenía 20 años en 2015 y ese 156 bastante viejito, pero finalmente los sueños se cumplen si se quiere, ahora quedan pocas unidades y me alegro de haber pillado uno y tenerlo ya conocido, ahora no hay ningún secreto en mi coche se totalmente el estado que tiene y eso vale oro.
tediBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 22:42   #33
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.
Lugar: Shureste

2 intentos de Hot Hatches

Seguimos

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
Danieloide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 21:45   #34
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

uppp

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje

Viejo 09-feb-2021, 23:07   #35
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

seguimos

Viejo 22-feb-2021, 21:41   #36
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Seguimos

Viejo 23-feb-2021, 18:15   #37
Stratocaster62
Alfilancista

Mar 2014 | 903 Mens.

Alfa Romeo Gtv 2.0TwinSpark Giulia Azul misano

En coches.net tienes varios Breras y Jts que aparentemente pintan muy bien. Supongo que ya los habrás mirado.

"Un Ferrari no es más que un Alfa Romeo cabreado"
Salid y disfrutad, London 1992 ; WWF Pasión por los lobos
Stratocaster62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 20:04   #38
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stratocaster62 Ver Mensaje
En coches.net tienes varios Breras y Jts que aparentemente pintan muy bien. Supongo que ya los habrás mirado.

Esos están más que vistos y remirados, incluso he contactado ya con dueños, pero no me cuadra ninguno..

Viejo 24-feb-2021, 23:21   #39
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Seguimos

Viejo 25-feb-2021, 22:16   #40
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Todavía buscado el elegido!!

Viejo 26-feb-2021, 10:54   #41
diemetal

Sep 2015 | 412 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danieloide Ver Mensaje
Todavía buscado el elegido!!
Yo ando igual, estoy buscando uno, la semana que viene me llevo uno al concesionario oficial de alfa, a ver si hay suerte y la revision da buenas noticias!

diemetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 12:28   #42
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Cita:
Yo ando igual, estoy buscando uno, la semana que viene me llevo uno al concesionario oficial de alfa, a ver si hay suerte y la revision da buenas noticias!
Un Brera?? Con que motor?

Seguro que lo he visto anunciado jajaja

Viejo 26-feb-2021, 19:52   #43
mike16v
Qué pasa wei

Oct 2004 | 1.736 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Outback, Chevrolet Camaro Z28

Este le veo todos los días, y la verdad que está precioso, eso si, está en un concesionario pero al aire libre, aunque se ve perfecto.

https://dreamcar.es/buscador

Búscalo ahí, que no sale el enlace directo.

Con gasolina en las venas, y 16 válvulas en el corazón.
mike16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2021, 13:28   #44
diemetal

Sep 2015 | 412 Mens.
Cita:

Pues uno azul con llantas BBS en Murcia, tiene sus "cosillas" que hay que ir arreglando pero si está bien de motor me lo llevo. Eso sí, pone en el anuncio en perfecto estado y en absoluto es así jajajaja tiene cada cosa que entiendo q a muchos les haya echado para atrás JAJAJA

Viejo 27-feb-2021, 17:12   #45
diemetal

Sep 2015 | 412 Mens.
Cita:

Un 200cv jtd, yo también ando buscando un gasolina, solo que tragan una barbaridad.
Viejo 28-feb-2021, 00:18   #46
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Cita:
Un 200cv jtd, yo también ando buscando un gasolina, solo que tragan una barbaridad.
El Brera que dices lo llevo viendo anunciado ya tiempo, esta chulo pero no me fio nada de los CV.

Yo también lo busco gasolina, creo que es de esos coches que es imprescindible que lo sea, por muy bien que vayan los JTD y consuman mucho menos

Además tanto el 1.8 como el 2.2, cuanto más leo, tampoco me parece nada alarmante en relación a la potencia, solo es un poco más exagerado por ciudad el 2.2 pero sigue sin parecerme una locura

De hecho yo me lo busco para hacer casi 100km diarios jajaja

Viejo 01-mar-2021, 14:57   #47
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Seguimos!

Viejo 01-mar-2021, 15:09   #48
c0te

Dic 2010 | 1.466 Mens.
Lugar: Peperete
Cita:
Originalmente Escrito por mike16v Ver Mensaje
Este le veo todos los días, y la verdad que está precioso, eso si, está en un concesionario pero al aire libre, aunque se ve perfecto.

https://dreamcar.es/buscador

Búscalo ahí, que no sale el enlace directo.
A ese coche le sobran, al menos, 3000€.

Vendí yo un brera hace¿3? años por 9300€ y me costó UN HUEVO venderlo, muchos menos kilometros que ese(tenia sobre 134k) y era ese mismo modelo(restyling).
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2021, 15:13   #49
mike16v
Qué pasa wei

Oct 2004 | 1.736 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
A ese coche le sobran, al menos, 3000€.

Vendí yo un brera hace¿3? años por 9300€ y me costó UN HUEVO venderlo, muchos menos kilometros que ese(tenia sobre 134k) y era ese mismo modelo(restyling).
De eso ni idea tío, no se cómo está el mercado de ese coche en concreto, ya que no estoy interesado en el, pero como todos los días lo veo y es precioso, pues se lo había puesto aquí al compi.

Viejo 01-mar-2021, 15:16   #50
c0te

Dic 2010 | 1.466 Mens.
Lugar: Peperete
Cita:
Originalmente Escrito por mike16v Ver Mensaje
De eso ni idea tío, no se cómo está el mercado de ese coche en concreto, ya que no estoy interesado en el, pero como todos los días lo veo y es precioso, pues se lo había puesto aquí al compi.
Yo la verdad que no tengo ni idea de como esta ACTUALMENTE el mercado, cuando vendí el mio sí que sabía como estaba y ya te digo, empecé pidiendo 11.000€, NADIE se interesaba, despues 10.000€ y lo mismo, lo bajé a 9500€(despues de más de 7 meses con el a la venta) y vino un ENAMORADO del modelo y lo compró, si no probablemente no lo hubiese vendido ya que no lo iba regalar.

edit: https://www.alfistas.es/foro-alfista...skyview.63310/

mismos kilometros y más de 3k más barato, lleva 5 meses anunciado y no lo da vendido

Última edición por c0te fecha: 01-mar-2021 a las 15:19.
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2021, 15:20   #51
mike16v
Qué pasa wei

Oct 2004 | 1.736 Mens.

Cita:
Yo la verdad que no tengo ni idea de como esta ACTUALMENTE el mercado, cuando vendí el mio sí que sabía como estaba y ya te digo, empecé pidiendo 11.000€, NADIE se interesaba, despues 10.000€ y lo mismo, lo bajé a 9500€(despues de más de 7 meses con el a la venta) y vino un ENAMORADO del modelo y lo compró, si no probablemente no lo hubiese vendido ya que no lo iba regalar.
Ya te entiendo perfectamente, es que hay coches que no son para el ganado, son exclusivos para cierto tipo de personas, poca gente busca un alfa romeo para comprar, suele buscar coches generalistas, el que compra un alfa romeo, es porque buscaba solo ese coche y no otros.

Por eso el mercado es más limitado para este tipo de coches.

Tuve un 159 y se de lo que hablo, es un coche precioso, lastima la poca habitabilidad interior, si no, no lo hubiera vendido nunca.

Viejo 01-mar-2021, 21:45   #52
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Cita:

edit: https://www.alfistas.es/foro-alfista...skyview.63310/

mismos kilometros y más de 3k más barato, lleva 5 meses anunciado y no lo da vendido

La verdad es que el Brera entre que es un unicornio y te encanta o lo odias... Es jodido de vender, tiene un público demasiado concreto

Viejo Ayer, 22:20   #53
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.251 Mens.

Seguimos!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto