INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[CONJUNTA] Cardo Packtalk Bold Group Set

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2021, 08:44   #31
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 7.353 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Cita de macharyus Ver Mensaje
Y entre estos y los midland btx2 pro s? estamos pensando en comprar 6
Yo tengo un cardo de la generación anterior pero muy parecido (smartH), y hace dos años me tocó currar con los BTX2 pro (no S)... no hay color. Los BTX2 algunas cosas las hacen bien, pero en prestaciones están a años luz. He mirado la ficha del S y solo duplica los canales Bluetooth, es el mismo aparato.

Recuerdo que con los BTX1 que también los llevamos un año intentamos conectar 3 motos, mira tu que tontería, y fue un drama. Como era un grupo muy disperso (15 motos) se volvían gilipollas con las desconexiones (tienes que reconectar a mano cada vez) y solo podíamos emparejar 1 a 1 , porque en modo "confererencia" no te dejaban canales disposibles para accesorios: ni móviles, ni gps , no podíamos ir así.
Los BTX2 lo mismo, en conferencia completa de 4 motos te agotaban canales bluetooth, y en cobertura el mismo problema. Íbamos en un grupo muy estirado y tuve que hacer el viaje tirando de teléfono y mal (con mi tomtom viejo controlar un teléfono es un drama)

El S tiene el doble de canales así que mucho mejor, pero aún así los problemas de tener que reconectar seguirán estando porque esos los da la tecnología bluetooth.

Los DMC se desconectarán igual pero mejoran todo: 16 motos con red de malla que se conectan y desconectan solas entre ellas sin tener que tocar nada
Desventajas?, que no he podido probar el mío en varios años porque nadie lo tiene, y encima es incompatible con el mesh de las otras marcas (la madre que los parió a todos). Es el problema real que le veo.

En el lado negativo esos Cardo en concreto es que si son como el mío solo tienen 2 canales bluetooth, con lo que si vas con móvil y gps como los agotas. Para juntarte con un colega con bluetooth te apañas quitando uno, claro, pero es una pena que lo hayan capado tanto, que sigue siendo la tecnología mas popular.
Bueno, con un gps moderno pudes meter el móvil al gps y usar un solo canal (con Garmin modernos muy fácil y va de coña), pero sigue siendo una limitación ridícula en un cacharro de esta gama y precio.

edito: leñe, si no he entrado en los comandos de voz y ajuste de volumen por velocidad, reducciones de ruido y demás: los Midland dan muy buen sonido y se oyen bien, aunque contra los JBL supongo que perderán, que el del Cardo es cojonudo también. Los comandos de voz son la auténtica salud y para mi tumban la balanza. Aparte el manejo del Bold será mucho mas agradable con la rueda (el mío es formato slim y es del palo de Midland, pero parece mucho peor por ser muuuucho mas complicado en funciones)

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.

Última edición por Joseps fecha: 21-ene-2021 a las 08:47.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2021, 08:49   #32
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.914 Mens.
Lugar: Bilbao

Ex-Sierra 2.0iS(D.E.P.) & Sierra 2.0GT

Cita:
Cita de Joseps Ver Mensaje
Yo tengo un cardo de la generación anterior pero muy parecido (smartH), y hace dos años me tocó currar con los BTX2 pro (no S)... no hay color. Los BTX2 algunas cosas las hacen bien, pero en prestaciones están a años luz. He mirado la ficha del S y solo duplica los canales Bluetooth, es el mismo aparato.

Recuerdo que con los BTX1 que también los llevamos un año intentamos conectar 3 motos, mira tu que tontería, y fue un drama. Como era un grupo muy disperso (15 motos) se volvían gilipollas con las desconexiones (tienes que reconectar a mano cada vez) y solo podíamos emparejar 1 a 1 , porque en modo "confererencia" no te dejaban canales disposibles para accesorios: ni móviles, ni gps , no podíamos ir así.
Los BTX2 lo mismo, en conferencia completa de 4 motos te agotaban canales bluetooth, y en cobertura el mismo problema. Íbamos en un grupo muy estirado y tuve que hacer el viaje tirando de teléfono y mal (con mi tomtom viejo controlar un teléfono es un drama)

El S tiene el doble de canales así que mucho mejor, pero aún así los problemas de tener que reconectar seguirán estando porque esos los da la tecnología bluetooth.

Los DMC se desconectarán igual pero mejoran todo: 16 motos con red de malla que se conectan y desconectan solas entre ellas sin tener que tocar nada
Desventajas?, que no he podido probar el mío en varios años porque nadie lo tiene, y encima es incompatible con el mesh de las otras marcas (la madre que los parió a todos). Es el problema real que le veo.

En el lado negativo esos Cardo en concreto es que si son como el mío solo tienen 2 canales bluetooth, con lo que si vas con móvil y gps como los agotas. Para juntarte con un colega con bluetooth te apañas quitando uno, claro, pero es una pena que lo hayan capado tanto, que sigue siendo la tecnología mas popular.
Bueno, con un gps moderno pudes meter el móvil al gps y usar un solo canal (con Garmin modernos muy fácil y va de coña), pero sigue siendo una limitación ridícula en un cacharro de esta gama y precio.

edito: leñe, si no he entrado en los comandos de voz y ajuste de volumen por velocidad, reducciones de ruido y demás: los Midland dan muy buen sonido y se oyen bien, aunque contra los JBL supongo que perderán, que el del Cardo es cojonudo también. Los comandos de voz son la auténtica salud y para mi tumban la balanza. Aparte el manejo del Bold será mucho mas agradable con la rueda (el mío es formato slim y es del palo de Midland, pero parece mucho peor por ser muuuucho mas complicado en funciones)

Eso hago yo con mi bmw navigator ( que es de garmin) conectar el móvil al gps y por otro lado a los intercom.

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ¡APUNTATE!socio:213
Plataforma: Soy
Adicto, Conduzco por Vicio -nº 286 - ¡APUNTATE!
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 19
Anti-cánon:Por que tengo que pagarle la cocaina a Alejandro Sanz?

macharyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 08:54   #33
Joseps

Jun 2003 | 7.353 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Eso hago yo con mi bmw navigator ( que es de garmin) conectar el móvil al gps y por otro lado a los intercom.
Si, es lo ideal para conservar canales, pero para tener manejo por voz del asistente del móvil sin manos no tengo muy claro como de bien funcionará, que dependes de la combinación de móvil y gps.

Yo para tener todas las funciones iba con todo conectado con todo, que aparte de ser un poco lío te deja sin canales. Pongo que "iba" porque dimití en usar el Google Assistant tras una actualización del móvil. Dejó de controlarme el reproductor de música que era para lo único que lo quería (poder pedir canciones concretas).

Pero bueno, solo pongo música en tiradas de autopista o cuando ruedo con gente muy coñazo, e intento evitar ambos escenarios, así que lo echo poco de menos

Viejo 21-ene-2021, 08:57   #34
poxo2005
Forocoches: Premium

Mar 2006 | 585 Mens.
Lugar: Calle de la Piruleta

...

Cita:

Ahora no estoy seguro pero tiene 3 canales. Y creo que no influye para conectarte con otro dispositivo que no sea de la marca cardo.

Otro punto a favor para Cardo es que si estas en un grupo de por ejemplo 2,3,4,5,6... Cardos por DMC y llevas de paquete a una persona que no tenga cardo (con otro intercom. de marca diferente) puedes hacer un bridge por bluetooth y añadir a esa persona al grupo DMC con conversación conjunta.
Incluso puedes incluir al grupo a otro compañero que vaya en otra moto e intercom diferente. Eso si.... que no se despegue de ti mas de 40 metros sino no se le escuchará.
poxo2005 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2021, 09:20   #35
Joseps

Jun 2003 | 7.353 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Cita de poxo2005 Ver Mensaje
Ahora no estoy seguro pero tiene 3 canales. Y creo que no influye para conectarte con otro dispositivo que no sea de la marca cardo.

Otro punto a favor para Cardo es que si estas en un grupo de por ejemplo 2,3,4,5,6... Cardos por DMC y llevas de paquete a una persona que no tenga cardo (con otro intercom. de marca diferente) puedes hacer un bridge por bluetooth y añadir a esa persona al grupo DMC con conversación conjunta.
Incluso puedes incluir al grupo a otro compañero que vaya en otra moto e intercom diferente. Eso si.... que no se despegue de ti mas de 40 metros sino no se le escuchará.
"Your PACKTALK BOLD has two Bluetooth channels for connectionto Bluetooth devices such as mobile phones, GPS devices, and Bluetooth music players with A2DP."

He mirado manual y es idéntico a lo que pone en el mío.... yo también pensaba que era que tenías eso 2 dispositivos + el intercom con otra u otras moto. No veas la cara que se me quedó cuando vi que no, que tienes canal A y canal B y con eso te tienes que apañar para todo lo bluetooth. No pongo la mano en el fuego que vaya a ser igual, pero hay papeletas...

En tu caso no es grave que te queda un canal libre así que te da mas o menos igual, pero mi Tomtom con el móvil va de pena (aparte de perder el asistente) así que perdía uno si o si.

Pero vamos, que si tienes otro intercom a mano prueba a emparejar tres cosas por curiosidad y nos sacas de dudas, que a algún posible comprador seguro que le interesa.

Viejo 21-ene-2021, 10:33   #36
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.914 Mens.

La verdad es que hay mucha review de tiendas y poca de la gente que es la que interesa y es imparcial, hablo de btx2 pro s y cardo packtalk bold.

Viejo 21-ene-2021, 12:18   #37
Carrak
S0S

Dic 2014 | 2.009 Mens.

Seat león -- Audi A4 Avant Tdi

Cita:
Me interesa saber que tal van las funciones vocales y compatibilidad con google assistant, nos interesa no tener que utilizar los botones del intercom.

Gracias
Las funciones vocales mal, el Google asssistant y el ey Siri funcionan perfectamente.

Respecto a las funciones vocales a mi en Español no me entiende bien, pero a un amigo que se lo compró antes que yo le funcionan perfectamente, supongo que será cuestión de práctica.
Mi solución ha sido ponerlo en inglés ya que funciona mejor y me es más fácil usar los comandos.

Pero si tu principal motivación para comprarlos son los comandos integrados no te los recomendaría. Si en cambio vas a usar Ok Google y te interesan el resto de las funciones este es el intercom adecuado.

Por cierto, la aplicación para móvil del cardo es muy útil y está muy bien hecha.
Carrak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 12:37   #38
jjcuetara
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 996 Mens.
Lugar: Oviedo

Mercedes E coupé 250

Ayer según puse el mensaje, se pusieron en contacto conmigo 4 shures de la zona y ya los he pillado.
Mis dies para @Carrak pero sobre todo a @tecno-mania por demostrame ser un profesional como la copa de un pino. Fijo que no va a ser la única cosa que le compre al Shur.

Última edición por jjcuetara fecha: 21-ene-2021 a las 12:39.
jjcuetara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 12:42   #39
bTuM

Ago 2003 | 420 Mens.
Con estos intercom se puede escuchar el GPS o Música y al compañero? O sólo puedes escuchar una cosa a la vez?

.: BtuM :.
bTuM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 13:06   #40
Carrak
S0S

Dic 2014 | 2.009 Mens.

Cita:
Cita de jjcuetara Ver Mensaje
Ayer según puse el mensaje, se pusieron en contacto conmigo 4 shures de la zona y ya los he pillado.
Mis dies para @Carrak pero sobre todo a @tecno-mania por demostrame ser un profesional como la copa de un pino. Fijo que no va a ser la única cosa que le compre al Shur.

Madre mia vaya velocidad

Lo próximo será la plataforma Packtalk Bold - Packtalk Slim - Packtalk Black?

Hay que pedirles a los de Cardo que implementen una funcionalidad que tienen los Sena para emparejarte automaticamente a otros moteros cercanos que lleven intercoms con DMC. Algo estilo social riding, obviamente sería opcional llevarlo activado.

Cita:
Cita de bTuM Ver Mensaje
Con estos intercom se puede escuchar el GPS o Música y al compañero? O sólo puedes escuchar una cosa a la vez?

Si, puedes escuchar música y al compañero, incluso compartir música al acompañante (paquete) si va conectado a través de bluetooth.

Te dejo por aquí el manual de instrucciones: https://www.cardosystems.com/wp-cont...cktalkBold.pdf

Última edición por Carrak fecha: 21-ene-2021 a las 13:09.
Viejo 21-ene-2021, 13:17   #41
Humarraca Man

Ene 2015 | 2.989 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

HD PanAm Special,HD Road King '05,Toyota Hilux

Pero son legales ya al final?
Humarraca Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 14:14   #42
poxo2005
Forocoches: Premium

Mar 2006 | 585 Mens.
Lugar: Calle de la Piruleta

...

Cita:
Cita de Humarraca Man Ver Mensaje
Pero son legales ya al final?
No, pero los lleva todo el mundo.
poxo2005 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 14:48   #43
Joseps

Jun 2003 | 7.353 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Cita de Carrak Ver Mensaje
Madre mia vaya velocidad
Lo próximo será la plataforma Packtalk Bold - Packtalk Slim - Packtalk Black?
(...)
Mi SmarH tiene el mismo hardware que el Packtalk Slim, y no lo recomiendo. Mirando solo diferencias frente al Bold:

- El diseño, tamaño, perfil, discrección y etc etc para mi son de 8/10. Cero quejas en eso. Me lo compré porque odio que sobresalga nada en el casco por ruido aire sobre todo, aunque de cara a multas toda ayuda es poca, y el diseño me encanta, las cosas como son.
La batería es relativamente tocha eso si. No una barbaridad pero yo creo que se habría podido resolver mejor.

No le pongo un 9 o un 10 porque he tenido mas discreto aún (sena 3s) y ese si que se merecía el 9 en este apartado. (aunque pifiaba en otros, incluyendo tacto de botón)

- la interfaz de botones es infame... es complicado hasta la nausea. O lo usas todos los días o se te olvidan las cosas. Es una tortura hacer cosas, hasta a casco quitado. Al final tiras de la aplicación, pero me toca la moral tener que depender del móvil para todo.
Aparte de esos los botones para guantes de invierno no son agradables de usar.. 5 botones en tan poco espacio son engorro, y hacer pulsaciones largas o dobles pulsaciones te desespera como tengas dedos grandes. Eso pasa en muchos otros la verdad, las botoneras de goma suelen ser un poco desagradables que no notas bien el click.
Los de botones con "click", el bold con el botón giratorio o los Cardo y Sena con rueda son otro nivel.

El control por voz esta bien, pero para usar botones un menú vocal en condiciones que te guíe pulsando botones permite simplificar mucho todo. Si añades botón giratorio del bold lo podrían haber bordado.
En aquel Sena con solo 2 botones para absolutamente todo yo me apañaba mejor para lo básico.

- y lo gordo: la estanqueidad. Yo voy por la tercera o cuarta unidad, muertos todos en lluvia. Si, tienen garantía total y lo cubre, pero como la tienda sea mala te tiras meses sin aparato. Eso si el distribuidor Corver cumple y es una auténtica maravilla como te tratan. En ese sentido solo tengo alabanzas para la marca.

Vale que yo ruedo mucho con agua (y ojo que el Cardo me lo eché tras volverme de las islas esas lluviosas del norte), pero algo raro pasa con los Slim porque no es normal. En teoría no es que sean Water-resistant como los Sena o los Midland (que no digo que calen, pero no te dan la garantía), es que son waterproof total con su IPX. Presuntamente hasta sumergibles.

De los Bold no he leido a nadie con problemas. Los black imagino que lo mismo.
Pena que esos sean tan tochos de tamaño, e idem con resto de topes de gama en la competencia.

Viejo 21-ene-2021, 15:30   #44
Carrak
S0S

Dic 2014 | 2.009 Mens.

Cita:
Mi SmarH tiene el mismo hardware que el Packtalk Slim, y no lo recomiendo. Mirando solo diferencias frente al Bold:

- El diseño, tamaño, perfil, discrección y etc etc para mi son de 8/10. Cero quejas en eso. Me lo compré porque odio que sobresalga nada en el casco por ruido aire sobre todo, aunque de cara a multas toda ayuda es poca, y el diseño me encanta, las cosas como son.
La batería es relativamente tocha eso si. No una barbaridad pero yo creo que se habría podido resolver mejor.

No le pongo un 9 o un 10 porque he tenido mas discreto aún (sena 3s) y ese si que se merecía el 9 en este apartado. (aunque pifiaba en otros, incluyendo tacto de botón)

- la interfaz de botones es infame... es complicado hasta la nausea. O lo usas todos los días o se te olvidan las cosas. Es una tortura hacer cosas, hasta a casco quitado. Al final tiras de la aplicación, pero me toca la moral tener que depender del móvil para todo.
Aparte de esos los botones para guantes de invierno no son agradables de usar.. 5 botones en tan poco espacio son engorro, y hacer pulsaciones largas o dobles pulsaciones te desespera como tengas dedos grandes. Eso pasa en muchos otros la verdad, las botoneras de goma suelen ser un poco desagradables que no notas bien el click.
Los de botones con "click", el bold con el botón giratorio o los Cardo y Sena con rueda son otro nivel.

El control por voz esta bien, pero para usar botones un menú vocal en condiciones que te guíe pulsando botones permite simplificar mucho todo. Si añades botón giratorio del bold lo podrían haber bordado.
En aquel Sena con solo 2 botones para absolutamente todo yo me apañaba mejor para lo básico.

- y lo gordo: la estanqueidad. Yo voy por la tercera o cuarta unidad, muertos todos en lluvia. Si, tienen garantía total y lo cubre, pero como la tienda sea mala te tiras meses sin aparato. Eso si el distribuidor Corver cumple y es una auténtica maravilla como te tratan. En ese sentido solo tengo alabanzas para la marca.

Vale que yo ruedo mucho con agua (y ojo que el Cardo me lo eché tras volverme de las islas esas lluviosas del norte), pero algo raro pasa con los Slim porque no es normal. En teoría no es que sean Water-resistant como los Sena o los Midland (que no digo que calen, pero no te dan la garantía), es que son waterproof total con su IPX. Presuntamente hasta sumergibles.

De los Bold no he leido a nadie con problemas. Los black imagino que lo mismo.
Pena que esos sean tan tochos de tamaño, e idem con resto de topes de gama en la competencia.

Gracias por la info, sobre todo teniendo en cuenta que una vez metido en la conjunta me plantee que el Slim igual era mejor opción que el Bold, de cara a evitar alguna multa y sobre todo por no llevar un mazacote pegado al casco.

Buena cagada lo de la estanqueidad la verdad... Por otro lado está muy bien saber que el servicio de garantía funciona bien con Cardo.
Viejo 21-ene-2021, 16:12   #45
Joseps

Jun 2003 | 7.353 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Cita de Carrak Ver Mensaje
Gracias por la info, sobre todo teniendo en cuenta que una vez metido en la conjunta me plantee que el Slim igual era mejor opción que el Bold, de cara a evitar alguna multa y sobre todo por no llevar un mazacote pegado al casco.

Buena cagada lo de la estanqueidad la verdad... Por otro lado está muy bien saber que el servicio de garantía funciona bien con Cardo.
Perfil y diseño quedan de vicio. Canta poco y se integra de coña salvo un pelín por la batería.

Los botones si los menús vocales van bien no es tan tan grave, pero el mío no tiene ni "ok google/siri", ni subir/bajar volumen, ni llamar. Para todo eso toca echar la mano. Encima me quitaron los "menús asisitidos por voz" en una actualización (pero subieron el DMC de 4 a 15 motos y alguna mejora mas).

El agua es lo malo. No se si habrán cambiado algo en los packtalk respecto al mío, pero físicamente uno al lado del otro son idénticos por fuera cambiando la serigrafía. He googleado y nadie, nadie, informa de problemas de agua en ninguno de los dos modelos. Esta claro que soy un gafe , pero es que son ya tres unidades, la segunda el segundo día que la saqué murió...y la última no la he podido rodar apenas por falta de presupuesto, ya veremos cuando la saque que pasa, porque ya estoy fuera de garantía.

Viejo 21-ene-2021, 22:25   #46
Carrak
S0S

Dic 2014 | 2.009 Mens.

Cita:
Cita de Majes Ver Mensaje
He tenido el sena, que es muy bueno, pero también he tenido el M1s, el v6, el BTs2, el freecom, y el cardo.
Pero indiscutiblemente el cardo es el que mas me gusta. de hecho seguramente haga video hablando de él. Es mas compacto y me llevo mejor con sus funcionalidades, que en efecto tiene más y mejores.

Consejo, pilladlo con los altavoces JBL porque suenan mejor y el conector es mas facil de esconder en el almohadillado del casco.
Ahora me has dejado con la duda de si es el intercom que llevabas en el video de hoy 🤨
Viejo 22-ene-2021, 22:15   #47
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.914 Mens.

Bueno pues estamos decididos a comprarlos y nos sobran 2 unidades del pack de 6, si hay alguien que se anime de la zona norte para entrega en mano o del resto de españa (Habría que mirar envío aparte) pues estaría genial. Si no las 2 unidades van al wallapop.

Mp para más info

Viejo 24-ene-2021, 18:40   #48
jjcuetara

Ago 2019 | 996 Mens.

Mercedes E coupé 250

Cita:
Bueno pues estamos decididos a comprarlos y nos sobran 2 unidades del pack de 6, si hay alguien que se anime de la zona norte para entrega en mano o del resto de españa (Habría que mirar envío aparte) pues estaría genial. Si no las 2 unidades van al wallapop.

Mp para más info
Upeo ahora que Majes ha sacado el vídeo y muchos lo van a pillar
Viejo 24-ene-2021, 18:55   #49
casidus

May 2017 | 1.953 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

Cita:
el que comprais es el normal, no????

no el black que viene con los auriculares JBL.

es que llevo tiempo mirando, pero quiero el black, ya que sino pillar los auricualres a parte son otros 80€
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 19:06   #50
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.914 Mens.

Cita:
Cita de casidus Ver Mensaje
el que comprais es el normal, no????

no el black que viene con los auriculares JBL.

es que llevo tiempo mirando, pero quiero el black, ya que sino pillar los auricualres a parte son otros 80€

Los black no se que diferencia tienen aparte de estéticamente, pero este pack si trae auriculares JBL mira la imagen del primer post.
Viejo 24-ene-2021, 19:07   #51
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.914 Mens.

Cita:

Gracias

Viejo 24-ene-2021, 19:08   #52
casidus

May 2017 | 1.953 Mens.

Cita:
Los black no se que diferencia tienen aparte de estéticamente, pero este pack si trae auriculares JBL mira la imagen del primer post.

ok, es el normal, no, no viene con los auriculares JBL pero si con su equalizador.

la unica diferencia ademas de la estetica es que el Black viene con los altavoces de 46mm JBL y este con los de 40mm normales
Viejo 24-ene-2021, 19:23   #53
jjcuetara

Ago 2019 | 996 Mens.

Mercedes E coupé 250

Son los altavoces JBL.
O al menos eso pone aquí: https://www.corver.es/productos/inte...ktalk-bold-jbl
Viejo 24-ene-2021, 19:27   #54
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.914 Mens.

Cita:
Cita de casidus Ver Mensaje
ok, es el normal, no, no viene con los auriculares JBL pero si con su equalizador.

la unica diferencia ademas de la estetica es que el Black viene con los altavoces de 46mm JBL y este con los de 40mm normales

Por lo que he leido el pack de JBL aparte incluye, los altavoces de 46mm, pero mirando las caracteristicas de motoraiz pone que también son JBL

https://www.motorraiz.com/cardo-packtalk-bold-jbl

Última edición por macharyus fecha: 24-ene-2021 a las 19:30.
Viejo 24-ene-2021, 19:31   #55
casidus

May 2017 | 1.953 Mens.

Cita:
Por lo que he leido el pack de JBL aparte incluye los altavoces de 45mm pero mirando las caracteristicas de motoraiz pone que también son JBL

https://www.motorraiz.com/cardo-packtalk-bold-jbl

me he expresado mal, no es que no sean JBL, sino que no son los buenos de JBL sino los normales.

aun asi, a cuanto sale cada una???? que quizas me lo planteo.

Gracias
Viejo 24-ene-2021, 19:32   #56
Ferminako

Mar 2019 | 584 Mens.
Alguien sabe como deshabilitar los comandos de voz??? En modelos anteriores se podía, pero en este no encuentro el procedimiento para hacerlo...
Ferminako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 19:36   #57
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.914 Mens.

Cita:
Cita de Ferminako Ver Mensaje
Alguien sabe como deshabilitar los comandos de voz??? En modelos anteriores se podía, pero en este no encuentro el procedimiento para hacerlo...

No se si te valdrá esto

https://youtu.be/obt9UyjjJWg

Viejo 24-ene-2021, 19:57   #58
Ferminako

Mar 2019 | 584 Mens.
Cita:
No se si te valdrá esto

https://youtu.be/obt9UyjjJWg
Grandísimo!
Viejo 24-ene-2021, 20:06   #59
macharyus
Quitale una!!

Oct 2005 | 1.914 Mens.

Cita:
Cita de Ferminako Ver Mensaje
Grandísimo!

Me estoy viendo videos hasta en tailandes, y no es broma.

Viejo 24-ene-2021, 20:53   #60
Ferminako

Mar 2019 | 584 Mens.
Cita:
Me estoy viendo videos hasta en tailandes, y no es broma.
Pues parece q funciona 👌

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto