INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Pintura para camper

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-dic-2020, 07:55   #1
akse23
ForoCoches: Usuario

Ago 2014 | 16 Mens.
Lugar: Sevilla

Touran

Pintura para camper

Hola estoy pensando en pintar mi furgo , el color sera gris oscuro tipico de autovans americanas.
El caso es que pintura compro? Especial de carrocerías??
Agradeceria l ayuda oara elegir la pintura y que en este tema estoy pegadisimo ,ayuda como marca ,tipo,algun link,imprimacion,acabado.
Saludos y gracias
akse23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2020, 16:52   #2
Gatoconchanclas
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 5.708 Mens.
Lugar: Este... Miiaau
Cita:
Originalmente Escrito por akse23 Ver Mensaje
Hola estoy pensando en pintar mi furgo , el color sera gris oscuro tipico de autovans americanas.
El caso es que pintura compro? Especial de carrocerías??
Agradeceria l ayuda oara elegir la pintura y que en este tema estoy pegadisimo ,ayuda como marca ,tipo,algun link,imprimacion,acabado.
Saludos y gracias
Estás pensando en reparar/pintar tu mismo tu vehículo ? Sin tener nociones mínimas? Hay talleres "profesionales" que ya te dejan un acabado de baja calidad imagínate lo difícil que es... Acude a un profesional y déjate de hacer bricomania a tu coche porque te va a quedar una chapuza
Gatoconchanclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 16:54   #3
Gatoconchanclas
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 5.708 Mens.
Lugar: Este... Miiaau
Gastos de pintarte tu mismo un coche van a ser mínimo 300€ en material de calidad, ahora te pregunto tienes lijadora? Tienes pistola de pintar? Tienes compresor ? Etc etc etc
Gatoconchanclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 19:29   #4
akse23
ForoCoches: Usuario

Ago 2014 | 16 Mens.
Lugar: Sevilla

Touran

Claro yo tengo todo eso debiso a mi trabajo lo tengo todo en el taller. Mi duda es el tema pintura.
akse23 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto