|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#391 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 2.515 Mens.
|
Si la verdad que empieza ser cansino el tema, como el jueves Biden anuncie un plan de x billion de dólares y cheques para todos y siga bajando.... Pues tal vez me plantearé deshacer posiciones. Es normal que fuera bajando desde agosto pero ya se va pasando de rosca y a saber lo que puede durar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Sector uranio descansando un poco. (URA)![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Ene 2014 | 261 Mens.
Lugar: DE AQUI
EL QUE PUEDO |
Yo estoy echandole un ojo..has entrado shur? Tienes info de la empresa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#394 |
Feb 2011 | 164 Mens.
|
pillo sitio, dame numero @duply porfa yo he aprovechado para ampliar plateras: 500 [email protected],75 500 [email protected],93 500 48X(summa)@0,76 |
![]() |
![]() |
![]() |
#395 | |
Dic 2017 | 3.863 Mens.
|
Cita:
En definitiva, a nivel global estamos económicamente en la mierda y las bolsas en máximos históricos. Yo soy de los que creen que habrá grandes correcciones en el medio plazo y entonces el oro subirá, así como los materiales en general. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 | |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Buena droga llevas. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Mientras compro GXU me llegan buenas noticias para el sector.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 | |
Ene 2011 | 2.515 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Miembro Viril
Jul 2007 | 4.920 Mens.
Lugar: malaga
Mercedes A180 CDI |
Pillo 50 HL. |
Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | |
RIP SandyBridge
Ago 2014 | 4.621 Mens.
Lugar: Norte
Un V6 Turbo y una lechuga con dos ruedas |
https://www.whitehouse.gov/president...source=twitter Cita:
| |
Republic of Ireland
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Ene 2018 | 201 Mens.
|
Duply lo primero felicitarte por tu enorme conocimiento y la evolución de tu cartera dentro del sector de la minería y agradezco que lo compartas con nosotros para que podamos aprender. Aprovecho para preguntarte sobre mi cartera en construcción. Me falta por añadir en mi cartera alguna empresa relacionada con materias primas. Me interesa bastante el cobre ya que creo que su demanda ira en aumento. Tengo en observación estas (oro y cobre): - Freeport - Ivanhoe Recomendarías alguna diferente? Para el Uranio cual recomendarías? Por otro lado, hace meses pille ETF gratuito de Degiro para el Oro físico: "WT PHYSICAL GOLD" y me he comido un mojón ya que solo ha rendido un 1% desde que lo tengo. Mejor soltarlo y meter la pasta en alguna empresa del sector o crees que despegara mas adelante? |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 | |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Esas 2 de cobre me gustan, pero no olvides el potencial de Solaris Reosurces. Solamente hemos sacado los taladros en 1 de 5 países. De uranio como es volátil y la mayoría de proyectos no son rentables a estos precios del uranio pero ni de broma, es mejor llevar un buen surtido. Por gustarme me gusta GLO ya que gana dinero con el zinc por otro lado. Llevo GLO, NXE, DNN, EU y luego las que ves en la cola de mi cartera en la página 1 de este hilo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
ForoCoches: Usuario
Dic 2017 | 131 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Ene 2018 | 201 Mens.
|
Cita:
En cuanto al Uranio y viendo tu recomendación, me mantendré al margen por ahora. Me veo muy verde todavía para estar pendiente de la volatilidad de su precio y ajustar mi cartera según su necesidad. Muchas gracias por tus comentarios y te sigo desde la sombra. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Feb 2013 | 6.259 Mens.
|
Primero @duply felicitarte por tu hilo y lo que lo compartes con nosotros. Llevo tiempo con algunas platera y etf de plata y me he decidido a abrirme a más metales para este 2021. Me he movido a IB y veo que no puedo comprar COPX o URA ¿Que permisos de negociación son necesarios? Tengo opciones, acciones y cambio de divisa. Gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 | |
Miembro Viril
Jul 2007 | 4.920 Mens.
Mercedes A180 CDI |
Cita:
| |
Pideme el código y LLÉVATE 20 € al portar a contrato SIMYO más una invitacion a FC
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#411 |
Miembro de la PPG
Ene 2021 | 34 Mens.
|
sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 | |
Feb 2013 | 6.259 Mens.
|
Cita:
No hay manera? Tampoco me deja comprar GDXJ que si lo tenia en degiro por eso pienso que es por permisos... Gracias a ambos | |
Última edición por Ait0r7 fecha: 13-ene-2021 a las 22:35. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Usa el buscador de UCITS de MorningStar. El ETF que se suele comprar para mineras de oro está en el OP. |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
El hilo culpable del locurón de URG: https://www.reddit.com/r/pennystocks...dens_trillion/ Ojo al volumen: ![]() |
Última edición por duply fecha: 13-ene-2021 a las 22:51. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Miembro Viril
Jul 2007 | 4.920 Mens.
Mercedes A180 CDI |
Cita:
¿Seguirá subiendo? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Lo que me alegra es ver cómo se mueven las acciones cuando entran 4 duros. Lo que nos queda por ver es tremendísimo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Oct 2016 | 490 Mens.
|
vaya torta se esta dando el oro y la plata a pesar de tener unn contexto economico favorable muy favorable |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Sep 2016 | 630 Mens.
Lugar: Parderrubias
Volvo C30 |
Por fin he encontrado mi hilo en ForoCarros! @duply vaya hilo mítico has montado, mis dieses! Apuntame a la lista! Me presento, soy un español que lleva viviendo en Canada varios años y los últimos 5 en Vancouver. Si necesitáis que tire de las orejas a algún CEO me avisáis que en un paseo llego a las oficinas de cientos de mineras en el downtown de Vancouver. Al rollo, soy ingeniero geotecnico y trabajo en una consultora con proyectos mineros en todo el mundo así que el mundo este me encanta. Ademas, desde este verano he empezado a invertir en empresas mineras con mas o menos éxito. Lo bueno que tengo yo es que uso una plataforma parecida a Robinhood pero aquí en Canada que no cobra comisiones al comprar acciones del TSX o del TSXV y casi todas las mineras están ahi. Ahora mismo estoy centrado en la plata ante la ola de inflación que viene, pero estoy sufriendo (y disfrutando) como todos las idas y venidas de los precios de los metales. Creéis que mañana con el anuncio de la megamillonada (1.3T$) del plan Covid que va a presentar Biden van a haber subidas? Aquí mi cartera a día de hoy: ![]() Acepto comentarios y consejos. Y lo reconozco, algún que otro Twittero me ha engatusado a comprar alguna que otra minera (Gold Ventures AKA @thelastDegree es mi favorito) |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
SLS![]()
|
Última edición por duply fecha: 14-ene-2021 a las 14:14. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#420 | |
Nov 2017 | 5.569 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Por aquí seguimos financiando ocurrencias del PSOE en cada rotación. Buenas drogas gastas. ¿Eres consciente del conflicto de First Majestic con el gobierno? ¿A qué hora es el BRRR? El twittero que comentas ayer mismo estuvo vendiendo mineras por no hacer una correcta gestión del riesgo. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|