INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir de la mina? [PLATAFORMA MINERA] Vol. 1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2021, 19:18   #1051
Tambu
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 421 Mens.
Lugar: Madrid

c4

Otro por aquí que ha pillado uranios
Tambu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 20:02   #1052
Leroy Brown

Sep 2008 | 485 Mens.
Ayer pillé con toda la ilusión mis primeros uranios, DNN. Hoy, -11%. Definición de aprender "a ostias", y me imagino que un 11% de caída es poco para los uranios. Será cuestión de cargar más.

Por cierto, vi en la entrevista a Rick Rule que hablaban bastante de Kazatomprom y explicaban que era el proveedor number one del mundo (40% del volumen vendido) y que daba un buen dividendo (4%). Hay algún motivo por el que no lo llevéis por aquí ni se hable de él?

Última edición por Leroy Brown fecha: 23-feb-2021 a las 20:19.
Leroy Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:01   #1053
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram

Cita:
Originalmente Escrito por Leroy Brown Ver Mensaje
Ayer pillé con toda la ilusión mis primeros uranios, DNN. Hoy, -11%. Definición de aprender "a ostias", y me imagino que un 11% de caída es poco para los uranios. Será cuestión de cargar más.

Por cierto, vi en la entrevista a Rick Rule que hablaban bastante de Kazatomprom y explicaban que era el proveedor number one del mundo (40% del volumen vendido) y que daba un buen dividendo (4%). Hay algún motivo por el que no lo llevéis por aquí ni se hable de él?
Eso no es nada chiqui. Me comí yo -40% en otoño con DNN . Y sí, id comprando poco a poco.

Con Kazatoprom o con Cameco ganarás menos que con otras mineras de uranio, son demasiado "dinosaurios"
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:00   #1054
morgatlego
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 94 Mens.
Lugar: De aquí

El mío

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Aprovechando la divergencia, vendo un poco de GATO para comprar GGD. Prefiero rotar de esta manera y no "por obligación" cuando GATO sea más del 10% de mi cartera.

PEA de parte de las propiedad de GGD, ayer: https://www.prnewswire.com/news-rele...301232518.html
GGD la calificas más oro o plata??
morgatlego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 22:04   #1055
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Ayer hice +9,40% y hoy hago -1,61%. Brutal consolidación estando la plata bajando un -1,63%, el oro un -0,21% y viendo un mar de lágrimas en la mayoría de los inversores de acciones en general.

Por cierto, GATO, IVN, GLO y FM acaban de tener el cierre más alto de toda su historia.

Última edición por duply fecha: 23-feb-2021 a las 22:31.
Viejo 23-feb-2021, 22:04   #1056
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por morgatlego Ver Mensaje
Plata.
Viejo 23-feb-2021, 22:50   #1057
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Añado esto al OP.

Viejo 23-feb-2021, 23:15   #1058
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Viejo 24-feb-2021, 07:59   #1059
STAT#1
Miembro: ForoCoches

Sep 2008 | 2.522 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por morgatlego Ver Mensaje

Es una especie de platera «oculta». Los Ricos es plata básicamente, cuyo PEA tengo aún que echarle un vistazo, por cierto.

Tenemos el flujo de caja de Parral, la experiencia del equipo gestor y una buena posición en caja para seguir con las perforaciones este año (100.000 m solamente en Los Ricos North).

Para mí es una de las must own.

Por otro lado, esta semana no pude resistirme y entré en Aya Gold & Silver. No puedo seguir viendo esos grados y estar fuera. También de las de más calidad.

Ayer recargué ELO (buena oportunidad de entrar ayer tras el sinsentido del mercado), CNC y GGD.

STAT#1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:52   #1060
jose9929

Ene 2021 | 135 Mens.
Lugar: mandriles

seat ibiza fr

Cargaré un poco URG a ver a qué precio la puedo enganchar, en el post bajo un poco más.
jose9929 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 12:09   #1061
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

https://www.torexgold.com/news/torex...ancial-results
Viejo 24-feb-2021, 12:44   #1062
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Añado 3 canales YouTube más al OP.
Viejo 24-feb-2021, 14:09   #1063
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Ayer:
Cita:
Aprovechando la divergencia, vendo un poco de GATO para comprar GGD. Prefiero rotar de esta manera y no "por obligación" cuando GATO sea más del 10% de mi cartera.

PEA de parte de las propiedad de GGD, ayer: https://www.prnewswire.com/news-rele...301232518.html

Hoy:
GoGold Drills 2,245 g/t AgEq over 2.3m and 70.5m of 115 g/t AgEq including 10.1m of 478 g/t AgEq at El Favor in Los Ricos North

https://pro.ceo.ca/@newswire/gogold-...3m-and-705m-of
Viejo 24-feb-2021, 15:42   #1064
morgatlego

Feb 2020 | 94 Mens.
Lugar: De aquí

El mío

Cita:
Añado esto al OP.

Muy útil, gracias.
morgatlego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 17:13   #1065
Hermes_
Pentadecabaneado

Jun 2013 | 11.950 Mens.
Lugar: AST

HYU

Las plateras subiendo fuerte hoy.

Hermes_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 18:03   #1066
missDaisy
JAJAJAJA.. sí

Sep 2011 | 3.806 Mens.
Lugar: De donde me lleva el viento

En el taller

GATO empieza a estar sobrevalorada hablando de fundamentales, pero claro, en este negocio vete a saber. Yo me he salido en 17. Igual me arrepiento
missDaisy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 22:29   #1067
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por missDaisy Ver Mensaje
GATO empieza a estar sobrevalorada hablando de fundamentales, pero claro, en este negocio vete a saber. Yo me he salido en 17. Igual me arrepiento
Jejejeje, ahora mira la valoración de HL y cómo vuela cuando arranca la plata. Me limpio el culo con los fundamentales.
Viejo 24-feb-2021, 22:30   #1068
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Buen día hoy, subo más del 3% a estas horas. Dejo las campeonas.

Viejo 24-feb-2021, 23:22   #1069
missDaisy
JAJAJAJA.. sí

Sep 2011 | 3.806 Mens.
Lugar: De donde me lleva el viento

En el taller

Cita:
Jejejeje, ahora mira la valoración de HL y cómo vuela cuando arranca la plata. Me limpio el culo con los fundamentales.
No te se decir de HL porque no la tengo mirada. Y estoy de acuerdo con lo que dices. Ahora a empiezo a ver baratas las cobreras para el precio actual
missDaisy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 11:23   #1070
Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 864 Mens.
Lugar: Valencia

Bici de niña de 10 años

Cita:
Originalmente Escrito por missDaisy Ver Mensaje
Los fundamentales son los padres, te digo el único "indicador" que me gusta y uso para comparar empresas, bajate pro real time, indicador RSC Mansfield (quien me conoce ya me tendrá por pesado de tanto pregonarlo ) ese indicador se usa para comparar acciones de un mismo sector o que tengan relación, en un sector mas o menos todas las acciones van al unísono, si una cae y el resto no es culpa de la compañía por hace lo que sea mal (me la suda lo que pueda ser) si comparamos todas las acciones del mismo sector y agarras la que el RSC te diga que rinde mejor vas a ganar mas que el ETF, puede que este sobrevalorada, pero si rinde bien es lo único que te debería importar, mira Tesla por ej, creo desde la ignorancia que esta sobrevaloradísima sin embargo hay a muchos que les ha dado mucho dinero, como te das cuenta anticipadamente? mirando si rinde mejor Tesla que volkswagen y ahí eliges.

A dónde quiero llegar, GATO rinde bien? si ese indicador da luz verde la respuesta es que aún merece la pena tenerlo

Espero que de algo haya servido la parrafada y no haya resultado pedante, por ayudar namas.
Wabalabadupdup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 12:07   #1071
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Roxgold perfora 38,3 g / t Au en más de 12 m, 28,3 g / t Au en más de 16 m en el depósito de Koula mientras Séguéla avanza hacia la meta de producción inicial el próximo año.

https://www.roxgold.com/news/news/pr...r/default.aspx

Última edición por duply fecha: 25-feb-2021 a las 12:12.
Viejo 25-feb-2021, 12:17   #1072
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Wabalabadupdup Ver Mensaje
Los fundamentales son los padres, te digo el único "indicador" que me gusta y uso para comparar empresas, bajate pro real time, indicador RSC Mansfield (quien me conoce ya me tendrá por pesado de tanto pregonarlo ) ese indicador se usa para comparar acciones de un mismo sector o que tengan relación, en un sector mas o menos todas las acciones van al unísono, si una cae y el resto no es culpa de la compañía por hace lo que sea mal (me la suda lo que pueda ser) si comparamos todas las acciones del mismo sector y agarras la que el RSC te diga que rinde mejor vas a ganar mas que el ETF, puede que este sobrevalorada, pero si rinde bien es lo único que te debería importar, mira Tesla por ej, creo desde la ignorancia que esta sobrevaloradísima sin embargo hay a muchos que les ha dado mucho dinero, como te das cuenta anticipadamente? mirando si rinde mejor Tesla que volkswagen y ahí eliges.

A dónde quiero llegar, GATO rinde bien? si ese indicador da luz verde la respuesta es que aún merece la pena tenerlo

Espero que de algo haya servido la parrafada y no haya resultado pedante, por ayudar namas.
Afirmativo. También está el "Spaghetti style" que es poner el ETF que toque como una línea en TradingView y luego con la herramienta Comparar ponemos un montón de líneas de diferentes mineras.

Los cabezones de melón compran basura, nosotros compramos las buenas.
Viejo 25-feb-2021, 12:40   #1073
Rdmart

May 2019 | 393 Mens.
Pregunta para los entendidos del foro minero.

Me gustaria meter un poco de mi cartera en cobre, no se si llego ya tarde o todabia se puede rascar algo.

Estaba mirando ETF de cobre, porque lo de buscar acciones sueltas de mineras me viene grande.
Los unicos que he encontrado son COPX, luego estan CPER y JJC aunque estos no son de mineras.

Que opinion os merecen esos ETF?
Rdmart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 14:35   #1074
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rdmart Ver Mensaje
Pregunta para los entendidos del foro minero.

Me gustaria meter un poco de mi cartera en cobre, no se si llego ya tarde o todabia se puede rascar algo.

Estaba mirando ETF de cobre, porque lo de buscar acciones sueltas de mineras me viene grande.
Los unicos que he encontrado son COPX, luego estan CPER y JJC aunque estos no son de mineras.

Que opinion os merecen esos ETF?
¿Has leído el OP?
Viejo 25-feb-2021, 14:53   #1075
Rdmart

May 2019 | 393 Mens.
Cita:
¿Has leído el OP?
Si, en el apartado ETF dice que en 2021 se espera que tengamos disponibles ETFs de plateras y de cobreras.
Tambien se mencionan un par de ETF pero parece que uno es de oro y los otros dos de minas en general.
Rdmart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 14:57   #1076
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rdmart Ver Mensaje
Si, en el apartado ETF dice que en 2021 se espera que tengamos disponibles ETFs de plateras y de cobreras.
Tambien se mencionan un par de ETF pero parece que uno es de oro y los otros dos de minas en general.
Pues en UCITS eso es lo que hay.

Además mirar AHORA a cobreras es de locos. Espera que descansen o harás entradas de alto riesgo.

Líneas clonadas.

Viejo 25-feb-2021, 15:01   #1077
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Si eres propenso al FOMO te desaconsejo totalmente ver estos vídeos.

Viejo 25-feb-2021, 15:35   #1078
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Viejo 25-feb-2021, 18:26   #1079
duply

Nov 2017 | 6.477 Mens.

Amplío SVM.
Viejo 25-feb-2021, 19:07   #1080
Leroy Brown

Sep 2008 | 485 Mens.
Rebajas en uranios? Los he visto bajos y acabo de meter unos URG y unos DNN, este último para rebajar precio medio.

Espero no haber metido la pata, me apunto los métodos de comparación mencionados, que ayer andaba yo buscando indicadores precisamente para saber si era buen momento. Suerte que he esperado a hoy.
Leroy Brown está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto