INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma WoW-World of Warcraft - vol 27 - Escapando del pasado, Shadowlands 2021.

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2021, 16:32   #31
knicker
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 957 Mens.

Alhambra

Cita:
Originalmente Escrito por Carbet Ver Mensaje
Una duda para los más expertos que hayan pasado por varias guilds:

Soy nuevo en una guild en la que la mayoría son amigos y tienen sus grupitos ya hechos, por lo que para alguien nuevo es difícil encajar y no me siento muy cómodo. Siempre me ofrezco para hacer míticas o cosas y nunca obtengo respuesta (tengo el mismo nivel que ellos, no busco rush).

Todas las guilds son así? Me busco otra?
Entiende que ellos llevan jugando tiempo,se conocen,saben como juega el resto...
Aprovecha cuando pidan a alguien para alguna maz y poco a poco te iran conociendo.
Esto pasa en todas.
knicker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2021, 19:22   #32
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.656 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por rat Ver Mensaje
¿Por qué dices eso shur? Tiene pinta de buena gente, ahí en las fauces... Seguro que no ha traicionado a nadie en las fauces antes.
Apesta a Klaxxis 2.0, tambien "parecian" buena gente

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 19:51   #33
hlodyn

Oct 2015 | 3.204 Mens.

Vulcan 900/Kawasaki Z1000

Sitio
hlodyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 19:58   #34
Pacamo

Sep 2017 | 427 Mens.
Sitio
Pacamo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2021, 02:12   #35
John_Qui
CEO Lehman Brothers

Abr 2019 | 2.264 Mens.
Pregunta para los que tengan PJs en ambas facciones: merece la pena llevarse un alter a la horda? en el sentido de encontrar compañeros de arenas que no pidan xp 2k8 o similares, y unos pick ups decentes que sepan las mecanicas de miticas? o me ahorro el dinero de la migracion? no quiero empezar un pj de 0, no me sobra tiempo

PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
John_Qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 08:31   #36
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_Qui Ver Mensaje
Pregunta para los que tengan PJs en ambas facciones: merece la pena llevarse un alter a la horda? en el sentido de encontrar compañeros de arenas que no pidan xp 2k8 o similares, y unos pick ups decentes que sepan las mecanicas de miticas? o me ahorro el dinero de la migracion? no quiero empezar un pj de 0, no me sobra tiempo
Es como todo.
Si buscas jugar hardcore en arenas, te pedirán un rate hardcore.
Y para pickups de míticas lo de siempre, un sufrimiento para encontrar si eres dps y cuando encuentres, pues te la juegas. Yo ayer armé un (a priori) buen grupo para Bajapeste +5, llegamos a la margravina que es el único boss con algo de mecánica con 14 minutos restantes y wipeamos 5 veces todas porque el heal merendaba pulpo. Pero no queda otra que resignarse
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 10:46   #37
juanitoking
Wo

Ene 2014 | 642 Mens.
Buenas shures, aquí un warrior ally, recién subidito al 60 que vuelve desde cataclysm.
Venía buscando alguna recomendación de youtuber/streamer que me ponga al día sobretodo enfocado a mí class.

Muchas gracias de antebrazo.
juanitoking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 11:02   #38
baturro2.0
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanitoking Ver Mensaje
Buenas shures, aquí un warrior ally, recién subidito al 60 que vuelve desde cataclysm.
Venía buscando alguna recomendación de youtuber/streamer que me ponga al día sobretodo enfocado a mí class.

Muchas gracias de antebrazo.
Borra tu clase.

Atentamente, un warrior desde el classic.

Creo que estamos peor que nunca.
baturro2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 11:10   #39
Burlero

Ene 2018 | 3.090 Mens.
Lugar: Tarifa
Cita:

Soy nuevo en una guild en la que la mayoría son amigos y tienen sus grupitos ya hechos, por lo que para alguien nuevo es difícil encajar y no me siento muy cómodo. Siempre me ofrezco para hacer míticas o cosas y nunca obtengo respuesta (tengo el mismo nivel que ellos, no busco rush).

A ver, no todas son iguales, es como las clases del instituto o la peñas de los pueblos, hay veces que coincide un grupo más simpático y abierto con el que es fácil sentirse integrado y otras veces gente más cerrada con la que cuesta sentirse cómodo, pero en general y sobre todo para míticas, lo normal es que al conocerse y tal terminen eligiendo entre ellos, aunque si nunca están dispuestos a llevarte pese a tener un nivel similar la verdad que yo si me plantearía cambiar de guild porque estoy seguro que si quieres en alguna vas a encontrar tu grupo si o si.

La verdad es que es una putada, a mi me ha pasado alguna vez, aunque en mi caso estaba con un nivel inferior y tampoco me esforcé mucho en integrarme para ser sinceros. A mi el Wow me parece un juego donde el carácter social no solo es importante, es necesario, yo cuando más a gusto me he sentido en una guild más motivado me he sentido para jugar y por lo tanto más me he esforzado por mejorar individual y para el avance de la guild dedicando tiempo de juego en exclusividad al Wow. Las veces que la actividad de comunidad se limitaba al raideo al final entraba para raidear, alguna mítica con guiris floja y el resto jugando al Lol o a otros juegos
Burlero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 12:49   #40
PerritoCaliente

Dic 2011 | 632 Mens.
Buenas,

Alguien me sabe decir si una vez creado el legendario se le puede cambiar una de las misivas?

Tengo uno creado con Nivel 3 ya y una de las misivas no me viene bien y paso de volver a empezarlo desde 0.
PerritoCaliente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 12:52   #41
Burlero

Ene 2018 | 3.090 Mens.
Lugar: Tarifa
Cita:
Originalmente Escrito por PerritoCaliente Ver Mensaje
Buenas,

Alguien me sabe decir si una vez creado el legendario se le puede cambiar una de las misivas?

Tengo uno creado con Nivel 3 ya y una de las misivas no me viene bien y paso de volver a empezarlo desde 0.
Pues creo que no sale opción para tal cosa, no te lo digo con seguridad porque como no tenía necesidad de hacer eso el otro día que lo mejoré pues no le presté atención, pero no recuerdo que te saliese alguna opción para ello.
Burlero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 12:56   #42
Djuarez
ForoCoches: Gran Miembro

Ago 2011 | 3.364 Mens.
Como pillais renombre con los alters? El mío se ha estancado en renombre 10 y no me salta nada para subirle, lo subí ayer al 60.
Djuarez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2021, 14:45   #43
John_Qui
CEO Lehman Brothers

Abr 2019 | 2.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
Es como todo.
Si buscas jugar hardcore en arenas, te pedirán un rate hardcore.
Y para pickups de míticas lo de siempre, un sufrimiento para encontrar si eres dps y cuando encuentres, pues te la juegas. Yo ayer armé un (a priori) buen grupo para Bajapeste +5, llegamos a la margravina que es el único boss con algo de mecánica con 14 minutos restantes y wipeamos 5 veces todas porque el heal merendaba pulpo. Pero no queda otra que resignarse
El caso es que solo se ven rating hardcore
Y los que puedes pillar "no hardcore" son MALISIMOS, metiendo todo con DR, posicionamiento nulo, cds al tuntun...
No hay un termino medio?

De todas formas, mi pregunta es si en la horda hay eso, un termino medio. Mas posibilidades de encontrar gente de todos los niveles

PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
John_Qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 15:19   #44
Bentalkoner
ok y?

Jul 2014 | 6.751 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por John_Qui Ver Mensaje
El caso es que solo se ven rating hardcore
Y los que puedes pillar "no hardcore" son MALISIMOS, metiendo todo con DR, posicionamiento nulo, cds al tuntun...
No hay un termino medio?

De todas formas, mi pregunta es si en la horda hay eso, un termino medio. Mas posibilidades de encontrar gente de todos los niveles
yo estos dias que he estado jugando arenas desde 0 rating si que he encontrado gente sin problemas y eso que soy dh que estamos en la shit, aunque tenga bastante ilevel.

sobre lo que dices si es verdad que la gente pide mucha exp, yo solo he llegado a 2k y pasando logro no tenia problemas en encontrar para subir a 1600 de mierda, mas arriba no se como estara el tema
Bentalkoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 16:54   #45
Grindelwald

Jun 2011 | 1.696 Mens.
Para los tres: en Sanguino - Horda, está Demigrancia. Guild forocochera, famosa en Azeroth entera. Ya somos casi 100 mataos muriendo en M+ sin decaer.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Ayla93 Ver Mensaje
Buenas! por aqui druida healer de Sanguino. Estoy haciendo un grupito cerrado de míticas y nos faltarían un par de dps. Si a alguien le interesa, que me mande mp por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por WSM Ver Mensaje
Feliz año, shurs.

Andaba en busca de una guild para hacer mazmorras y esas cosas.

¿Hay alguna guild de FC?
Grindelwald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 17:09   #46
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo

Ford Interceptor Concept 2007

Cita:
Buenas,

Solo puedes cuando lo upgradeas de un lvl a otro.

Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
[K]akolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 17:13   #47
Grindelwald

Jun 2011 | 1.696 Mens.
@[K]akolo, me cambias el mensaje de guild please?

Cita:
Los que quieran una guild forocochera en Horda Sanguino/Uldum/Shen’dalar/Zul’jin, poned Demigrancia en el buscador, hacedme /w (Pizarro o Fellwinter), o entrad al Discord: https://dis cord.gg/aSARJW7 (quitad el espacio)
Gracias!
Grindelwald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 17:13   #48
Ayla93

Dic 2014 | 758 Mens.
Lugar: Cambrils

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Grindelwald Ver Mensaje
Para los tres: en Sanguino - Horda, está Demigrancia. Guild forocochera, famosa en Azeroth entera. Ya somos casi 100 mataos muriendo en M+ sin decaer.
Si, lo vi, pero guild ya tengo y si me voy tengo paquetes que van detrás de mi. No solo hacemos miticas sino que tambien raideamos.
Ayla93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 18:50   #49
Rodrit3

Ene 2015 | 862 Mens.
Lugar: Madrid
Necesitamos dps para guild 4/10hc Sanguino Horda, quien quiera que me mande mp

Regalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
Rodrit3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 18:55   #50
PerritoCaliente

Dic 2011 | 632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [K]akolo Ver Mensaje
Solo puedes cuando lo upgradeas de un lvl a otro.
Lo tengo que subir del 3 al 4 aún.

Como se cambia la misiva? Selecciono la que quiero quitar y coloco la nueva?
PerritoCaliente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 21:27   #51
Smirloft

Jun 2014 | 933 Mens.
Lugar: Zárágózá
Lo de hacer el ultimo boss de bajapeste en mitica+ es imposible menudos mancos los pickupis

Smirloft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 00:49   #52
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Lo tengo que subir del 3 al 4 aún.

Como se cambia la misiva? Selecciono la que quiero quitar y coloco la nueva?
En el mismo forjador cuando lo vas a mejorar claro, como si fuera una joya.

Viejo 05-ene-2021, 09:08   #53
Anisdelmono

Jul 2011 | 7.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smirloft Ver Mensaje
Lo de hacer el ultimo boss de bajapeste en mitica+ es imposible menudos mancos los pickupis
Es un boss bastante simple pero la gente viene de hacerselo con los ojos vendados en M+0 y no se espera la lluvia dorada. Para mi los complicados con tiránica son el primero y el tercero si no hay buena movilidad.
Anisdelmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 10:23   #54
javivinoc

Mar 2013 | 5.774 Mens.
Lugar: Palma
Cita:
Originalmente Escrito por Anisdelmono Ver Mensaje
Es un boss bastante simple pero la gente viene de hacerselo con los ojos vendados en M+0 y no se espera la lluvia dorada. Para mi los complicados con tiránica son el primero y el tercero si no hay buena movilidad.
El tercero es un dolor de huevos en titánica

Plataforma "Club de lectura Forocochero" - Miembro nº 91
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº191
javivinoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 14:29   #55
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα

Dic 2010 | 5.498 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan Primera SI

Buenas shurs, estoy pensando en iniciarme en el wow, siempre he jugado en servers piratas pero nunca en el oficial.
Mi duda es si pillarme de primeras la suscripción y el Shadowlands o de momento pillar el mensual y mas adelante la expasion?

tenno926 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 14:31   #56
Lionsedra

Feb 2020 | 502 Mens.
Gente he visto que recomiendan distintas curias dependiendo si quieres PvP pve ... Y si quiero hacer las dos cosas? Eligo una y voy a perder poder en la otra faceta?

Un saludo
Lionsedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 18:19   #57
rat

Dic 2016 | 1.292 Mens.

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Lionsedra Ver Mensaje
Gente he visto que recomiendan distintas curias dependiendo si quieres PvP pve ... Y si quiero hacer las dos cosas? Eligo una y voy a perder poder en la otra faceta?

Un saludo
Depende de varias cosas.

¿Vas a ser un jugador super hardcore que el 1% del daño que hagas va a ser fundamental para tu juego? En ese caso tendrás que coger una curia para pvp o pve y solo podrás hacer ese contenido con ese personaje.

¿Eres un jugador normal? Si quieres ser más o menos optimo busca en internet sobre tu clase y curia y verás que hay una pequeña explicación sobre que escoger. Normalmente hay una que destaca en algo pero será también bastante útil para pvp y pve a la vez, aunque no sea lo optimo y perfecto

¿Eres un jugador casual? Coge lo que más te guste por historia porque al final va a decidir la historia que sigues y puede ser un tostón echarle horas a algo que no te gusta. A mi por ejemplo no me gusta nada maldraxus y eso ya hizo que pasara lo que pasara, no escogiera la curia de maldraxus.
rat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 19:57   #58
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tenno926 Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy pensando en iniciarme en el wow, siempre he jugado en servers piratas pero nunca en el oficial.
Mi duda es si pillarme de primeras la suscripción y el Shadowlands o de momento pillar el mensual y mas adelante la expasion?
Shadowlands(la expansión) te diria de pillartela cuando llegues al lvl 50 que es cuando la necesitas, no vaya a ser que digas donde me he metido.

Viejo 05-ene-2021, 20:34   #59
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα

Dic 2010 | 5.498 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan Primera SI

Cita:
Originalmente Escrito por [K]akolo Ver Mensaje
Shadowlands(la expansión) te diria de pillartela cuando llegues al lvl 50 que es cuando la necesitas, no vaya a ser que digas donde me he metido.
Gracias shur seguramente haga eso, pillar unos meses, levear y si veo que me he enganchao me lanzo a por Shadowlands, ademas asi tampoco es tanto gasto de primeras

tenno926 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 21:01   #60
Lionsedra

Feb 2020 | 502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rat Ver Mensaje
Depende de varias cosas.

¿Vas a ser un jugador super hardcore que el 1% del daño que hagas va a ser fundamental para tu juego? En ese caso tendrás que coger una curia para pvp o pve y solo podrás hacer ese contenido con ese personaje.

¿Eres un jugador normal? Si quieres ser más o menos optimo busca en internet sobre tu clase y curia y verás que hay una pequeña explicación sobre que escoger. Normalmente hay una que destaca en algo pero será también bastante útil para pvp y pve a la vez, aunque no sea lo optimo y perfecto

¿Eres un jugador casual? Coge lo que más te guste por historia porque al final va a decidir la historia que sigues y puede ser un tostón echarle horas a algo que no te gusta. A mi por ejemplo no me gusta nada maldraxus y eso ya hizo que pasara lo que pasara, no escogiera la curia de maldraxus.
Perfecto muchas gracias
Lionsedra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto