|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2013 | 957 Mens.
Alhambra |
Cita:
Aprovecha cuando pidan a alguien para alguna maz y poco a poco te iran conociendo. Esto pasa en todas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
:Moro2:
Oct 2014 | 45.656 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.
Vegetamovil |
Apesta a Klaxxis 2.0, tambien "parecian" buena gente |
Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Oct 2015 | 3.204 Mens.
Vulcan 900/Kawasaki Z1000 |
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
CEO Lehman Brothers
Abr 2019 | 2.264 Mens.
|
Pregunta para los que tengan PJs en ambas facciones: merece la pena llevarse un alter a la horda? en el sentido de encontrar compañeros de arenas que no pidan xp 2k8 o similares, y unos pick ups decentes que sepan las mecanicas de miticas? o me ahorro el dinero de la migracion? no quiero empezar un pj de 0, no me sobra tiempo |
PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
No soy Perroh
Jul 2014 | 5.422 Mens.
|
Cita:
Si buscas jugar hardcore en arenas, te pedirán un rate hardcore. Y para pickups de míticas lo de siempre, un sufrimiento para encontrar si eres dps y cuando encuentres, pues te la juegas. Yo ayer armé un (a priori) buen grupo para Bajapeste +5, llegamos a la margravina que es el único boss con algo de mecánica con 14 minutos restantes y wipeamos 5 veces todas porque el heal merendaba pulpo. Pero no queda otra que resignarse | |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Wo
Ene 2014 | 642 Mens.
|
Buenas shures, aquí un warrior ally, recién subidito al 60 que vuelve desde cataclysm. Venía buscando alguna recomendación de youtuber/streamer que me ponga al día sobretodo enfocado a mí class. Muchas gracias de antebrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
ForoCoches: Usuario
Dic 2019 | 1.730 Mens.
|
Cita:
Atentamente, un warrior desde el classic. Creo que estamos peor que nunca. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Ene 2018 | 3.090 Mens.
Lugar: Tarifa
|
Cita:
La verdad es que es una putada, a mi me ha pasado alguna vez, aunque en mi caso estaba con un nivel inferior y tampoco me esforcé mucho en integrarme para ser sinceros. A mi el Wow me parece un juego donde el carácter social no solo es importante, es necesario, yo cuando más a gusto me he sentido en una guild más motivado me he sentido para jugar y por lo tanto más me he esforzado por mejorar individual y para el avance de la guild dedicando tiempo de juego en exclusividad al Wow. Las veces que la actividad de comunidad se limitaba al raideo al final entraba para raidear, alguna mítica con guiris floja y el resto jugando al Lol o a otros juegos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Dic 2011 | 632 Mens.
|
Buenas, Alguien me sabe decir si una vez creado el legendario se le puede cambiar una de las misivas? Tengo uno creado con Nivel 3 ya y una de las misivas no me viene bien y paso de volver a empezarlo desde 0. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Ene 2018 | 3.090 Mens.
Lugar: Tarifa
|
Pues creo que no sale opción para tal cosa, no te lo digo con seguridad porque como no tenía necesidad de hacer eso el otro día que lo mejoré pues no le presté atención, pero no recuerdo que te saliese alguna opción para ello. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
ForoCoches: Gran Miembro
Ago 2011 | 3.364 Mens.
|
Como pillais renombre con los alters? El mío se ha estancado en renombre 10 y no me salta nada para subirle, lo subí ayer al 60. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
CEO Lehman Brothers
Abr 2019 | 2.264 Mens.
|
Cita:
Y los que puedes pillar "no hardcore" son MALISIMOS, metiendo todo con DR, posicionamiento nulo, cds al tuntun... No hay un termino medio? De todas formas, mi pregunta es si en la horda hay eso, un termino medio. Mas posibilidades de encontrar gente de todos los niveles | |
PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
ok y?
Jul 2014 | 6.751 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Civic |
Cita:
sobre lo que dices si es verdad que la gente pide mucha exp, yo solo he llegado a 2k y pasando logro no tenia problemas en encontrar para subir a 1600 de mierda, mas arriba no se como estara el tema | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | ||
Jun 2011 | 1.696 Mens.
|
Para los tres: en Sanguino - Horda, está Demigrancia. Guild forocochera, famosa en Azeroth entera. Ya somos casi 100 mataos muriendo en M+ sin decaer. Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.895 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo
Ford Interceptor Concept 2007 |
Solo puedes cuando lo upgradeas de un lvl a otro. |
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Jun 2011 | 1.696 Mens.
|
@[K]akolo, me cambias el mensaje de guild please? Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Dic 2014 | 758 Mens.
Lugar: Cambrils
Ford Fiesta |
Si, lo vi, pero guild ya tengo y si me voy tengo paquetes que van detrás de mi. No solo hacemos miticas sino que tambien raideamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Ene 2015 | 862 Mens.
Lugar: Madrid
|
Necesitamos dps para guild 4/10hc Sanguino Horda, quien quiera que me mande mp |
Regalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Dic 2011 | 632 Mens.
|
Lo tengo que subir del 3 al 4 aún. Como se cambia la misiva? Selecciono la que quiero quitar y coloco la nueva? |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Jun 2014 | 933 Mens.
Lugar: Zárágózá
|
Lo de hacer el ultimo boss de bajapeste en mitica+ es imposible menudos mancos los pickupis |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.895 Mens.
En el mismo forjador cuando lo vas a mejorar claro, como si fuera una joya. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Jul 2011 | 7.738 Mens.
|
Es un boss bastante simple pero la gente viene de hacerselo con los ojos vendados en M+0 y no se espera la lluvia dorada. Para mi los complicados con tiránica son el primero y el tercero si no hay buena movilidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Mar 2013 | 5.774 Mens.
Lugar: Palma
|
El tercero es un dolor de huevos en titánica |
Plataforma "Club de lectura Forocochero" - Miembro nº 91
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº191 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Δεν μιλαο ελινικα
Dic 2010 | 5.498 Mens.
Lugar: Zaragoza
Nissan Primera SI |
Buenas shurs, estoy pensando en iniciarme en el wow, siempre he jugado en servers piratas pero nunca en el oficial. Mi duda es si pillarme de primeras la suscripción y el Shadowlands o de momento pillar el mensual y mas adelante la expasion? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Feb 2020 | 502 Mens.
|
Gente he visto que recomiendan distintas curias dependiendo si quieres PvP pve ... Y si quiero hacer las dos cosas? Eligo una y voy a perder poder en la otra faceta? Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Dic 2016 | 1.292 Mens.
Leon |
Cita:
¿Vas a ser un jugador super hardcore que el 1% del daño que hagas va a ser fundamental para tu juego? En ese caso tendrás que coger una curia para pvp o pve y solo podrás hacer ese contenido con ese personaje. ¿Eres un jugador normal? Si quieres ser más o menos optimo busca en internet sobre tu clase y curia y verás que hay una pequeña explicación sobre que escoger. Normalmente hay una que destaca en algo pero será también bastante útil para pvp y pve a la vez, aunque no sea lo optimo y perfecto ¿Eres un jugador casual? Coge lo que más te guste por historia porque al final va a decidir la historia que sigues y puede ser un tostón echarle horas a algo que no te gusta. A mi por ejemplo no me gusta nada maldraxus y eso ya hizo que pasara lo que pasara, no escogiera la curia de maldraxus. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.895 Mens.
Shadowlands(la expansión) te diria de pillartela cuando llegues al lvl 50 que es cuando la necesitas, no vaya a ser que digas donde me he metido. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Δεν μιλαο ελινικα
Dic 2010 | 5.498 Mens.
Lugar: Zaragoza
Nissan Primera SI |
Gracias shur seguramente haga eso, pillar unos meses, levear y si veo que me he enganchao me lanzo a por Shadowlands, ademas asi tampoco es tanto gasto de primeras |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Feb 2020 | 502 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |