INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma WoW-World of Warcraft - vol 27 - Escapando del pasado, Shadowlands 2021.

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2021, 21:31   #61
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo

Ford Interceptor Concept 2007

Cita:
Originalmente Escrito por tenno926 Ver Mensaje
Gracias shur seguramente haga eso, pillar unos meses, levear y si veo que me he enganchao me lanzo a por Shadowlands, ademas asi tampoco es tanto gasto de primeras
Pues suerte, el consejo de siempre, no esperes nada de nadie si entras.

Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
[K]akolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2021, 23:57   #62
Khalim
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 4.912 Mens.

Yamaha T-MAX 530

Cita:
Originalmente Escrito por John_Qui Ver Mensaje
Pregunta para los que tengan PJs en ambas facciones: merece la pena llevarse un alter a la horda? en el sentido de encontrar compañeros de arenas que no pidan xp 2k8 o similares, y unos pick ups decentes que sepan las mecanicas de miticas? o me ahorro el dinero de la migracion? no quiero empezar un pj de 0, no me sobra tiempo
El otro día leí un post en reddit que según los datos, el 75% de la gente competitiva pve juega en la horda (entiéndase gente competitiva un mínimo de 700 de raider.io y/o tirar x bosses en heroico, osea tampoco algo hardcore).

La alianza está muy mal y cada vez más gente migra a la horda, no tiene futuro. Sobre todo si eres un jugador solitario que no tiene ataduras con nadie. Si ya tienes tu guild y amigos en la alianza pues tampoco lo veo necesario.

En principio en la horda tiene que haber muchos más grupos y más nivel en general.
Yo noto mucho el desbalanceo cuando hago alguna BG random. Con la alianza pierdo 9 de cada 10, es brutal. La mayoría de alis son jugadores nuevos y gente en verdes.

Yo tengo todos mis personajes en la ali, 13 pjs al máximo (bueno, ahora todos 50 salvo 2 60) y me estoy pensando pasarme a la horda. De momento me estoy subiendo un horda que ya va por nivel 50, se sube super rápido y el cambio en el sistema de leveo (ya era hora) es muy bueno. Se disfruta bastante
Se sube tan rápido que no hace falta migrar, y más con la expansión tan reciente.

Última edición por Khalim fecha: 06-ene-2021 a las 00:09.
Khalim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 11:14   #63
Burlero

Ene 2018 | 3.090 Mens.
Lugar: Tarifa
Cita:
Originalmente Escrito por Khalim Ver Mensaje
El otro día leí un post en reddit que según los datos, el 75% de la gente competitiva pve juega en la horda (entiéndase gente competitiva un mínimo de 700 de raider.io y/o tirar x bosses en heroico, osea tampoco algo hardcore).

La alianza está muy mal y cada vez más gente migra a la horda, no tiene futuro. Sobre todo si eres un jugador solitario que no tiene ataduras con nadie. Si ya tienes tu guild y amigos en la alianza pues tampoco lo veo necesario.

En principio en la horda tiene que haber muchos más grupos y más nivel en general.
Yo noto mucho el desbalanceo cuando hago alguna BG random. Con la alianza pierdo 9 de cada 10, es brutal. La mayoría de alis son jugadores nuevos y gente en verdes.

Yo tengo todos mis personajes en la ali, 13 pjs al máximo (bueno, ahora todos 50 salvo 2 60) y me estoy pensando pasarme a la horda. De momento me estoy subiendo un horda que ya va por nivel 50, se sube super rápido y el cambio en el sistema de leveo (ya era hora) es muy bueno. Se disfruta bastante
Se sube tan rápido que no hace falta migrar, y más con la expansión tan reciente.
Pues algo tiene que hacer Blizzard, lo que no se puede permitir es que ahora todo el mundo quiera estar en una facción matando a la otra solo porque la gente sea tan subnormal de querer ir a la moda y ser horda. Que no lo digo por ti, entiendo que si una te ofrece muchas más posibilidades de juego te tires por ella, ¿pero como se ha llegado a este punto?, por pura tontería.

Tendrán que premiar ser de alianza de alguna manera (con algo más que el % aumentado con modo guerra) e incluso cerrar el cupo de pj nuevos en la horda, incluso plantearse si tiene sentido que haya ya distintas facciones que es una forma cómoda de quitarse el problema de fondo, mataría el PVP outdoor pero bueno.

Yo la verdad que quiero aguantar hasta el final, si veo que ya es imposible seguir siendo alianza pues me cambiaría porque ante todo quiero ser pragmático y lo que más me importa es tirar contenido y pasarmelo bien, pero me revienta los cojones que pague 13€ al mes por un juego en el que te sumerges en un lore y la propia gente quiera arrancártelo con la pasividad del creador. No me gusta la puta horda, tan solo me parecen simpáticos los taurens.
Burlero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 13:30   #64
Athalon

Oct 2010 | 7.353 Mens.
Lugar: Jerez

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Burlero Ver Mensaje
Pues algo tiene que hacer Blizzard, lo que no se puede permitir es que ahora todo el mundo quiera estar en una facción matando a la otra solo porque la gente sea tan subnormal de querer ir a la moda y ser horda. Que no lo digo por ti, entiendo que si una te ofrece muchas más posibilidades de juego te tires por ella, ¿pero como se ha llegado a este punto?, por pura tontería.

Tendrán que premiar ser de alianza de alguna manera (con algo más que el % aumentado con modo guerra) e incluso cerrar el cupo de pj nuevos en la horda, incluso plantearse si tiene sentido que haya ya distintas facciones que es una forma cómoda de quitarse el problema de fondo, mataría el PVP outdoor pero bueno.

Yo la verdad que quiero aguantar hasta el final, si veo que ya es imposible seguir siendo alianza pues me cambiaría porque ante todo quiero ser pragmático y lo que más me importa es tirar contenido y pasarmelo bien, pero me revienta los cojones que pague 13€ al mes por un juego en el que te sumerges en un lore y la propia gente quiera arrancártelo con la pasividad del creador. No me gusta la puta horda, tan solo me parecen simpáticos los taurens.
Pues se llego a ese punto empezando pq solo la horda tenia bl al principio, y posteriormente pq las raciales de la horda siempre han estado mas op que las de la ali (stunt de area, silencios de area, "mini bls", etc). Y luego pq visualmente parece gustar mas la horda

La verdad que la diferencia ya parece ser bastante notoria, y se esta notando demasiado a la hora de buscar piedras altas en la ali. El otro dia comparamos buscando una 16 y habia 1 a las 12 de la noche en la ali y como 30 y tantas en la horda. Deberian ir pensando en hacer algo ya antes de que tengamos que cambiarnos todos...

Athalon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2021, 13:30   #65
cald

Mar 2015 | 854 Mens.
Lugar: No importa

c-5

Hola,
Voy a empezar ahora que tengo algo de tiempo con esta expansión,
Siempre he jugado heal tengo todos al 50 ahora.
Que clases están bien?
Normalmente juego solo, lo que más hago son míticas.
Que recomendáis?
Gracias
cald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 15:43   #66
vien2

Sep 2017 | 525 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por cald Ver Mensaje
Hola,
Voy a empezar ahora que tengo algo de tiempo con esta expansión,
Siempre he jugado heal tengo todos al 50 ahora.
Que clases están bien?
Normalmente juego solo, lo que más hago son míticas.
Que recomendáis?
Gracias
Todos los heals están bien y son viables menos el monk. Te lo dice un monk heal jajaj.
vien2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 16:40   #67
hidalgues

May 2010 | 486 Mens.

peugeot 405 Mi16 turbo

2 horas en Torghast para no pasarmelo. Se les ha ido de las manos los pisos son demasiados joder que ascazo(me quedé en el 14)
hidalgues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 17:22   #68
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hidalgues Ver Mensaje
2 horas en Torghast para no pasarmelo. Se les ha ido de las manos los pisos son demasiados joder que ascazo(me quedé en el 14)
En la capa 3, piso 17 el ultimo boss me ha salido por RNG mal tuneado y oneshoteaba, tenia 0 counterplay y no pude hacer nada, lamenteibol, he tenido que hacerlo de nuevo y fácil, pero 17 pisos que me he comido de gratis.

Viejo 06-ene-2021, 17:35   #69
Khalim

Ene 2014 | 4.912 Mens.

Yamaha T-MAX 530

Cita:
Originalmente Escrito por hidalgues Ver Mensaje
Torghast siempre en grupo. La clave es que a alguien le salgan poderes OP y haga un rush. Yo lo hice antes y me hacia 150k en bosses, básicamente el 90% del daño del grupo xD
Khalim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2021, 20:54   #70
rossi46god
Powerlifting

Jun 2006 | 372 Mens.
Lugar: Badalona
Llevo días subiendo un sacerdote haciendo solo mazmorras y el 90% de los tanques son cazador de demonios. Cómo se nota que lo están petando en míticas.
rossi46god está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 04:44   #71
John_Qui
CEO Lehman Brothers

Abr 2019 | 2.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khalim Ver Mensaje
Torghast siempre en grupo. La clave es que a alguien le salgan poderes OP y haga un rush. Yo lo hice antes y me hacia 150k en bosses, básicamente el 90% del daño del grupo xD
La misión asquerosa de los 18 pisos se puede hacer en grupo?

PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
John_Qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 09:16   #72
Anisdelmono

Jul 2011 | 7.738 Mens.
Cita:
Sí, la hice ayer en grupo
Anisdelmono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2021, 09:35   #73
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 4.132 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

Cita:
Si te refieres a la mision que te da Bolvar de ir a buscar pistas de (....), con repetir los pisos 1 al 6 te vale.

Yo palmé en mi primer intento en el piso 14 (hunter BM) y eso que iba con buenos poderes, pero habia plataformas con 3 elites + adds normales con 150k de vida + cazadores de esos que te hacen un picado desde el cielo y te cascaban 45k de daño... al final se me hizo bola.

El caso es que en el segundo intento, el primer boss me tiró la tercera pista.

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 09:48   #74
Abetus
High-End WoW Player

Oct 2017 | 48 Mens.
Lugar: Murcia
220 mago fuego rusheando torghast oneshoteando todo.

Creo que está tuneado para gente con gear porque me lo pasé sin morir con los ojos cerrados con 70 poderes

Twitch | Twitter | Youtube
Discord: Abetus#0009 - High End WoW Player
Abetus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 13:35   #75
JohnKeel
El milagro antigracia

Sep 2013 | 11.642 Mens.
Después de tirarme una buena temporada sin entrar he decidido volver.

Siempre he jugado con guerrero pero en esta expa me ha dado por subirme un cazador... ¿Que tal están?

Amadoro
Sanguino - Horda
JohnKeel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 14:02   #76
Anisdelmono

Jul 2011 | 7.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnKeel Ver Mensaje
Después de tirarme una buena temporada sin entrar he decidido volver.

Siempre he jugado con guerrero pero en esta expa me ha dado por subirme un cazador... ¿Que tal están?

Amadoro
Sanguino - Horda
En piedras angulares altas la gente se pone nerviosa si no hay un cazador puntería o mago fuego carrileando.

El supervivencia sigue igual que en Battle for Azeroth, o incluso peor dados los mierda legendarios que tiene.
El bestias asi así.
Viejo 07-ene-2021, 14:05   #77
JohnKeel
El milagro antigracia

Sep 2013 | 11.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anisdelmono Ver Mensaje
En piedras angulares altas la gente se pone nerviosa si no hay un cazador puntería o mago fuego carrileando.

El supervivencia sigue igual que en Battle for Azeroth, o incluso peor dados los mierda legendarios que tiene.
El bestias asi así.
Resumen: tira pa puntería.

El guerrero me gustaba pero en BFA sentí como que la gente te juzgaba más que con cualquier otra clase, entrar con randoms a cualquier mítica era un suplicio... luego venía la clase rota de turno y la metían incluso con 10 ilvl menos.
JohnKeel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 14:12   #78
Anisdelmono

Jul 2011 | 7.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnKeel Ver Mensaje
Resumen: tira pa puntería.

El guerrero me gustaba pero en BFA sentí como que la gente te juzgaba más que con cualquier otra clase, entrar con randoms a cualquier mítica era un suplicio... luego venía la clase rota de turno y la metían incluso con 10 ilvl menos.
Siempre te van a juzgar los randoms. La cosa es poder encontrar una hermandad donde se esté agusto y puedas avanzar con lo que quieras.

Con cazador puntería pues pegarás más que con guerrero, la cosa es que te guste.
Viejo 07-ene-2021, 15:06   #79
Kvest

Dic 2018 | 100 Mens.
Alguien le da al PvP en la Ali?

Por ahora estoy en CR bajos porque me es más fácil farmear las conquistas con randoms, pero si a alguien le interesa arenas de tranqui de vez en cuando e ir mejorando para subir a 1400/1600/1800/2100/xxxxx sin compromiso ninguno, aquí un Fire Mage y en proceso un Disci Priest. en Wotlk paso de 2k2, aquí creo que no he pasado de 1600 pero es que aún no sé que hacen la mitad de clases
Kvest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 15:29   #80
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.422 Mens.
¿Alguien me resume lo de Torghast? ¿Han cambiado algo?
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 15:43   #81
PekenoSalta
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 5 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio!
PekenoSalta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 17:59   #82
Athalon

Oct 2010 | 7.353 Mens.

Golf

https://www.wowchakra.com/wow/derrot...-un-solo-golpe

Viejo 07-ene-2021, 18:06   #83
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.422 Mens.
Veo los 18 pisos factibles con el brujo demonología. Como te toque el poder que aumenta un 100% el daño y la vida del demonio principal en cada piso que subes, te paseas.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 18:45   #84
John_Qui
CEO Lehman Brothers

Abr 2019 | 2.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anisdelmono Ver Mensaje
Siempre te van a juzgar los randoms. La cosa es poder encontrar una hermandad donde se esté agusto y puedas avanzar con lo que quieras.

Con cazador puntería pues pegarás más que con guerrero, la cosa es que te guste.
Ser dps melee en SL es ser masoka

PENYA ATLETICA FUNDADOR Y PRESIDENTE
John_Qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 20:50   #85
Athalon

Oct 2010 | 7.353 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
Veo los 18 pisos factibles con el brujo demonología. Como te toque el poder que aumenta un 100% el daño y la vida del demonio principal en cada piso que subes, te paseas.
yo soy afli, 212 ekipado. No me mataron ni una vez, y al ultimo boss en el piso 18 le hice 140K de dps, 24 segundos duro Siendo lock con el void es un paseo torghast. En unos dias se vera a locks vendiendo runs al piso 8 seguro. Y si se venden caros yo me apunto fijo xD

el poder ese que comentas me salio en el piso 13, si sale en la planta 1 arrasas, se pondria el void con unos 40 o 50 millones de vida y daño masivo. Por cierto, lo puedes buscar, cada vez que sales y entras al iniciar, cambian los poderes que te ofrecen al empezar

Última edición por Athalon fecha: 07-ene-2021 a las 20:52.
Viejo 07-ene-2021, 22:23   #86
September
No tengo un pelo de tonto

Feb 2013 | 3.341 Mens.
Lugar: El Palmar
Shurs, ¿la guild horda de Sanguino sigue active?

He hecho varios /who pero no veo a nadie

Un tipo con suerte: nací el día de mi cumpleaños.
September está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 22:51   #87
Davinelulinvega
Ser de silicio

Nov 2014 | 10.142 Mens.
Lugar: Netsphere
Acabo de hacer la primera capa de pasillos sinuosos y a sido glorioso, me ha salido los poderes epicos mas pepinos que puede llevar el chaman mejora, el de cada vez que soltaba un totem te da un BL de 15 segundos sin debuff, el de que el BL da un 15% mas de cele (de este llevaba 3) y el de cuando tienes BL tambien tienes Ascension, eso y ademas los demas poderes han echo que fuera limpiando todas las salas asi:

Todo moria delante de mi en cuestion de segundos, solo aporreaba el golpe de tormenta ya que no tenia cd de tanta celeridad que llevaba.

El sueño humedo de cualquier chaman mejora

Plataforma Amantes de la ciencia ficción socio Nº 288 l Plataforma - A L I E N - Nº:99
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Davinelulinvega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 00:02   #88
rat

Dic 2016 | 1.292 Mens.

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por September Ver Mensaje
Shurs, ¿la guild horda de Sanguino sigue active?

He hecho varios /who pero no veo a nadie
Más activa que nunca.

haz apply y pon que vienes de forocarros.
rat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 00:32   #89
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Davinelulinvega Ver Mensaje
Acabo de hacer la primera capa de pasillos sinuosos y a sido glorioso, me ha salido los poderes epicos mas pepinos que puede llevar el chaman mejora, el de cada vez que soltaba un totem te da un BL de 15 segundos sin debuff, el de que el BL da un 15% mas de cele (de este llevaba 3) y el de cuando tienes BL tambien tienes Ascension, eso y ademas los demas poderes han echo que fuera limpiando todas las salas asi:

Todo moria delante de mi en cuestion de segundos, solo aporreaba el golpe de tormenta ya que no tenia cd de tanta celeridad que llevaba.

El sueño humedo de cualquier chaman mejora
Asi se jugaba casi parecido en legion xD, las animas de elemental no sacan suficiente daño como para hacerselo solo como el mejora, a partir de la capa 6 me he tenido que meter en grupo.

Viejo 08-ene-2021, 00:43   #90
September
No tengo un pelo de tonto

Feb 2013 | 3.341 Mens.
Lugar: El Palmar
Cita:
Originalmente Escrito por rat Ver Mensaje
Más activa que nunca.

haz apply y pon que vienes de forocarros.
Gracias shur, mañana lo echo.

Un tipo con suerte: nací el día de mi cumpleaños.
September está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto