INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma WoW-World of Warcraft - vol 27 - Escapando del pasado, Shadowlands 2021.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2021, 00:47   #91
John Sheppard
Джон Шеппард

Jul 2013 | 2.683 Mens.
Lugar: Base Atlantis

Jumper

Hola. Una duda que tengo, porque no me sale la quest y no se si tendre que esperar. Acabo de hacer la quest de Torghast de Cámara de tormento: Jaina. Se la entregue a Bolvar pero no me da la siguiente, que es la de Encontrar un testigo. ¿Alguien sabe por qué?

Saludos

Don't know that I will, but until I can find me. A girl who'll stay, and wont play games behind me, I'll be what I am, a solitary man, solitary man. Ash is our purest form
John Sheppard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2021, 02:25   #92
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo

Ford Interceptor Concept 2007

Se puede "bugear" al boss que te sale si ya no te quedan mas intentos en Torghast, el que viene a matarte xD, con unos rusos el mago lo tenia en el aire perma mientras matamos al boss final.

Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.

Última edición por [K]akolo fecha: 08-ene-2021 a las 04:13.
[K]akolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 03:44   #93
Athalon
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 7.353 Mens.
Lugar: Jerez

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por John Sheppard Ver Mensaje
Hola. Una duda que tengo, porque no me sale la quest y no se si tendre que esperar. Acabo de hacer la quest de Torghast de Cámara de tormento: Jaina. Se la entregue a Bolvar pero no me da la siguiente, que es la de Encontrar un testigo. ¿Alguien sabe por qué?

Saludos
son semanales esas misiones. Hasta la semana que viene no te da la siguiente.

Athalon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 04:11   #94
John Sheppard
Джон Шеппард

Jul 2013 | 2.683 Mens.
Lugar: Base Atlantis

Jumper

Cita:
Originalmente Escrito por Athalon Ver Mensaje
son semanales esas misiones. Hasta la semana que viene no te da la siguiente.
Pues me parece bastante mal. Ahora quiero dejar al mismo nivel con Torghast con una maga que me subi y no puedo...Si el contenido ya esta debería poder llegar a lo que este y no esperar a que pase una semana, porque ese contenido ya es de hace 3 semanas.

Don't know that I will, but until I can find me. A girl who'll stay, and wont play games behind me, I'll be what I am, a solitary man, solitary man. Ash is our purest form
John Sheppard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2021, 04:46   #95
Athalon

Oct 2010 | 7.353 Mens.

Golf

Cita:
yo soy afli, 212 ekipado. No me mataron ni una vez, y al ultimo boss en el piso 18 le hice 140K de dps, 24 segundos duro Siendo lock con el void es un paseo torghast. En unos dias se vera a locks vendiendo runs al piso 8 seguro. Y si se venden caros yo me apunto fijo xD

el poder ese que comentas me salio en el piso 13, si sale en la planta 1 arrasas, se pondria el void con unos 40 o 50 millones de vida y daño masivo. Por cierto, lo puedes buscar, cada vez que sales y entras al iniciar, cambian los poderes que te ofrecen al empezar
me salio en la planta 1 el poder tocho ese y lo han capado a 5 los hijos de puta. Putada xD

Viejo 08-ene-2021, 04:48   #96
Athalon

Oct 2010 | 7.353 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por John Sheppard Ver Mensaje
Pues me parece bastante mal. Ahora quiero dejar al mismo nivel con Torghast con una maga que me subi y no puedo...Si el contenido ya esta debería poder llegar a lo que este y no esperar a que pase una semana, porque ese contenido ya es de hace 3 semanas.
ya, las cosas de blizzard... Te toca desbloquearlo semana a semana con cada personaje. Ya luego una vez desbloqueado con varios personajes, las capas si estan ligadas a cuenta, puedes hacer la capa 1 con el personaje A, y la capa 2 con el personaje B siempre que hayan hecho la cadena esa para desbloquearlo.

Última edición por Athalon fecha: 08-ene-2021 a las 05:04.
Viejo 08-ene-2021, 04:49   #97
Vgta

Nov 2016 | 676 Mens.
Lugar: Namek
Pillo sirio
Vgta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 08:31   #98
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.422 Mens.
Cita:
yo soy afli, 212 ekipado. No me mataron ni una vez, y al ultimo boss en el piso 18 le hice 140K de dps, 24 segundos duro Siendo lock con el void es un paseo torghast. En unos dias se vera a locks vendiendo runs al piso 8 seguro. Y si se venden caros yo me apunto fijo xD

el poder ese que comentas me salio en el piso 13, si sale en la planta 1 arrasas, se pondria el void con unos 40 o 50 millones de vida y daño masivo. Por cierto, lo puedes buscar, cada vez que sales y entras al iniciar, cambian los poderes que te ofrecen al empezar
¿Seguro? Lo probé una vez y no me funcionó, me salió el mismo, aunque también pudo ser casualidad.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 13:24   #99
Athalon

Oct 2010 | 7.353 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
¿Seguro? Lo probé una vez y no me funcionó, me salió el mismo, aunque también pudo ser casualidad.
Si, ayer mismo lo probe. Entre y me salio el del 20 % haste adicional/menos vida y el de un target adicional a la habilidad de curia. Sali y volvi a entrar y me salio el de 100 % vida/ daño a la pet por cada cambio de piso. Hablo de los corredores, en thorgast normal no funciona asi pq la planta inicial no cambia al salir y entrar.

Viejo 09-ene-2021, 20:32   #100
Smirloft

Jun 2014 | 933 Mens.
Lugar: Zárágózá
Paladín tank 197 ilvl y legendario a 235 busca clan para raidear y m+ Sanguino-Horda

Smirloft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 20:45   #101
Athalwulf
Juro por Apolo...

Abr 2013 | 9.865 Mens.
@[K]akolo me dijiste el otro día que es mejor usar la estigia para comprar sockets que oara upgradear conductos de 200 a 213, estás seguro?

Mother Earth, Father Thunder
Athalwulf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 21:20   #102
catalino

Jun 2014 | 13.140 Mens.
Lugar: calor y frío

Peugeot 207

Chacho yo dejé el juego en la bc, volví en la classic y me pillé shadowland. Pero se me está haciendo super cuesta arriba el leveo, estoy al 38. Al 60 la cosa mejora no? Estoy ya por tirar la toalla xD
catalino está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2021, 22:58   #103
Piqui86

Oct 2008 | 1.154 Mens.
¿En la guild de fc se hace algo de pvp?
Piqui86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 00:20   #104
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Athalwulf Ver Mensaje
@[K]akolo me dijiste el otro día que es mejor usar la estigia para comprar sockets que oara upgradear conductos de 200 a 213, estás seguro?
Por supuesto, pero claro no se tu nivel de raideo/mitico/pvp, igual si no estás tirando heroico por ejemplo pues si que te cunde hacerte equipo antes que comprar sockets, pero si tiras ya algo de mitico o capeas +14 tienes piezas que se te van a quedar ya fijas y te renta mucho coger sockets.

Cita:
Originalmente Escrito por catalino Ver Mensaje
Chacho yo dejé el juego en la bc, volví en la classic y me pillé shadowland. Pero se me está haciendo super cuesta arriba el leveo, estoy al 38. Al 60 la cosa mejora no? Estoy ya por tirar la toalla xD
No se que tipo de leveo haces, si a mano solo yendo por quest, o metes cola en el buscador de grupo solo, o vas variando, pero bueno en cualquier caso depende de lo que mas te guste subes bastante rápido, es lo más fácil del juego, yo te diría que sigas intentando y llegues a lvl máximo pero sin prisa alguna por llegar, vete de chill disfrutando el juego, luego cuando llegues ya te pondras serio.

Viejo 10-ene-2021, 01:38   #105
Monaco

Jun 2014 | 6.681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por catalino Ver Mensaje
¿Estás subiendo en la línea de Battle for Azeroth? Yo subí al 50 en una semana, jugando un par de horas al día...
Monaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 15:55   #106
TenienteHanzo

Ene 2016 | 469 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Piqui86 Ver Mensaje
¿En la guild de fc se hace algo de pvp?
Alguno hay que hace pvp en Sanguino horda, pero poca cosa.
TenienteHanzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 19:35   #107
Khalim

Ene 2014 | 4.912 Mens.

Yamaha T-MAX 530

Me duele en el alma haberme gastado más de 250k en los legendarios para luego hacer reroll a otra clase

Además hay clases que sus legendarios no valen nada y luego otros una fortuna...

Quemado de jugar dps, de la obsesión con el recount, de no disfrutar de los combates por estar centrado en maximizar el daño y de la sobrepoblación de dps que hay en el juego, me voy a pasar a curar, a ver qué tal...Algún consejo?

Última edición por Khalim fecha: 10-ene-2021 a las 19:51.
Khalim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 21:27   #108
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Khalim Ver Mensaje
Me duele en el alma haberme gastado más de 250k en los legendarios para luego hacer reroll a otra clase

Además hay clases que sus legendarios no valen nada y luego otros una fortuna...

Quemado de jugar dps, de la obsesión con el recount, de no disfrutar de los combates por estar centrado en maximizar el daño y de la sobrepoblación de dps que hay en el juego, me voy a pasar a curar, a ver qué tal...Algún consejo?
Con que clase lo vas a intentar?

Viejo 10-ene-2021, 23:46   #109
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Esto es un clip de la raid de hoy, tampoco tenemos un avance de la hostia pero al primer dia de try hemos tirado Kael'thas, un boss facilito la verdad 4/10MM, puse el stream para grabar y no se como se me puso el modo daltónicos, (no soy main healer estaba supporteando).

https://clips.twitch.tv/DistinctVibr...chillaRickroll

Viejo 10-ene-2021, 23:51   #110
B0n0

Oct 2014 | 1.255 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por [K]akolo Ver Mensaje
Esto es un clip de la raid de hoy, tampoco tenemos un avance de la hostia pero al primer dia de try hemos tirado Kael'thas, un boss facilito la verdad 4/10MM, puse el stream para grabar y no se como se me puso el modo daltónicos, (no soy main healer estaba supporteando).

Esto es de la guild de fc? Joder nada mal
B0n0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 23:56   #111
Khalim

Ene 2014 | 4.912 Mens.

Yamaha T-MAX 530

Cita:
Con que clase lo vas a intentar?
Probablemente monje, aunque ahora no esté muy bien. El pala también me mola y siempre suele estar fuerte pero nose...soy bastante indeciso.
Viejo 11-ene-2021, 00:00   #112
vien2

Sep 2017 | 525 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Probablemente monje, aunque ahora no esté muy bien. El pala también me mola y siempre suele estar fuerte pero nose...soy bastante indeciso.
Main monk healer por aquí, y me tiro 20 min para que me cojan en una m+. Si no quieres estar discriminado, hazte un chamán, pala o sacer.
vien2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 00:30   #113
Khalim

Ene 2014 | 4.912 Mens.

Yamaha T-MAX 530

Cita:
Originalmente Escrito por vien2 Ver Mensaje
Main monk healer por aquí, y me tiro 20 min para que me cojan en una m+. Si no quieres estar discriminado, hazte un chamán, pala o sacer.
En tu opinión que es lo que le falla? El gasto de maná supongo que cómo mínimo. Te parece una spec divertida?
Viejo 11-ene-2021, 01:54   #114
Kokönig
Especulador amateur

Nov 2019 | 628 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra/Opel Vectra

El tema de las m+ y más con el chisme ese de raiderio está jodida la cosa a no ser que hagas algo con tu guild. Hoy mismo he hecho una con alguien de la guild de aquí fc y ha sido una clown party (aunque me he reído bastante )
Kokönig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 04:22   #115
HuuuGe

Ene 2015 | 355 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por tenno926 Ver Mensaje
Gracias shur seguramente haga eso, pillar unos meses, levear y si veo que me he enganchao me lanzo a por Shadowlands, ademas asi tampoco es tanto gasto de primeras
Asi estoy yo, me he pillado un mes y leveando estoy pero vamos la expansion va a caer...y eso que estaba desintoxicado desde la linch king -.-''
HuuuGe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 08:44   #116
vien2

Sep 2017 | 525 Mens.
Cita:
En tu opinión que es lo que le falla? El gasto de maná supongo que cómo mínimo. Te parece una spec divertida?
Para mí, es la clase más divertida del juego. Pues, sin ser un jugador experto ni nada parecido, le falta el consumo de maná, que se lo come, los CDs están por debajo de las demás clases, y diría que las curas no son tan potentes como las de un chaman por ejemplo.

Solo tienes que ver en la página de raiderio los tops healers usados para darte cuenta donde se encuentra el monk.
Viejo 11-ene-2021, 09:05   #117
Anisdelmono

Jul 2011 | 7.738 Mens.
Cita:

Algunos legendarios como los de tela están tirados de precio por los recursos que se necesitan, también las capas y los anillos. Luego están los de cuero o malla que valen una fortuna.

Si te estás obsesionado con el recount, no te lo pongas. En míticas sí le hago caso para vacilar con los colegas en ese mismo momento pero en raid no le presto atención. Y me va bien.
Anisdelmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 09:59   #118
erik7

Ene 2012 | 7.535 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:

Ármate de paciencia porque es el rol más difícil y estresante, sobre todo en míticas. Yo soy mainhealer y con el alter tank.

El healer, además de curar lógicamente, tiene que estar dispelleando constantemente. Tiene que estar haciendo mecánicas. Tiene que estar GESTIONANDO el maná y cds a cada pull para no perder tiempo. En una mítica "alta", el pedir un rest significa tirar la piedra a la basura.

Y además de todo ello, tiene que aportar daño. Todo healer que veas que ni aparece en el recount, no va a llegar lejos. Si te fijas en los PRO, como objetivo a imitar, verás que el healer sólo cura el daño no evitable y al tank. El resto del tiempo, está pegando. Eso de "me he comido un area, me ha dado un frontal" lo curarás porque no te queda más remedio, pero no debería llegar a ocurrir.

También deberás conocerte los cd defensivos del resto de clases y pedirlos bajo demanda, ya que tu gestionas todo ello.

Cita:
Originalmente Escrito por vien2 Ver Mensaje
Ahora mismo la cosa es: chamán, druid, pala, priest y luego monk.

Chamán: tiene muchísimo output healing, tiene cd salvavidas, tiene corte, tiene stun en area, tiene el elemental de tierra que tauntea, pero sobre todo lo que tiene es DAÑO. Peca de movilidad... tienes un talento para castear mientras te mueves pero tiene cd. Es un healer reactivo. Cuando hay daño, spamea cura y levanta.

Druid: tiene buen healing, tiene mucha movilidad, tiene algunos cd interesantes, no esta mal de daño y tiene utilidad para el grupo. Lo malo del druid es que es un healer proactivo. Eso significa que debes saber cuando va a venir el daño para tener a la gente predoteada o se irán al suelo. Tiene combatress. Es lo que estoy jugando ahora

Pala: tiene muy buen output healing, sobre todo a 1 persona. Lo pasa un poco mal cuando hay que levantar a todos a la vez pero es solvente. Pega bastante tambien y tiene utilidad. Al igual que el chaman, es un healer reactivo.

Sacer disci: es el mas difícil de todos con diferencia. No tiene capacidad para levantar a la gente y lo pasa MUY mal si hay daño aoe alto (el boss final de Bajapeste por ejemplo con las infecciones). Tiene buenos cd, el daño está bien, con el legendario de la Infusión de Poder da mucha utilidad al grupo. Le falta movilidad y quema el maná. En el afijo de hace dos semanas, el que te dejaba un debuff que iba haciendo daño, lo hacía prácticamente un suicido jugarlo ya que consumías el mana en cada pull. Y eso, hace ir lento al grupo. Es el healer proactivo por excelencia.

El Disci necesita un equipo muy bueno que sepa jugar con él, sino no vale para nada. No perdona errores (comerse daño evitable, por ejemplo).

El priest holy ni lo comento, porque hace lo mismo que un chaman o un pala, con la diferencia de que no tiene daño y no tiene cc.

El monk: tiene cc, tiene movilidad y el healing está bien sin más, pero consume demasiado maná para lo que cura. Y el daño tampoco es muy significativo.

Última edición por erik7 fecha: 11-ene-2021 a las 10:04.
erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 10:00   #119
Butter

Sep 2010 | 12.198 Mens.
Lugar: Lleida

No Tengo

Cita:

¿Que no tenéis un avance d la ostia? No me jodas, sois la primera guild del server y top10 ally españa.

Felicidades shur, pero esa humildad sobra.

Saludos!
Butter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 10:38   #120
vien2

Sep 2017 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Ahora mismo la cosa es: chamán, druid, pala, priest y luego monk.

Chamán: tiene muchísimo output healing, tiene cd salvavidas, tiene corte, tiene stun en area, tiene el elemental de tierra que tauntea, pero sobre todo lo que tiene es DAÑO. Peca de movilidad... tienes un talento para castear mientras te mueves pero tiene cd. Es un healer reactivo. Cuando hay daño, spamea cura y levanta.

Druid: tiene buen healing, tiene mucha movilidad, tiene algunos cd interesantes, no esta mal de daño y tiene utilidad para el grupo. Lo malo del druid es que es un healer proactivo. Eso significa que debes saber cuando va a venir el daño para tener a la gente predoteada o se irán al suelo. Tiene combatress. Es lo que estoy jugando ahora

Pala: tiene muy buen output healing, sobre todo a 1 persona. Lo pasa un poco mal cuando hay que levantar a todos a la vez pero es solvente. Pega bastante tambien y tiene utilidad. Al igual que el chaman, es un healer reactivo.

Sacer disci: es el mas difícil de todos con diferencia. No tiene capacidad para levantar a la gente y lo pasa MUY mal si hay daño aoe alto (el boss final de Bajapeste por ejemplo con las infecciones). Tiene buenos cd, el daño está bien, con el legendario de la Infusión de Poder da mucha utilidad al grupo. Le falta movilidad y quema el maná. En el afijo de hace dos semanas, el que te dejaba un debuff que iba haciendo daño, lo hacía prácticamente un suicido jugarlo ya que consumías el mana en cada pull. Y eso, hace ir lento al grupo. Es el healer proactivo por excelencia.

El Disci necesita un equipo muy bueno que sepa jugar con él, sino no vale para nada. No perdona errores (comerse daño evitable, por ejemplo).

El priest holy ni lo comento, porque hace lo mismo que un chaman o un pala, con la diferencia de que no tiene daño y no tiene cc.

El monk: tiene cc, tiene movilidad y el healing está bien sin más, pero consume demasiado maná para lo que cura. Y el daño tampoco es muy significativo.
Pues eso, una mierda basicamente. Esperemos que con el avance de la expansión, se vayan cogiendo stats y el monk vuelva a ser de los mejores healers.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto