INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma WoW-World of Warcraft - vol 27 - Escapando del pasado, Shadowlands 2021.

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2021, 10:48   #121
Yelken
Superdepredador

Sep 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: The Maw
Sabéis de algún español que vaya a castear la AWC?
Yelken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 11:19   #122
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.507 Mens.
Lugar: Murcia
Main healer disci con 207 de ilvl y voy a hacer a reroll a chamán por que el sombra no me termina de convencer y respecto al disci , es un healer especial, si se complica un poco la cosa, te destroza el mana y sudas para levantar.

Cuando voy de tanque y llevo un chamán, no para a beber casi nunca y yo parando el doble xD y eso que intento no abusar de alivio

Última edición por elnegro fecha: 11-ene-2021 a las 11:24.
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 13:05   #123
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo

Ford Interceptor Concept 2007

Cita:
Originalmente Escrito por Yelken Ver Mensaje
Sabéis de algún español que vaya a castear la AWC?
Te pego directamente el guasap xD

Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
[K]akolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 17:05   #124
Yelken
Superdepredador

Sep 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: The Maw
Cita:
Originalmente Escrito por [K]akolo Ver Mensaje
Te pego directamente el guasap xD

Joder, la madre que los pario, no entiendo como pueden ningunear a la region mas competitiva del juego que es EU
Yelken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 17:36   #125
serra21
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 3.180 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
Main healer disci con 207 de ilvl y voy a hacer a reroll a chamán por que el sombra no me termina de convencer y respecto al disci , es un healer especial, si se complica un poco la cosa, te destroza el mana y sudas para levantar.

Cuando voy de tanque y llevo un chamán, no para a beber casi nunca y yo parando el doble xD y eso que intento no abusar de alivio
Pues yo estoy subiendo un chami resto, al 54 le tengo ahora y el maná a veces vuela, el tótem de regeneración no ayuda casi nada. Ya que estoy aprovecho a preguntar ¿Como veis el chamán resto para m+ y raid?
serra21 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 17:43   #126
Doblag

Abr 2008 | 558 Mens.
Lugar: TGN
Cita:
Originalmente Escrito por serra21 Ver Mensaje
Pues yo estoy subiendo un chami resto, al 54 le tengo ahora y el maná a veces vuela, el tótem de regeneración no ayuda casi nada. Ya que estoy aprovecho a preguntar ¿Como veis el chamán resto para m+ y raid?
Chami resto 210 de ilvl, en m+ rara vez sufro problemas de mana la verdad, en raid igual.

Ahora mismo somos top en ambos tipos de contenido, tenemos CD para todo xD

Doblag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 17:47   #127
serra21

May 2019 | 3.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doblag Ver Mensaje
Chami resto 210 de ilvl, en m+ rara vez sufro problemas de mana la verdad, en raid igual.

Gracias por responder shur. Perdona que te moleste con otra pregunta pero estoy aprendiendo a curar con el chamán, he sido main disci desde lk y cuesta aprender con una nueva clase.
¿Cuando utilizas los totems? El que redirige un poco del daño que comen los demás al propio tótem y el de sanacion, no sé cuándo utilizarlos ¿A cd? ¿Cuando hay mucho aoe? Porque no veo que sean determinantes cuando hay mucho aoe...pero no le veo sentido tirarlos a CD. Entonces no los uso nunca xd
Viejo 11-ene-2021, 19:58   #128
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Cita:
Gracias por responder shur. Perdona que te moleste con otra pregunta pero estoy aprendiendo a curar con el chamán, he sido main disci desde lk y cuesta aprender con una nueva clase.
¿Cuando utilizas los totems? El que redirige un poco del daño que comen los demás al propio tótem y el de sanacion, no sé cuándo utilizarlos ¿A cd? ¿Cuando hay mucho aoe? Porque no veo que sean determinantes cuando hay mucho aoe...pero no le veo sentido tirarlos a CD. Entonces no los uso nunca xd
Para empezar usalos , siempre hay bichos gordos que le bajan la vida al tanque de un buen golpe, o en situaciones en las que no puedes meter una cura andando y le metes el muro para que aguante un poco más.

Viejo 11-ene-2021, 21:58   #129
Doblag

Abr 2008 | 558 Mens.
Cita:
Tótem muro de tierra básicamente a cd.

Tótem ráfaga de nube a cd. (con el trait de eco de los elementos lo puedes tener casi siempre activo con las dos cargas). Cuando te sepas mejor los encuentros ya lo timearas.

Tótem marea de sanación pues cuando necesites el extra de healing, aunque en m+ sin el conduit que te mejora la lluvia de sanación tampoco es que sea muy allá. Con el conduit es muy bueno con el add de prideful por ejemplo o el ultimo boss de bajapeste.

Mi consejo es que tires de cd siempre que puedas, no te cortes. Cada 3 minutos los vuelves a tener. Y a veces por guardártelos en un pul puedes hacer wipear a la party.

Ascensión siempre combinado con el tótem de nube, bueno en general todo lo tienes que combinar con el tótem de nube xD

Viejo 11-ene-2021, 22:00   #130
Konnan
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 517 Mens.
Lugar: Sevilla

FR MattLine

Cita:

Que raider io tienes? Sudando para que me cojan en miticas 14-15 con 1k y habiendo hecho unas cuantas en 14
Konnan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 22:07   #131
Doblag

Abr 2008 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Konnan Ver Mensaje
Que raider io tienes? Sudando para que me cojan en miticas 14-15 con 1k y habiendo hecho unas cuantas en 14
He empezado hace poco con las m+, voy por los 700 de rio. Yo sudo para que me cojan en las 10-11 y voy sobrado de equipo creo...

Viejo 12-ene-2021, 19:28   #132
knicker

Ene 2013 | 957 Mens.

Alhambra

Cita:
He empezado hace poco con las m+, voy por los 700 de rio. Yo sudo para que me cojan en las 10-11 y voy sobrado de equipo creo...
Hace poco y vas 700 de rio???jode yo solo tengo 450 y llevo ya unas 3 semanas haciendo M+....
El rio solo sube si haces miticas superiores a tu anterior mejor marca?? Osea si tengo nieblas hecha en 8,solo me dara puntos para el rio si la hago de 9 para arriba?
knicker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 20:21   #133
Doblag

Abr 2008 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por knicker Ver Mensaje
Hace poco y vas 700 de rio???jode yo solo tengo 450 y llevo ya unas 3 semanas haciendo M+....
El rio solo sube si haces miticas superiores a tu anterior mejor marca?? Osea si tengo nieblas hecha en 8,solo me dara puntos para el rio si la hago de 9 para arriba?
Exacto, tienes que ir haciendo míticas superiores para ir subiendo el RIO, si mejoras la marca de tiempo creo que también te dan puntos.

Lo mejor es ir subiendolas todas mas o menos a la par. 700 de rio es basura ahora mismo....

Viejo 12-ene-2021, 20:25   #134
knicker

Ene 2013 | 957 Mens.

Alhambra

Cita:
Exacto, tienes que ir haciendo míticas superiores para ir subiendo el RIO, si mejoras la marca de tiempo creo que también te dan puntos.

Lo mejor es ir subiendolas todas mas o menos a la par. 700 de rio es basura ahora mismo....
Basura ahora mismo? Si llevamos mes y medio de juego!!!!
knicker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:20   #135
Melolo

Jul 2019 | 1.095 Mens.
Lugar: Zaragoza
Buenas, voy a preguntar a ver si suena la flauta, somos retry disci 2k cr en 3c y nos gustaría encontrar un compi del mismo cr para 3c con discord, mago/ww/war/ele
Melolo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:20   #136
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef

May 2011 | 13.895 Mens.

Mínimo tener todas en +10 si quieres empezar a jugar algo de mas nivel.

Viejo 12-ene-2021, 21:31   #137
Bentalkoner
ok y?

Jul 2014 | 6.751 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic

Cita:

me rechazan a mi los pugs en 11 con bastante mas io y 214 ilevel por ser dh asi que no me parece tan raro lo tuyo la verdad

Edit: siendo dps, si me hiciese tank lloverian pero me da palo
Bentalkoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:04   #138
Doblag

Abr 2008 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bentalkoner Ver Mensaje
me rechazan a mi los pugs en 11 con bastante mas io y 214 ilevel por ser dh asi que no me parece tan raro lo tuyo la verdad

Edit: siendo dps, si me hiciese tank lloverian pero me da palo
De DPS desgraciadamente es lo que hay, hay mucha competencia y cada semana que pasa piden mas rio. Pero en parte es normal... En mi opinión la mayoría de las veces se wipea por culpa de ellos. Mucha gente sigue sin saberse las mecánicas, ni cortan, se lo comen todo o hacen un daño de mierda, solo por probabilidad es fácil que te cojee un DPS y entonces ya estas jodido. Las m+ al final son una carrera de DPS y es sin duda lo mas determinante.

De tanque es prácticamente automático que te pillen, de healer no tanto pero sigue siendo asequible que te cojan e ir subiendo poco a poco. De DPS sin un grupo que te ayude al principio tiene que ser jodido la verdad ahora mismo subir rio. Y como tu clase este fuera del meta pues...

Última edición por Doblag fecha: 12-ene-2021 a las 22:10.
Viejo 12-ene-2021, 22:18   #139
Bentalkoner
ok y?

Jul 2014 | 6.751 Mens.

Honda Civic

Cita:
De DPS desgraciadamente es lo que hay, hay mucha competencia y cada semana que pasa piden mas rio. Pero en parte es normal... En mi opinión la mayoría de las veces se wipea por culpa de ellos. Mucha gente sigue sin saberse las mecánicas, ni cortan, se lo comen todo o hacen un daño de mierda, solo por probabilidad es fácil que te cojee un DPS y entonces ya estas jodido. Las m+ al final son una carrera de DPS y es sin duda lo mas determinante.

De tanque es prácticamente automático que te pillen, de healer no tanto pero sigue siendo asequible que te cojan e ir subiendo poco a poco. De DPS sin un grupo que te ayude al principio tiene que ser jodido la verdad ahora mismo subir rio. Y como tu clase este fuera del meta pues...
si, una odisea de picks, hago 3-4 con la guild y fuera, ya tryhardeare io cuando este mejor la cosa
Bentalkoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:26   #140
Malal3x3

Jul 2015 | 323 Mens.
Pillo sitio
Malal3x3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:35   #141
Nachh
★ ★ ★

Oct 2014 | 1.668 Mens.
Lugar: Málaga

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por rat Ver Mensaje
Más activa que nunca.

haz apply y pon que vienes de forocarros.
Hola Shur, lleváis tema pvp ??? Juego con un amiguete en 2c2 pero me gustaría darle de vez en cuando a las rbgs.

Nachh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:36   #142
rat

Dic 2016 | 1.292 Mens.

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Nachh Ver Mensaje
Hola Shur, lleváis tema pvp ??? Juego con un amiguete en 2c2 pero me gustaría darle de vez en cuando a las rbgs.
La verdad es que no solemos hacer pvp. Lo normal es que nos juntemos para m+ y raid, pero si que hay algún shur que hace pvp.

Haz apply y pregunta dentro =D "Demigrancia".
rat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:58   #143
Athalwulf
Juro por Apolo...

Abr 2013 | 9.865 Mens.
Una cagada lo de que por hacer una +14 o +15 den loot de heroico, si a eso le sumas que en la raid apenas cae loot ya solo te queda la suerte de que puedas coger algo que te sirva en el cofre semanal.

Que vuelvan a poner puntos de valor ya

Mother Earth, Father Thunder
Athalwulf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:30   #144
erik7

Ene 2012 | 7.535 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por knicker Ver Mensaje
Basura ahora mismo? Si llevamos mes y medio de juego!!!!
Pues eso shur, una basura.

700 de io es lo que tengo ya con un el alter y lo subí el viernes pasado.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:55   #145
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nachh Ver Mensaje
A mí me gustaría darle a las rbgs, estoy en la guild.
No soy el mejor del mundo, pero soy mejor y disfruto más con el PvP que con el PvE.

Soy Lock demon, que aunque la gente diga que estamos en la mierda, la verdad es que últimamente me veo bastante fuerte, en escaramuzas esta última semana solo ha habido una persona que me ha plantado cara, un chami ele y su puto elemental que parece que hace más daño que mi guardia.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:31   #146
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.193 Mens.
Shurs,¿que rama recomendarais para levear brujo y picaro?
beavis_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:51   #147
Nachh
★ ★ ★

Oct 2014 | 1.668 Mens.
Lugar: Málaga

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
A mí me gustaría darle a las rbgs, estoy en la guild.
No soy el mejor del mundo, pero soy mejor y disfruto más con el PvP que con el PvE.

Soy Lock demon, que aunque la gente diga que estamos en la mierda, la verdad es que últimamente me veo bastante fuerte, en escaramuzas esta última semana solo ha habido una persona que me ha plantado cara, un chami ele y su puto elemental que parece que hace más daño que mi guardia.
Yo también disfruto más con el pvp, el pve me aburre bastante

Shur pues voy a meter apply y si quieres intentamos montar para rbg ! Yo soy Chamy Mejora y ayer justo me soltaron Doom Winds y de ilvl voy poquito a poco (185).

También podremos contar con mi amiguete para las rbgs.

Nachh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:00   #148
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
Brujo la que sea, aunque demon es la mejor por la pet. Pícaro ni idea
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:02   #149
serra21

May 2019 | 3.180 Mens.
Cita:
Brujo demon por el tema de las pets, y Rogue assa por ponerte a 100 energía si matas a alguien con ruptura y poder seguir matando sin parar.

Aún así hoy día se puede levear con cualquier rama sin problemas.
Viejo 13-ene-2021, 11:33   #150
Kokönig
Especulador amateur

Nov 2019 | 628 Mens.

Opel Astra/Opel Vectra

Cita:
Como ya te han dicho, levea con la que te sea más cómoda. En demon tienes al guardia y para las otras dos tienes al abisario. Si tienes algo de práctica puedes coger varios pulls, áreas, drenado etc y vas ahorrando tiempo.
Pero se resume en eso, mira las tres especializaciones y la que más te guste
Kokönig está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto