|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
Superdepredador
Sep 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: The Maw
|
Sabéis de algún español que vaya a castear la AWC? |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Premium
Jun 2013 | 9.507 Mens.
Lugar: Murcia
|
Main healer disci con 207 de ilvl y voy a hacer a reroll a chamán por que el sombra no me termina de convencer y respecto al disci , es un healer especial, si se complica un poco la cosa, te destroza el mana y sudas para levantar. Cuando voy de tanque y llevo un chamán, no para a beber casi nunca y yo parando el doble xD y eso que intento no abusar de alivio |
Última edición por elnegro fecha: 11-ene-2021 a las 11:24. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.895 Mens.
Lugar: Meando contra el viento-Vigo
Ford Interceptor Concept 2007 |
Te pego directamente el guasap xD![]() |
Ya estoy aquí. Te quedan dos deseos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Superdepredador
Sep 2020 | 1.045 Mens.
Lugar: The Maw
|
Joder, la madre que los pario, no entiendo como pueden ningunear a la region mas competitiva del juego que es EU ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
ForoCoches: Miembro
May 2019 | 3.180 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Abr 2008 | 558 Mens.
Lugar: TGN
|
Cita:
Ahora mismo somos top en ambos tipos de contenido, tenemos CD para todo xD | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
May 2019 | 3.180 Mens.
|
Cita:
¿Cuando utilizas los totems? El que redirige un poco del daño que comen los demás al propio tótem y el de sanacion, no sé cuándo utilizarlos ¿A cd? ¿Cuando hay mucho aoe? Porque no veo que sean determinantes cuando hay mucho aoe...pero no le veo sentido tirarlos a CD. Entonces no los uso nunca xd | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.895 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Abr 2008 | 558 Mens.
|
Cita:
Tótem ráfaga de nube a cd. (con el trait de eco de los elementos lo puedes tener casi siempre activo con las dos cargas). Cuando te sepas mejor los encuentros ya lo timearas. Tótem marea de sanación pues cuando necesites el extra de healing, aunque en m+ sin el conduit que te mejora la lluvia de sanación tampoco es que sea muy allá. Con el conduit es muy bueno con el add de prideful por ejemplo o el ultimo boss de bajapeste. Mi consejo es que tires de cd siempre que puedas, no te cortes. Cada 3 minutos los vuelves a tener. Y a veces por guardártelos en un pul puedes hacer wipear a la party. Ascensión siempre combinado con el tótem de nube, bueno en general todo lo tienes que combinar con el tótem de nube xD | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 517 Mens.
Lugar: Sevilla
FR MattLine |
Que raider io tienes? Sudando para que me cojan en miticas 14-15 con 1k y habiendo hecho unas cuantas en 14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Abr 2008 | 558 Mens.
|
He empezado hace poco con las m+, voy por los 700 de rio. Yo sudo para que me cojan en las 10-11 y voy sobrado de equipo creo... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Ene 2013 | 957 Mens.
Alhambra |
Cita:
El rio solo sube si haces miticas superiores a tu anterior mejor marca?? Osea si tengo nieblas hecha en 8,solo me dara puntos para el rio si la hago de 9 para arriba? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Abr 2008 | 558 Mens.
|
Cita:
Lo mejor es ir subiendolas todas mas o menos a la par. 700 de rio es basura ahora mismo.... | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Ene 2013 | 957 Mens.
Alhambra |
Basura ahora mismo? Si llevamos mes y medio de juego!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Jul 2019 | 1.095 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Buenas, voy a preguntar a ver si suena la flauta, somos retry disci 2k cr en 3c y nos gustaría encontrar un compi del mismo cr para 3c con discord, mago/ww/war/ele |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Soy Cocinero,no Chef
May 2011 | 13.895 Mens.
Mínimo tener todas en +10 si quieres empezar a jugar algo de mas nivel. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
ok y?
Jul 2014 | 6.751 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Civic |
Cita:
Edit: siendo dps, si me hiciese tank lloverian pero me da palo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Abr 2008 | 558 Mens.
|
Cita:
De tanque es prácticamente automático que te pillen, de healer no tanto pero sigue siendo asequible que te cojan e ir subiendo poco a poco. De DPS sin un grupo que te ayude al principio tiene que ser jodido la verdad ahora mismo subir rio. Y como tu clase este fuera del meta pues... | |
![]() Última edición por Doblag fecha: 12-ene-2021 a las 22:10. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
ok y?
Jul 2014 | 6.751 Mens.
Honda Civic |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Jul 2015 | 323 Mens.
|
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
★ ★ ★
Oct 2014 | 1.668 Mens.
Lugar: Málaga
VW Golf |
Hola Shur, lleváis tema pvp ??? Juego con un amiguete en 2c2 pero me gustaría darle de vez en cuando a las rbgs. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Dic 2016 | 1.292 Mens.
Leon |
Cita:
Haz apply y pregunta dentro =D "Demigrancia". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Juro por Apolo...
Abr 2013 | 9.865 Mens.
|
Una cagada lo de que por hacer una +14 o +15 den loot de heroico, si a eso le sumas que en la raid apenas cae loot ya solo te queda la suerte de que puedas coger algo que te sirva en el cofre semanal. Que vuelvan a poner puntos de valor ya |
Mother Earth, Father Thunder
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Ene 2012 | 7.535 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)
MX5 NC2 RC 2.0 |
Pues eso shur, una basura. 700 de io es lo que tengo ya con un el alter y lo subí el viernes pasado. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
No soy Perroh
Jul 2014 | 5.422 Mens.
|
Cita:
No soy el mejor del mundo, pero soy mejor y disfruto más con el PvP que con el PvE. Soy Lock demon, que aunque la gente diga que estamos en la mierda, la verdad es que últimamente me veo bastante fuerte, en escaramuzas esta última semana solo ha habido una persona que me ha plantado cara, un chami ele y su puto elemental que parece que hace más daño que mi guardia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
o_O
Mar 2008 | 4.193 Mens.
|
Shurs,¿que rama recomendarais para levear brujo y picaro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
★ ★ ★
Oct 2014 | 1.668 Mens.
Lugar: Málaga
VW Golf |
Cita:
![]() Shur pues voy a meter apply y si quieres intentamos montar para rbg ! Yo soy Chamy Mejora y ayer justo me soltaron Doom Winds ![]() También podremos contar con mi amiguete para las rbgs. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
No soy Perroh
Jul 2014 | 5.422 Mens.
|
Brujo la que sea, aunque demon es la mejor por la pet. Pícaro ni idea |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
May 2019 | 3.180 Mens.
|
Brujo demon por el tema de las pets, y Rogue assa por ponerte a 100 energía si matas a alguien con ruptura y poder seguir matando sin parar. Aún así hoy día se puede levear con cualquier rama sin problemas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Especulador amateur
Nov 2019 | 628 Mens.
Opel Astra/Opel Vectra |
Como ya te han dicho, levea con la que te sea más cómoda. En demon tienes al guardia y para las otras dos tienes al abisario. Si tienes algo de práctica puedes coger varios pulls, áreas, drenado etc y vas ahorrando tiempo. Pero se resume en eso, mira las tres especializaciones y la que más te guste ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|